Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 147440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Creo que un segundo OG del Capi podría incluir del 101 al 124 o 127, más o menos. Estaría muy bien  :).

Por otra parte, he recibido, como todas las semanas, el email de actualización de la web Excelsior y me ha llamado la atención una de las frases:

Citar
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++        EXCELSIOR  ++++++++++++++++++++++++++++
          http://excelsior.universomarvel.com/
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
         ¡¡ATENCION TIGRES!!
 
Ultima actualización: 18 de julio 2011
 
-----------------------------------------------------------
 
- Nuevas opiniones en TRIBUNA EXCELSIOR
 
- Nuevas anuncios en COMPRO/CAMBIO/VENDO
 
- Lo ÚLTIMO APARECIDO
 
... Faltan 7 días...
 
-----------------------------------------------------------
 
           ¡¡¡ A MI DADME EXCELSIOR !!

¿Faltan 7 días?  :puzzled: ¿Para que se anuncie algo?  :puzzled:

Si nos fijamos en lo que viene más abajo:

Nacimiento de la web EXCELSIOR: 25 de julio del 2000

Yo supongo que se referirá al aniversario.

Salu2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Pues si incluye la boda, te recomiendo los 4F :thumbup: Yo lei los nº cuando "el mundo" los publico, y estan muy bien

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Creo que un segundo OG del Capi podría incluir del 101 al 124 o 127, más o menos. Estaría muy bien  :).

Por otra parte, he recibido, como todas las semanas, el email de actualización de la web Excelsior y me ha llamado la atención una de las frases:

Citar
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++        EXCELSIOR  ++++++++++++++++++++++++++++
          http://excelsior.universomarvel.com/
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
         ¡¡ATENCION TIGRES!!
 
Ultima actualización: 18 de julio 2011
 
-----------------------------------------------------------
 
- Nuevas opiniones en TRIBUNA EXCELSIOR
 
- Nuevas anuncios en COMPRO/CAMBIO/VENDO
 
- Lo ÚLTIMO APARECIDO
 
... Faltan 7 días...
 
-----------------------------------------------------------
 
           ¡¡¡ A MI DADME EXCELSIOR !!

¿Faltan 7 días?  :puzzled: ¿Para que se anuncie algo?  :puzzled:

Si nos fijamos en lo que viene más abajo:

Nacimiento de la web EXCELSIOR: 25 de julio del 2000

Yo supongo que se referirá al aniversario.

Salu2

 :torta:  No me había fijado en la fecha del aniversario de la web. Gracias por la aclaración, Darkseid  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
De un segundo tomo de la Patrulla X no se sabe nada no?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sí, se sabe. Se sabe que mucha gente quiere que se publique. :P

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Gracias por las recomendaciones... Parece que si algún OmniGold se queda en la estantería, será el del Capi... lástima! Vamos a ver si hay suerte y puedo ahorrar esos otros 40 eurillos...

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hoy acaba de llegar a las librerias el del capi, deseando echarle una ojeada...
Y el de los 4f cae seguro.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno ya tengo el tomo del Capi y en una palabra es IMPRESIONANTE, sin duda alguna este es el ejemplar más importante del Capitán América jamás publicado en España hasta la fecha. La edición es magnífica con similares características que los de Estela y la Patrulla. El contenido lo conocéis todos sobradamente, solo puedo añadir que después de haber leído muchas veces estas historias, unas mas que otras porque hasta la BM no pude leer la magnífica saga de los Durmientes o el primer enfrentamiento con Batroc, es todo un regalo para lo ojos poder verlas la mayoría de ellas por primera vez a color y en su formato y lo primero que he hecho al abrir el tomo es irme rápidamente a todas esas viñetas que tantas veces he visto en Vertices y BMs y admirarlas por fin con toda su fuerza y color y la verdad es que el Capi de Kirby me ha parecido mas “vivo” que nunca  :lol:, en fin una gozada. Al fin tenemos la edición definitiva de esto y además con la posibilidad de que haya más. La inclusión de Strange Tales 114 y Sgt. Fury 13 es todo un detalle.

Como decía Tugui más atrás los dos artículos de Raimon Fonseca de introducción y cierre que acompañan al tomo son realmente buenos.
Confío en que Panini mida bien el mercado y podamos ver publicados muchos tomos de estos. No es cuestión de correr, es cuestión de llegar. Enhorabuena a Panini por concebir esta maravilla editorial y gracias por hacer las cosas necesarias para poder llegar a editarla. ¡¡¡Esto es una pasada!!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Bueno ya tengo el tomo del Capi y en una palabra es IMPRESIONANTE, sin duda alguna este es el ejemplar más importante del Capitán América jamás publicado en España hasta la fecha. La edición es magnífica con similares características que los de Estela y la Patrulla. El contenido lo conocéis todos sobradamente, solo puedo añadir que después de haber leído muchas veces estas historias, unas mas que otras porque hasta la BM no pude leer la magnífica saga de los Durmientes o el primer enfrentamiento con Batroc, es todo un regalo para lo ojos poder verlas la mayoría de ellas por primera vez a color y en su formato y lo primero que he hecho al abrir el tomo es irme rápidamente a todas esas viñetas que tantas veces he visto en Vertices y BMs y admirarlas por fin con toda su fuerza y color y la verdad es que el Capi de Kirby me ha parecido mas “vivo” que nunca  :lol:, en fin una gozada. Al fin tenemos la edición definitiva de esto y además con la posibilidad de que haya más. La inclusión de Strange Tales 114 y Sgt. Fury 13 es todo un detalle.

Como decía Tugui más atrás los dos artículos de Raimon Fonseca de introducción y cierre que acompañan al tomo son realmente buenos.
Confío en que Panini mida bien el mercado y podamos ver publicados muchos tomos de estos. No es cuestión de correr, es cuestión de llegar. Enhorabuena a Panini por concebir esta maravilla editorial y gracias por hacer las cosas necesarias para poder llegar a editarla. ¡¡¡Esto es una pasada!!!!

A mi me pasa como a tí chimov...he vivido de siempre con la admiración hacia estas historias, pero a la vez me he sentido frustrado en repetidas ocasiones con las ediciones publicadas en este país..(Ahí incluyo tambien a las BM), creo que los amantes de Kirby, el capi y estas entrañables historias estamos hoy de enhorabuena...!!Larga vida al OG!! :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
!!Larga vida al OG!! :birra:

Larga vida  :birra:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Chicos,una pregunta:¿me recomendais el marvel gold de thor,relatos de Asgard?(es que dándole muchas vueltas,y pensando en futuros OG del thor de lee y kirby,que estoy convencido,saldrán muy pronto) creo que sería un muy buen complemento,y que seguramente no se incluirá en estos.
El problema es que no se si estos relatos de Asgard,están al resto de la altura de la colección del dios del trueno..... :puzzled:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
El problema es que no se si estos relatos de Asgard,están al resto de la altura de la colección del dios del trueno.....

A la espera de que más gente vaya dando su opinión, personalmente creo que los Relatos de Asgard están incluso por encima de la etapa de Lee y Kirby en la colección  :).
« última modificación: 19 Julio, 2011, 22:56:33 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Chicos,una pregunta:¿me recomendais el marvel gold de thor,relatos de Asgard?(es que dándole muchas vueltas,y pensando en futuros OG del thor de lee y kirby,que estoy convencido,saldrán muy pronto) creo que sería un muy buen complemento,y que seguramente no se incluirá en estos.
El problema es que no se si estos relatos de Asgard,están al resto de la altura de la colección del dios del trueno..... :puzzled:

No creo que en un plazo breve vuelvan a publicarse los Relatos de Asgard en un formato similar y más caro.

Yo te lo recomiendo mucho, mucho: píldoras de acción a raudales y ritmo sin pausa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Chicos,una pregunta:¿me recomendais el marvel gold de thor,relatos de Asgard?(es que dándole muchas vueltas,y pensando en futuros OG del thor de lee y kirby,que estoy convencido,saldrán muy pronto) creo que sería un muy buen complemento,y que seguramente no se incluirá en estos.
El problema es que no se si estos relatos de Asgard,están al resto de la altura de la colección del dios del trueno..... :puzzled:

No creo que en un plazo breve vuelvan a publicarse los Relatos de Asgard en un formato similar y más caro.

Yo te lo recomiendo mucho, mucho: píldoras de acción a raudales y ritmo sin pausa.

Creo que no has entendido el mensaje, Quiere decir que si los relatos de Asgar ya publicados, serían un buen complemento de un futuro OG.. :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
si,jtull :) es que a lo mejor está algo confuso el mensaje :oops:,lo que quería decir es que los relatos de asgard no creo que aparezcan en los omnigold de thor de lee y kirby que puedan salir en el futuro,y quería saber si sería un buen complemento a éstos :)
Tomo nota,celes!! :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines