Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)  (Leído 139179 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2011 (y lo que queda)
« Respuesta #390 en: 04 Julio, 2011, 13:12:11 pm »
No sé, no sé, ... esperaré a leer comentarios y críticas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #391 en: 04 Julio, 2011, 13:23:36 pm »
Si quieres te paso el artículo de introducción que he escrito, para ver si te pica la curiosidad.

No, mejor lo dejamos para septiembre.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pastanaga

• Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
« Respuesta #392 en: 04 Julio, 2011, 13:28:49 pm »
Esto está en la onda de los Marvel Age, no?

Qué pasó con esa línea?
It all began with the bright light....

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #393 en: 04 Julio, 2011, 13:40:44 pm »
Esto está en la onda de los Marvel Age, no?

Qué pasó con esa línea?

La línea Marvel Age se transformó hace unos cinco años en Marvel Adventures, que es donde se han publicado las aventuras de Spiderman que se están publicando ahora en España en el formato Marvel Impact.

Aunque vayan dirigidos a un público parecido, ni la historia de Thor que se distribuye este mes (¡imprescindible!) ni el tono de Los Vengadores y el Guantelete del Infinito llevan el sello (en EEUU) de Marvel Adventures. Eso sí, el tebeo recién anunciado es bastante más "ligero" que en la historia original.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 04 Julio, 2011, 13:42:27 pm »
Si quieres te paso el artículo de introducción que he escrito, para ver si te pica la curiosidad.

¿Me arrepentiré si lo compro?.  :disimulo:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #395 en: 04 Julio, 2011, 13:47:26 pm »

¿Me arrepentiré si lo compro?.  :disimulo:

Yo me esperaría a tenerlo en las manos para decidir, la verdad.

Si leíste el tomo de enero de Marvel Impact (el de Spiderman y Secret War), es de un tono similar.

[/center

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 04 Julio, 2011, 13:50:39 pm »
No he leído aún nada de esa línea.  :no:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 04 Julio, 2011, 13:52:26 pm »
Yo lo que he leído me ha gustado, a este tomo es muy posible que le de una oportunidad.
manolo, siempre puedes pasarte por el hilo donde se comentaron los tomos y echar un vistazo, para hacerte a la idea.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #398 en: 04 Julio, 2011, 16:05:41 pm »

[/center

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 04 Julio, 2011, 16:08:59 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=57356
El personaje no me suena de nada, ... pero dibuja Corben.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #400 en: 04 Julio, 2011, 16:34:11 pm »
MIra lo que dicen de Starr en La leyenda de Richard Corben:

"Starr the Slayer se basa en un argumento que escribió el prolífico Roy Thomas a principios de los 70 y su originalidad radica en que se entremezcla el mundo real (un escritor inmerso en una obra de género fantástico) con el fantasioso mundo fruto de la imaginación."

Ojo, que esta historia es nueva (bueno, comenzó a publicarse en el 2009) y el guionista es Daniel Way. Por eso el título de la noticia que hemos puesto en la web.

[/center

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 04 Julio, 2011, 16:36:56 pm »
Qué grande es Corben  :palmas:. Pero no compraré el tomo, en mi lista de septiembre ya sólo pueden entrar algunas grapas  :(. Y lo poco que he leído de Way... pues no me gustó nada.

De hoy, me quedo con Vengadores Secretos.

17 (o 21) de 46.

Una pregunta para el Editor Marvel en España: Julián, ¿a qué economista habéis contratado en Panini y os ha asegurado que en septiembre el Estado Español habrá superado la crisis económica?  :smilegrin:

Ahora, en serio. Son muchas, muchas novedades. No es una crítica, al menos no lo es en sentido absoluto. Tenemos un sistema económico internacional que permite que las editoriales propongan y los compradores dispongan. Pero es que estoy asombrado. Verdad es que Panini sigue con su política de precios que, en líneas generales, me parece bien. Mi mayor crítica a la Distinguida Competencia es que faltan tomos de la gama del precio de Academia Vengadores... en todo caso, creo que esa empresa hace lo que mejor puede con un material que, por desgracia, nunca ha vendido tanto como Marvel en España. Pero estoy divagando...

En Panini, creo que cada vez hay más tomos de mayor precio (que no significa necesariamente que sean caros). Pero se mantiene un buen número de grapas y una serie de colecciones en tomo que rondan los 10 euros, algo que agradezco mucho a Panini. Además, se nota que en septiembre se amplía, y bastante, el volumen de novedades no Marvel, un aspecto bueno para la empresa.

Pero... me sigue asombrando la cantidad de novedades que se preparan para septiembre... La verdad, me gustaría conocer a ese economista tan optimista que habéis contratado en Panini  ;).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ahona

• Desviante
  • *
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 04 Julio, 2011, 16:40:58 pm »
Pues otro día de secano  :birra:

Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #403 en: 04 Julio, 2011, 16:59:10 pm »
Ya se conoce el precio del omnigold de Los 4F: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655152

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 04 Julio, 2011, 17:06:22 pm »
Ya se conoce el precio del omnigold de Los 4F: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=655152

Buen precio. El que me esperaba. Creo que fue fanpiro quien dijo que tendría este precio.

Para mí, es compra segura de septiembre. Lo tengo claro, voy a apoyar el formato OG de la única forma que tengo, comprándolo. La línea Marvel Gold me está dando grandes alegrías este año, y espero que dure y dure y dure... como las mejores pilas del mercado.

Larga vida a Marvel Gold.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines