Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 130194 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #870 en: 05 Julio, 2011, 17:58:21 pm »
En un comunicado de 21th century Fox afirma estar interesado en una secuela de ''X-Men first class''.En un principio no tenian intención pero han quedado encantados con las buenas críticas y el buen hacer de Vaughn y Singer.Tambien achacan el que no fuera un bombazo en taquilla a la ausencia de actores como Halle Berry y Hugh Jackman que son dos de los mas conocidos de la franquicia.Ademas quieren una nueva película de ''Lobezno'' y ''X-Men 4'' continuando con el reparto original!! :yupi:



bueno, al fin hablan, habrá x4 siiiiii   :palmas:

y sobre la secuela de first class está claro que la iban a hacer, sobre todo despues del exito de crtitica y publico que ha tenido, tal vez le afectó un poco el mal precedente de Wolverine origins pero aún así ha sido un exito total  :palmas: :palmas:

eso nadie lo duda   :bouncy:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #871 en: 05 Julio, 2011, 18:00:15 pm »
 :palmas: si lo hacen con el reparto original más de uno se le va quedar cara de  :shocked2: :smilegrin:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #872 en: 05 Julio, 2011, 18:02:25 pm »

Iría a ver X-Men 4 si Vaughn y Singer deciden ponerse con el proyecto. Estaría bien conectar X-Men First Class 2 con los eventos que pasen en X-Men 4, Vaughn podría dirigir las precuelas y Singer las secuelas... Y si consiguen viajar al pasado y destrozar todas las copias de Lobezno y X-Men 3, por mí sería feliz.  :palmas:

eso, eso,  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #873 en: 05 Julio, 2011, 18:17:26 pm »
Vamos a ver... dicen que en First Class la cosa no fue un bombazo porque no estaban Jackman y Berry. Joder, será porque eran megaestrellas en X1, no te jode ::)

Además, 15 años despues y con el mismo reparto? Vaya despropósito



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #874 en: 05 Julio, 2011, 18:26:05 pm »
Bueno, eso será el pretexto de la Fox para intentar explicar lo inexplicable, X-men First Class tiene el aprobado de casi el 80% de la critica y casi el 90% del público que la ha visto y ha votado en USA, así que nadie sabe a ciencia cierta como va a reaccionar la taquilla, pero el exito de First Class se puede comparar al exito de X-men 1 en cuanto a que a pesar de que First Class es la quinta entrega de la franquicia al mismo tiempo es como un reinicio que contiene todos los elementos clásicos de una pelicula que cuenta el inico de un superheroe o un equipo de superheroes

cantidad de elogios que ha recibido First Class tanto de criticos como de fans que me he leído por la red, que no hay duda de que ha sido un exito total y puede que la pelicula todavía tenga un as bajo la manga
« última modificación: 05 Julio, 2011, 18:29:29 pm por LERS »

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #875 en: 05 Julio, 2011, 18:46:22 pm »
No sé yo si volverán los mismos actores, si vuelve lobezno sí, pero los demás................. nosé.

Por cierto, casi nunca suelen ir acompañados de la mano "éxito" y "calidad".
No lo digo por Primera Generación, pero no os fiéis ni un pelo de los críticos ni de lo que dice la gente por la calle.  :thumbup:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #876 en: 05 Julio, 2011, 18:57:30 pm »
Y si hacen X Men 4, por qué no con un reparto nuevo actualizando y revitalizando tanto a la saga como a los personajes?  :yupi:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #877 en: 05 Julio, 2011, 19:01:29 pm »
Matizo el comentario de goblingking.


La Fox aún no ha publicado ningun comunicado, sino que se ha publicado un artículo que señala que ya han empezado las conversaciones internas sobre el futuro de la saga y sobre las secuelas de First Class. Que la Fox está muy contenta con lo que ha conseguido Matthew Vaugh (buenas criticas, más la taquilla hasta la fecha...).

Respecto a X4, el artículo simplemente menciona lo que dijo la productora Lauren S. Donner hace meses, que hay un tratamiento sobre X4, pero no hay más detalles al respecto.

Aquí parte del artículo:

Citar
We've learned that the studio is "discussing sequels internally." While there is not yet any formal announcement of a follow-up, it does show interest in continuing First Class rather than leaving it as a standalone origin tale. Executives are said to be very pleased with what Matthew Vaughn achieved with the film. It scored an 87 per cent overall rating on the review aggregation site Rotten Tomatoes and has, to date, amassed $335million worldwide in just over four weeks on release. The budget is reported as $160million, reduced by tax concessions to about $135m, which has now been recouped from domestic (USA) earnings.

Y aquí el link: http://blogs.coventrytelegraph.net/thegeekfiles/2011/07/exclusive-studio-bosses-discus.html


Así que de momento, están analizando la continuación de la saga, con una probable secuela de First Class, pero lo que piensa el estudio de X4 aún no lo sabemos...

Yo creo que X4 era el plan B en caso de que First Class no fuera tan bien recibida, pero como sí ha sido bien recibida, pues quizás manden X4 a tomar por saco, jeje. O quizás apuestan por el plan pero lo posponen para después de "Second Class".... pero quizás la taquilla de Second Class es la p*** ***** y dan luz verde a una tercera parte sobre la marcha, y sí mandan X4 a tomar por saco definitivamente, ajjajajaja. O quizás no.... o sí..... o no... yo que sé!! XDD
« última modificación: 05 Julio, 2011, 19:09:39 pm por Gambgel »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #878 en: 05 Julio, 2011, 19:14:21 pm »
Yo la verdad, es que me sorprendería que siguiesen con la primera saga, a menos que hagan un reinicio con la tónica de ésta que está teniendo más éxito. Pero sinceramente no creo que se arriesguen, con este nuevo comienzo de los mutantes obtienen de nuevo el favor de la crítica, y seguiran por ahí
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #879 en: 05 Julio, 2011, 19:34:55 pm »
Yo tambien creo que continuarán con esta nueva etapa.

La secuela probablemente supere la taquilla de la primera, y entre la expectacion tras la primera, y la subida del precio de las entradas de aquí a cuando se estrene la segunda, pues tiene toda la pinta de que se va a convertir en la entrega más exitosa de toda la saga.

Y eso es muy tentador para un estudio. Y si se cumple esta prediccion, harán una tercera parte Si o Si. Que tambien podrá superar la taquillla de la segunda....

Lo que ya no sé es si tendrán interés en continuar la saga con el mismo reparto, con una posible cuarta parte.... sería interesante, sobre todo de cara a los fans, en el caso de que incluyan a Scott, Jean y Tormenta en la tercera parte....

pero bueno, deberíamos estar contentos con que hagan una segunda parte, en incluso la tercera, ya que tendríamos DOS Trilogías completas de los X-men, dos!! se dice pronto, pero si lo piensas friamente es una pasada, 6 peliculas sobre toda la trayectoria de los x-men, desde los comienzos en los 60, hasta el 2006.

Ningun otro superheroe ha conseguido esto hasta la fecha, asi que sería un autentico regalo para los fans de los personajes. Podremos darnos con un canto en el pecho.

Y ya como continuen la saga con más secuelas, pues ni te cuento.

Ya me imagino mi futura habitacion, de aquí a 15 años, con una estantería toda llena de peliculas de x-men  :lol: sería flipante  :amor:


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #880 en: 05 Julio, 2011, 22:09:15 pm »
Gracias Gambgel por la matización,la verdad es que segun el sitio donde lo leas hacen mas incapié en lo de X4. :hola:

PD:Otra cosa que hay que tener en cuenta cuando hablan que esta a punto de llegar a los numeros de X2:si bien es cierto que no es 3D hay que tener en cuenta que hoy en dia el cine vale 8€ y cuando se estrenó X2 valia 3€,asi que es muy relativo lo de que la vaya a alcanzar.
« última modificación: 05 Julio, 2011, 22:11:38 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #881 en: 05 Julio, 2011, 22:50:11 pm »
:palmas: si lo hacen con el reparto original más de uno se le va quedar cara de  :shocked2: :smilegrin:

Yo mismo entre ellos.  :P

Además, 15 años despues y con el mismo reparto? Vaya despropósito

Sigo pensando que no solo no se va a hacer una X4, sino que es impensable que usen a los mismo actores.
Si retoman la "actualidad" vuelvo a jugar a lo Nostradamus; van a lanzar un nuevo inicio. Todo lo demás no tendría sentido alguno.

No se puede continuar la linea narrativa de X3 ,para contar una X4, sin hacer malabares y crear una autentica bazofia. No creo que se de el caso.

Matizo el comentario de goblingking.

Buena apreciación.

Yo hasta que no confirman que el rodaje ha comenzado, no me creo nunca nada. Son muchos los proyectos que se quedan en un guión, un director o un actor, y luego hay mil correciones, cambios o problemas.

Dudo que den ninguna noticia definitiva de momento, respecto a la anterior trilogia.

pero bueno, deberíamos estar contentos con que hagan una segunda parte, en incluso la tercera, ya que tendríamos DOS Trilogías completas de los X-men, dos!!

Ningun otro superheroe ha conseguido esto hasta la fecha, asi que sería un autentico regalo para los fans de los personajes. Podremos darnos con un canto en el pecho.

Hombre, Batman va por su septima película.

Y dale tiempo a Spiderman... :contrato:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #882 en: 05 Julio, 2011, 23:27:05 pm »
Estoy de acuerdo con Essex en que todavia es pronto para saber como terminará la cosa,pero en lo que no lo estoy es en que no pueda repetir el reparto.No se si lo dices porqué seran mayores pero como ya puse antes,actualmente estan estupendos.Recuerdo la recopilación que hice:  :)

Fotos actuales:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #883 en: 05 Julio, 2011, 23:57:38 pm »
Estoy de acuerdo con Essex en que todavia es pronto para saber como terminará la cosa,pero en lo que no lo estoy es en que no pueda repetir el reparto.No se si lo dices porqué seran mayores pero como ya puse antes,actualmente estan estupendos.Recuerdo la recopilación que hice:  :)

Hombre, no es tanto por la edad como por las circunstancias:

-Jackman sería el único que yo daría por seguro. O interesante de volver a ver.

-Halle Berry no cobra lo mismo que cobraba entonces. No creo yo que esté muy interesada en hacer de superheroina, a estas alturas de su carrera. Y por cierto, tiene 44 años. Y un físico que cada vez se aleja más de la Tormenta con veinteymuchos/treintaypocos que todos leemos. Solo hay que mirar las arruguitas:



-Ian McKellen sí, absolutamente; es MUYYYYYYYYY viejo, y los años se le notan. Tiene ya 72 añazos, leñe. Es una pasada para el personaje. Ya en su momento fue una decisión justa pero parcial; se apostó por un Magneto más sofisticado, pero con una energia y una presencia muy,muy,muy mermadas. El bueno de McKellen (gran actor) ya en X1 estaba muy mayor para dar vida al fuego, la pasión y la supremacia del amo del magnetismo. Ese Magneto que vemos es una Magneto más intelectual que otra cosa. Sería un tanto esperpentico volver a verle ponerse el casco.

-El Prof. Xavier está muerto, con lo cual, tanto da como esté Patrick Stewart (un buen profesor el suyo  :thumbup:).

-Ciclope, otro que idem, asi que James Mardsen...

-Jean lo mismo. Como no le den a Famke el papel de Madelyne...

-Anna Paquin, junto a Hugh, es a la que más papeletas le daría para volver. Es incluso muy joven para el verdadero rol de Pícara en los cómics. El problema: A mi nunca me ha parecido una gran Pícara. Creo que le falta mucho de su encanto y su sensualidad, de su fortaleza y pasión, y la verdad, yo no tendría interes en volver a verla con el mechón blanco.

-Creo que respecto a Rebecca Romjin, lo mismo da quien haga a Mística... Sus escenas "reales" no son nada especial...

-Alan Cumming creo que si sería interesante mantenerlo en su papel de Rondador. No era una mala caracterización. Habría que ver si estaría interesado en ello.

-Ellen Page dudo muchísimo que quisiera hacer de Kitty con un papel secundario. Esta mujer ha crecido muuuucho desde X3.

Respecto a todos los secundarios como Coloso, Pyros, etc.... Es como si hablaramos de renovarle el papel o no a los policias de X2...

Total, que seguir adelante con un proyecto, cuando la mayoría del reparto no tiene personaje, es demasiado mayor o no sería fácil de conseguir, es un poco un sinsentido... En el mejor de los casos te quedan Jackman y Paquinn, de entre todo el equipo X-MEN de X1, ningún villano de la Hermandad y solo algunos secundarios como Cumming... :sospecha:

Todo eso en una CUARTA película (cuarta, que se dice pronto) donde las ideas ya se han agotado y no queda apenas nada interesante (y realizable) por contar...Teniendo además, como digo, que completar más de la mitad del reparto...

No lo veo, de verdad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #884 en: 06 Julio, 2011, 00:01:47 am »
En un comunicado de 21th century Fox afirma estar interesado en una secuela de ''X-Men first class''.En un principio no tenian intención pero han quedado encantados con las buenas críticas y el buen hacer de Vaughn y Singer.Tambien achacan el que no fuera un bombazo en taquilla a la ausencia de actores como Halle Berry y Hugh Jackman que son dos de los mas conocidos de la franquicia.Ademas quieren una nueva película de ''Lobezno'' y ''X-Men 4'' continuando con el reparto original!! :yupi:

Iría a ver X-Men 4 si Vaughn y Singer deciden ponerse con el proyecto. Estaría bien conectar X-Men First Class 2 con los eventos que pasen en X-Men 4, Vaughn podría dirigir las precuelas y Singer las secuelas... Y si consiguen viajar al pasado y destrozar todas las copias de Lobezno y X-Men 3, por mí sería feliz.  :palmas:

Es usted un puto amo, amante de los viajes liosos en el tiempo  :lol:

Vale, esto desbarata lo que yo pensaba. Bueno, creo que estoy acostumbrado  :lol:

Estaré liado, si alguno de vosotros quiere abrir el próximo hilo, que lo haga. Que Matanza cierre (si no lo hace otro mod antes).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines