Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 169087 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #780 en: 09 Agosto, 2011, 22:01:41 pm »
   Creo que eso lo he comentado con Julián alguna vez, y me dijo que no se incluyó en el coleccionable porque el tema sólo se trata en un par de páginas del número. Creo que lo que queda en el aire es la trama del Aborrecedor. ;)
Da igual, ''los rumores de tu memoria nunca han sido exagerados''  :lol:

¿Cronología de Sue?
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/mujerinvisible.html
   Como me digas que no conocías esa sección de la web, pronto te verás inundado por el humo del puro de cierto plumífero. :P

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 09 Agosto, 2011, 22:21:56 pm »

vale... :oops: yo si tengo que admitir que nunca había visto esa sección...

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #782 en: 09 Agosto, 2011, 23:16:02 pm »
Buf....
Me dejáis sin palabras.
Realmente es un gustazo leeros. Y le entran a uno unas ganas tremendas de leer....
Mi más sincera enhorabuena y admiración.

(De mayor quiero ser como vosotros :P)
It all began with the bright light....

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 09 Agosto, 2011, 23:17:30 pm »
Iba a perdonar tu indiscreción, Chis, y a archivarla como una salida de tono en un día malo.

"Le habrán echado algo en la nocilla", quise pensar.

Que no te entusiasmen los primeros números del Omni, pase (pero haciendo la vista gorda,¿eh?), porque si que es cierto que la colección va de menos a más, como bien han destacado David y Tugui.

Que te engancharas a Los Vengadores con Bendis, bueno, puede pasar, yo también los cogí con más ganas despues de no hacerles ni puñetero caso en una década.

Pero entonces leo esto, y ya...

Es demasiado.

Aunque personalmente el Giant Size, cuando lo leí hace un par de años (aprovechando que vino Claremont a mi tienda y que ya tocaba leer algo del hombre)

¿Me estás diciendo que viene el patriarca mutante, el excelentísimo Don Cristófer, y tú te lees...el puñetero Giant Size que escribió Len Wein?  :flaming: :flaming: :wall:

Vamos, soy yo Chris, y te cojo a ti, Chis, y te doy de babuchazos hasta tu casa, con las pantuflas del Profesor Xavier...

Que no vuelva a pasar.  :sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te diría que el segundo tomo te va a gustar (al igual que la segunda mitad del primero) mucho más. Y a diferencia de Tugui, a mi la primera historia de Arcade si que me parece muy buena (es más; me encanta).

Ya nos contaras que te va pareciendo. :brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 10 Agosto, 2011, 00:22:42 am »
Y todo esto sirve para incrementar los deseos de tener en la estantería OG tras OG de la patrulla.  :amor:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 10 Agosto, 2011, 01:15:07 am »
El de Hulk también me pareció bastante completo. En ese caso, no tanto como el de Los 4F, pero si sólo tenías en cuenta la etapa de (me levanto) Peter David (:adoracion:) sí era completito.

El de Hulk es bastante completo y consigue aunar toda una etapa de un personaje que tuvo cierto maltrato editorial y que para seguir su cronología, entre el baile de formatos y cambios de volúmenes las puedes pasar putas y el de Daredevil también está muy bien, más completo que los BoME.
Los coleccionables fueron maravillosos, aunque tenían algunos defectillos que pulir, pero la esencia es perfecta para forjar a pequeños marvelitas de futuro como los que nos encontramos en este foro.

¿Cronología de Sue?

El trabajo de Pato es increíble, es una pena que sea algo desconocido y eso que últimamente le echa el humo del puro a mucha gente en la cara.  :lol:
Nunca debiste dejar la moderación Chis, te pierdes unas cosas.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 10 Agosto, 2011, 01:36:06 am »
el de Daredevil también está muy bien, más completo que los BoME.

posiblemente imposible de encontrar no?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 10 Agosto, 2011, 01:54:21 am »
   Creo que eso lo he comentado con Julián alguna vez, y me dijo que no se incluyó en el coleccionable porque el tema sólo se trata en un par de páginas del número. Creo que lo que queda en el aire es la trama del Aborrecedor. ;)
Da igual, ''los rumores de tu memoria nunca han sido exagerados''  :lol:

¿Cronología de Sue?
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/mujerinvisible.html
   Como me digas que no conocías esa sección de la web, pronto te verás inundado por el humo del puro de cierto plumífero. :P

A ver, a ver, a ver!!!  :lol: :lol: :lol: Que no cunda el pánico  :lol:

Por supuesto que conozco las cronologías, me rindo ante los pies de Pato por hacerlas! Anda que no las he consultado veces, e incluso he ayudado a algún forero para situarse y me he servido de ellas (¿de qué si no iba a poder ayudar?  :lol:).

El problema es que soy idiota, y no había caído en que te referías a la cronología del personaje Sue Storm  :lol: Lo sé  :torta:

Oskarosa, espero que no me hagáis una corte marcial  :lol:

Essex, digo esto a menudo, pero qué más dará: qué crack eres, joío  :lol: :adoracion: Le dije al librero: ¿y algo de Claremont, aprovechando que va a venir? Y me dice: ''Bueno, entiendo que ya has leído algo de sus mutantes'', y yo le respondo que no (de esto hace dos años, pero la verdad es que tampoco he leído mucho más a día de hoy), y me soltó un ''ya es hora, ¿no?''  :lol:

Y el Giant Size es más que digno, hombre ya!  :lol: Que yo empecé con esa historia y la recuerdo con mucho cariño, así como los primeros números con la nueva Patru, y esa página de Cíclope enseñando a los nuevos que nunca se me olvidará, por ejemplo.

Y tengo tres veces la firma de Claremont, y estoy aquí diciendo que no me están gustando sus cómics tanto como pensaba :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 10 Agosto, 2011, 02:06:26 am »
Essex, digo esto a menudo, pero qué más dará: qué crack eres, joío  :lol: :adoracion: Le dije al librero: ¿y algo de Claremont, aprovechando que va a venir? Y me dice: ''Bueno, entiendo que ya has leído algo de sus mutantes'', y yo le respondo que no (de esto hace dos años, pero la verdad es que tampoco he leído mucho más a día de hoy), y me soltó un ''ya es hora, ¿no?''  :lol:

Y el Giant Size es más que digno, hombre ya!  :lol: Que yo empecé con esa historia y la recuerdo con mucho cariño, así como los primeros números con la nueva Patru, y esa página de Cíclope enseñando a los nuevos que nunca se me olvidará, por ejemplo.

Y tengo tres veces la firma de Claremont, y estoy aquí diciendo que no me están gustando sus cómics tanto como pensaba :lol:

:lol: Si yo no digo que el Giant Size no sea más que digno; lo que digo es que no es suyo!  :lol:

A mi los números de Wein me gustan muchísimo (son míticos; las palabras de Peter a sus padres al despedirse, el rescate de Kurt, la química del grupo de desconocidos..). Magnífico.  :thumbup:

Y tú eres la sal de la tierra, el alma del foro, el Spiderman de Bendis...emhh, el Caballero Negro de Los Vengadores de Stern.

Ya verás que en cuanto Parker se una a La Patrulla (es lo único que queda ya), hacemos de ti un mutante medianamente en condiciones.  :birra:  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 10 Agosto, 2011, 02:14:33 am »
Pero... pero si yo ya soy más raro que un perro verde  :lol: Un honor lo que dices, viniendo de quien viene, pero aquí somos muchos putos amos ya  :lol:

Lo de que el GSXM 1 no era de Claremont me enteré hace bien poco, y eso que soy un maniático de los autores. Pero bueno, tenía que empezar por el principio, y ése era el primero del coleccionable. Y sí, los siguientes números son en verdad de Wein, con mi tocayo (jeje se lo comenté cuando le vi, por cierto, antes de desearle suerte con X-Men Forever  :lol:) dialogando solamente. Pero bueno, por algo se empieza  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 10 Agosto, 2011, 08:56:35 am »
 :alivio: Durante un momento, he temido por mi integridad física. Menos mal que a Essex no le ha parecido muy grave que la saga de Arcade no me entusiasme, porqué un ataque con las pantuflas del Profesor Xavier...  :sudando:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora, en serio, Essex, no es que no me guste, es que, comparándola con lo anterior, La gran escapada, y con lo posterior, la saga de Proteus, me da la sensación que no está a la misma altura. Bueno, lo posterior es el anual 3, cronológicamente hablando.

Me gusta mucho más la saga de Proteus, que me parece magnífica, BRUTAL, con esa carga edípica. De hecho, me da la sensación que esa historia ha quedado relegada porqué precede a la gran saga de Claremont y Byrne, la de Fénix Oscura.

Pastanaga, sí que es un placer leer este hilo  :birra:.

El de Hulk también me pareció bastante completo. En ese caso, no tanto como el de Los 4F, pero si sólo tenías en cuenta la etapa de (me levanto) Peter David (:adoracion:) sí era completito.

El de Hulk es bastante completo y consigue aunar toda una etapa de un personaje que tuvo cierto maltrato editorial y que para seguir su cronología, entre el baile de formatos y cambios de volúmenes las puedes pasar putas y el de Daredevil también está muy bien, más completo que los BoME.
Los coleccionables fueron maravillosos, aunque tenían algunos defectillos que pulir, pero la esencia es perfecta para forjar a pequeños marvelitas de futuro como los que nos encontramos en este foro.

De acuerdo contigo, oskarosa. El pobre Hulk había sufrido una trayectoria editorial muy errática. Al coleccionable le faltaba alguna cosilla, ahora no recuerdo qué. ¿Algunos anuales? Pero la etapa de PAD estaba ahí y lo que faltaba no me pareció muy grave. Y el de Daredevil también es muy completo, sí.

La sección de Cronologías es simplemente MARAVILLOSA.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 10 Agosto, 2011, 09:29:00 am »
   En el de Hulk faltan los Annuals que formaban parte de sagas, como el de Las Guerras Subterráneas y El Regreso de los Defensores, si mal no recuerdo. ;)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 10 Agosto, 2011, 10:09:55 am »
   En el de Hulk faltan los Annuals que formaban parte de sagas, como el de Las Guerras Subterráneas y El Regreso de los Defensores, si mal no recuerdo. ;)

:adoracion: Sí, me parecía recordar que tenían que ser algunos anuales, pero no los situaba  :torta:. Esas sagas que unían los anuales a principios de la década de 1990.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 10 Agosto, 2011, 10:37:40 am »
Este fanpiro, es un crack.  :adoracion: :adoracion:

el de Daredevil también está muy bien, más completo que los BoME.

posiblemente imposible de encontrar no?

No sabría decirte.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #794 en: 10 Agosto, 2011, 11:19:12 am »

Efectivamente, ninguno estaba en la coleccion, aunque si las portadas y unas minihistorias que aparecian en cada nº

El colecionable de Hulk :adoracion: :adoracion: De lo mejor que he comprado en mi vida

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines