Qué grande es Corben

. Pero no compraré el tomo, en mi lista de septiembre ya sólo pueden entrar algunas grapas

. Y lo poco que he leído de Way... pues no me gustó nada.
De hoy, me quedo con Vengadores Secretos.
17 (o 21) de 46.
Una pregunta para el Editor Marvel en España:
Julián, ¿a qué economista habéis contratado en Panini y os ha asegurado que en septiembre el Estado Español habrá superado la crisis económica?
Ahora, en serio. Son muchas, muchas novedades. No es una crítica, al menos no lo es en sentido absoluto. Tenemos un sistema económico internacional que permite que las editoriales propongan y los compradores dispongan. Pero es que estoy asombrado. Verdad es que Panini sigue con su política de precios que, en líneas generales, me parece bien. Mi mayor crítica a la Distinguida Competencia es que faltan tomos de la gama del precio de Academia Vengadores... en todo caso, creo que esa empresa hace lo que mejor puede con un material que, por desgracia, nunca ha vendido tanto como Marvel en España. Pero estoy divagando...
En Panini, creo que cada vez hay más tomos de mayor precio (que no significa necesariamente que sean caros). Pero se mantiene un buen número de grapas y una serie de colecciones en tomo que rondan los 10 euros, algo que agradezco mucho a Panini. Además, se nota que en septiembre se amplía, y bastante, el volumen de novedades no Marvel, un aspecto bueno para la empresa.
Pero... me sigue asombrando la cantidad de novedades que se preparan para septiembre... La verdad, me gustaría conocer a ese economista tan optimista que habéis contratado en Panini

.