La Patrulla X forever no la he seguido, porque incluso cuando se fue Claremont aquello ya estaba muy liado... Pero mira por dónde, compraré este tomo.
Recientemente me he hecho (en dos bonitos y baratos tomos en inglés) con todos los números previos a la llegada de Sienkiewicz. Y me han entusiasmado... los leí en su día en grapa, pero no los conservaba. He disfrutado mucho con las andanzas originales de Sam, Rhane, Roberto, Danielle, Xian...
Cuando regrese a España espero hacerme con los dos Marvel Gold que recopilan la etapa de Sienkiewicz y con el MG de las Guerras Asgardianas... tengo las grapas, pero me gustará tenerlo todo junto en un tomo.
Ahora mismo no recuerdo si me faltaría algún número para completar la etapa de Claremont con los mutantes...
Vaya, sí, me parece que me faltarían los núm. 35 al 40.... veré si puedo conseguirlos por aquí, sería el 5º tomo de la recopilación en trade paperback de la colección.
Pero a mí también me despista lo de incluir dos números del primer volumen... ¿hasta cuándo estuvo realmente Claremont en los NM? Creo que luego vino Louise Simonson, cuya etapa también me gustó mucho... ojalá algún día consiga el primer volumen completo; bueno, hasta la llegada de Liefeld que se lo cargó todo.
Lo dicho, compraré los NM forever.