Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)  (Leído 138937 veces)

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #330 en: 02 Julio, 2011, 20:19:55 pm »
La Patrulla X forever no la he seguido, porque incluso cuando se fue Claremont aquello ya estaba muy liado... Pero mira por dónde, compraré este tomo.
Recientemente me he hecho (en dos bonitos y baratos tomos en inglés) con todos los números previos a la llegada de Sienkiewicz. Y me han entusiasmado... los leí en su día en grapa, pero no los conservaba. He disfrutado mucho con las andanzas originales de Sam, Rhane, Roberto, Danielle, Xian...

Cuando regrese a España espero hacerme con los dos Marvel Gold que recopilan la etapa de Sienkiewicz y con el MG de las Guerras Asgardianas... tengo las grapas, pero me gustará tenerlo todo junto en un tomo.
Ahora mismo no recuerdo si me faltaría algún número para completar la etapa de Claremont con los mutantes...

Vaya, sí, me parece que me faltarían los núm. 35 al 40.... veré si puedo conseguirlos por aquí, sería el 5º tomo de la recopilación en trade paperback de la colección.
Pero a mí también me despista lo de incluir dos números del primer volumen... ¿hasta cuándo estuvo realmente Claremont en los NM? Creo que luego vino Louise Simonson, cuya etapa también me gustó mucho... ojalá algún día consiga el primer volumen completo; bueno, hasta la llegada de Liefeld que se lo cargó todo.

Lo dicho, compraré los NM forever.
« última modificación: 02 Julio, 2011, 20:28:51 pm por oskarosa »
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 02 Julio, 2011, 20:26:20 pm »
De hoy, me interesa el tomo Los Nuevos Mutantes Forever, pero tengo aparcadita la línea Forever  :(. A ver cuando me puedo agenciar los tomos que me faltan. Supongo que se incluye The New Mutants 53 y 54 porqué son los dos últimos que Claremont guionizó (aunque luego regreso en dos números diferentes). Y supongo que retoma la serie en ese punto, así puede jugar con todos sus bebés-X, o casi todos porqué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lástima que no pueda retomar el grupo en el momento en que se marchó de La Patrulla-X, porqué ya estaba completamente destrozado  :lloron:.

R.I.P., precisamente Louise Simonson empezó a guionizar la serie en el núm. 55.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 02 Julio, 2011, 20:35:23 pm »
También le tengo ganas a esa miniserie, Fallen Angels, ex-Misfits... a ver si algún día la recopilan en algún formato. No llegué a leerla nunca y no no sé si realmetne valía la pena o era un spin off sin mayor relevancia o interés.
Gracias por resolver mi duda, Tugui...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 02 Julio, 2011, 20:38:19 pm »
Supongo que se incluye The New Mutants 53 y 54 porqué son los dos últimos que Claremont guionizó (aunque luego regreso en dos números diferentes).

Gracias Tugui!
En ese caso, me parece que no pillare el tomo ya que los podre pillar de la cabecera normal.

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 02 Julio, 2011, 20:41:38 pm »
La pena de estos Nuevos Mutantes Forever es que, al tomar como punto de partida los últimos números de Claremont en la colección, obvian la posterior etapa de Louise Simonson (etapa que me parece realmente buena al menos hasta el final de La Caida de Los Mutantes, cuando se auto-graduan y personalizan sus uniformes).

Por otra parte no sé que tal gestionará Claremont esta visión suya de Los Nuevos Mutantes, pero si retoma la colección a partir del número 55, hay tramas que siguen abiertas y con las que tendrá que lidiar (se me está viniendo a la cabeza la condición de ama y señora del Limbo de la que disfrutaba Illyana hasta lo acontecido en Inferno).

Pd: Tugui, si te fijas en la portada Warlock y Mancha Solar están en el grupo.
P2: R.I.P., si te sirve de referencia, yo tengo la mini de Los Ángeles Caidos y no es gran cosa. Aunque si es por completismo, no digo nada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 02 Julio, 2011, 20:56:06 pm »
De nada, R.I.P. y Ahona  :).

David, coincido en que es una pena que se obvie la etapa de Simonson. Supongo, ya lo he dicho, que Papá Claremont quería jugar con todos sus personajes.

La pena de estos Nuevos Mutantes Forever es que, al tomar como punto de partida los últimos números de Claremont en la colección, obvian la posterior etapa de Louise Simonson (etapa que me parece realmente buena al menos hasta el final de La Caida de Los Mutantes, cuando se auto-graduan y personalizan sus uniformes).

¿No te gustan la saga de Gosamyr, los números de Inferno y la larga saga en Asgard? Guardo un gran recuerdo, especialmente de la de Asgard. Quizá es que fueron sagas que se alargaron un poco más de lo debido.

Pd: Tugui, si te fijas en la portada Warlock y Mancha Solar están en el grupo.

Sí, me he fijado. A ver como se lo monta. A quien no veo en la portada es a Karma.

P2: R.I.P., si te sirve de referencia, yo tengo la mini de Los Ángeles Caidos y no es gran cosa. Aunque si es por completismo, no digo nada.

¡¡¡¡Penitenciágite, penitenciágite!!!!  :smilegrin:

No, en realidad, no me atrevo a rebatirte la opinión. Hace demasiado tiempo que leí la miniserie. La recuerdo un poco... ¿camp? Pero conste que, en mi frikiplanificación de los MG de Los Nuevos Mutantes, le he reservado el tomo 10 (en el 9 he metido los números de la serie regular en que Warlock y Mancha Solar no estaban en el grupo)  :borracho:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 02 Julio, 2011, 21:11:42 pm »
¿No te gustan la saga de Gosamyr, los números de Inferno y la larga saga en Asgard? Guardo un gran recuerdo, especialmente de la de Asgard. Quizá es que fueron sagas que se alargaron un poco más de lo debido.

No recuerdo que esa etapa me entusiasmara (cosa que sí hizo la colección en toda su trayectoria anterior). Aunque, siendo sincero, hace mucho que no releo esos números. Ya me has dado una idea de qué leer este finde  :).

No, en realidad, no me atrevo a rebatirte la opinión. Hace demasiado tiempo que leí la miniserie. La recuerdo un poco... ¿camp? Pero conste que, en mi frikiplanificación de los MG de Los Nuevos Mutantes, le he reservado el tomo 10 (en el 9 he metido los números de la serie regular en que Warlock y Mancha Solar no estaban en el grupo)  :borracho:.

Cualquier serie en la que salga el Dinosaurio Diabólico tiene que ser camp por narices  :P. Pero es lógico que la incluyas en tu planificación, para evitar que queden cabos sueltos. 
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 02 Julio, 2011, 21:22:56 pm »
David, si yo tuviera fácil acceso a mi colección, una de las series que más me gustaría releer es la de Los Nuevos Mutantes. La segunda, Factor-X. Hace demasiado tiempo de la última lectura y el OG de La Imposible Patrulla-X me abrió el apetito de historias mutantes de mi adolescencia.

Cualquier serie en la que salga el Dinosaurio Diabólico tiene que ser camp por narices  :P.

:adoracion: No lo había pensado, tienes razón  :lol:.

Pero es lógico que la incluyas en tu planificación, para evitar que queden cabos sueltos. 

Los únicos cabos sueltos que tienen permiso para estar en la frikiplanificación son los que fue dejando Claremont  :lol:.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 02 Julio, 2011, 21:58:25 pm »
Jo, Gosamyr... cómo me ponía esa chiquilla... ¿qué fue de ella? Una pena que se le perdiera la pista...
También yo lamento que se obvie la etapa de Simonson. Y me encantaría que se publicara el primer volumen de los NM completito... y también los Factor X hasta el final de la etapa de Peter David... en fin...
« última modificación: 02 Julio, 2011, 22:00:19 pm por oskarosa »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 02 Julio, 2011, 23:16:39 pm »
Por favor, los que estéis indecisos con Spiderman, compradlo. Os vais a llevar una sorpresa, son muy buenos tebeos. Y estamos en una etapa muy divertida.

Si por el contrario preferís dejar de lado la posibilidad de disfrutar horrores con un tebeo por algo pasado hace 3 años, nada que decir  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 02 Julio, 2011, 23:20:01 pm »
Se va uno un par de días a la playa y se encuentra esto.

¿Qué decir?

Que me alegra muchísimo que al fin empiece Kieron a los guiones de la Patru (aunque sean compartidos), y que espero mucho de él.

Que respecto a Nemesis y su 14,95€ me parece un precio justo (Celes, a jugarrrr).

Y que hagais caso a Chis, leñe, que si nada lo impide, yo retomaré al aracnido en Agosto.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 02 Julio, 2011, 23:21:24 pm »
Si al final no os gusta será culpa mía, que igual he subido demasiado las expectativas, pero si vale para que le deis la oportunidad...
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 02 Julio, 2011, 23:26:47 pm »
A mí, Asombroso Spiderman, me está pareciendo una serie muy entretenida. Estoy con Chistianspi  :thumbup:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 03 Julio, 2011, 04:12:08 am »
A mí, Asombroso Spiderman, me está pareciendo una serie muy entretenida. Estoy con Chistianspi  :thumbup:

Una persona con criterio y buen gusto  :thumbup:

:lol: :birra:

Pero la serie a mi entender va a mejor. Se avecinan cambios muy jugosos. Si te ha gustado hasta ahora -y eso que El Desafío para mí no ha brillado tanto como debería- disfrutarás con lo que viene -al menos los cuatro o cinco próximos meses, que es lo que llevo de ventaja con respecto a la edición ejpañola-.
« última modificación: 03 Julio, 2011, 04:14:38 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 03 Julio, 2011, 09:37:32 am »
Jo, Gosamyr... cómo me ponía esa chiquilla... ¿qué fue de ella? Una pena que se le perdiera la pista...

Pues no sabía si había vuelto a salir. He consultado su entrada en http://www.chronologyproject.com/g.php y, según esta web, tras su marcha en TNM 74 no se le ha vuelto a ver.

Y me encantaría que se publicara el primer volumen de los NM completito... y también los Factor X hasta el final de la etapa de Peter David... en fin...

Estoy seguro que sólo es cuestión de tiempo y de que Marvel Gold tenga un éxito continuado. Tiempo y éxito... dos factores complicadillos, pero ya se ha anunciado un segundo MG de Los Nuevos Mutantes con el final de la etapa dibujada por Sienky.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines