Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)  (Leído 200133 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #30 en: 06 Julio, 2011, 23:50:11 pm »
Yo creo que Jeff Parker podría dar mucho en la Patrulla.x.
Ahora no caigo. Que ha escrito este hombre?
X-Men primera clase, por ejemplo , o mejor aún, el último volumen de los exiliados después de CSC  :birra:

Aaahhhmm... lecturas pendientes pues. Muchas gracias querido Puño :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #31 en: 07 Julio, 2011, 03:03:37 am »
Mejor que Fraction supongo que lo harían.
Guerra de Mesías: Kyle y Yost y su x-force
Necrosha:Kyle y Yost y su X-force
Adevenimiento:La mayor parte de lo que se contaba ahí salió a raiz de cosas de sus New x-men y su x-force, purificadores, bastión , Nimrod... se han ido encargado de ir sacando el polvo de varios conceptos del cosmos mutantes para luego reutilizarlos más adelante. Por lo menos darían la sensación de que es en la Patrulla-x donde se van cociendo las cosas y no relleno hasta el próximo eventeo.

A peter mejor lo dejamos con Factor-x que lo hace genial. Aunque sería interesante ver como responde los lectores si el cogiese las riendas.

De Jeff Parker, a parte de lo que dijo Puño de Hielo, estaría Agentes de Atlas, a mi me gusto este supergrupo, más parecido a la Patrulla.x del principio donde cada uno aportaba un rol al grupo, hasta tiene un encontronazo con los x-men .

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #32 en: 07 Julio, 2011, 04:19:39 am »
Yo ya lo dije mas de una vez: Me parece tristísimo que los acontecimientos mutantes de peso se sucedan en una colección completamente prescindible y no en Uncanny o en su defecto, en X-Men.

X-Force lo unico interesante que tiene es eso, toda esa trama que se venía arrastrando desde Academia X (bueno, y el interesante dibujo de Crane), aunque eso sí, todo supeditado a un noventerismo barato elevado a la enésima potencia que riete tu de los de Image y demás gentuza (seguimos desmontando mitos ;)). La cima de todo esto se alcanza con la horrorosa mini de Lobezno y Dominó

Viva el siglo XXI :)

Aunque que nadie me malinterprete, que si me dieran a elegir entre Fraction y K&Y, me quedaba con los segundos de cabeza, pero mas que nada porque ya dije que estos serán todo lo pajilleros que sean, pero al menos no te aburres


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #33 en: 07 Julio, 2011, 07:16:18 am »
Me encanta meterme en estos hilos dejados de la mano de Dios (bueno, en realidad de mi mano  :lol: ya que casi nunca entro aquí), porque hay un alto porcentaje de encontrarme a Artemis impartiendo justicia  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #34 en: 07 Julio, 2011, 13:34:26 pm »
Citar
-Force lo unico interesante que tiene es eso, toda esa trama que se venía arrastrando desde Academia X (bueno, y el interesante dibujo de Crane), aunque eso sí, todo supeditado a un noventerismo barato elevado a la enésima potencia que riete tu de los de Image y demás gentuza
:oops: Lo sé :oops: :(

Pero a mi me encanta :amor: :lol:, que se le va hacer por mucho que me encante el claremont de los 80 con Cokrum y Byrne, soy hijo de los 90  :roll::angel:

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #35 en: 07 Julio, 2011, 16:52:19 pm »
Artemis, solo por curiosidad, hay algo que publique marvel actuálmente (o reciente) que realmente te guste? por que casí siempre que leo un post tuyo sobre alguna serie siempre tienes algo que criticarle en contra :lol:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #36 en: 07 Julio, 2011, 17:10:09 pm »
Pero a mi me encanta :amor: :lol:

Y a mi me encanta que te encante, en serio, que para eso son los comics, para que los disfrutemos :birra:

Artemis, solo por curiosidad, hay algo que publique marvel actuálmente (o reciente) que realmente te guste? por que casí siempre que leo un post tuyo sobre alguna serie siempre tienes algo que criticarle en contra :lol:
 

Esa fama... :lol:

Hombre, actualmente sigo poca cosa. El Capi de Bru, el Factor X de Peter David, Uncanny, X-Men y los eventos Vengativos. Ya me descolgué de las series de Bendis así como de otras cosas como el X-Force (no me interesa la nueva etapa) o Iron Man y Thor, y lo cósmico, que era lo mas entretenido, pues lo han chapado.

El Capi y Factor X, pues ya no me entusiasman tanto como antes pero ahí sigo con ello y Uncanny... Bufff, no creo que aguante hasta lo de cRisma, con eso te lo digo todo :lol:

Antes por lo menos tenía los Vengatas de Busiek, Uncanny y X-Men de Davis, el Capi de Waid... Será la edad, pero ya no tengo tanto entusiasmo como antes. que le voy a hacer  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #37 en: 07 Julio, 2011, 22:49:41 pm »

Citar
Y a mi me encanta que te encante

A mi me encanta que te encante que a mi me encante. :smilegrin:

Supongo que será lo que decía Axvell, aunque los personajes gusten las historias se pueden hacer repetitivas. Lo peor es cuando como en tu caso de Lobedell/Fraction lo que se repite es de lo malo.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #38 en: 08 Julio, 2011, 01:36:37 am »

Citar
Y a mi me encanta que te encante

A mi me encanta que te encante que a mi me encante. :smilegrin:

Supongo que será lo que decía Axvell, aunque los personajes gusten las historias se pueden hacer repetitivas. Lo peor es cuando como en tu caso de Lobedell/Fraction lo que se repite es de lo malo.

Exacto, lo has clavado tu y Ax-Vell. Es que si se repitiera lo bueno...

Pero no, es mas facil hacer una fabrica de churros en cadena, total, se va a seguir vendiendo...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #39 en: 08 Julio, 2011, 23:33:38 pm »
¡Qué raro!.
En la última página pone "continuará", pero en el spot on Julián dice que se ha acabado el arco argumental.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #40 en: 09 Julio, 2011, 20:53:30 pm »
¡Qué raro!.
En la última página pone "continuará", pero en el spot on Julián dice que se ha acabado el arco argumental.
Y son ciertas las dos cosas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Leido Patrulla-X 67  :shocked2:  :birra:
Y para mi sorpresa me ha gustado muy gratamente  :thumbup: , por fin un número que parece dinámico  :birra:
Me gusta más el dibujo de Tolibao que de Portaccio  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un nº muy entretenido  :birra: , ya hacía que no disfrutaba así uncanny  :mola:
Por cierto sobre las nuevas luces a mi me parecen una fusión de antiguos mutis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #41 en: 10 Julio, 2011, 11:17:06 am »
Pues esperare al mes que viene, para ver por donde van los tiros.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #42 en: 16 Julio, 2011, 17:29:21 pm »
   Con muchísimo retraso, por fin me he podido hacer con la grapa de este mes, en la que, curiosamente, la trama de las 5 luces, además de interrumpirse, pasa ligeramente a un segundo plano, eclipsada por lo que ocurre con Emma y compañía. No quiero volver a reabrir el debate sobre si Emma es una psicópata desde la etapa de Claremont que no cambió a raíz de lo de los Infernales y se redimió en Generación-X, a la que estamos anclados, pero a mí no me ha acabado de cuadrar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por cierto, antes de leer el número ya me había tragado un espoiler, cortesía de Puño (:furioso:, desde el cariño) y me dio por recordar otra ocasión en la que la señorita Pryde se vio en una tesitura similar,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #43 en: 20 Julio, 2011, 22:49:35 pm »

Citar
Y a mi me encanta que te encante

A mi me encanta que te encante que a mi me encante. :smilegrin:

Supongo que será lo que decía Axvell, aunque los personajes gusten las historias se pueden hacer repetitivas. Lo peor es cuando como en tu caso de Lobedell/Fraction lo que se repite es de lo malo.

Exacto, lo has clavado tu y Ax-Vell. Es que si se repitiera lo bueno...

Pero no, es mas facil hacer una fabrica de churros en cadena, total, se va a seguir vendiendo...

En nada Gillen se ocupa de Uncanny X-Men y Remender de X-Force. El primero hace una buena caracterizacion de los personajes (cosa que Fraction para nada hacia) y los unicos numeros malos que tendra (lo digo por las previews ya juzgo prematuramente) seran los de Fear Itself por cortarle los planes metiendolo ahi. El segundo hace una especie de acto a lo Claremont cogiendo los recursos populares de la franquicia mutante y hace historias muy interesantes. Espero que sean de tu agrado.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #44 en: 20 Julio, 2011, 23:56:32 pm »
¿Sabeis si seguirá Land?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines