Chistianspi, harás bien, muy bien, en pillarte Parábola.
Geoff Johns, supongo que tu problema con el OG de Estela son los recargados textos de Stan Lee.
Corregidme, si me equivoco y la memoria me falla, los que hayáis leído Parábola recientemente. Los textos de la NG dibujada por Moebius no son tan recargados. Sigue en la misma línea filosófica de anteriores historias de Estela guionizadas por Lee, pero no recuerdo que los textos fuesen, en este caso, tan
densos y
floridos. ¿Me está fallando la memoria?

Essex, me acabas de dar una idea... A ver si a Julián también le gusta el avatar que me acabo de poner
.
Eso te lo puedo decir hasta yo. A Julián le encanta tu avatar... Otra cosa distinta es cuándo se publique el segundo tomo, que ahí no me pillas 
Aunque le has copiado la idea a Lucas, que se puso el mismo avatar por la misma razón antes. 
Perdón. Tienes razón, no recordaba que Lucas lleva este avatar. Arreglado.
Tampoco hacía falta que te lo cambiaras. 
Aunque yo siempre te recordaré con aquel de Thanos, cuando te pasabas por el foro DC. 
No, no,
oskarosa, tenías razón en lo del avatar

. Y al amigo
Lucas le queda perfecto

.
Eso sí, ¿
cuándo te pasabas por el foro DC?... pero si me sigo pasando, y escribiendo. Es verdad que hace unos meses que he acumulado retraso en la lectura de Green Lantern y todo lo relacionado con El día más brillante, y poco puedo opinar, pero en los hilos más generales he ido escribiendo

. Este mes de julio regresaré a Starman y espero volver a dar caña en su hilo, que por algo es de los poquitos hilos que he abierto en el foro

.

Pero si estoy en el hilo de los sueños de la
Maravillosa Competencia y estoy hablando de la
Distinguida 
.