Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Niveles de Fuerza física  (Leído 60319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #15 en: 17 Junio, 2011, 13:36:40 pm »
y a Daredevil tambien, no?


Es que fíjate si lo de DD es chungo en términos de un mínimo de lógica, que dicen es un tío que esta entrenadísimo fisicamente y tal, pero aun así por muy entrenado que este, dar saltos de saltamontes por New York es un tanto inverosimil

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #16 en: 17 Junio, 2011, 16:07:30 pm »
Namorita entraría en el nivel 4.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #17 en: 23 Junio, 2011, 18:31:09 pm »
y a Daredevil tambien, no?


Es que fíjate si lo de DD es chungo en términos de un mínimo de lógica, que dicen es un tío que esta entrenadísimo fisicamente y tal, pero aun así por muy entrenado que este, dar saltos de saltamontes por New York es un tanto inverosimil


Es que los niveles de fuerza van en función de las necesidades del guión. :lol: :lol:

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #18 en: 05 Julio, 2011, 13:43:37 pm »
Hablando de memoria,creo recordar que Hyperion tiene oficialmente un nivel de fuerza de clase 75. Lo cual me parece una chorrada como un piano visto el poder que demuestra pero oye...

Nova si le consideras en posesión de toda la Fuerza Nova debería ir en el primer grupo imagino, pero si es sin ella creo que tenía una fuerza oficial de clase 1.

Hyde no me suena que fuera taan fuerte como para meterle en el grupo 2, aunque puedo estar equivocado.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #19 en: 05 Julio, 2011, 14:02:23 pm »
Yo pondría más abajo a Sasquash y a Luke Cage.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #20 en: 05 Julio, 2011, 23:16:58 pm »
Hyde no me suena que fuera taan fuerte como para meterle en el grupo 2, aunque puedo estar equivocado.

Yo le he visto variar muchísimo su fuerza. En sus enfrentamientos contra Spidey en los 80 sí tenía esa fuerza, desde luego, pero otras veces que le he visto pelear contra DD o el Capi no.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #21 en: 05 Julio, 2011, 23:26:46 pm »
Y Nova, aun sin tener toda la fuerza nova, le he visto de darse de tortas con Gladiador. Eso sí, las pasó canutas, pero ponerlo en el nivel 1 es quedarse muuuuuuuy corto.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado sammet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #22 en: 06 Julio, 2011, 12:19:05 pm »
Yo pondría más abajo a Sasquash y a Luke Cage.

Sasquatch creo que es oficialmente nivel 85. Cage la verdad es que no me acuerdo...


De tods modos esto es como todo, aquí los personajes son lo fuertes que decida el guionista. Y no hay más tu tía XD

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #23 en: 06 Julio, 2011, 13:05:07 pm »
Pues mira si no tiene sentido lo de las fuerzas que Luke Cage pone que levanta 3 Tm y la Bestia 1 Tm antes de ponerse azul, que no especifica que se vuelva más fuerte, pero se entiende que tiene la misma fuerza, y sin embargo se enfrentó a Attuma indicando que más o menos tienen la misma fuerza porque su hija Andrómeda (que levanta 15 Tm) no era rival para su padre  :puzzled:. La Masa dice que tiene una clase 100 o más, pero ese más se disparan hasta el billon y medio de Tm que levanto en Secret wars y etc...

Yo creo que los niveles de fuerza son unas medidas a priori para justificar la fuerza sobrehumana como entretenimiento que después no tiene mucha importancia en los comics
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #24 en: 06 Julio, 2011, 13:10:05 pm »
Hombre lo que pasa es que Hulk no es medible. Puede tener la fuerza para levantar 100 toneladas pero según se enfade levanta el universo entero si hace falta. Es un organismo cambiante y que se adapta a las adversidades.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #25 en: 06 Julio, 2011, 13:49:24 pm »
Y entonces cuando la Masa se enfada, como es posible que Namor, Hercules, Ironman, y el hombre maravilla juntos aguanten siquiera un solo asalto con él, que entre todos si levantan 100 cada uno por poner un ejemplo

Sería como si tú estuvieras apartando y partiendo ramitas
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #26 en: 06 Julio, 2011, 22:32:33 pm »
Y Nova, aun sin tener toda la fuerza nova, le he visto de darse de tortas con Gladiador. Eso sí, las pasó canutas, pero ponerlo en el nivel 1 es quedarse muuuuuuuy corto.

El poder de Gladiador nunca lo he entendido del todo. Coño, que levantó el Edificio Baxter, ¿cuántas miles de toneladas pueden ser eso? :lol: Y ya en esa misma saga mencionan que sólo lo hace gracias a su telekinesia (sino el edificio se rompería por ser arrancado de sus cimientos, doblado bajo su propio peso) y que a la hora de pegar no tiene tanta fuerza como parece... Pero sigo sin entenderlo, oye.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #27 en: 06 Julio, 2011, 22:51:34 pm »
Y Nova, aun sin tener toda la fuerza nova, le he visto de darse de tortas con Gladiador. Eso sí, las pasó canutas, pero ponerlo en el nivel 1 es quedarse muuuuuuuy corto.

El poder de Gladiador nunca lo he entendido del todo. Coño, que levantó el Edificio Baxter, ¿cuántas miles de toneladas pueden ser eso? :lol: Y ya en esa misma saga mencionan que sólo lo hace gracias a su telekinesia (sino el edificio se rompería por ser arrancado de sus cimientos, doblado bajo su propio peso) y que a la hora de pegar no tiene tanta fuerza como parece... Pero sigo sin entenderlo, oye.

Yo tampoco lo entiendo. Los guionistas, que se hacen la picha un lio  :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #28 en: 07 Julio, 2011, 00:14:57 am »
Y entonces cuando la Masa se enfada, como es posible que Namor, Hercules, Ironman, y el hombre maravilla juntos aguanten siquiera un solo asalto con él, que entre todos si levantan 100 cada uno por poner un ejemplo

Sería como si tú estuvieras apartando y partiendo ramitas

pues aguantan porque los guionistas no quieren matar a Namor, a Hercules, a Ironman o al Hombre maravilla. Así de simple. :lol:

Si es que entre Planeta Hulk y World War Hulk creo que se han visto las imágenes mas bestias de Hulk. Se le ha visto darle de ostias a Silver Surfer, se le ha visto bucear en magma hasta el centro de un planeta agarrar las placas tectónicas y juntarlas para que el planeta no explote. Aguantar una explosión que ríete tu de las bombas de hidrógeno y volver luego hasta la tierra de pie en la parte de fuera de la nave (lo que nos dice que aguanta mucho la respiración y la presión del vació). Luego ya en la tierra se cargó al superskrull que se hacia pasar por rayo negro como si nada, se pegó con todo el que quiso enfrentarse a el y el que no quiso lo fue a buscar. Se cabreó de tal manera que se puso a golpear el suelo hasta el punto de temer que desapareciese la costa este al completo y al final tuvo que venir el vigía para agotarlo, que no matarlo (y el vigía es un tio que va por ahí partiendo dioses a la mitad).

Tu crees que este Ironman o quien sea le va a durar a Hulk?? ni de coña, otra cosa es que los guionistas no quieran que Ironman muera. Así que Hulk es de los mas fuertes de todo marvel y muy por encima de la mayoría. (esto me suena al mítico "el mas fuerte de marvel" :lol:)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Niveles de Fuerza física
« Respuesta #29 en: 07 Julio, 2011, 00:17:46 am »
Y entonces cuando la Masa se enfada, como es posible que Namor, Hercules, Ironman, y el hombre maravilla juntos aguanten siquiera un solo asalto con él, que entre todos si levantan 100 cada uno por poner un ejemplo

Sería como si tú estuvieras apartando y partiendo ramitas

pues aguantan porque los guionistas no quieren matar a Namor, a Hercules, a Ironman o al Hombre maravilla. Así de simple. :lol:

No, los guionistas lo que no quieren es que Hulk pierda una pelea contra cualquiera de esos que tiene su mismo nivel de fuerza. Así de simple :)

Cuanto daño ha hecho Planeta Hulk y WWH...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines