Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué hemos comprado?

100% Cult Comics: Powers 2 - Juego de rol
7 (2.5%) -
100% Marvel: Deathlok - El Demoledor
12 (4.3%) -
100% Marvel: Tierra de Sombras - Power Man
15 (5.4%) -
Apocalipsis de Stephen King 3
6 (2.2%) -
Asombroso Spiderman 57
46 (16.6%) -
Asombroso Spiderman Presenta 2
23 (8.3%) -
Astonishing X-Men v3, 16
36 (13%) -
Capitán América: El primer Vengador
3 (1.1%) -
Capitán América v8, 6
58 (20.9%) -
Clásicos Ilustrados Marvel: La Isla del Tesoro
6 (2.2%) -
Colección Extra Superhéroes. Capitán América 1: Servir y proteger
26 (9.4%) -
Coleccionable Marvel Héroes 24 Los Vengadores: Asalto a la Mansión
29 (10.4%) -
Coleccionable Marvel Héroes 25 Capitán América: Proyecto Marvels
32 (11.5%) -
El Invencible Iron Man v2, 6
38 (13.7%) -
Guerreros Secretos 21
39 (14%) -
Lobezno v5, 2
35 (12.6%) -
Los 4 Fantásticos v7, 43
44 (15.8%) -
Los Increíbles Hulks 2
26 (9.4%) -
Los Nuevos Vengadores v2, 5
58 (20.9%) -
Los Vengadores v4, 6
57 (20.5%) -
Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas 4
54 (19.4%) -
Marvel Deluxe. Capitán América 5
19 (6.8%) -
Marvel Gold. Capitán América 1
32 (11.5%) -
Marvel Gold. Los Vengadores Grandes amenazas
34 (12.2%) -
Marvel Impact. Thor: El Poderoso Vengador 1
15 (5.4%) -
MGN. Astonishing Spiderman & Lobezno
34 (12.2%) -
Patrulla-X v3, 67
42 (15.1%) -
Punisher 4
13 (4.7%) -
SHIELD 2
48 (17.3%) -
Thor v5, 3
49 (17.6%) -
Ultimate Comics. Spiderman 8
28 (10.1%) -
Vengadores Secretos 6
58 (20.9%) -
X-Men v4, 4
45 (16.2%) -
X-Men: Legado 67
38 (13.7%) -
Este mes no compro nada
6 (2.2%) -

Total de votos: 118

Votación cerrada: 18 Agosto, 2011, 20:24:06 pm

Autor Tema: Novedades de Panini de julio de 2011  (Leído 37357 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Novedades de Panini de julio de 2011
« Respuesta #15 en: 04 Julio, 2011, 14:22:15 pm »
   :leche: Votadas todas las grapas menos Patrulla y Astonishing, y no sé si es porque no habían llegado o porque, al estar sin colocar, he tenido que andar rebuscando en montones y se me han pasado. :chalao:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 04 Julio, 2011, 14:54:11 pm »
Olvidé votar mis compras del sábado  :torta:... pos ya está.
A mí me faltan Astonishing, que no había llegado y Vengadores: Guerras Asgardianas, que he vuelto a olvidarlo  :wall:
« última modificación: 04 Julio, 2011, 15:08:11 pm por Ben Grimm »

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 04 Julio, 2011, 15:06:49 pm »
votadas las grapas que compre la semana pasada y a la espera del omnigold del capi y los dos tomos del coleccionable para cerrar el mes  :hola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 04 Julio, 2011, 18:01:36 pm »
Vamos a escribir la lista de deseos de este mes...

A ver:

-Capi: obvio, esta no puede faltar. Si bien el último arco ha sido una decepción en los dos penúltimos números -mucha acción-, y el último salvaba la conclusión con creces (Zemo), el estilo de cómic ligero a Bru no le va mucho, pero el futuro de Bucky no podía ser más interesante. Muchas ganas de seguirlo, aunque realmente esto no hacía falta, esta grapa ha demostrado muchísimo mes a mes. No sé cuánto tiempo más seguirá Bru atado al Capi pero me atrevería a decir que no lo soltaré durante ese tiempo como mínimo.

-Coleccionable Marvel Héroes 25 Capitán América: Proyecto Marvels: en su momento leí las dos primeras grapas pero por otros gastos sacrifiqué la colección, con la esperanza de retomarla a corto plazo, pero en esto va Panini y anuncia esta recopilación, que me salía bastante bien de precio teniendo en cuenta que aún me faltaban otras dos grapas dobles por pillas, así que la vendí. Sin embargo me la dejo para más adelante, ahora no pot ser. Tengo la intriga de ver cómo la lía el nazi que va a matar al profesor Erkshine, el punto en el que me quedé. ¿Qué hará? ¿Matarle y morir durante el bautismo de fuego del Capi? Son todo enigmáticas preguntas sin resolver  :lol: :lol: o, en serio, me estaba gustando mucho, creo que la puedo llegar a recomendar.

-Los 4 Fantásticos v7, 43: una de las grapas más interesantes. Aunque comprando tan pocas como compro, creo que tengo menos credibilidad que UR alabando el Hulk de Loeb (sabes que es coña, a mí también me gusta  :lol:).

-Colección Extra Superhéroes: Inhumanos: sé que es muy bueno, y tengo la intención de leerlo. Pero voy a hacer una cosa, pedírselo a Raul_hawkeye en grapa y si me pico mucho, lo compraré en este formato. No se puede tener todo lo que a uno le gustaría, sólo lo bueno  :lloron:

-Marvel Impact. Thor: El Poderoso Vengador 1: tengo la intención de seleccionar lo que vaya saliendo de esta línea. En un primer momento me lancé a decir que la iba a pillar, y sé que tiene críticas muy buenas, pero esperaré a que los foreros la alaben (sí, en el fondo lo que quiero es echaros la culpa de mis gastos a vosotros  :P).

-MGN. Astonishing Spiderman & Lobezno: pues es Spiderman. Por si fuera poco, es Aaron (autor del momento del que no he leído nada) y es Kubert. No hay nada más que disir. Bueno sí, que no sé cuándo la pillo, pero que la pillo.

- SHIELD 2: el primer número me atreví a comprarlo, y como vivo al límite voy a tener la osadía de pillar el 2. Sorprende y es una de las series en las que me dejo atrapar en gran medida por el dibujo. Mi vecino en el bus mientras lo leía estaba relamiéndose, lo sé.

- Thor v5, 3: pues me tengo que hacer con el 2 todavía, pero es una serie de dibujo, desde donde lo veo yo. Es osado decir esto habiendo leído el 1 solamente, es cierto, pero si me estás leyendo hasta aquí es que te estás aburriendo más que yo y lo sabes, así que da igual.

-Ultimate Comics. Spiderman 8: tú dame hueco, que habiendo hueco ya me pondré al día con esta pedacho de serie. Que a mi entender, y a riesgo de que me crucifiquen algunos, no está tan de matrícula de honor como hasta la marcha de Bagley, pero es genial (voy a empezar Ultimatum).

-Colección Extra Superhéroes. Capitán América 1: Servir y proteger: llevo deseando este tebeo desde que acabé el segundo Marvel Gold de la primera etapa de Waid y Garney. Y me quedo corto.

-Asombroso Spiderman Presenta 2: tenía mis dudas, no creáis, pero animado por lo mucho que me gustó el 1 voy a comprarlo, además de que tengo mucha curiosidad por ver qué pasa con Jackpot. Y creo que en este dibujaba Pulido.

-Asombroso Spiderman 57: http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

EDITO: se me olvidaba el MG de los Vengadores: Grandes Amenazas. Mismo video. Podría pillármelo en BM, pero como vengo acusando últimamente, desde la salida de estas historias en color, voy a dejar el clásico blanco y negro cuando no haya más remedio. O cuando tenga curro y pueda permitirme el capricho de ser completista y tener todos los números incluidos fill ins y números no digitalizados. De momento voy servido con lo que vaya sacando Panini.
« última modificación: 04 Julio, 2011, 18:04:20 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 04 Julio, 2011, 18:04:27 pm »
- Thor v5, 3: pues me tengo que hacer con el 2 todavía, pero es una serie de dibujo, desde donde lo veo yo. Es osado decir esto habiendo leído el 1 solamente, es cierto, pero si me estás leyendo hasta aquí es que te estás aburriendo más que yo y lo sabes, así que da igual.

Chis, yo nunca me aburro leyéndote, eres un p*t* crack... aunque te guste ese... ¿guionista, dices?... llamado Loeb... Jeph Loeb  :smilegrin:.

-Ultimate Comics. Spiderman 8: tú dame hueco, que habiendo hueco ya me pondré al día con esta pedacho de serie. Que a mi entender, y a riesgo de que me crucifiquen algunos, no está tan de matrícula de honor como hasta la marcha de Bagley, pero es genial (voy a empezar Ultimatum).

Odín, perdónale porqué no sabe lo que va a hacer  :smilegrin:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 Julio, 2011, 18:13:48 pm »
:lol:

Dios crea los conceptos y yo los mezclo  :lol:

No, a ver, el Hulk de Loeb -los veinte primeros números, los que he leído- me parecen divertidos. Leídos del golpe -y de gorra, claro  :lol:- me parecen una lectura muy muy amena, en serio. Claro que mi amor por Hulk no es muy allá, lo puedo ver con una frialdad aplastante, lo cual para esos números imagino que puede ser bueno (aunque haya seguidores del personaje que aún así lo disfruten, vaya). No sé, yo me partía con Los Ofensores, con ese Modok, y muchas cosas más. Pero lo de gratis es importante, el otro día vendí las cinco primeras grapas  :smilegrin:

El Loeb malo es el de Ultimates 3, no el de Hulk, que es como un amigo cachondo :lol: Aunque a decir verdad sólo he leído todo esto y alguna historia de Superman, que recuerde ahora mismo.

Lo que voy a empezar a leer son los cruces de Ultimate Spiderman con Ultimatum. El evento en sí no sé si lo leeré ni cómo lo haré, si es que llego a hacerlo. Por lo que veo tú no me vas a animar a hacerlo  :lol:

:birra: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 04 Julio, 2011, 18:22:41 pm »
:lol:

Dios crea los conceptos y yo los mezclo  :lol:

No, a ver, el Hulk de Loeb -los veinte primeros números- me parecen divertidos. Leídos del golpe -y de gorra, claro  :lol:- me parecen una lectura muy muy amena, en serio. Claro que mi amor por Hulk no es muy allá, lo puedo ver con una frialdad aplastante, lo cual para esos números imagino que puede ser bueno (aunque haya seguidores del personaje que aún así lo disfruten, vaya). No sé, yo me partía con Los Ofensores, con ese Modok, y muchas cosas más. Pero lo de gratis es importante, el otro día vendí las cinco primeras grapas  :smilegrin:

Lo que voy a empezar a leer son los cruces de Ultimate Spiderman con Ultimatum. El evento en sí no sé si lo leeré ni cómo lo haré, si es que llego a hacerlo. Por lo que veo tú no me vas a animar a hacerlo  :lol:

:birra: :birra:

No puedo hablar de la etapa de Loeb en Hulk. La tengo comprada, pero como tantos otros cómics, la tengo aparcada para leerla en un futuro... cada vez más lejano. Se acumula mucho la lectura.

Abandoné Ultimate Spiderman antes de que llegase la saga Ultimatum. Me parecía, en todo caso, una buena serie.

Y lo que nunca, jamás, te recomendaré es que te leas el tomo que recoge la miniserie central de Ultimatum. Es que no sería capaz. Como no quiero que nadie se ofenda, si el tomo le gustó, no pongo el único emoticón que me sugiere dicha historia... uno verdoso al que se le nota que ha comido algo que le ha sentado mal  ;).

Conste, eso sí, que algunas de las historias de Loeb, de hace ya unos años, sí me gustaron.

Ahora que lo pienso, lo que dices es quizá una buena táctica a la hora de leer algunas historias de Loeb... mantener la distancia y verle la parte divertida, entretenida.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 Julio, 2011, 18:30:27 pm »
Es que es eso, hay muchos cómics que por una cosa o por otra te interesan -mi lista podría alargarse algo más, eso siempre- pero por muchas variables -dinero, dinero, tiempo, ¡¡espacio!!- tienes que dejarlas aparcadas. Además, ¿quién no se siente frustrado al leer algo que no le llena y sentirlo por inercia? A todos nos pasa, y en la medida de lo posible es algo que tenemos que cortar de raíz, sin miramientos. Así que abandonar una serie es una buena opción siempre, ya sea porque es mala, regular o aun siendo buena, no te llega, no te ilusiona, no hace que te relamas pensando en el siguiente número. Aunque has cometido un error con Ult. Spidey y no te lo voy a perdonar. UR y yo estamos de camino, MUHHAHAHA  :lol:

Puf, esto de la lectura atrasada es algo que empieza a serme preocupante. No sé cuándo voy a tener el tiempo -¡¡ni las ganas!! porque no siempre tiene ganas uno de leer un tipo de tebeos- de leerme todo.

Pero la conciencia está ahí, y con ese deseo de no acumular más voy dejando en el camino muchas otras cosas de mi lista del mes para más adelante. Este mes no creo, porque todo me ilusiona en bastante grado, pero anda que no hay tebeos que llevan en estado ''Futurible'' desde hace un par de años.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 Julio, 2011, 18:39:15 pm »
Aunque has cometido un error con Ult. Spidey y no te lo voy a perdonar. UR y yo estamos de camino, MUHHAHAHA  :lol:

Vamos a escribir la lista de deseos de este mes...

Eres un FREAK!! :lol:

Yo este mes compraré 4 o 5 cosillas.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 Julio, 2011, 18:42:57 pm »
esta vez no lo has hecho, pero tengo el deber moral  :lol: de decirte que me desorino cuando salen fanpiro, spector, manolo, etc., diciendo: ''He pillado 20 cosas'', ''Mejor voy con la carretilla'', y acto seguido tú sales con:

-Este mes 5 cosas.  :leche:

Lo sé, pasamos mucho tiempo aquí. Pero es que el exterior es frío y siniestro. Oigo risas en la piscina, y me DAN MIEDO.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 Julio, 2011, 18:46:42 pm »
La verdad es que cada día me interesan menos novedades... de Panini. Porque mi gasto en cómics siempre es el mismo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 04 Julio, 2011, 18:49:26 pm »
Yo últimamente con Panini voy bastante aviado. Lejos quedaron los meses de arqueología arácnida.

Ahora es que con el Manolito, con el CES y los Vengadores de Stern te has pulido bastante dinero. Y con las pocas grapas que hagas, claro.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 04 Julio, 2011, 19:14:17 pm »
4 cosillas,5 si caen los inhumanos

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 Julio, 2011, 19:41:47 pm »
Aunque has cometido un error con Ult. Spidey y no te lo voy a perdonar. UR y yo estamos de camino, MUHHAHAHA  :lol:

Miedo me dais vosotros dos con un hacha... me recordáis a Gimli, hijo de Glóin  :lol:.

Lo de las montañas, literalmente hablando, de lectura atrasada, casi sistemas montañosos, y lo de las listas de compras futuras es directamente de órdago  :callado:.

Lo sé, pasamos mucho tiempo aquí. Pero es que el exterior es frío y siniestro. Oigo risas en la piscina, y me DAN MIEDO.

:adoracion: Lo dicho, un p*t* crack. Llevo unos meses diciéndome... lo que me estaba perdiendo al no participar más en el foro.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 04 Julio, 2011, 19:58:07 pm »
Ídem :birra:

Seguro que hay gente aficionada a estas cosas con muchas cosas interesantes que decir pero que por muchísimas cosas, no comentan. Una pena.

Como por ejemplo, saber qué comprarían este mes...  :disimulo:*

*No, si la habilidad para encauzar mensajes la tenemos todos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines