¿
Chis?... ¿
Chiiiiis?... ¡¡¿¡¡
Chistianspi!!?!!...
Haré como si no te hubiera leído

.
Menos mal que ahí está
jtull para recordar aquello que les pasa a las personas como tú... ya estoy buscando el teléfono de Mefisto...

.

Ahora, en serio, considero que
David ha dado en el clavo con su comentario. Personalmente, las historias que me parecen más flojas son el Giant-Size, los núm. 94-96 (del 96, salvo la aparición de Moira) y la historia con Tom el Negro y Juggernaut. Ésta última siempre me ha parecido algo
aburrida. Las veces que he releído esas historias, al terminar el 100, siempre pienso lo mismo... ahora me vienen esos tres números que se me hacen
espesos. En cambio, la saga de Steve Lang y la saga espacial, la de la presentación de los Shi'ar, sí me gustan, mucho. Claro que, a mí, me metes en una nave espacial o me abres un portal estelar o un boom túnel y me pongo igualito que
David cuando lee cierta frase de
Darkseid 
.
Dicho lo anterior, y en mi opinión, la calidad de la serie aumenta mucho a partir del 111, con La gran escapada, como la titula
Julián en su artículo.
Respecto al segundo OG,
Dalen,
Julián ya comentó que abarcaría el resto de la etapa dibujada por Byrne: 122-143, anuales 3-4 y, de extra, las últimas cinco páginas de Phoenix: The Untold Story, Bizarre Adventures 27 (ya veremos si las tres historias) y la segunda historieta de Marvel Team-Up 100.
Sin duda, ese segundo OG es mejor, pero he de decir que la primera saga, la de Arcade, no me entusiasma. Tras Arcade, el resto del tomo es simplemente maravilloso, en mi opinión

.
Chistianspi, tú también has dado en el clavo al hablar de las expectativas. Sin duda alguna, influyen a la hora de valorar una historia.
Iba a empezar el mensaje hablando del Capitán América y sus referencias al Barça y a Mou

pero, no sé por qué, he terminado hablando de La Imposible Patrulla-X

.
Chistianspi, me gustan tus comentarios a las historias del Capi, aunque te inventes algún diálogo

. Como decía
oskarosa, esas historias del Capi están muy bien. Tengo pendiente la lectura del OG, ya veré cuando me pondré con él. Y, como dice
jtull, el segundo OG será mejor todavía. Por mi parte, me apetece todavia más la etapa de Englehart y Sal Buscema.