Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, los comics actuales son por lo general aburridos. Esta moda de estirar como el chicle las historias a mas no poder desanima a cualquiera de seguir comprando el siguiente número. Lo que contaban en unas pocas páginas antes de los años 80 ahora mismo necesitan unas docientas, por no decir dos años que es el tiempo que ha llevado a Loeb contar que Rulk es ....Hace poco dejé de comprar a Iron Man, el Capi y Thor por falta de interés. Con los 4 F. y Vengadores estoy a un paso de no seguir gastando los cuartos. Hulk siempre ha sido mi favorito y sigo en la brecha.
El Gold Relatos de Asgar es una obra maestra superlativa, he disfrutado como un enano a pesar de haberla leído en la BM. en cinco páginas te cuenta la presentación, el nudo y desenlace. También hay que decir que Kirby era un monstruo, en cada capítulo cambia a Odín de traje, de casco, y a cada guerrero tiene la osadía de vestirlo con su propio uniforme. la imaginación de Kirby era desbordante, la cantidad de personajes que creó y los uniformes que aún se mantienen vigentes es imposible de superar. Estoy convencido que Marvel no existiría sin Kirby, o al menos no hubiera llegado a ese grado de majestuosidad que tuvo hasta los años 80.
Lo mismo me está pasando con la mayoría de Marvel Gold y Omnigold, sensacional Estela Plateada de Lee y Buscema, o Furia de Steranko, o Hulk de Jarella, o Los Vengadores de ...
A ver si hay suerte y se sigue con los clásicos como Los Defensores (Sal Buscema está que se sale), o el Hombre-Cosa, o Powerman (muy bueno el últimoThunderbolts donde Luke hace el papel de domador de fieras) (ahora que caigo Hércules también es una buena serie a pesar de que no es en grapa) o Shang Chi, o Los Invasores, o Los Campeones, etc.
Saludos