Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 168920 veces)

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #795 en: 10 Agosto, 2011, 12:25:32 pm »
   Creo que eso lo he comentado con Julián alguna vez, y me dijo que no se incluyó en el coleccionable porque el tema sólo se trata en un par de páginas del número. Creo que lo que queda en el aire es la trama del Aborrecedor. ;)
Da igual, ''los rumores de tu memoria nunca han sido exagerados''  :lol:

¿Cronología de Sue?
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/mujerinvisible.html
   Como me digas que no conocías esa sección de la web, pronto te verás inundado por el humo del puro de cierto plumífero. :P

:o Diossss, las cronologias ya me parecen de auténtico Marvelita enfermizo, terrible currada  :adoracion:  tais  :chalao:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 10 Agosto, 2011, 16:30:24 pm »
Tales of Suspense 81 -parte de Capitán América- (septiembre de 1966): ''¡Cráneo Rojo supremo!''

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Guión: Stan Lee. Arte: Jack Kirby. Entintado: Frank Giacoia. Portada: Gene Colan.

Al principio de capítulo podemos apreciar el semblante poderoso de Cráneo sosteniendo el Cubo, y yendo hacia él al Capi, al que habíamos dejado preocupado por el inminente poder del cacharro, claramente subestimado por su enemigo, de manera que aprovecha la situación para tumbar a Cráneo.

La magia del Cubo Cósmico es patente desde el primer momento, aprovechándola para lanzar rayos destructores al héroe (psé, la verdad es que su imaginación no da para mucho, bien podría haberlo usado para algo más efectivo, puesto que se cubre de los mismos con su escudo). Mientras, hace gala de sus dotes como villano de tebeo de los primeros años, y nos cuenta su plan: con el cubo dominará el mundo y se proclamará monarca supremo de la Tierra. Después de ganarse una más que notable nominación al Mr. Originalidad 1966, crea de su juguetito un ser artificial para derrotar al Capitán América, pero ante la inminente derrota a sus manos, Cráneo opta por eliminarlo él mismo, justo antes de hacer lo propio con nuestro protagonista, quien juega al típico juego de hacer la pelota a tu asesino y le convence para ser su esclavo y primer caballero.

Espada en mano y armadura real puesta, mientras ordena a Rogers como su vasallo (en una escena bastante patética, la verdad), este se le rebela y le intenta tumbar, al tiempo que Cráneo pide al Cubo que se abra la tierra para que no pueda alcanzarle. No obstante nuestro protagonista lo logra y ambos, el villano y el objeto más poderoso del mundo, caen al agua, a cientos de leguas bajo sus pies, para siempre, o eso cree el bueno de Steve.

Me mantengo en lo que iba diciendo antes. Son números que se dejan leer muy bien, son divertidos al margen de su simpleza, y es que 10 páginas no dan para contar una gran historia precisamente.

Próximo: ''¡El desesperante misterio del inconcebible Adaptoide!''

« última modificación: 10 Agosto, 2011, 16:49:14 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 10 Agosto, 2011, 19:20:39 pm »
Tales of Suspense 81 -parte de Capitán América- (septiembre de 1966): ''¡Cráneo Rojo supremo!''

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me mantengo en lo que iba diciendo antes. Son números que se dejan leer muy bien, son divertidos al margen de su simpleza, y es que 10 páginas no dan para contar una gran historia precisamente.

Muy de acuerdo contigo en todo tu análisis, pero puntualizaría que esta historia simplista y divertida,  como tu bien catalogas ,sería la antesala (escrita tambien por el propio Lee)de una de las mejores historias del personaje, como es la "otra"saga del Cubo cósmico, esta vez con los lápices, primero del maestro Buscema y luego con el inigualable Colan...., así que nunca diez páginas dieron para tanto....que no son ni mas ni menos que el mismo corte de guión que cualquier comic super-heróico de la época :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #798 en: 10 Agosto, 2011, 20:27:00 pm »
Hoy, durante la compra de la semana, he visto que en mi tienda no solo esta el MM de los vengatas 1, sino tambien el 2...

La cosa es, ¿Me recomendais que lo compre? No hablo de historias...sino de si creeis que deberia. Me explico: El año que viene sale la peli de los vengatas, y normalmente panini siempre saca algo especial. Aunque ya esta saliendo la colecion de los vengadores de Stern, no creo que se quede solo en eso. La cosa es que no se si sacaran un OG al estulo del Capi o los 4F... Y podrias optar por hacer como con los 4F, y no empezar por el principio.

Yo sinceramente, no creo que reediten los primeros nº proximamente, pero siempre esta bien conocer la opiion de mas gente

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 10 Agosto, 2011, 20:37:30 pm »
Hoy, durante la compra de la semana, he visto que en mi tienda no solo esta el MM de los vengatas 1, sino tambien el 2...

La cosa es, ¿Me recomendais que lo compre? No hablo de historias...sino de si creeis que deberia. Me explico: El año que viene sale la peli de los vengatas, y normalmente panini siempre saca algo especial. Aunque ya esta saliendo la colecion de los vengadores de Stern, no creo que se quede solo en eso. La cosa es que no se si sacaran un OG al estulo del Capi o los 4F... Y podrias optar por hacer como con los 4F, y no empezar por el principio.

Yo sinceramente, no creo que reediten los primeros nº proximamente, pero siempre esta bien conocer la opiion de mas gente

Yo sinceramente esperaría acontecimientos, pero yo al igual que tú, opino que no sacara estos primeros numeros ni aunque editen un OG ( Como ya ha pasado con los X-men)...pero no quita que se saquen mas adelante...puestos a soñar en un hipotético OG, creo que se publicara a partir de la etapa Thoma-Buscema  :amor:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 10 Agosto, 2011, 21:38:48 pm »

Yo sinceramente esperaría acontecimientos, pero yo al igual que tú, opino que no sacara estos primeros numeros ni aunque editen un OG ( Como ya ha pasado con los X-men)...pero no quita que se saquen mas adelante...puestos a soñar en un hipotético OG, creo que se publicara a partir de la etapa Thoma-Buscema  :amor:

Yo creo que está medio cantado...no recuerdo ahora mismo el orden de los números y si eran correlativos, pero podrían entrar sagas como Vengadores vs. Defensores, la del Zodiaco, la llegada de la Vision, el Escuadron Siniestro....

Pienso que podría quedar un tomo bastante guapo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 11 Agosto, 2011, 00:18:03 am »
Muy de acuerdo contigo en todo tu análisis, pero puntualizaría que esta historia simplista y divertida,  como tu bien catalogas ,sería la antesala (escrita tambien por el propio Lee)de una de las mejores historias del personaje, como es la "otra"saga del Cubo cósmico, esta vez con los lápices, primero del maestro Buscema y luego con el inigualable Colan...., así que nunca diez páginas dieron para tanto....que no son ni mas ni menos que el mismo corte de guión que cualquier comic super-heróico de la época :birra:

:birra: Sí, sé que tarde o temprano llegaré a esa saga, y no sabes las ganas que le tengo, es una de las que más oigo de est primera época. Y qué duda cabe que estos tebeos son muy importantes (estamos ante la primera aparición del Cubo, déu meu), pero son eso, historias divertidas. No obstante creo que discrepo contigo algo, de aquel año -1966- he leído grandes y míticos episodios. Es que ya teníamos a Romita en Amazing -y antes a Ditko, que depende del día me gusta más que el padre de JRJR-, teníamos a Kirby haciendo maravillas en 4F, enseguida desembarcaría Thomas en los Vengadores... no sé, yo veo estas historias del Capi muy entretenidas y con muchos elementos a explotar en el futuro, pero salvando las historias de la guerra, que sí me parecen geniales por sí solas, creo que estos Tales of Suspense -hasta donde he leído, ojo- rayan a otro nivel.

Pero aclaro que me están gustando mucho, y posiblemente hago trampas porque estoy quedándome con lo mejor de la editorial de esa época -no obstante puedo mencionar otras colecciones del 66 y tenemos ahí al DD de la época, que tiene la calidad en guiones que tiene, no es una gran obra precisamente, por más que me parta con las locuras de Stan y me maraville viñeta sí viñeta también con Colan-.

Sin embargo hay que señalar de nuevo que el joío de Kirby, por simples que me puedan parecer a veces estos tebeos del Capi, no desfallece y se saca cada viñeta...

Qué ganas tengo de seguir leyendo esta colección, que por lo que decís -y sé- me esperan grandes historias :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 11 Agosto, 2011, 00:23:56 am »

Yo no apostaría porque empezaran desde el principio en los OG. Me parece que si compraras los Masterworks, no harías mal negocio. Las razones que tengo para pensar así: son tebeos con una edición reciente, y además, de publicar sagas anteriores a los MG salteados que editan actualmente, creo que lo harían a partir de tebeos de más empaque comercial y de calidad (que conste que me gusta casi toda la etapa de Lee en la serie, pero las cosas como son), la etapa que comenta jtull, posiblemente. No sé, no he leído mucho más a partir de ahí, pero parece que tendría muchas papeletas, aunque no sé la calidad de lo siguiente como ya digo para comparar.

De todas formas si finalmente sacaran el año próximo un OG desde The Avengers 1, así a ojo, haciendo números, vendría a tener el mismo número de historias que contienen los dos MM, o quizá ya se encargaría Panini de que los compradores de los MM que tuvieran intención de seguir los OG no tuvieran que repetir material.
« última modificación: 11 Agosto, 2011, 00:25:47 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 11 Agosto, 2011, 08:44:23 am »
Este hilo vuela... Me sumo después de llevar descolgado unos meses...
Sigo aplaudiendo los Vengadores de Stern y disfrutando con los Nuevos Mutantes de Claremont y Sienkiewicz (en Norteamérica me hice con los dos tomos previos, que son también una delicia).
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 11 Agosto, 2011, 18:11:12 pm »
EXILES, opino lo mismo que jtull y Chistianspi. De hecho, creo que, en tu propio mensaje, has escrito lo que puede llegar a pasar. Si el año que viene llega a publicarse un Omnigold de Los Vengadores, lo más seguro, incluso lo más lógico, es que incluya el inicio de la etapa Thomas/Buscema. Los dos MMW son demasiado recientes y no tuvieron éxito. No sería lógico que un primer OG del grupo empezase por el principio de la serie. Además, está el precedente del OG de Los Cuatro Fantásticos ya anunciado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Eduardo

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 12 Agosto, 2011, 15:16:02 pm »
Buenas compañeros.
A ver si podeis darme luz sobre una duda que tengo.
Resulta que me acabo de comprar los dos volúmenes de la Tumba de Drácula de la editorial Panini. Tienen muy buen acabado, y muy buena pinta.
El caso es que la "Tumba de Drácula” consta de 70 Números.
Compré los dos tomos pensando que estarían los 70, pero o sorpresa, entre ambos llegan hasta el Nº 49? Me he cogido un rebote de narices.
Total, que faltan 21 Nº de esta fabulosa serie.

Por otra parte, sé que la editorial planeta, sacó hace unos años los 70 Nºs, pero ya que he apostado por PANINI, pues me gustaría acabar la colección con la misma editorial y formato de los dos volúmenes existentes.
¿Alguien sabe si PANINI va a publicar en un futuro un tercer Volumen con lo que le falta?. Me jode que me dejen con una colección a medias.
En fin, si podéis darme luz, os lo agradeceré enormemente.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 12 Agosto, 2011, 15:19:49 pm »
buenas y bienvenido

podrías haber preguntado esto mismo en uno de estos hilos

plan editorial

¿para cuándo? hilo de dudas de futuras publicaciones de panini

el hilo de clásicos

ya irás haciéndote con el foro y sus hilos  :thumbup:

luego te uno el hilo a uno de los tres que te enlazo  :thumbup:

de momento diría que vete olvidando del tercer tomo essential de dracula, las ventas no debieron ser muy buenas y la serie cerró

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 12 Agosto, 2011, 17:05:35 pm »
Hace escasas fechas falleció el gran Gene Colan. Sería un bonito homenaje que La tumba de Drácula viera la luz en tomos a color y tapa dura. Materiales hay. Si no ahora, dentro de un tiempo, debido a la proximidad de esos dos tomos en B/N. Vamos, ahora que están triunfando los OG, sería maravilloso tener tan excelsa colección en tres o cuatro OG.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #808 en: 12 Agosto, 2011, 17:37:49 pm »
Hace escasas fechas falleció el gran Gene Colan. Sería un bonito homenaje que La tumba de Drácula viera la luz en tomos a color y tapa dura. Materiales hay. Si no ahora, dentro de un tiempo, debido a la proximidad de esos dos tomos en B/N. Vamos, ahora que están triunfando los OG, sería maravilloso tener tan excelsa colección en tres o cuatro OG.

Si los tomos anteriores al parecer, no tuvieron muy buena acogida, dudo que una futura edicion en OG la tenga...

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 12 Agosto, 2011, 18:01:23 pm »

Si los tomos anteriores al parecer, no tuvieron muy buena acogida, dudo que una futura edicion en OG la tenga...

Si no tuvieron éxito es porque no ofrecían el material en condiciones idóneas. la gente que ya lo tenía en BM le daba igual que ahora se respetara el tamaño. En cambio si dentro de un tiempo ofrecen una buena edición en OG auguro buenas ventas.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines