Iron Man 3 se estrena el 3 de mayo del 2013.
Hagan cuentas, señores, que sé de uno que ya las ha hecho.
¿Una colección de tomos, supongo que bimestral, de Iron Man recopilando toda la etapa de Michelinie/Layton/Romita Jr? Estaría muy, muy bien

. ¿En qué número USA debería iniciarse? El primero dibujado por Romita Jr. es el último guionizado por Mantlo, el 115. En el 116, entran Michelinie y Layton, pero creo que la trama sigue del anterior número. La recopilación de Tesoros Marvel empezó en el 117:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/tm7.html Si sólo se recopilase esta etapa se debería alcanzar el 157, allí donde lo dejó la BM. Algo más de 40 números... cuatro o cinco tomos... Eso es muy poco

. Debería seguirse con la etapa de O'Neil/McDonnell y la de Michelinie/Layton/Bright

.
Yo reconozco que soy un enamorado de la tapa blanda...pero tiene peor conservación y es más fácil que pierda hojas.
El día que en Forum sacaron aquel formato tan cojonudo (el de Warlock, el del Spidey de McFarlane, el del Guantelete del Infinito,...) se lucieron pero bien. Han conseguido que los lectores nos preocupemos de cosas tan poco probables, a priori, como que a un tomo se le caigan las hojas.
Si un tomo viene cosido o bien fresado (lo ideal es que se den ambos casos, pero ni siquiera eso es imprescindible) no es algo habitual que pierda hojas incluso con el paso de los años. Se me viene a la cabeza el ejemplo de los Obras Maestras de Forum: en algunos casos, después de leerlos un par de miles de veces, he tenido que pegar las tapas porque se habían despegado; pero nunca, nunca se me ha caido ni una sóla hoja, ni hay nada que indique que eso puede ocurrir.
Veo el formato de los Marvel Gold bastante similar a aquel. Dudo mucho que se pueda dar el caso.

Malditos síndromes estacionales. Forum no fue la única que lo usó. En algún lugar, tengo La Guerra de los Dioses y los dos tomos de Starman de Robinson publicados por Zinco, que padecieron lo mismo

.