Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 147828 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Citar
Una pregunta para los que tengáis frescas las historias de complemento de The X-Men vol. 1 núm. 38-57, aquellas que narraban los orígenes del quinteto fundador de La Patrulla-X. ¿Se podrían incluír todas juntas en un hipotético primer OG del grupo? Lo pregunto por si por ahí aparecen elementos que no conviene leer antes de las primeras aventuras de la serie. Es que me he puesto a frikijugar con tres hipotéticos OG de La Patrulla-X original

De todos modos estas historias están recuperadas en el segundo Masterwork dedicado a los X-Men, para el que las quiera leer a color.

Yo creo que los Omnigold seguirán en general la estela de las películas Marvel que vayan a estrenarse próximamente, por lo que los que tienen más posibilidades son Spider-Man, Los Vengadores y Thor (con el Thor de Stan Lee y Jack Kirby, claro). Los tomos de La Patrulla y del Capi, casi coincidiendo con el estreno de sus pelis, dejan el asunto bastante claro.

Alguien habla de recuperar las BM para publicar series minoritarias como Ms. Marvel, Power-Man y She-Hulk, a lo que no tengo ningún inconveniente. Pero atención, que recientemente he intentado leerme la serie Savage She-Hulk y casi prefiero un dolor de muelas de lo mala que era. Los guiones de David A. Kraft eran infumables, y el dibujo flojito flojito.

Lo que que sí me haría ilusión es ver publicada alguna aventura del Power-Man & Iron Fist de Mary Jo Duffy y Kerry Gammill. En general eran buenos guiones y dibujo notable.



Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Muchas gracias, PatoHoward  :).

Marvel Zuvembie, no fueron incluídas todas en el segundo MMW de La Patrulla-X, solamente las de Cíclope y el Hombre de Hielo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mmwpatruxp102.html
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Lo que que sí me haría ilusión es ver publicada alguna aventura del Power-Man & Iron Fist de Mary Jo Duffy y Kerry Gammill. En general eran buenos guiones y dibujo notable.

Muy, pero que muy buenos cómics... lo digo porque me pillé los Essential americanos y son una pequeña maravilla, y una etapa no muy larga, por cierto. El resto de la serie no alcanza su nivel. Me encantaría que pudiera recuperarse.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
A mi me gustaría sustituir mis Bibliotecas Marvel con los nuevos formatos. Pero la falta de espacio lo hace inviable de momento.
Pero desde luego Panini está haciendolo muy bien con lo que publica en la actualidad.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
A mi me gustaría sustituir mis Bibliotecas Marvel con los nuevos formatos. Pero la falta de espacio lo hace inviable de momento.
Pero desde luego Panini está haciendolo muy bien con lo que publica en la actualidad.
Yo mis BM,... jamas las sustituiré, por todo lo que significaron para mi en su momento, al igual que es innegociable desprenderme de todas mis colecciones de Vértice, cada una en su momento, marcaron  un momento de mi vida, y te habla uno que ahora me estoy haciendo con todo los MG y OG que salen, solo por tener de una vez por todas una version definitiva de todos estos maravillosos tebeos...cosas de friki, creo yo :chalao:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
jtull:

con esto...

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/portadas/bmcaf104.jpg

¿te referias a steranko,solo,o a continuar el omnigold del capi?

Me refería, que sería una buena portada para una futura continuación del actual OG... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.157
    • Ver Perfil
jtull:

con esto...

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/portadas/bmcaf104.jpg

¿te referias a steranko,solo,o a continuar el omnigold del capi?

Me refería, que sería una buena portada para una futura continuación del actual OG... :birra:
si que lo seria,si.


Editado para arreglar las citas.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Creo que un segundo OG del Capi podría incluir del 101 al 124 o 127, más o menos. Estaría muy bien  :).

Por otra parte, he recibido, como todas las semanas, el email de actualización de la web Excelsior y me ha llamado la atención una de las frases:

Citar
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++        EXCELSIOR  ++++++++++++++++++++++++++++
          http://excelsior.universomarvel.com/
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
         ¡¡ATENCION TIGRES!!
 
Ultima actualización: 18 de julio 2011
 
-----------------------------------------------------------
 
- Nuevas opiniones en TRIBUNA EXCELSIOR
 
- Nuevas anuncios en COMPRO/CAMBIO/VENDO
 
- Lo ÚLTIMO APARECIDO
 
... Faltan 7 días...
 
-----------------------------------------------------------
 
           ¡¡¡ A MI DADME EXCELSIOR !!

¿Faltan 7 días?  :puzzled: ¿Para que se anuncie algo?  :puzzled:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
No tengo la BM del Capi ni la de los 4F, son de las pocas que me faltan... y por tanto sé que estoy OBLIGADO a comprarme los Omnigold... Pero creo que me interesa más el de los 4F de septiembre... argh! recomendaciones?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
No tengo la BM del Capi ni la de los 4F, son de las pocas que me faltan... y por tanto sé que estoy OBLIGADO a comprarme los Omnigold... Pero creo que me interesa más el de los 4F de septiembre... argh! recomendaciones?

Aunque aun no se si lo comprare, el de los 4F es muy bueno, primera aparición de Galactus y Estela Plateada incluida. Lo que no sé es si también incluirá el annual de la boda

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
recomendaciones?

Si tienes que elegir entre uno u otro, el tomo de los 4F. Sin ninguna duda.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 750
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo estoy confiado en que continúen los OG del Capitán América, por varios motivos:
1) El de Estela Plateada ha sido un éxito y es un personaje menos conocido que el Capi.
2) Cuando se publicó el Capi en biblioteca Marvel se dijo que fue el gran tapado de las colecciones iniciales(4F, Vengadores y el Capi), y todas las opiniones que leí fueron positivas.
Quizá soy demasiado optimista, pero es que las historias que quedan por publicar del Capi hasta la saga del imperio secreto son de una calidad altísima.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sí, yo también recuerdo que se dijo que las ventas de la BM del Capi habían superado las expectativas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines