Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Niveles de Fuerza física  (Leído 60414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #45 en: 08 Julio, 2011, 01:07:49 am »
Por otro lado Hercules es tremendamente fuerte (es hercules joder!!!) pero la mejor capacidad de Hulk es que siempre pase lo que pase aumenta su fuerza y que es rematadamente dificil matarlo (por no decir imposible). Entonces aunque recién transformado sea mas fuerte Hercules, en 10 minutos ya no lo será.

Bueno,eso se zanja sabiendo que Hulka es más fuerte que Hercules (resulta que ella se dejaba ganar los pulsos para no herirle el orgullo),por lo que Hulk ya ni digamos.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #46 en: 08 Julio, 2011, 01:21:49 am »
Eh, el combate entre Hulk y DD fue la polla :lol:

A mi me gustó :P...

si si, otro ejemplo de como un guionista de rebana los sesos para evitar que Hulk mate a su rival. :lol:

...pero es que ese ejemplo es injusto, porque yo precisamente hablaba de lo que hace un guionista cuando Hulk se pega con gente de su nivel. Antes, por mas que Hulk se cabrease, ya veiamos como quedaba en tablas con Thor (nadie se acuerda ya del mítico cruce Vengadores-Defendores?). Que pasa? que ahora resulta que el tio es mas fuerte que Hulk, Vigia, coloso y su puta madre todos juntos al cabrearse? Es que en la pelea antes mencionada con Thor no estaba cabreado? na, estaba de relax, no te jode... :lol:

A veces pienso que la culpa de todo esto la tuvo Shooter por hacerle a Banner sujetar una montaña entera


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #47 en: 08 Julio, 2011, 09:43:34 am »
Por otro lado Hercules es tremendamente fuerte (es hercules joder!!!) pero la mejor capacidad de Hulk es que siempre pase lo que pase aumenta su fuerza y que es rematadamente dificil matarlo (por no decir imposible). Entonces aunque recién transformado sea mas fuerte Hercules, en 10 minutos ya no lo será.

Bueno,eso se zanja sabiendo que Hulka es más fuerte que Hercules (resulta que ella se dejaba ganar los pulsos para no herirle el orgullo),por lo que Hulk ya ni digamos.

Entonces, Hulka ¿es más fuerte que Thor?  :puzzled:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #48 en: 08 Julio, 2011, 10:40:07 am »
A ver, Hulka es muy fuerte, y esta al nivel de la cosa y el hombre maravilla. Pero Thor y Hercules son algo más fuertes que estos, y Hulk es el más fuerte joder, y ya está  :lol:

Lo que yo digo es que lo de que se pongan un tope con 100 Tm como es en las fichas no tiene mucho sentido, pues por ejemplo por cuando Gladiador levanta el edificio Baxter, y ya cuando Hulk levanta una cordillera que empequeñecería a los Andes en secretos warros... es que es de mearse
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #49 en: 08 Julio, 2011, 12:05:06 pm »
A ver, Hulka es muy fuerte, y esta al nivel de la cosa y el hombre maravilla. Pero Thor y Hercules son algo más fuertes que estos, y Hulk es el más fuerte joder, y ya está  :lol:

Lo que yo digo es que lo de que se pongan un tope con 100 Tm como es en las fichas no tiene mucho sentido, pues por ejemplo por cuando Gladiador levanta el edificio Baxter, y ya cuando Hulk levanta una cordillera que empequeñecería a los Andes en secretos warros... es que es de mearse
y ya si hablamos de las "leches espaciales" que se dan pues se lia más la pita.De lo poco que he leido de Gladiador que va desde aniquilacion hasta el último evento cósmico era para vulcano lo que el vigia era para osborn, atravesando flotas como planetas.
solo queria dejar un pequeño granito de arena: En Nova: Verde de peligro, Nova con toda la fuerza del cuerpo se enfrenta a Estela Plateada porque quiere "hablar" con galactus y el heraldo pues hace su trabajo...a lo que voy, conversación Rider-Mundomente:
R: Bien.Este es el momento donde me explicas por cuanto me supera estele plateada ¿verdad?
MM: Si es necesario...¿querrias una lista?
y acto seguido recibe una paliza a manos del heraldo que todavia le confiesa a Rider que se estaba conteniendo..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #50 en: 08 Julio, 2011, 12:26:13 pm »
Eh, el combate entre Hulk y DD fue la polla :lol:

A mi me gustó :P...

si si, otro ejemplo de como un guionista de rebana los sesos para evitar que Hulk mate a su rival. :lol:

...pero es que ese ejemplo es injusto, porque yo precisamente hablaba de lo que hace un guionista cuando Hulk se pega con gente de su nivel. Antes, por mas que Hulk se cabrease, ya veiamos como quedaba en tablas con Thor (nadie se acuerda ya del mítico cruce Vengadores-Defendores?). Que pasa? que ahora resulta que el tio es mas fuerte que Hulk, Vigia, coloso y su puta madre todos juntos al cabrearse? Es que en la pelea antes mencionada con Thor no estaba cabreado? na, estaba de relax, no te jode... :lol:

A veces pienso que la culpa de todo esto la tuvo Shooter por hacerle a Banner sujetar una montaña entera

y vuelta ha hablar de cuando jesucristo perdió el mechero. ¿¿cuanto tiempo hace que Hulk se pegó con Thor y quedaron empates?? ¿¿cuanto pueden haber cambiado los personajes?? Pues lo que los guionistas han querido y más.

De toda maneras Thor a lo mejor sigue quedando empates vete tu a saber, hace mucho que no los veo pelear pero ni de coña quedan empatados todos esos personajes que se han dicho antes. De momento el último combate que se vió de Hulk contra un todopoderoso marvel fue contra el Vigía (a no ser que en la serie de Loeb que no he leído haya hecho algo mejor) y el Vigía puedes odiarlo todo lo que quieras pero existe y tiene el nivel de fuerza que tiene y también empató con el. Y si el vigía se puede cargar a Ares con solo proponerselo supongo que haría lo mismo con Hercules y a lo mejor con Thor (Que al igual que Ares es un dios, aunque creo que algo mas poderoso que Ares). Por lo que el solo hecho de aguantarle el combate y acabar agotándolo es un pedazo de logro para Hulk y una forma de reafirmar lo fuerte que es. Vamos digo yo.

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #51 en: 08 Julio, 2011, 12:56:15 pm »
A ver, once again, que todo es relativo y va por rachas.

A Ares se le ha mostrado últimamemente mucho más poderoso con motivo de su entrada en Los Vengadores y demás, pero históricamente ha estado siempre a años luz de Herc, Thor y Namor por ejemplo, que le han dado algunas palizas la mar de majas.

En cuanto a los duelos entre Thor y Hulk, siempre han acabado en tablas. Imagino que porque al ser dos de los personajes "fetiche" en cuanto a poder de MArvel, no les conviene resolver la incógnita. Se dan leches como panes y punto. Yo en principio siempre he asumido que Hulk es físicamente algo más fuerte que Thor (cabreado se entiende) pero que Mjolnir iguala las cosas. Pero vamos, que es lo que me apetece pensar a mí

Otro ejemplo de "poder fluctuante" es Maravilla. Últimamente parece que los guionistas han olvidado quien es Simon Williams, pero leche, ha dado de guantazos a Thor, y se ha llegado a decir que es físicamente más fuerte que él (West Coast Avengers durante una pelea con Arkon, ¿época Englehart puede ser?)

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #52 en: 08 Julio, 2011, 12:59:28 pm »
A ver, Hulka es muy fuerte, y esta al nivel de la cosa y el hombre maravilla. Pero Thor y Hercules son algo más fuertes que estos, y Hulk es el más fuerte joder, y ya está  :lol:

Lo que yo digo es que lo de que se pongan un tope con 100 Tm como es en las fichas no tiene mucho sentido, pues por ejemplo por cuando Gladiador levanta el edificio Baxter, y ya cuando Hulk levanta una cordillera que empequeñecería a los Andes en secretos warros... es que es de mearse
y ya si hablamos de las "leches espaciales" que se dan pues se lia más la pita.De lo poco que he leido de Gladiador que va desde aniquilacion hasta el último evento cósmico era para vulcano lo que el vigia era para osborn, atravesando flotas como planetas.
solo queria dejar un pequeño granito de arena: En Nova: Verde de peligro, Nova con toda la fuerza del cuerpo se enfrenta a Estela Plateada porque quiere "hablar" con galactus y el heraldo pues hace su trabajo...a lo que voy, conversación Rider-Mundomente:
R: Bien.Este es el momento donde me explicas por cuanto me supera estele plateada ¿verdad?
MM: Si es necesario...¿querrias una lista?
y acto seguido recibe una paliza a manos del heraldo que todavia le confiesa a Rider que se estaba conteniendo..

Hay que tener en cuenta que el Estela actual no es comparable al Estela de siempre. Se supone que el EStela de siempre, que ya era tela de bruto, no tenía gran parte de sus poderes originales ya que Galactus se los quita al confinarle en la tierra. Ahora tras su reconociliación con Galactus y que éste le haya devuelto los poderes originales es pues eso... un tío que se pega con Aegis de los pesares XD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #53 en: 08 Julio, 2011, 13:26:09 pm »
Y ocurre lo que suele ocurrir en estos temas, que ciertos prejuicios salen a relucir...


y vuelta ha hablar de cuando jesucristo perdió el mechero. ¿¿cuanto tiempo hace que Hulk se pegó con Thor y quedaron empates?? ¿¿cuanto pueden haber cambiado los personajes?? Pues lo que los guionistas han querido y más.


De verdad, es que esto es algo que en la vida entenderé. Que pasa? Que porque eso hubiera ocurrido hace según tu dos mil años tiene menos validez que lo que pasa ahora? Solo el nivel de fuerza de Hulk puede aumentar? No pueden haber otros cambios en otros personajes?

Y lo mas grande de todo es que lo de "porque los guionistas lo han querido" parece la legitimación absoluta de todo esto. Bravo

Jemas y Quesada deben estar ahora mas felices que las perdices, pues han logrado su objetivo: Hacer que los lectores desprecien los hechos pasados

En cualquier caso, vamos a otro ejemplo, y mas moderno (aunque para ti, a saber :P). Etapa de Hulk de David y McFarlane, donde Banner tiene un clásico enfrentamiento con Lobezno, en el cual, tras un breve tocamiento de cojones, el canadiense se enrabieta y por poco no despedaza a Hulk. Al final, las tipicas hostias, que si un malentendido, que si hasta otra...

Ahora pensemoslo desde una optica lógica dentro de lo que es un comic de superheroes. Peter David debió pensar: Lobezno, enfurecido, mas fuerte, adamantium, ergo... a Hulk le puede hacer una avería muy tocha, y efectivamente, todo eso es lo que se plasma en pocas viñetas, claro que esto es hacer trampa, porque desde luego solo guionistas de la talla de Peter David pueden hacer esto, no como los de ahora. Supongo que hay que ser comprensibles por aquello del no juzgues si no quieres ser juzgado  ;)

Y me imagino que de nuevo para ti, un suceso que ocurrió en un comic del 87 (la era de la peste del caballo :P) pues tampoco tendrá validez alguna. Digo yo que es mas facil pensar que como Hulk es lo mas fuerte que hay pues lo mas normal es que solo pueda quedar en tablas con el Vigía, y nunca con los Lobezno, Hercules o Iron Man con su armadura Hulkbuster, los cuales solo sobreviven por exigencias forzadas editoriales. Lo otro si que es lo lógico y normal, claro.

Así están las cosas en Marvel
« última modificación: 08 Julio, 2011, 13:27:51 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #54 en: 08 Julio, 2011, 13:50:29 pm »
Vamos a ver. Vamos por partes.

Claro que todos los supers han evolucionado pero por lo que he visto cuando leía actualidad marvel, hace 1 año o 2. Hulk era de los supers principales que mas fuerte se había vuelto con diferencia, si el resto no eran tan fuertes no es culpa mia que yo sepa (y repito que no se como era Thor o alguno mas porque no les vi luchar) pero Ironman, Lobezno o Hercules no le hicieron nada en WWH.

Y si, tu puedes decir "aunque haya pasado esto en los comics marvel yo cierro mi mente y digo que no pasó y que este guionista no tiene razón" pero por mucho que lo digas y por malo que sea el guionista de turno no vas a hacer desaparecer la historieta de la continuidad. Ergo vamos a tenerla en cuenta. Puedes seguir comparando lo que pasaba en los años 80 si quieres pero te repito que aquí hablamos de quien es mas fuerte no quien lo era, por tanto habría que hablar de la actualidad y no de lo que pasó en cualquier etapa anterior a 6 o 7 años (me da igual que me hables de lo que pasó en el 2000 o de lo que pasó en 1963 porque los personajes ya no son iguales te pongas como te pongas.

Lobezno puede hacer carne picada a Hulk si quiere porque Hulk tiene un factor curativo que riete tu del de lobezno y volverá. Hercules le plantará cara hasta qeu se vea superado y Ironman es basicamente carne en lata, con armadura hulkbuster o gritando "V no me puede atacar". como prefieras.


Que Hulk es una cebada?? si, a lo mejor se han pasado pero tu solo puedes o aceptarlo a regañadientes o dejar de comprar marvel (como he hecho yo :lol:). Lo que no vale es solo aceptar las historias que te parecen.
« última modificación: 08 Julio, 2011, 13:52:49 pm por Dogfather »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #55 en: 08 Julio, 2011, 14:16:58 pm »
Vamos a ver. Vamos por partes.

Yo tambien :P

Citar
Claro que todos los supers han evolucionado pero por lo que he visto cuando leía actualidad marvel, hace 1 año o 2. Hulk era de los supers principales que mas fuerte se había vuelto con diferencia, si el resto no eran tan fuertes no es culpa mia que yo sepa (y repito que no se como era Thor o alguno mas porque no les vi luchar) pero Ironman, Lobezno o Hercules no le hicieron nada en WWH.

Si es que es volver al eterno debate: Lo que ocurre ahora tira por tierra lo que ha pasado antes... Ya lo has dejado bien claro con la expresión de Jesucristo y el mechero :)

Que oye, que no pasa nada, pero es que comprenderás que para algunos que lo primero que leimos fueron esos ejemplos antediluvianos, y que fueron los primeros y por tanto, crearon la base donde se supone que se asienta lo demás, pues cosas como WWH nos choque un poco, nada mas.

Lo que no puede ser es que despues de haber leido tropecientos enfrentamientos INDIVIDUALES de Hulk contra el que sea, ahora le veamos ser capaz de darse de hostias contra todos esos pero juntos, porque te cargas la lógica interna que venía de todo lo anterior

Citar
Y si, tu puedes decir "aunque haya pasado esto en los comics marvel yo cierro mi mente y digo que no pasó y que este guionista no tiene razón" pero por mucho que lo digas y por malo que sea el guionista de turno no vas a hacer desaparecer la historieta de la continuidad. Ergo vamos a tenerla en cuenta. Puedes seguir comparando lo que pasaba en los años 80 si quieres pero te repito que aquí hablamos de quien es mas fuerte no quien lo era, por tanto habría que hablar de la actualidad y no de lo que pasó en cualquier etapa anterior a 6 o 7 años (me da igual que me hables de lo que pasó en el 2000 o de lo que pasó en 1963 porque los personajes ya no son iguales te pongas como te pongas.

No, el problema no es que haya que hacer desaparecer la historieta de la continuidad, sino al revés, que es precisamente lo que ocurre. De todas formas otro párrafo tuyo que me demuestra que para ti, lo anterior, la base, los cimientos y esas cosas, no tienen ya razón de ser

Supongo por tanto que verás lógico y normal ver a Lobezno regenerarse a partir de una gota de sangre porque total, el personaje "ha cambiado". Dime exactamente donde, en que saga y esas cosas, porque yo debo ser muy despistado que aun no lo he visto ;)

Citar
Lo que no vale es solo aceptar las historias que te parecen.

No nos confundamos que esto no tiene nada que ver con lo que nos parece. Si de siempre habían quedado establecidas unas cosas (Hulk tiene limitaciones, Lobezno puede llegar a morir si le ensartas en el corazón) no vale que ahora, sin razón y justificación alguna(porque es como ha sido, sin que nadie se molestase en decirnos nada) se adulteren cualidades o características de los personajes a fin de adecuar la historia. Que pasa? que es que antes era mas fácil adecuarlas y por eso no se daban tan a menudo estos gambazos?

Lo dicho: Maldigo la política de Jemas porque ha logrado su objetivo. No tengo mas que ojear la Historia Oral esa de Bendis para coprroborarlo
« última modificación: 08 Julio, 2011, 14:18:39 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.536
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #56 en: 08 Julio, 2011, 14:27:49 pm »
hombre en cuestiones de fuerza física supongo que lo actual derriba lo anterior. Es como si me dices a ver quien tiene mas fuerza yo hace 10 años o ahora.


Por lo demás, no veo lógico que pasen esas cosas sin explicación pero no voy contra ellas. Supongo que la explicación será que cuanto mas se usan sus poderes mas mejoran pero vamos que podían explicarlo mejor o al menos enseñar cuando mejoran (ejemplo Dragon Ball, al principio o en las bases eran mucho menos fuertes que luego solo que como nos enseñan los entrenamientos no vemos nada raro en que mejoren bestialmente).

De todas maneras creo que piensas que defiendo todo lo que hacen los guionistas actuales porque me gustan cuando no es así, que quede claro. Solo pienso que la culpa no es suya sino de la empresa y como la empresa deja que se hagan esos comics y a mi me gustan menos que muchos otros pues he dejado la empresa para leer cosas que me gustan mas. No me meto con ella, doy por hecho que ofrecen esa clase de producto y que al no interesarme tengo la opción de no comprarlo.

Y yo también leí comics anteriores al siglo XXI que no soy tan joven leñe. :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #57 en: 08 Julio, 2011, 14:31:32 pm »
No sé muy bien de dónde viene el debate pero diré que Hulk (convertido en El Maestro) se enfrenta a Thor (desatado en berserker) en la Antártida en la época de Peter David (cuando dibujaba Angel Medina, creo que es el nº 11 español). Thor tiene que ponerse en modo berserk para igualar a Hulk. La pelea acaba en tablas.

También recuerdo un especial en el que Hulk mete una descomunal paliza a Hércules (tebeo de Peter David de la misma época), aunque es cierto que Hércules en aquel momento había perdido la inmortalidad o algo así y tenía menos poder.

El caso es que creo que es evidente que Hércules tiene menos fuerza que Thor XD

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #58 en: 08 Julio, 2011, 14:34:23 pm »
Tambien he visto a Hércules llevarse a Thor en un pulso. Thor, cabreado por haber perdido, le mete una castaña que atraviesa las paredes de la mansión y si no recuerdo mal siguen dandose tortas en la calle. Pero hace tantos años de eso, que no lo recuerdo bien.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #59 en: 08 Julio, 2011, 14:46:48 pm »
Tambien he visto a Hércules llevarse a Thor en un pulso. Thor, cabreado por haber perdido, le mete una castaña que atraviesa las paredes de la mansión y si no recuerdo mal siguen dandose tortas en la calle. Pero hace tantos años de eso, que no lo recuerdo bien.

Podría ser una historia que es contada por Hércules a un niño? Que más que nada la cuenta para fardar XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines