Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)  (Leído 138550 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #735 en: 21 Julio, 2011, 00:11:05 am »
Acerca del precio, por supuesto que es cojonudo; pero no es un tema promocional, como se plantea Pastanaga, ni nada parecido (no creo, vaya  :lol:). Es material que ya está traducido y rotulado, con lo que se abaratan costes. Se utiliza el papel del coleccionable, al parecer más económico que los demás que se utilizan por parte de Panini. Y, al reducirse el tamaño, se aprovecha mejor el papel y se reduce el gasto. Que yo recuerde, era algo así lo que se comentó en su momento.

¿La pega? Que lo publicable en este formato se limita a materiales rotulados y traducidos previamente, pero es la única forma de que se puedan ofrecer los tomos a un precio tan competitivo. Lo cierto es que es una oportunidad magnífica para poder recuperar cosas que quizás en otras condiciones supondrían un mayor riesgo, o etapas largas sin que se alarguen demasiado en el tiempo. Todo un descubrimiento (y van).

hay otra historia que me puso los pelos como escarpias, donde Jessica va a buscar a una chica desaparecida. Es de lo mejor que he leido en mucho tiempo. Directa, dura y a la yugular. Me da escalofríos solo de pensarlos. No recuerdo como se llamaba el arco.

Si no me patina la neurona, ese arco es el que comprende los números del 11 al 15, así que entra en este tomo. Y sí que era dura, sí.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 21 Julio, 2011, 01:15:54 am »
Vaya manera de empezar el mes  :o

De hoy, compra segura la grapa de los 4F y el CES de Alias. Este último número de los 4F me ha gustado bastante. Espero que el nivel se mantenga hasta aquí. Y el tomo de ALIAS era uno de los que más me apetecía. Es una excelente noticia  :yupi: :yupi:

El tomo de Stan Lee me llama la atención. Y después de leer el estupendo CES del Capitán América con Mark Waid a los guiones, le pienso echar un vistazo detenidamente.

Sobre ese adelanto de Conan... a ver en qué se concreta. No tengo nada del personaje, pero puestos a fantasear, si fuera una reedición cronológica de su serie, a lo mejor me planteaba su compra.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 21 Julio, 2011, 02:29:14 am »
De hoy solo me interesa a medias el CES  de Alias, pero no sé, no sé........... a ver que decido  :torta:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 21 Julio, 2011, 08:32:38 am »
¿Por que os sorprende el precio del CES? No lo digais muy alto a ver si lo van a subir... :lol: Ahora en serio, tiene las mismas paginas y el mismo precio que el de Thor
Exacto, y esas son las características de los CES: tamaño un pelín reducido, color, muchas páginas, precio estupendo.

Julián

• Visitante
« Respuesta #739 en: 21 Julio, 2011, 10:14:53 am »
En principio, en octubre toca Los Poderosos Vengadores 3 (con, al menos, los núm. 227-234 y el anual 12).

¡¡Lo has clavao!!

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 21 Julio, 2011, 10:18:26 am »
En principio, en octubre toca Los Poderosos Vengadores 3 (con, al menos, los núm. 227-234 y el anual 12).

¡¡Lo has clavao!!
Tengo curiosidad por ver donde colocais el annual, yo lo pondria entre el ingreso de Starfox y lo de Annhilus.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #741 en: 21 Julio, 2011, 10:42:42 am »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 21 Julio, 2011, 10:46:31 am »

¡¡Lo has clavao!!
Tengo curiosidad por ver donde colocais el annual, yo lo pondria entre el ingreso de Starfox y lo de Annhilus.

Muchas gracias por el comentario y la confirmación, Julián  :). Lo que voy a disfrutar, friki que soy, viendo los errores y los aciertos de mi frikiplanificación  :lol: :borracho: :chalao:.

Buena pregunta, Victor Shade  :). No sé que decisión habrá tomado Julián respecto a la ubicación del anual 12. Existe el problema cronológico que señala su ficha en la web: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/av1a12.html Supongo que lo más sencillo es publicarlo justo antes o justo después del núm. 232, indicando el problema en uno de los artículos.

La opción que tú das, Victor Shade, no es descabellada. De hecho, Panini tomó una decisión similar en, al menos, una ocasión, pero no sé si Julián la contempla o si le gusta este tipo de arreglos. El precedente está en la BM: X-Men 20: se cortó UXM 192 en la antepenúltima página para poder ubicar, en su lugar cronológico, el anual 8 y la miniserie con Alpha Flight, porqué había el problema con la agresión a Charles Xavier, http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmxmenp120.html
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #743 en: 21 Julio, 2011, 11:04:40 am »
Dónde se puede ver la imagen de Conan en la web de Panini que alguien mencionaba antes?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

• Visitante
« Respuesta #745 en: 21 Julio, 2011, 11:10:25 am »
Gustarme me gusta (porque la idea fue mía  }:)) Otra cosa es que aquí sea posible romper así el tebeo.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 21 Julio, 2011, 11:15:39 am »
Gustarme me gusta (porque la idea fue mía  }:)) Otra cosa es que aquí sea posible romper así el tebeo.
   Fíjate que yo no lo recuerdo así... :disimulo:

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 21 Julio, 2011, 11:16:37 am »
Me quedo con la 1º novedad  :yupi:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Julián

• Visitante
« Respuesta #748 en: 21 Julio, 2011, 11:19:38 am »
   Fíjate que yo no lo recuerdo así... :disimulo:

¿Cómo era? Que lo mismo me falla la memoria...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 21 Julio, 2011, 11:23:20 am »

:lol: Eso no lo sabía. Ahora ya sabemos a quien se le ocurrió romper una página dibujada por John Romita Jr.  }:)  :smilegrin:. Y si la idea no fue tuya, debería conocerse al culpable  :lol:.

Ahora, en serio. Teniendo como tengo mi colección de cómics, no puedo acceder al primer volumen de Forum. Ni idea de si se podría hacer algo similar  :puzzled:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines