Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 169051 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #736 en: 08 Agosto, 2011, 13:22:20 pm »
Tugui, eres la leche   :lol: :lol:

Ya no sólo planificas sino que das índices de ventas  :lol: :lol:

Lo que tiene estar de vacaciones eh?

:lol: :lol: :lol: :lol:

adamvell, necesito que empiece ya el curso escolar. Tengo muchas ganas de volver a taladrar a mis queridos alumnos... la que les espera, pobrets  :smilegrin:. A ver si así dejo de ladrillaros tanto por aquí  :oops: :lol: :birra:.

Vaya con Tugui siempre sorprendiendonos  :lol:

yo personalmente si que multiplicaría las ventas de tu tienda por 4, aunque Norma vende mucho también Gotham y Wakanda lo hacen, además Norma tiene su segunda tienda y no olvidemos que hay algunas tiendas más repartidas por Mallorca (sin contar las de Ibiza y Menorca). De todas formas es muy difícil intentar aproximar las ventas del tomo extrapolando unos posibles datos más o menos fiables de Baleares al resto de España como bien has dicho no destacamos por el nivel educativo ni cultural en nuestra comunidad...

:hola:

¡Ese paisano mío! wingt:birra:. Sí, tienes razón. Ahora que Wakanda Còmics está en Palma, estoy seguro que vende más que cuando estaba en Inca. En mi caso, la visitaba más antes porqué trabajo en uno de los institutos de Inca. Allí era la tienda más chula que he visto en mi vida, estéticamente hablando. Las dos Norma Còmics que están próximas entre ellas, las cuento como una sola, claro (al estar especializadas, una en manga y merchandising y la otra en el resto de cómics). Sé que la "tercera" Norma, al menos mientras estaba en su ubicación original, no vendía tanto. De Gotham Còmics, aunque la frecuento poco, estoy completamente seguro que vende mucho más que en sus primeros años y no me extrañaría nada que vendiese tanto como la Norma Còmics que yo frecuento (Espainorma).

Por cierto, cuando he dicho que no contaba las ventas en librerías online, estaba pensando precisamente en ti  :).

Sí, mejor multiplicar por 4  :birra:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todas formas es muy difícil intentar aproximar las ventas del tomo extrapolando unos posibles datos más o menos fiables de Baleares al resto de España como bien has dicho no destacamos por el nivel educativo ni cultural en nuestra comunidad...

:lloron:
« última modificación: 08 Agosto, 2011, 13:31:12 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 08 Agosto, 2011, 14:01:22 pm »
   Con respecto al tema de las posibles ventas, cuando fui la semana pasada a mi librería habitual vi que la pila de OGs del Capi que tenían la semana anterior había desaparecido, lo cual imagino que significa que los ha vendido todos.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 08 Agosto, 2011, 15:23:14 pm »
Amazo, Tugui :lol: :adoracion:

Bueno, pues estoy leyendo la BM: Capitán América por primera vez, y aprovechando que ha salido el OG con los mismos números recientemente, voy a ir comentando y resumiendo los números según los vaya leyendo. Sí, es para romper la hegemonía mutante que impera desde el OG de la Patrulla y el próximo hartazgo de 4F (esperemos)  :lol:

Hoy he leído el Tales of Suspense 79 (julio de 1966), llamado ''¡Cráneo Rojo vive!''. Lo pongo en spoiler todo porque habrá más de uno leyendo estos números (espero  :lol:).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 08 Agosto, 2011, 15:47:48 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 08 Agosto, 2011, 16:10:38 pm »
Pues a la libreria que yo voy a qui en Málaga han repuesto ya 3 veces el Omnigold de la Patrulla y cuando reponen llevan unos 6 o 7 ejemplares aparte de que cuando salio llevaron bastantes a la tienda y tenian reservados bastante a clientes. El del Capitan America no se como se habrá vendido pero el de Estela tambien vi yo que no se vendio mal aunque llevaron menos ejmplares y han repuesto menos y cuando reponen llevan menos cantidad.

Por cierto para una persona como que no ha leido absolutamente nada del Capitan Ámerica me recomendais el Omnigold, le he echado un par de vistacillos en la Fnac (alli nunca compro solo voy a manosear los comics) y veo que esta muy bien editado como el de la Patrulla X, los dibujos no me parecen feos pero el Capi nunca me ha llamado la atencion.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 08 Agosto, 2011, 16:13:58 pm »
Mmm... yo estoy leyendo los números por primera vez, pero he leído sagas más avanzadas y me parece que será un material cojonudo, al menos en siguientes números (el material que se incluirá en el 2 podría decirse que ya lo he leído en otras ediciones y es cojonudísimo).

A mí de momento me están pareciendo números muy divertidos, y puedes conocer al Capi prácticamente desde sus orígenes. Pero empezar con un personaje que nunca te ha llamado la atención con un tomo de 40 machacantes... eso debes verlo tú.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 08 Agosto, 2011, 19:16:38 pm »
Mmm... yo estoy leyendo los números por primera vez, pero he leído sagas más avanzadas y me parece que será un material cojonudo, al menos en siguientes números (el material que se incluirá en el 2 podría decirse que ya lo he leído en otras ediciones y es cojonudísimo).

A mí de momento me están pareciendo números muy divertidos, y puedes conocer al Capi prácticamente desde sus orígenes. Pero empezar con un personaje que nunca te ha llamado la atención con un tomo de 40 machacantes... eso debes verlo tú.

En un hipotético numero 2(Que odin quiera), Se contínua con la Etapa Lee - Kirby (Sin olvidar en entintado tenebroso del maestro Syd Shores), para desembocar ni mas ni menos en la etapa Steranko :babas:, que aún siendo corta se me antoja de lo mejor de la historia de este personaje con la benia del señorito Englehart :babas:, que por cierto a pesar de ser una etapa corta es de lo mas intesísima que he leído en mi vida y poco despues y sin tiempo de recuperación,  :wall:, desembocamos en la etapa Lee-Colan :amor:, con esa pedazo de saga del Cubo cósmico incluida :babas:...¿Alguien duda ahora de la calidad de esta coleccion? :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 09 Agosto, 2011, 00:09:10 am »
La colección clásica del capi es una maravilla y sus autores son de una categoría indiscutible, a los ya comentados hay que incluir Sal Buscema o Romita Sr. entre otros.Es una colección que sorprenderá a los que no la hayan leído pues no se esperan lo que se van a encontrar ahí.Es muy recomendable.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 09 Agosto, 2011, 00:20:15 am »
Tales of Suspense 80 (agosto de 1966): ¡Aquél que posea el cubo cósmico!

Guión: Stan Lee; Dibujo: Jack Kirby; Tinta: Don Heck

En la splash inicial tenemos el rostro de un Capi muy sorprendido por la explosión de un avión que ha tenido lugar justo encima de él (o ''encima suyo'', según el traductor, Roke Gonzalez  :wall: . El piloto ha podido escapar a bordo de una cápsula de escape, pero acude porque va directo al río. Dentro de ella va un agente de IMA, que no deja de repetir algo de que alguien debe ser detenido antes de que sea demasiado tarde. Posteriormente menciona que  el guardián del cubo cósmico va a dárselo a aquel en cuyas manos puede significar el fin de la humanidad: Cráneo Rojo.

En la siguiente escena tenemos al susodicho, que va atacando con misiles a los aviones que iban dando caza al transporte del guardián del cubo, y habla de su plan: fue él el que, con un ingenioso cachivache que endilgó al guardián de IMA en la palma de su mano, le obligó a ponerse en contra de su propia organización, IMA, y a cederle dicho instrumento. Y no se sabe por qué aún, hace lo mismo con su propio secuaz. El momento en el que Cráneo cierra la puerta al tiempo que huele la rosa de su traje me pareció algo típico, pero a la vez, gracioso por lo poco que me pega con el personaje, no sé muy bien por qué :lol:

Es entonces cuando empezamos a ver los frutos que dio la alianza de Nick Furia con Steve Rogers en el número 78, cuando le da una insignia de Shield, pues la conocida organización le cede un cohete para que lo pilote él solito (así por las buenas, sí :lol:). Pero bueno, en vez de probar que tal es eso de la luna, como haríamos más de uno en vacaciones, decide ir a por el guardián del cubo cósmico (al que localiza mediante la tecnología de Shield) y detenerlo, cuando entra en escena por fin Cráneo para hacer las cosas por sí mismo. Es entonces cuando llevan a cabo un enfrentamiento puño a puño algo sórdido, en el que el abanderado pica al otro con cosas del tipo ''pues Hitler optó por lo cobarde'', ''pues yo te derroté y lo volveré a hacer'', ''pues el Barça se comerá otra vez a Mou''  :lol: y Cráneo cae a su juego y empieza a soltar lindezas del tipo ''Mientras el mal persista para unir las fuerzas de la codicia y la opresión, el combate continúa''. Sí señor, eso es aceptar lo que eres y proclamarlo a los cuatro vientos  :lol:

Después, Cráneo, que no es tonto, se da cuenta de lo que ha hecho Steve e intenta picarle con sus cosillas, a cuento de la muerte de Bucky, que según él fue algo que dirigió él desde el principio, manipulando a Zemo. Aprovecha esos momentos de debilidad de su enemigo y le para soltando un gas somnífero de su camisa (que ya lo podía haber echado antes, sin acritud).

Realmente estos episodios lo que es tener chicha mucha no tienen, a pesar de ser muy divertidos. Destaco el dibujo de Kirby y en concreto una escena e la que le tira el escudo al agente de IMA. El dibujo de El Rey está vivo, es como lo que dicen a veces de que se sale de la página, consigue el efecto.

El episodio culmina con el villano exigiendo al guardián de IMA el cubo, y nos enteramos de su utilidad: es es único artefacto capaz de convertir las ondas de pensamiento, los deseos, en obediencias y acciones materiales.

Próximo: Cráneo Rojo Supremo

Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 09 Agosto, 2011, 00:42:44 am »
La colección clásica del capi es una maravilla y sus autores son de una categoría indiscutible, a los ya comentados hay que incluir Sal Buscema o Romita Sr. entre otros.Es una colección que sorprenderá a los que no la hayan leído pues no se esperan lo que se van a encontrar ahí.Es muy recomendable.  :thumbup:

Por ponerle un pero, hay que decir que a la excelsa etapa del gran Englehart y del gran buscema, nos ponen un grano en el culo en forma de entintado y con el nombre de Vince Colleta :flaming:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 09 Agosto, 2011, 00:43:57 am »
Tshhhh calla, que eso son spoilers para mí  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 09 Agosto, 2011, 00:50:36 am »
Tshhhh calla, que eso son spoilers para mí  :lol:

:lol: :lol: :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 09 Agosto, 2011, 10:24:38 am »
Voy a confesar una cosa (porque he de hacerlo  :lol:): empecé el Omnigold de X-Men como hace un mes (lo dejé por diversas causas y en breve lo retomaré) y salvando los primeros números (el Giant Size y los primeros Uncanny) no me parecen tebeos espectaculares. La primera aparición de Fénix sí me encantó y sorprendió mucho.

Pero no os alarméis, voy sólo por el UXM 108.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 09 Agosto, 2011, 10:25:38 am »
Deja que se entere Tugui:uy:
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 09 Agosto, 2011, 10:27:15 am »
Lo digo con miedo, pero lo digo. Espero que no hagáis por banearme  :lol:

Pero calma, calma, que no he leído nada aún como quien dice.
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines