Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 168655 veces)

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.
« Respuesta #675 en: 03 Agosto, 2011, 10:12:23 am »
Cualquier OG será interesante...para nosotros. Hay que saber qué nicho de mercado está adquiriéndolos y si en librerías "convencionales" está teniendo éxito la línea. Esperemos que 2012 nos traiga el del trepamuros.  :yupi:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 03 Agosto, 2011, 10:15:02 am »
No me extrañaría nada que Iron Man, con ese Robert Downey Jr., tenga mucho peso en la peli y eso hay que aprovecharlo. Pero no me he parado a pensar qué podría publicarse de estos dos personajes... algo de Sal Buscema y de Michelinie/Layton supongo que sería lo suyo.

Sobre Iron Man, cito a Julián: "Con respecto al Iron Man de Michelinie / Layton: es obra a recopilar completa, si no poco a poco en Marvel Gold, en un par de Omnigolds, a poco que un Iron Man 3 se ponga en el horizonte."

Sí, David. Esa recopilación me apetece, mucho, pero me refería al año que viene y al hecho de aprovechar la película de Los Vengadores. Julián también habló de la recopilación del Capitán América de DeMatteis/Zech (en este caso creo recordar que sólo habló de tomos convencionales). Pero, en ambos casos, habría que esperar a que termine de publicarse Los Poderosos Vengadores y eso nos sitúa en 2013.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 03 Agosto, 2011, 10:26:27 am »
Iron Man del 161 al 200 USA tambien seria una gran etapa,con Rhodes bajo la armadura

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 03 Agosto, 2011, 10:46:34 am »
Soap, a mí me pilló esa etapa cuando me apunté a seguir al personaje y conservo un buen recuerdo de esas historias. El pobre Luke McDonnell recibe muchas críticas, pero yo lo recuerdo por ese Iron Man y por esa maravilla semiolvidada de su Escuadrón Suicida junto a Ostrander. Eso sí, sus dibujos no eran muy atractivos.

Pero sigo sin tener claro qué podría publicarse de Iron Man, de tener que publicar un sólo tomo o un par. No me refiero a una recopilación larga; en ese caso, estaría claro por donde empezar. Las dos historias más recordadas de Michelinie/Layton ya están publicadas, una en MG y la otra en CMH. Quizá estaría bien lo que tú indicas, Soap, la saga de la Segunda crisis alcohólica de Tony.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 03 Agosto, 2011, 11:05:46 am »
Iron Man del 161 al 200 USA tambien seria una gran etapa,con Rhodes bajo la armadura

Le metes desde el 158 y enganchas con la BM.  :smilegrin:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmimp128.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 03 Agosto, 2011, 11:11:26 am »

Le metes desde el 158 y enganchas con la BM.  :smilegrin:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmimp128.html

Eso,eso  :amor:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 03 Agosto, 2011, 11:55:49 am »
Estaría genial recuperar toda la etapa de Micheline-Romita Jr en Omnigold. Auguro exitazo de ventas si la hacen coincidir con el estreno de Iron Man 3.

En cuanto a Warlock yo apostaría por incluir sus dos Masterworks USA en un bonito Omnigold patrio. El papel de los OG es mucho más adecuado para estos cómics clásicos y el tomo resultante én tapa dura tiene más presencia y empaque. Además, los MG en tapa blanda me parecen caros. La relación calidad-precio de los OG creo que es bastante mejor.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 03 Agosto, 2011, 12:01:11 pm »
Además, los MG en tapa blanda me parecen caros. La relación calidad-precio de los OG creo que es bastante mejor.

Lo es. Salen mucho más economicos.

Yo prefiero los Omnigold.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 03 Agosto, 2011, 12:11:29 pm »
Además, los MG en tapa blanda me parecen caros. La relación calidad-precio de los OG creo que es bastante mejor.

Lo es. Salen mucho más economicos.

Yo prefiero los Omnigold.  :)

Pues creo que ya somos muchos los que hemos caído rendidos ante las evidentes virtudes de los Omnigold.

AÚPA LOS OMNIGOLD. :babas: :babas: :babas: :babas:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #684 en: 03 Agosto, 2011, 19:33:03 pm »
Iron Man 3 se estrena el 3 de mayo del 2013.

Hagan cuentas, señores, que sé de uno que ya las ha hecho.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #685 en: 03 Agosto, 2011, 21:43:12 pm »
Pues a mi me gustan muchisimo mas los MArvel Gold: Mas asequibles, mas manejables, mas espaciosos, y el papel me gusta mas, las tapas blandas me gustan as...vamos, que me gustan muchisimo mas :lol:

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 03 Agosto, 2011, 22:04:51 pm »
Pues a mi me gustan muchisimo mas los MArvel Gold: Mas asequibles, mas manejables, mas espaciosos, y el papel me gusta mas, las tapas blandas me gustan as...vamos, que me gustan muchisimo mas :lol:

Bueno...yo reconozco que el formato MG me parece cuasi perfecto en el sentido de muy cómodo de leer(buen tamaño y peso) y tiene un papel acojonante. Pero, ¿a cuánto saldría un OG en formato MG? Yo reconozco que soy un enamorado de la tapa blanda...pero tiene peor conservación y es más fácil que pierda hojas. No sé, todo tiene sus pros y sus contras. Lo que está claro es que MG y OG revitalizan el cómic clásico norteamericano en España.  :thumbup:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 03 Agosto, 2011, 22:40:42 pm »
Yo reconozco que soy un enamorado de la tapa blanda...pero tiene peor conservación y es más fácil que pierda hojas.

El día que en Forum sacaron aquel formato tan cojonudo (el de Warlock, el del Spidey de McFarlane, el del Guantelete del Infinito,...) se lucieron pero bien. Han conseguido que los lectores nos preocupemos de cosas tan poco probables, a priori, como que a un tomo se le caigan las hojas.

Si un tomo viene cosido o bien fresado (lo ideal es que se den ambos casos, pero ni siquiera eso es imprescindible) no es algo habitual que pierda hojas incluso con el paso de los años. Se me viene a la cabeza el ejemplo de los Obras Maestras de Forum: en algunos casos, después de leerlos un par de miles de veces, he tenido que pegar las tapas porque se habían despegado; pero nunca, nunca se me ha caido ni una sóla hoja, ni hay nada que indique que eso puede ocurrir.
Veo el formato de los Marvel Gold bastante similar a aquel. Dudo mucho que se pueda dar el caso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 03 Agosto, 2011, 22:43:45 pm »
Yo reconozco que soy un enamorado de la tapa blanda...pero tiene peor conservación y es más fácil que pierda hojas.

El día que en Forum sacaron aquel formato tan cojonudo (el de Warlock, el del Spidey de McFarlane, el del Guantelete del Infinito,...) se lucieron pero bien. Han conseguido que los lectores nos preocupemos de cosas tan poco probables, a priori, como que a un tomo se le caigan las hojas.

Si un tomo viene cosido o bien fresado (lo ideal es que se den ambos casos, pero ni siquiera eso es imprescindible) no es algo habitual que pierda hojas incluso con el paso de los años. Se me viene a la cabeza el ejemplo de los Obras Maestras de Forum: en algunos casos, después de leerlos un par de miles de veces, he tenido que pegar las tapas porque se habían despegado; pero nunca, nunca se me ha caido ni una sóla hoja, ni hay nada que indique que eso puede ocurrir.
Veo el formato de los Marvel Gold bastante similar a aquel. Dudo mucho que se pueda dar el caso.

Pues tengo yo un MG que...
De todas formas, hablaba en general de la tapa blanda y la edición americana...¿nadie tiene los libros de ESDLA de Minotauro? Eso es un festival otoñal.  :lol: Pero vaya, era la asociación de ideas tapa blanda = edición americana.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 03 Agosto, 2011, 22:47:58 pm »
De todas formas, hablaba en general de la tapa blanda y la edición americana...¿nadie tiene los libros de ESDLA de Minotauro? Eso es un festival otoñal.  :lol: Pero vaya, era la asociación de ideas tapa blanda = edición americana.
Yo los tengo y por ahora se conservan bien, y les he dado un buen tute.  :lol:

A mí por ahora casi se me ha deshojado el MG de La Patrulla vs. Vengatas vs. 4F... demasiadas páginas, creo yo. He tenido que repararlo... ha sido el único por ahora.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines