Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 168867 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #765 en: 09 Agosto, 2011, 14:59:49 pm »
¿Chis?... ¿Chiiiiis?... ¡¡¿¡¡Chistianspi!!?!!...

Haré como si no te hubiera leído  :smilegrin:.

Menos mal que ahí está jtull para recordar aquello que les pasa a las personas como tú... ya estoy buscando el teléfono de Mefisto...  :burning:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora, en serio, considero que David ha dado en el clavo con su comentario. Personalmente, las historias que me parecen más flojas son el Giant-Size, los núm. 94-96 (del 96, salvo la aparición de Moira) y la historia con Tom el Negro y Juggernaut. Ésta última siempre me ha parecido algo aburrida. Las veces que he releído esas historias, al terminar el 100, siempre pienso lo mismo... ahora me vienen esos tres números que se me hacen espesos. En cambio, la saga de Steve Lang y la saga espacial, la de la presentación de los Shi'ar, sí me gustan, mucho. Claro que, a mí, me metes en una nave espacial o me abres un portal estelar o un boom túnel y me pongo igualito que David cuando lee cierta frase de Darkseid  :lol:.

Dicho lo anterior, y en mi opinión, la calidad de la serie aumenta mucho a partir del 111, con La gran escapada, como la titula Julián en su artículo.

Respecto al segundo OG, Dalen, Julián ya comentó que abarcaría el resto de la etapa dibujada por Byrne: 122-143, anuales 3-4 y, de extra, las últimas cinco páginas de Phoenix: The Untold Story, Bizarre Adventures 27 (ya veremos si las tres historias) y la segunda historieta de Marvel Team-Up 100.

Sin duda, ese segundo OG es mejor, pero he de decir que la primera saga, la de Arcade, no me entusiasma. Tras Arcade, el resto del tomo es simplemente maravilloso, en mi opinión  :amor:.

Chistianspi, tú también has dado en el clavo al hablar de las expectativas. Sin duda alguna, influyen a la hora de valorar una historia.

Iba a empezar el mensaje hablando del Capitán América y sus referencias al Barça y a Mou  :lol: pero, no sé por qué, he terminado hablando de La Imposible Patrulla-X  :disimulo:.

Chistianspi, me gustan tus comentarios a las historias del Capi, aunque te inventes algún diálogo  :lol:. Como decía oskarosa, esas historias del Capi están muy bien. Tengo pendiente la lectura del OG, ya veré cuando me pondré con él. Y, como dice jtull, el segundo OG será mejor todavía. Por mi parte, me apetece todavia más la etapa de Englehart y Sal Buscema.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 09 Agosto, 2011, 16:33:30 pm »

Perdóname, Tugui, porque he pecado  :lol: Que el julianismo me entienda  :lol:

Personalmente, las historias que me parecen más flojas son el Giant-Size, los núm. 94-96 (del 96, salvo la aparición de Moira) y la historia con Tom el Negro y Juggernaut. Ésta última siempre me ha parecido algo aburrida. Las veces que he releído esas historias, al terminar el 100, siempre pienso lo mismo... ahora me vienen esos tres números que se me hacen espesos. En cambio, la saga de Steve Lang y la saga espacial, la de la presentación de los Shi'ar, sí me gustan, mucho. Claro que, a mí, me metes en una nave espacial o me abres un portal estelar o un boom túnel y me pongo igualito que David cuando lee cierta frase de Darkseid  :lol:.

Ya me habían dejado tranquilo antes, pero ahora ya estoy totalmente sereno: si a ti esos números no te gustan, está claro que yo no puedo exigirles mucho más  :lol: Aunque personalmente el Giant Size, cuando lo leí hace un par de años (aprovechando que vino Claremont a mi tienda y que ya tocaba leer algo del hombre y del universo mutante) me encantó, así como el número que le seguía. Pero los siguientes números del coleccionable eran carísimos en mi tienda (la razón por la que me he decantado por comprar el OG).

Gracias por lo de los comentarios  :thumbup: Lo hago para que me duren más y porque así quieras que no les saco más jugo y seguro que cuando llegue a etapas mejores le sacamos algo de partido. Yo ya digo que hasta la etapa Brubaker la vais a tener resumida por aquí  :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 09 Agosto, 2011, 17:46:09 pm »

Perdóname, Tugui, porque he pecado  :lol: Que el julianismo me entienda  :lol:

Te perdonaré cuando expreses, aquí mismo, tu valoración global de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X 1: Segunda génesis  :smilegrin:.

Ahora, en serio, tu opción de compra me parece perfecta. Es mejor el OG que aquel Coleccionable de Forum. Que Viturtia, oh, Gran Hacedor de las BM, me perdone, pero ese Coleccionable atentaba contra los principios más básicos de las Leyes del Sagrado Completismo del Universo Claremontiano. Lo sé,  :borracho: :chalao: :lol:.

Gracias por lo de los comentarios  :thumbup: Lo hago para que me duren más y porque así quieras que no les saco más jugo y seguro que cuando llegue a etapas mejores le sacamos algo de partido. Yo ya digo que hasta la etapa Brubaker la vais a tener resumida por aquí  :lol: :lol: :lol:

:adoracion: :adoracion: Por mi parte, voy a leerte con sumo placer  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 09 Agosto, 2011, 18:23:45 pm »
Ahí vamos a diferenciarnos (y mucho), Tugui  :lol: El coleccionable tipo Forum me parece el súmum del cómic, el tebeo popular -que tanto me gusta mencionar- llevado un paso más allá. La polla, que diría alguno  :lol: No tiene ninguna pega -la falta de portadas, vale y EDITO: la falta de episodios, o que estuvieran en un orden incorrecto, me quiere sonar :torta:- y sí muchas ventajas.

Pero yo tengo el OG  :lol:

Me voy a intentar ganar la redención, de acuerdo :lol:
« última modificación: 09 Agosto, 2011, 18:47:21 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 09 Agosto, 2011, 18:53:00 pm »
Ahí vamos a diferenciarnos (y mucho), Tugui  :lol: El coleccionable tipo Forum me parece el súmum del cómic, el tebeo popular -que tanto me gusta mencionar- llevado un paso más allá. La polla, que diría alguno  :lol: No tiene ninguna pega -la falta de portadas, vale- y sí muchas ventajas.

Pero yo tengo el OG  :lol:

Me voy a intentar ganar la redención, de acuerdo :lol:

No nos vamos a diferenciar tanto, Chistianspi. Mi queja respecto a ese Coleccionable es una queja de completista. Lo reconozco. Al formato, en cambio, le veo las mismas cualidades fálicas que tú.

Ambas cosas no son incompatibles. Ahí está otro de los Coleccionables de Forum que tiene todas las virtudes que has destacado y, además, la virtud de ser muy completito: el Coleccionable de Los 4F de John Byrne. Quizá faltaba algo, ahora no lo recuerdo, pero mi impresión es que era muy, muy completo. Lo disfruté muchísimo porqué, además, me faltaban algunas de las primeras historias de Byrne.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 09 Agosto, 2011, 18:55:47 pm »
   Faltaba la resolución del tema de Malicia en Secret Wars II. ;)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 09 Agosto, 2011, 18:57:00 pm »
:thumbup: Seguramente si ese fallo se hubiera dado con algún personaje del que quisiera tener TODO también me escamaría un tanto. Con el de Spiderman hubo unos cuantos números que quedaron colgados, pero me quiere sonar que muchos menos. Y las portadas, aunque en pequeñito, están.

Pero es que en serio, el formato coleccionable -obviando esas posibles manchas que no siempre se dan- es dios, y ya sé que no descubro la pólvora, pero ahí queda.
Atentamente,
Christian-Spi

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 09 Agosto, 2011, 19:02:19 pm »
   En el de Spiderman, por ejemplo, está el orden del Siderman/Wolverine, que clama al cielo. :( Pero sí, a mí también me parece un formato muy acertado, pese a sus carencias. :thumbup:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 09 Agosto, 2011, 19:11:05 pm »
   Faltaba la resolución del tema de Malicia en Secret Wars II. ;)

Concreta, concreta un poco más, fanpi  :), para que pueda tenerlo en cuenta en el momento en que me ponga a planificar los OG de Los 4F de Byrne  :borracho: :chalao: :lol:.

Nota mental: Un día tengo que conseguir los números que me faltan de Secret Wars II, de aquellos que incluyeron la miniserie del evento, y leerme la historia completa.

:thumbup: Seguramente si ese fallo se hubiera dado con algún personaje del que quisiera tener TODO también me escamaría un tanto. Con el de Spiderman hubo unos cuantos números que quedaron colgados, pero me quiere sonar que muchos menos. Y las portadas, aunque en pequeñito, están.

Pero es que en serio, el formato coleccionable -obviando esas posibles manchas que no siempre se dan- es dios, y ya sé que no descubro la pólvora, pero ahí queda.

Ahí le has dado, Chis. Al fin y al cabo, los coleccionables no eran un producto dirigido a aficionados hardcore y es precisamente esa parte de mí la que se queja del Coleccionable de La Patrulla-X.

El de Hulk también me pareció bastante completo. En ese caso, no tanto como el de Los 4F, pero si sólo tenías en cuenta la etapa de (me levanto) Peter David (:adoracion:) sí era completito.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 09 Agosto, 2011, 19:14:19 pm »
   Entre el Fantastic Four vol.1 #281 y el Fantastic Four vol.1 #282 tiene que pasar algo del Secret Wars II vol.1 #2 que lo ate todo, creo, aunque no lo tengo muy reciente.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 09 Agosto, 2011, 19:14:49 pm »
Si lo llegas a tener reciente...  :lol: :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 09 Agosto, 2011, 19:16:32 pm »
   Entre el Fantastic Four vol.1 #281 y el Fantastic Four vol.1 #282 tiene que pasar algo del Secret Wars II vol.1 #2 que lo ate todo, creo, aunque no lo tengo muy reciente.

:adoracion:

Si lo llegas a tener reciente...  :lol: :birra:

Digooo...

Gracias, fanpiro  :).

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 09 Agosto, 2011, 19:17:29 pm »
   He tirado de la cronología de Sue. :oops:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 09 Agosto, 2011, 19:18:48 pm »
Da igual, ''los rumores de tu memoria nunca han sido exagerados''  :lol:

¿Cronología de Sue?
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 09 Agosto, 2011, 19:21:13 pm »
   He tirado de la cronología de Sue. :oops:

Será para concretar los números USA, porqué acordarte de la trama de Malicia y de que en el Coleccionable quedó sin resolver... tiene delito  :lol:  :birra:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines