Creo que le estamos dando vueltas a lo mismo y vamos a llegar al mismo sitio de partida una y otra vez. Creo que todos deseamos que nuestros personajes favoritos cambien y evolucionen, que si es un grupo, se vaya ese que no me gusta, que le den más protagonismo a ese que encanta, pero como toquen algo que nos gusta, incluso si tocan algo como pediamos a gritos que lo hiciesen pero no nos gusta la forma, el momento o el que se yo que nos cabreamos.
Nunca llueve a gusto de todos, pero si Vengadores, La patrulla, Spiderman, Superman y Batman por decir alguno de los que mas han sonado en el debate siguen al pie del cañón a pesar de tanta evolución-involución será por algo, que nacieron todos entre los años 50 y 70. Dios mio yo soy más joven que todos, solo la patrulla x (y la de Claremont no la original) tienen más o menos la misma edad que yo, y me llevan algún añito.
Tan mal no lo estarán haciendo aunque clamemos al cielo que sí y hallan cometido errores, los cometan y los sigan cometiendo... (lo cual no quiere decir que no desaparezcan algún día, todo nace y muere, incluida Fenix).
Y a ver si reconduzco el tema, Omnigold de Factor X? (epoca de Simonson) o Marvel Gold? o sigo soñando con verlo publicado y ya me contentaré con los cruces que aparezcan con la Patrulla de Claremont por falta de calidad o lo que sea...? Lo digo desde mi afan completista y sin haber leido nada de la serie clasica...