Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)  (Leído 200132 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #15 en: 15 Junio, 2011, 01:40:18 am »
A mí no me importaría que se encontrara a dos de las luces en el mismo número. De hecho, el esquema de esta saga es un tanto cansino y repetitivo:
cuanta razón en tan poco espacio  :angel: :angel: :angel:



Hola, me llamo Matt Fraction y estoy ganando pasta a espuertas a base de copiar argumentos de pelis Marvel en comics Marvel. Tambien tengo el merito de haber logrado que los anteriormente aburridos argumentos de Scott Lobdell se hayan convertido en la alegría de la Huerta. Gracias a esto he conseguido que me encargaran un evento de la polla llamado Fear Itself. Preaparaos pues...

Vengo haciendo partulla x desde el numero 500, que aquí creo que fue el 40, no estoy seguro, el caso es que es el comienzo de la etapa de fraction. Me recomendais conseguir las grapas anteriores, o pasando?
está claro que yo te voy a decir que sí  :birra:  }:)

Yo le haría caso encarecidamente, creeme...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #16 en: 15 Junio, 2011, 01:43:35 am »
A mí no me importaría que se encontrara a dos de las luces en el mismo número. De hecho, el esquema de esta saga es un tanto cansino y repetitivo:
cuanta razón en tan poco espacio  :angel: :angel: :angel:

Hola, me llamo Matt Fraction y estoy ganando pasta a espuertas a base de copiar argumentos de pelis Marvel en comics Marvel. Tambien tengo el merito de haber logrado que los anteriormente aburridos argumentos de Scott Lobdell se hayan convertido en la alegría de la Huerta. Gracias a esto he conseguido que me encargaran un evento de la polla llamado Fear Itself. Preaparaos pues...
Ese es Matty Fraction  :torta: :torta: :torta: :torta: pero si parece Enrique Iglesias a las 8 de la mañana  :wall: :wall: :wall: :wall:
con esa pinta se explican muuuuuuuuuuuuuchas cosas  :lloron: :lloron: :lloron: Mulder cierra capítulo

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #17 en: 17 Junio, 2011, 23:48:53 pm »
Yo sigo a mi ritmo con el Omnigold de la Patrulla-X  :lol:

Ayer me leí el Iron Fist #15 y no veo ninguna relación con la historia, es decir, un malentendido entre unos y otros, pero no termino de entender porque meten a la Patrulla en Iron Fist. Igual mas adelante se ve que tiene relación, pero ahora mismo, haberlo leído y no, me resulta igual  :puzzled:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #18 en: 18 Junio, 2011, 10:47:50 am »
Me sumo al hilo. :vudu:

Recientemente me he puesto al día con los X-Men, y respecto a las cinco luces estas, me pregunto si alguna de ellas será algún mutante fallecido, ahora resucitado de alguna forma (por-favor-que-sea-Rondador-Nocturno).


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #19 en: 18 Junio, 2011, 14:21:52 pm »
Me sumo al hilo. :vudu:

Recientemente me he puesto al día con los X-Men, y respecto a las cinco luces estas, me pregunto si alguna de ellas será algún mutante fallecido, ahora resucitado de alguna forma (por-favor-que-sea-Rondador-Nocturno).



Me extrañaría muchísimo. No creo que el poder de Hope sea el de resucitar a mutantes fallecidos, sólo nos faltaba esto para terminar de derribar las ya de por sí fragílisimas puertas de la muerte en el Universo Marvel.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #20 en: 18 Junio, 2011, 23:50:38 pm »
Necrosha 2 no, por favor


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #21 en: 21 Junio, 2011, 08:58:11 am »
A mí no me importaría que se encontrara a dos de las luces en el mismo número. De hecho, el esquema de esta saga es un tanto cansino y repetitivo:
cuanta razón en tan poco espacio  :angel: :angel: :angel:



Hola, me llamo Matt Fraction y estoy ganando pasta a espuertas a base de copiar argumentos de pelis Marvel en comics Marvel. Tambien tengo el merito de haber logrado que los anteriormente aburridos argumentos de Scott Lobdell se hayan convertido en la alegría de la Huerta. Gracias a esto he conseguido que me encargaran un evento de la polla llamado Fear Itself. Preaparaos pues...

Vengo haciendo partulla x desde el numero 500, que aquí creo que fue el 40, no estoy seguro, el caso es que es el comienzo de la etapa de fraction. Me recomendais conseguir las grapas anteriores, o pasando?
está claro que yo te voy a decir que sí  :birra:  }:)

Yo le haría caso encarecidamente, creeme...

Hombre, la declaracion en negrita me parece cuanto menos exageradisima. Vale que la etapa de Fraction en Uncanny (al igual que lo fue la de Brubaker o la tercera de Claremont) sea muy floja llegando a ser mala en sus inicios (La saga de la Hermandad de Mutantes Diabolicas coescrita con Brubaker es pesima aunque en general Land ayuda mucho) pero decir que lo hecho por Lobdell es bueno en comparacion... Joder, estamos hablando de un tio que mando a tomar por culo casi todo lo hecho por Claremont: Pesima caracterizacion de personajes (la peor Tormenta jamas vista), plagio de historias de DC, autenticas bizarradas... Fue el peor guionista mutante (de tu a tu con Austen) y actualmente veo incomprensible como en DC lo han sacado de su cripta para hacer 3 series regulares. Aqui esta una opinion de Pedro de UTCON sobre el hombre:

http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2011/tres_palabras_lobdell_dc_horror.html
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #22 en: 21 Junio, 2011, 12:02:58 pm »
El numero de este mes es un poco como retornar a los origenes, me ha gustado, ya veremos como sigue,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #23 en: 21 Junio, 2011, 16:35:21 pm »
Hombre Nach, cuantico tiempo  :hola: :hola: :hola:
A mí no me importaría que se encontrara a dos de las luces en el mismo número. De hecho, el esquema de esta saga es un tanto cansino y repetitivo:
cuanta razón en tan poco espacio  :angel: :angel: :angel:



Hola, me llamo Matt Fraction y estoy ganando pasta a espuertas a base de copiar argumentos de pelis Marvel en comics Marvel. Tambien tengo el merito de haber logrado que los anteriormente aburridos argumentos de Scott Lobdell se hayan convertido en la alegría de la Huerta. Gracias a esto he conseguido que me encargaran un evento de la polla llamado Fear Itself. Preaparaos pues...

Vengo haciendo partulla x desde el numero 500, que aquí creo que fue el 40, no estoy seguro, el caso es que es el comienzo de la etapa de fraction. Me recomendais conseguir las grapas anteriores, o pasando?
está claro que yo te voy a decir que sí  :birra:  }:)

Yo le haría caso encarecidamente, creeme...

Hombre, la declaracion en negrita me parece cuanto menos exageradisima. Vale que la etapa de Fraction en Uncanny (al igual que lo fue la de Brubaker o la tercera de Claremont) sea muy floja llegando a ser mala en sus inicios (La saga de la Hermandad de Mutantes Diabolicas coescrita con Brubaker es pesima aunque en general Land ayuda mucho) pero decir que lo hecho por Lobdell es bueno en comparacion... Joder, estamos hablando de un tio que mando a tomar por culo casi todo lo hecho por Claremont: Pesima caracterizacion de personajes (la peor Tormenta jamas vista), plagio de historias de DC, autenticas bizarradas... Fue el peor guionista mutante (de tu a tu con Austen) y actualmente veo incomprensible como en DC lo han sacado de su cripta para hacer 3 series regulares. Aqui esta una opinion de Pedro de UTCON sobre el hombre:

http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2011/tres_palabras_lobdell_dc_horror.html
Menudo enlace  :o :o :o :o , eso si es no tener pelos en la lengua  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #24 en: 28 Junio, 2011, 02:53:04 am »
Yo me cansé muy rápido de Fraction... y veo que ha seguido manteniendo el nivel  ::)
Ya no pido un nuevo Claremont porque es casi imposible, pero tela...

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #25 en: 05 Julio, 2011, 23:45:48 pm »
Acabo de enterarme de que el arco actual al final sólo tiene 4 números. ¿La serie de Hope es abierta?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #26 en: 05 Julio, 2011, 23:58:22 pm »
Yo me cansé muy rápido de Fraction... y veo que ha seguido manteniendo el nivel  ::)
Ya no pido un nuevo Claremont porque es casi imposible, pero tela...

Na, si un nuevo Claremont ya tenemos que tener mas que asumido que naranjas, que la etapa dorada mutante se acabó, que no volverá, finito, the end...

Pero es que... joder, lo de ahora es increible. Si tuve que comparar a Fraction con Lobdell es porque ya pasamos una etapa de desidia absoluta durante gran parte de los noventa. Ahora llega este tio y repite lo mismo, con la diferencia de que una vez vale, pero dos ya no.

Y bueno, eso de que Lobdell es aun peor... Al menos el tio tenía la decencia de retratar las penurias de los personajes mas o menos de forma correcta (y cansina, sí). Este ni eso, aunque eso sí, rompiendo un mondadientes por Fraction, diré que debe ser una putada que gran parte de tus comics los dibuje Greg Land


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #27 en: 06 Julio, 2011, 12:54:58 pm »
Y no te olvides de la suerte de que Portaccio vuelva para dibujar un arco en la serie.

Yo creo que Jeff Parker podría dar mucho en la Patrulla.x.
o Kyle y Yost ahora que se marchaban de x-force pero creo que están trabajando en el audiovisual de marvel.
Así otro autor bueno de mutantes en la actualidad no se me viene a la cabeza, si tenemos en cuenta que dejamos a Mike Carey en Legado.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #28 en: 06 Julio, 2011, 13:15:05 pm »
Y no te olvides de la suerte de que Portaccio vuelva para dibujar un arco en la serie.

Sales de Guatemala y caes en Guatepeor, aunque ahora creo que prefiero a Portaccio infinitamente antes que a Land... Je, nunca pensé que defendería a capa y espada a uno de los noventeros chungos por excelencia

Yo creo que Jeff Parker podría dar mucho en la Patrulla.x.

Ahora no caigo. Que ha escrito este hombre?

Citar
o Kyle y Yost ahora que se marchaban de x-force pero creo que están trabajando en el audiovisual de marvel.

Me parecen unos flipadetes a la hora de escribir, amen de ser unos tocapelotas con la continuidad mutante, no hay mas que ver X-Force, pero al menos luego se preocupan de darle un poco de fondo a la cosa y quieras o no, entretienen. Ya solo por esas dos cosas superan ampliamente a Fraction, lo que tampoco es muy dificil eee? pero eso sí, el cambio se iba a notar enteros, al menos al principio... Acordaos de cuando se piró Lobdell para ser sustituido por Kelly y Seagle

Citar
Así otro autor bueno de mutantes en la actualidad no se me viene a la cabeza, si tenemos en cuenta que dejamos a Mike Carey en Legado.

Hombre, está Peter David que es mejor que el resto juntos, pero francamente, no se como le iba a sentar a este hombre pasarse a una coleccion mas puntera como Uncanny, donde desde arriba te dan la plantilla. Yo creo que al mas puro estilo Camacho, se iba a ir a los dos dias :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: El Imposible hilo de la Patrulla-X (Uncanny X-Men)
« Respuesta #29 en: 06 Julio, 2011, 23:12:44 pm »
Yo creo que Jeff Parker podría dar mucho en la Patrulla.x.
Ahora no caigo. Que ha escrito este hombre?
X-Men primera clase, por ejemplo , o mejor aún, el último volumen de los exiliados después de CSC  :birra:

o Kyle y Yost ahora que se marchaban de x-force pero creo que están trabajando en el audiovisual de marvel


Me parecen unos flipadetes a la hora de escribir, amen de ser unos tocapelotas con la continuidad mutante, no hay mas que ver X-Force, pero al menos luego se preocupan de darle un poco de fondo a la cosa y quieras o no, entretienen. Ya solo por esas dos cosas superan ampliamente a Fraction, lo que tampoco es muy dificil eee? pero eso sí, el cambio se iba a notar enteros, al menos al principio... Acordaos de cuando se piró Lobdell para ser sustituido por Kelly y Seagle
Pues a mi me gustarón muy muchísimo en New X-Men:Academia-X y mucho más en X-Force, creo que han sabido darle un buen impulso a la serie y se han arriesgado bastante, además de que no cometían gambadas a tutiplén  :birra: , que lástima que los hayan mandado fuera del univeros-x  :wall: :wall: :wall:
« última modificación: 06 Julio, 2011, 23:17:09 pm por Puño de hielo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines