Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 168691 veces)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Jajajajajaja Muy bueno, Essex. Cómo me va a molestar, si encima me estás haciendo publicidad gratuita? Vendo barato, oigan!!! Los mejores precios del mercado! :lol:

Naaahhh, lo que pasa es que estoy muy mal de espacio, y en realidad ese material ya lo tengo de la etapa de grapa de Forum. Además, estoy convencidísimo de que los omnigold van a ser un éxito y que pasados unos años todo eso estará en omnigold. :)

Salu2

agh,yo tengo:classic xmen,patrulla x 2ª edicion,y sigo con el coleccionable forum....y me tienta los omnigold,pero...debo dejarlos para pillar otras cosas que no tengo...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Essex, me acabas de dar una idea... A ver si a Julián también le gusta el avatar que me acabo de poner  :disimulo:.

Eso te lo puedo decir hasta yo. A Julián le encanta tu avatar... Otra cosa distinta es cuándo se publique el segundo tomo, que ahí no me pillas :P

:( :( :( :(  :lloron: Es más dura la espera hasta el anuncio de una novedad... que la espera desde que aparece el anuncio hasta que el cómic está las manos pecadoras  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
es curioso,estoy con la lectura de la imposible patrulla-x marvel gold,y he llegado al número de los centinelas,en el cual hacen un cameo stan lee y jack kirby,y que la primera vez que leí esos números en el coleccionable forum,ni me cosqué(uno,que no tenía la misma cultura comiquera que tiene ahora :lol:),he de decir que con la nueva lectura,y el paso de los años,estoy disfrutando mucho mas estos números que la primera vez que los leí,y quienes digan eso de que el cómic es para niños que se lo piensen 2 veces,por que yo le veo muchos mas matices y entiendo mejor muchas situaciones ahora siendo bastante mas mayor que cuando los leí por primera vez en su momento.Desesperado estoy por ver el 2º OG :yupi:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
pakiyosaurus, eso es lo que pasa con los grandes cómics como la Patrulla de Claremont.  :thumbup: :thumbup: De pequeño te lo pasas teta leyéndolos, y de mayor descubres nuevos matices que estaban ahí pero no viste. Eso se llama ser un cómic para todas las edades, cosa que hace muuucha falta hoy en día: ya no se hacen cómics así, los autores han perdido esa sutileza...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Essex, me acabas de dar una idea... A ver si a Julián también le gusta el avatar que me acabo de poner  :disimulo:.

Eso te lo puedo decir hasta yo. A Julián le encanta tu avatar... Otra cosa distinta es cuándo se publique el segundo tomo, que ahí no me pillas :P

Aunque le has copiado la idea a Lucas, que se puso el mismo avatar por la misma razón antes.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

Aunque le has copiado la idea a Lucas, que se puso el mismo avatar por la misma razón antes.  :disimulo:

:torta: :torta: :torta: :torta: Perdón. Tienes razón, no recordaba que Lucas lleva este avatar. Arreglado.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Ya decía yo que esto lo había vivido, y que ese avatar lo había llevado otro forero.

Matrix deberá esperarme, pero he estado cerca.

Tugui, me gusta tu avatar  :P

Vamos, que creo que voy a pillar Parábola. Ando con el OG de Estela y ya sabes cómo es esto del gusanillo.
« última modificación: 07 Julio, 2011, 10:29:47 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Geoff Johns

• Visitante
Ya decía yo que esto lo había vivido, y que ese avatar lo había llevado otro forero.

Matrix deberá esperarme, pero he estado cerca.

Tugui, me gusta tu avatar  :P

Vamos, que creo que voy a pillar Parábola. Ando con el OG de Estela y ya sabes como es esto del gusanillo.

Y mira que yo no consigo disfrutar el OG de Estela...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil

:torta: :torta: :torta: :torta: Perdón. Tienes razón, no recordaba que Lucas lleva este avatar. Arreglado.

Tampoco hacía falta que te lo cambiaras.  ;)
Aunque yo siempre te recordaré con aquel de Thanos, cuando te pasabas por el foro DC. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Chistianspi, harás bien, muy bien, en pillarte Parábola.

Geoff Johns, supongo que tu problema con el OG de Estela son los recargados textos de Stan Lee.

Corregidme, si me equivoco y la memoria me falla, los que hayáis leído Parábola recientemente. Los textos de la NG dibujada por Moebius no son tan recargados. Sigue en la misma línea filosófica de anteriores historias de Estela guionizadas por Lee, pero no recuerdo que los textos fuesen, en este caso, tan densos y floridos. ¿Me está fallando la memoria?  :puzzled:

Tampoco hacía falta que te lo cambiaras.  ;)
Aunque yo siempre te recordaré con aquel de Thanos, cuando te pasabas por el foro DC. ;)

No, no, oskarosa, tenías razón en lo del avatar  :oops:. Y al amigo Lucas le queda perfecto  :birra:.

Eso sí, ¿cuándo te pasabas por el foro DC?... pero si me sigo pasando, y escribiendo. Es verdad que hace unos meses que he acumulado retraso en la lectura de Green Lantern y todo lo relacionado con El día más brillante, y poco puedo opinar, pero en los hilos más generales he ido escribiendo  :). Este mes de julio regresaré a Starman y espero volver a dar caña en su hilo, que por algo es de los poquitos hilos que he abierto en el foro  :).

:torta: Pero si estoy en el hilo de los sueños de la Maravillosa Competencia y estoy hablando de la Distinguida  :lol:.

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
[....]

Vamos, que creo que voy a pillar Parábola. Ando con el OG de Estela y ya sabes como es esto del gusanillo.

Y mira que yo no consigo disfrutar el OG de Estela...

Yo acabé rendido al OG de Estela Plateada. Qué bueno que me pareció!! Y le tengo unas ganas a Parábola.... También tengo apuntado Réquiem.
It all began with the bright light....

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
a mi también me está encantando el bueno de norrin,y eso que no había leído nada suyo,eso sí,el tio es algo quejica :lol: y se autolamenta como nadie :lol:

Desconectado torpedo

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Hola a todos, ahora que parece que Estela Plateada vuelve por sus fueros, sabeis algo si alguna vez  se podrá publicar, la etapa que George Perez guiónizo, no se si fueron del 110 al 120, de su colección, según recuerdo tenia que recuperar su cuerpo que estaba expandido por muchos lugares, y despues la novela grafica los esclavistas, también estaría bien.A mi hace gracia lo inédito de los Guardianes de la Galaxia, que según creo fue del 23 al 54, donde había una historia del futuro, que como las guionizaba Jim Valentino, que dentro de los guionistas de antes no era de los malos.
¿Sabeis si vale la pena ese material?. :puzzled:
De la Patrulla-X, 4 Fantásticos y Spiderman estoy de acuerdo que son materiales que siempre valdrán la pena.
Bueno un saludo a todos los amantes de los clasicos, y larga vida a todos los amantes de los comics.
« última modificación: 07 Julio, 2011, 11:40:58 am por oskarosa »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
A esto lo llamas clásicos? Igual sí, pero yo lo veo como muy reciente...

A mi hace gracia lo inédito de los Guardianes de la Galaxia, que según creo fue del 23 al 54, donde había una historia del futuro, que como las guionizaba Jim Valentino, que dentro de los guionistas de antes no era de los malos.
¿Sabeis si vale la pena ese material?. :puzzled:
A mí me gustan estos cómics (lo que he leído), pero Valentino sólo está hasta el nº28. No está inédito todo eso. A partir del 44 empieza su inclusión en el volumen 2 de Poderes Cósmicos. Está inédito del 24 al 43.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Corregidme, si me equivoco y la memoria me falla, los que hayáis leído Parábola recientemente. Los textos de la NG dibujada por Moebius no son tan recargados. Sigue en la misma línea filosófica de anteriores historias de Estela guionizadas por Lee, pero no recuerdo que los textos fuesen, en este caso, tan densos y floridos. ¿Me está fallando la memoria?  :puzzled:

No te equivocas, Tugui:birra:

Parábola se lee con facilidad, con un ritmo muy fluido. No es tan densa como otras obras de Stan Lee.

Especialmente los discursos político y religioso, están muy bien argumentados, y aunque los personajes son "clásicos", con un comportamiento muy... "decidido" (Como en cualquier Parabola), sus intrigas y resoluciones están muy bien expresadas. El elemento de sci-fi si recuerda más a otro tipo de tebeo, de los años 40/50, dónde la crisis llega de los cielos y el elemento alienigena es una incognita presente en cada persona.

Me gusta; me gustó hace 10 años y me sigue gustando. Realmente su título es clave, ya que de verdad me parece una Parábola, más que una historia al uso, asi que como tal tiene cierto encanto especial y un margen más amplio para permitirse ciertas licencias.

Yo creo que hoy en día seguirá atrayendo lectores; su moraleja sigue siendo muy valida.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines