Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)  (Leído 139162 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #375 en: 03 Julio, 2011, 16:23:42 pm »
Esa grapa del Capi...  :amor: :amor:  Y el tomo de Academia Vengadores también se viene conmigo  :)

Y el mes es durillo para mí. No he echado cuentas, pero ya van 26 cosillas... y todavía quedan 15 novedades por salir :sudor:
« última modificación: 04 Julio, 2011, 00:13:31 am por oskarosa »

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 03 Julio, 2011, 17:55:25 pm »
no sé si este mensaje ya lo he publicado antes, sé que lo pensé en hacer pero igual se me olvidó porque ahora mismo no lo encuentro...

entre las novedades de septiembre, dado que hay tanto porrón por anunciar, ¿no estará tb el tercer monster de cable & masacre?.
« última modificación: 04 Julio, 2011, 00:13:52 am por oskarosa »

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 03 Julio, 2011, 18:04:15 pm »

Creo que este será el septiembre en el que menos gastaré desde que compro comics (y ha llovido mucho desde que empecé...) no es por la labor de panini que me parece ejemplar editando la mayoría de colecciones principales de Marvel y diversificando con otros productos sino por mi propio hastío hacia los comics modernos en general.

De septiembre hasta el momento me llevaré el omnigold, uno de los tomos del coleccionable, el tomito de estela y una grapa todavía no anunciada

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 03 Julio, 2011, 18:20:53 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=662662
Puede que a las sobrinas de mi mujer les haga ilusion.
« última modificación: 04 Julio, 2011, 00:12:41 am por oskarosa »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 04 Julio, 2011, 00:14:59 am »
Por favor, los que estéis indecisos con Spiderman, compradlo. Os vais a llevar una sorpresa, son muy buenos tebeos. Y estamos en una etapa muy divertida.

Yo estoy indeciso, pero creo que no comprare tras el cambio...mas que por historia lo deje por p`recio, y no es cuestion de vlver a lo mismo...ademmas, SLott nunca me gusto en Spiderman...

Pues va a estar varios meses siendo bastante económico, con dos números de Amazing y uno de Osborn. Parece que no va a salirse mucho de los 4,25€.

No me voy a quejar, ni mi bolsillo, necesita un respiro de vez en cuando.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mushu

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 04 Julio, 2011, 00:18:08 am »
Por favor, los que estéis indecisos con Spiderman, compradlo. Os vais a llevar una sorpresa, son muy buenos tebeos. Y estamos en una etapa muy divertida.

Yo estoy indeciso, pero creo que no comprare tras el cambio...mas que por historia lo deje por p`recio, y no es cuestion de vlver a lo mismo...ademmas, SLott nunca me gusto en Spiderman...

Pues va a estar varios meses siendo bastante económico, con dos números de Amazing y uno de Osborn. Parece que no va a salirse mucho de los 4,25€.

No me voy a quejar, ni mi bolsillo, necesita un respiro de vez en cuando.  :sudando:
Supuestamente deberia mantenerse así al bajar el ritmo de publicacion en usa...

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 04 Julio, 2011, 00:20:40 am »
En cuanto al tomo de Academia Vengadores, el primer número me sorprendió gratamente, así que éste caerá.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #382 en: 04 Julio, 2011, 00:33:06 am »
En cuanto al tomo de Academia Vengadores, el primer número me sorprendió gratamente, así que éste caerá.

A mi me pasó lo mismo...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #383 en: 04 Julio, 2011, 11:12:03 am »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 04 Julio, 2011, 11:13:03 am »
Una de las mejores (o la mejor) series vengadoras.
"No hay bestia tan feroz

Julián

• Visitante
« Respuesta #385 en: 04 Julio, 2011, 11:14:15 am »

No siempre va a haber tomos de 80 páginas, pero sí puedo confirmar que no va a haber de manera tan generalizada como hasta ahora tomos voluminosos. Rondarán entre las 80 y las 136 como mucho, pero siempre más cerca de las 80-100 que de las 136, al menos en lo que tengo planificado hasta mayo del año que viene. Si os digo la verdad, es mucho más fácil planificar ahora con A lo grande que durante Un nuevo día, que llegó a convertirse en un verdadero infierno.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 04 Julio, 2011, 12:23:13 pm »

No siempre va a haber tomos de 80 páginas, pero sí puedo confirmar que no va a haber de manera tan generalizada como hasta ahora tomos voluminosos. Rondarán entre las 80 y las 136 como mucho, pero siempre más cerca de las 80-100 que de las 136, al menos en lo que tengo planificado hasta mayo del año que viene. Si os digo la verdad, es mucho más fácil planificar ahora con A lo grande que durante Un nuevo día, que llegó a convertirse en un verdadero infierno.

Pues enhorabuena, porque me parece que has hecho un trabajo cojonudo montando cada uno de los números. Solo me faltan las tiras de Stan Lee y Martín.... ¿Alguna pista de cómo van a publicarse?

Julián

• Visitante
« Respuesta #387 en: 04 Julio, 2011, 12:26:01 pm »

Pues enhorabuena, porque me parece que has hecho un trabajo cojonudo montando cada uno de los números. Solo me faltan las tiras de Stan Lee y Martín.... ¿Alguna pista de cómo van a publicarse?

Gracias. Lo de Martín y Lee irá en un huequecillo que hay más adelante, coincidiendo con otra historia intemporal de Martín.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 04 Julio, 2011, 12:32:50 pm »

Gracias. Lo de Martín y Lee irá en un huequecillo que hay más adelante, coincidiendo con otra historia intemporal de Martín.

Me alegro. Gracias por la info.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #389 en: 04 Julio, 2011, 13:11:00 pm »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines