Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)  (Leído 200034 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #120 en: 23 Septiembre, 2011, 19:44:06 pm »
¡Por las trepas! :brindis:

creo que te has fantaseado como el jefe en un momento dado :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #121 en: 23 Septiembre, 2011, 19:49:55 pm »
¡Por las trepas! :brindis:

creo que te has fantaseado como el jefe en un momento dado :lol:

 :babas2: :babas2:

Si yo fuera Scott, Emma no ganaría para rodilleras.  :disimulo:

Pero bueno, ese es otro asunto...   :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #122 en: 23 Septiembre, 2011, 20:49:30 pm »
Dado que el Magneto de Lee era un cabrón sin escrupulos, y no fue hasta que llegó Claremont que quiso darle un pasado intentando justificarlo.
Magneto: Con Lee era un Megalómano, todo indicaba que fuera a ser un psicopata sadico. La cuestión es que existía la duda. Forzosamente podría ser
Difiero un poco. Más que un cabrón sin escrúpulos, con Lee era un capullo integral que pegaba a su fiel esclavo sirviente y traza planes absurdos como intentar reclutar a Thor o a el Extraño para su Hermandad de Mutantes. Es un villano más bien patético. Thomas le da profundidad y Claremont desarrolla lo hecho por Thomas llevándolo al arrepentimiento.
Después viene Morrison e ignora lo hecho por Thomas y Claremont, menos mal que era Xorn! :P

bueno, mas que un capullo yo directamente diría que era un gilipollas total cuyo extremo llegó... si, eso, al señor Morrison

Estáis olvidando una cosa: la zorra cuarentona que luchó con los Vengadores la creó así el propio Claremont y apareció del mismo modo en las series escritas por éste. Bill Mantlo, en la serie de Rom, fue el primero en presentarnos una Pícara más joven y sin maldad (el propio Rom no detecta maldad en ella). Supongo que ya entraba en los planes de Claremont. En cualquier caso, éste no modificó un personaje creado por otros. Más bien fue un problema de algunos dibujantes que interpretaron las mechas blancas como canas y supusieron que era mayor de lo que pretendía Claremont.

Creo que el dibujante en cuestión que se equivocó con el tema del mechón fue el de la serie de Dazzler (Jerry Springer pudo ser?), lo que generó que luego Cockrum la dibujase como una MQMF, pero menos mal que aquello quedó en lo anecdótico, aunque claro, se tuvo que "matizar" por así decirlo.

Ah no! que fue por...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Más realista, imposible. :P

Cabrones, si es que no me quereis entender :lol:

No, si realista vamos si lo es, pero lo que no lo es tanto es el hecho de que los veteranos no digan ni mu al respecto...

O sea, de repente Scott se calza a una jamona que al dia siguiente ya está de codirectora, dandome ordenes que yo acepto encantado... La putada es que lo que hizo Whedon con Kitty fue que solo lo hizo con Kitty cuando lo lógico era que a la mínima cualquiera de los clásicos pasase de su culo (bueno, de su culo quizás no tanto)

¡Por las trepas! :brindis:

Lo dicho, la mas lista de todas  :)(y el resto los mas gilipollas)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #123 en: 23 Septiembre, 2011, 21:20:23 pm »
Difiero un poco. Más que un cabrón sin escrúpulos, con Lee era un capullo integral que pegaba a su fiel esclavo sirviente y traza planes absurdos como intentar reclutar a Thor o a el Extraño para su Hermandad de Mutantes. Es un villano más bien patético. Thomas le da profundidad y Claremont desarrolla lo hecho por Thomas llevándolo al arrepentimiento.
Después viene Morrison e ignora lo hecho por Thomas y Claremont, menos mal que era Xorn! :P

bueno, mas que un capullo yo directamente diría que era un gilipollas total cuyo extremo llegó... si, eso, al señor Morrison
Sí, gilipollas le pega más que capullo  :thumbup:
Yo es que soy un blando  :lol:

Citar
Estáis olvidando una cosa: la zorra cuarentona que luchó con los Vengadores la creó así el propio Claremont y apareció del mismo modo en las series escritas por éste. Bill Mantlo, en la serie de Rom, fue el primero en presentarnos una Pícara más joven y sin maldad (el propio Rom no detecta maldad en ella). Supongo que ya entraba en los planes de Claremont. En cualquier caso, éste no modificó un personaje creado por otros. Más bien fue un problema de algunos dibujantes que interpretaron las mechas blancas como canas y supusieron que era mayor de lo que pretendía Claremont.

Creo que el dibujante en cuestión que se equivocó con el tema del mechón fue el de la serie de Dazzler (Jerry Springer pudo ser?), lo que generó que luego Cockrum la dibujase como una MQMF, pero menos mal que aquello quedó en lo anecdótico, aunque claro, se tuvo que "matizar" por así decirlo.
Por lo menos en fecha de publicación fue al revés: primero apareció en el Uncanny de Cockrum (el mismo mes que Rom) y después en el Dazzler, de Frank Springer, no Jerry.

Citar
Ah no! que fue por...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Más realista, imposible. :P

Cabrones, si es que no me quereis entender :lol:

No, si realista vamos si lo es, pero lo que no lo es tanto es el hecho de que los veteranos no digan ni mu al respecto...

O sea, de repente Scott se calza a una jamona que al dia siguiente ya está de codirectora, dandome ordenes que yo acepto encantado... La putada es que lo que hizo Whedon con Kitty fue que solo lo hizo con Kitty cuando lo lógico era que a la mínima cualquiera de los clásicos pasase de su culo (bueno, de su culo quizás no tanto)
Yo también te había entendido eso  :lol:
Pero Lobezno también se quejó bastante. Recuerdo una escena en que los pilla en la cama y pregunta qué fase del dolor es ésa. Ahora no recuerdo si fue en Astonishing o dónde  :puzzled:

Los demás pasaron bastante, sí, pero para qué? Si ya se había quejado Lobezno...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #124 en: 23 Septiembre, 2011, 21:47:20 pm »
   Sí, creo que sí que fue en Astonishing. :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #125 en: 23 Septiembre, 2011, 22:00:25 pm »
Por lo menos en fecha de publicación fue al revés: primero apareció en el Uncanny de Cockrum (el mismo mes que Rom) y después en el Dazzler, de Frank Springer, no Jerry.

Eso, Frank :thumbup:

Ya se... lo que pasó fue que en origen, el personaje no tenia un mecho, sino dos, y cockrum lo confundió con canas... puede ser asi?

   Sí, creo que sí que fue en Astonishing. :thumbup:

En el primer número concretamente. Buen arranque de colección :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #126 en: 23 Septiembre, 2011, 22:07:47 pm »
   En efecto. De hecho, en su primera "visita" por Uncanny, creo que el personaje seguía con dos mechones.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #127 en: 23 Septiembre, 2011, 22:23:21 pm »
en esta imagen me costaria decidir si tiene dos mechones o uno que se le abre por la mitad :P




Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #128 en: 23 Septiembre, 2011, 22:51:37 pm »
Morrisson no ignoró lo hecho por Thomas y Claremont, sino que continuó lo hecho por Lobdell que no se yo que será peor :lol: En serio Vísperas de Destrucción, el título no se si hace referencia a la saga o a lo que le pasó a magneto. Morrisson cogió todo la porquería que le echaron por encima al "bueno de magnus" y se la esnifó en forma de droga COZ

Sobre lo de emma como codirectora se quejó lobezno y salió disparado por la ventana, y ahí se quedó la cosa pero obviamente kitty le habría partido la cara al uni-ojo antes de tocar las gafas. :amor:
Por otra parte supongo que la pasta en su momento la puso Emma puesto que Charles estaba retirado.

Sobre lo de pícara lo que se comentaba en la BM:de la patrulla-x es que el dibujante confundió el diseño con mechones plateados con canas (e te tu a saber si es cierto) cuando Claremont quiso usar el personaje como personaje, se volvió a la idea de 18 tacos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No encontré una mejor imagen
« última modificación: 23 Septiembre, 2011, 23:02:37 pm por danghelsin »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #129 en: 24 Septiembre, 2011, 00:30:54 am »
De la pasta siempre se ha dicho que cuando el Charlie estaba ausente, era el Angel el paganini del grupo. Ahora digo yo que Emma tambien pondrá lo suyo, y estoy casi convencido de que Magneto supo en su momento darle buen uso al oro que le mangó a Strucker... Si en el fondo se quejan de vicio

Solo de pensar en las reparaciones de la Mansion, la Sala de Peligro, el Pajaro Negro... desde luego una inspeccion del fisco les hubiera venido al pelo en su dia. Ya me estoy imaginando al Angel en plan Maddoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, esa es la escena de la discordia, por así decirlo :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #130 en: 24 Septiembre, 2011, 00:34:23 am »
En esa viñeta se parece a la institutriz de Clara, la amiga de Heidi.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #131 en: 24 Septiembre, 2011, 00:38:34 am »
Lo que está claro, es que Tiíta Emma le ha dado vida a La Patru... y al hilo! Que aquí normalmente no escribe ni el tato, y no veas como se ha animado esto.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #132 en: 24 Septiembre, 2011, 00:48:38 am »
En esa viñeta se parece a la institutriz de Clara, la amiga de Heidi.



Señorita Frost, haga caso de la joven Katherine y pongase mas ropa! Que indecencia...


Por cierto Manolo, dado tu historial no te hacia fan de Heidi... Dime que no lo eres y me darás una alegria :lol:

Lo que está claro, es que Tiíta Emma le ha dado vida a La Patru... y al hilo! Que aquí normalmente no escribe ni el tato, y no veas como se ha animado esto.  :P

Y que siga, que siga :bouncy:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #133 en: 24 Septiembre, 2011, 00:53:24 am »
 :lol:
No te voy a mentir, de niño la veía y me gustaba (igual que Marco).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #134 en: 24 Septiembre, 2011, 13:19:36 pm »
Bueno, sobre Magneto, diría que en los tres primeros números de x men primer volumen se explica de forma inmejorable la personalidad y las motivaciones y acciones que llevan a Magneto...a ser Magneto. No es casualidad que sean los comics más vendidos de la historia

Se profundiza de forma amena y fácil de entender por qué Magneto hace lo que hace, es un personaje que al final te da lastima cuando aparentemente muere

Por qué Magneto es capaz de maltratar a los que le rodean como a Moira y a sus sirvientes, que no sé si es apropiado hablar de maltrato en estos casos cuando en general todos los superhéroes lo hacen, con razón o sin razón.

Es que si el sirviente no para de dar vueltas a tu alrededor y de decir gilipolleces...  :lol:
« última modificación: 24 Septiembre, 2011, 13:31:53 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines