Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLÁSICOS MARVEL 17. OmniGold, Marvel Gold y Essentials. Un hilo para soñar.  (Leído 169048 veces)

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, los comics actuales son por lo general aburridos. Esta moda de estirar como el chicle las historias a mas no poder desanima a cualquiera de seguir comprando el siguiente número. Lo que contaban en unas pocas páginas antes de los años 80 ahora mismo necesitan unas docientas, por no decir dos años que es el tiempo que ha llevado a Loeb contar que Rulk es ....Hace poco dejé de comprar a Iron Man, el Capi y Thor por falta de interés. Con los 4 F. y Vengadores estoy a un paso de no seguir gastando los cuartos.  Hulk siempre ha sido mi favorito y sigo en la brecha.
El Gold Relatos de Asgar es una obra maestra superlativa, he disfrutado como un enano a pesar de haberla leído en la BM. en cinco páginas te cuenta la presentación, el nudo y desenlace. También hay que decir que Kirby era un monstruo, en cada capítulo cambia a Odín de traje, de casco, y a cada guerrero tiene la osadía de vestirlo con su propio uniforme. la imaginación de Kirby era desbordante, la cantidad de personajes que creó y los uniformes que aún se mantienen vigentes es imposible de superar. Estoy convencido que Marvel no existiría sin Kirby, o al menos no hubiera llegado a ese grado de majestuosidad que tuvo hasta los años 80.

Lo mismo me está pasando con la mayoría de Marvel Gold y Omnigold, sensacional Estela Plateada de Lee y Buscema, o Furia de Steranko, o Hulk de Jarella, o Los Vengadores de ...

A ver si hay suerte y se sigue con los clásicos como Los Defensores (Sal Buscema está que se sale), o el Hombre-Cosa, o Powerman (muy bueno el últimoThunderbolts donde Luke hace el papel de domador de fieras) (ahora que caigo Hércules también es una buena serie a pesar de que no es en grapa) o Shang Chi, o Los Invasores, o Los Campeones, etc.

Saludos

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Una pregunta,el MG por derecho divino,no os pasa que los colores no estan bien cuadrados en muchas viñetas?Es que en el mio por lo menos los colores se salen un poco de los personajes y las cosas ,cosa que solo me pasó con ''la guerra de los dioses''.Para que me entendais,como cuando un niño colorea y se sale del dibujo.
« última modificación: 28 Junio, 2011, 23:19:08 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Se comentó en el hilo de Los Vengadores de Stern que era un tema de los materiales originales de Marvel...

Desconectado torpedo

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
 :incredulo: hola a todos estos dias estamos todos tristes por la muerte de gene colan, larga vida  haya donde este
ya que para dracula, y daredevil fue fabuloso, aunque yo pienso que el blanco y negro de dracula le va mejor a su
estilo, que el color, pero lo dicho una gran perdida y vivan los clasicos hasta pronto.
« última modificación: 29 Junio, 2011, 20:20:12 pm por oskarosa »

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Me encantaría que se publicara lo que queda inédito de los Vengatas entre los distintos Marvelgolds y el primero de Los Poderosos Vengadores, ¿ creeis que es factible? A lo tonto casi podríamos tener en un futuro cercano los 300 primeros números, sería una pasada  :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Factible es, por supuesto. La Biblioteca Marvel de los Vengadores que engloba estos números es una de mis debilidades. Me he alegrado mucho de que se hayan sacado sagas sueltas en Marvel Gold, y aunque los primeros números no sean de tanta calidad estoy seguro de que volverán a ser reeditados. De todas formas habrá que tener paciencia e ir pasito a pasito. Completar los Vengadores de Roger Stern ya sería todo un hito. Y si las ventas son  buenas... todo es posible  :)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Anoche me acabé el OmniGold de Estela Plateada. Pero qué bueno que es!! Cómo lo he disfrutado!!  :amor:
En la (larga larga) lista de pendientes tengo Parábola y Réquiem. Alguna recomendación más?
El artículo final de Raimon Fonseca me ha parecido también muy muy bueno . Sólo añadir una referencia musical: la portada del Surfing with de Alien the Joe Satriani:

Pues lo dicho: que me ha encantado.

It all began with the bright light....

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Anoche me acabé el OmniGold de Estela Plateada. Pero qué bueno que es!! Cómo lo he disfrutado!!  :amor:
En la (larga larga) lista de pendientes tengo Parábola y Réquiem. Alguna recomendación más?
El artículo final de Raimon Fonseca me ha parecido también muy muy bueno . Sólo añadir una referencia musical: la portada del Surfing with de Alien the Joe Satriani:

Pues lo dicho: que me ha encantado.

Esa portada es histórica, efectivamente.

Yo me esperaría a comprar Parábola en la edición que saldrá en septiembre. No es por despreciar la de Forum (es la que tengo yo), sino porque creo que va a quedar muy chula la que se está preparando ahora. Pero si ya lo tienes, comienza a leer por ahí, hombredediox.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Sí, sí, me esperaré a la nueva edición de Septiembre.

Va a ser un Septiembre un poco duro. En vez de cuesta de Enero, voy a tener cuesta de Septiembre.

Como ya he dicho alguna vez, este foro va a suponer el fracaso de mi matrimonio.

It all began with the bright light....

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Yo me esperaría a comprar Parábola en la edición que saldrá en septiembre. No es por despreciar la de Forum (es la que tengo yo), sino porque creo que va a quedar muy chula la que se está preparando ahora. Pero si ya lo tienes, comienza a leer por ahí, hombredediox.

además de parábola hay tb otra NG, que creo no tiene titulo, es un tomito que publicó forum como "estela plateada de stan lee y jack kirby", ¿qué es exactamente? ahora mismo no recuerdo, no se si vale la pena o si acabará reeditándose también.

por otro lado, el MG del capi bomba loca, muy kirby palomitero, entretenido y hasta cierto punto se me ha hecho corto

eso si, fue un corte radical con lo que se venía publicando en la serie, ni superfuerza ni mención alguna ni nada :lol:
« última modificación: 01 Julio, 2011, 18:31:39 pm por oskarosa »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil

además de parábola hay tb otra NG, que creo no tiene titulo, es un tomito que publicó forum como "estela plateada de stan lee y jack kirby", ¿qué es exactamente? ahora mismo no recuerdo, no se si vale la pena o si acabará reeditándose también.

por otro lado, el MG del capi bomba loca, muy kirby palomitero, entretenido y hasta cierto punto se me ha hecho corto

eso si, fue un corte radical con lo que se venía publicando en la serie, ni superfuerza ni mención alguna ni nada :lol:
Ese lo tengo yo, es una historia completamente Kirbyesca, con el tándem Stan-Jack en la cumbre. Está fuera de continuidad pero para mí es una pequeña joya que debería reeditarse en NG para tener una buena biblioteca de NG´s de Estela, como ya se está formando...
« última modificación: 01 Julio, 2011, 18:32:07 pm por oskarosa »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Ese lo tengo yo, es una historia completamente Kirbyesca, con el tándem Stan-Jack en la cumbre. Está fuera de continuidad pero para mí es una pequeña joya que debería reeditarse en NG para tener una buena biblioteca de NG´s de Estela, como ya se está formando...

hacia esa idea apuntaba yo  :thumbup:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil

La edición de Forum es ésta: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ssleekirbyf.html

Como bien dice adamvell, está fuera de continuidad. De hecho, originalmente fue publicada por Simon and Schuster en 1978: http://www.comics.org/issue/32903/

Marvel la reeditó en la década de 1990 y esa fue la edición que Planeta usó.

Esa buena biblioteca de NG's de Estela sería una delicia  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Pues no estaría mal que se reeditara.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SHELLHEAD

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • El Nómada Ilustrado
Bueno, entonces estáis ya pidiendo el Warlock de Starlin y el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz para MG, ¿no?  :smilegrin:

Un saludo
« última modificación: 02 Julio, 2011, 19:32:45 pm por oskarosa »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines