Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 130332 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #810 en: 30 Junio, 2011, 14:46:22 pm »
En los extras de X2 enseñaron que en las fases mas tempranas de la produccion tenian pensado incluir a los Centinelas, incluso enseñan bocetos de como seria su diseño peeeero al final se quedaron en el tintero  :(

Yo también lo vi y me quede pensando dios hubiera sido  :leche: verlo en la pelicula  :babas: :babas: :babas:

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #811 en: 30 Junio, 2011, 15:58:43 pm »
No creo que la Fox vaya a estrenar The Wolverine en 2012, a no ser que quiera cometer un suicidio economico xD, al menos no en la epoca veraniega, el año que viene el calendario superheroico con Los Vengadores, TDK Rises, y los reboots de Spiderman y Superman ya va a estar mas que lleno, se van a comer todo el pastel, no van a dejar ni las migajas.
Y en la temporada navideña no la termino de ver, asi que no se, no se...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #812 en: 30 Junio, 2011, 17:45:27 pm »
En la tercera salían los centinelas en la sala de peligro, o por lo menos el cabezón de uno de ellos

Si, una silueta y una cabeza... yo digo aparecer en toda su gloria

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #813 en: 30 Junio, 2011, 18:02:17 pm »
No creo que la Fox vaya a estrenar The Wolverine en 2012, a no ser que quiera cometer un suicidio economico xD, al menos no en la epoca veraniega, el año que viene el calendario superheroico con Los Vengadores, TDK Rises, y los reboots de Spiderman y Superman ya va a estar mas que lleno, se van a comer todo el pastel, no van a dejar ni las migajas.
Y en la temporada navideña no la termino de ver, asi que no se, no se...

yo iria mas lejos y con el tiempo que se toman este tipo de superproducciones no llegan ni de coña, creo que todavia no habia director, por lo tanto no tienen nada seguro excepto el actor protagonista, y estamos en verano, entre que se ponen, la ruedan, los efectos, etc, etc
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #814 en: 30 Junio, 2011, 18:06:35 pm »
No creo que la Fox vaya a estrenar The Wolverine en 2012, a no ser que quiera cometer un suicidio economico xD, al menos no en la epoca veraniega, el año que viene el calendario superheroico con Los Vengadores, TDK Rises, y los reboots de Spiderman y Superman ya va a estar mas que lleno, se van a comer todo el pastel, no van a dejar ni las migajas.
Y en la temporada navideña no la termino de ver, asi que no se, no se...

yo iria mas lejos y con el tiempo que se toman este tipo de superproducciones no llegan ni de coña, creo que todavia no habia director, por lo tanto no tienen nada seguro excepto el actor protagonista, y estamos en verano, entre que se ponen, la ruedan, los efectos, etc, etc

Director al menos ya se han decidido por uno, hace ¿una? ¿dos? semanillas (no lo recuerdo exactamente >.<) confirmaron a James Mangold como nuevo director de la cinta. Y aun con eso, tienes razon en que entre unas cosas y otras la cosa ira para largo.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #815 en: 30 Junio, 2011, 18:10:19 pm »
Pues X-Men First Class la rodaron y estrenaron en menos de un año ¿no?

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #816 en: 30 Junio, 2011, 18:59:03 pm »
creo que si.
ademas,no veo tan descabellado que se estrene por ejemplo a finales de 2012.
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #817 en: 30 Junio, 2011, 19:07:20 pm »
yo la verdad es que las de Lobezno cada vez me atraen menos, es verdad que le encontré un gran parecido cuando Hugh Jackman salió caracterizado como Lobezno. No lo quería decir, pero cada vez que veia las películas, por momentos, le encontraba menos parecido. No sé, los pelos que le ponen en la saga no son salvajes, desaliñados como en los comics, parece que haya salido de la pelu después de la permanente.

Y si se mira bien, la cara tampoco es muy Lobezno. Creo que he llegado al punto en que no le veo ya muy parecido al personaje. Y a su peli me refiero, que apenas lo reconoci, la verdad

Los momentos estelares para mi son en la primera cuando esta en el bar fumando un puro antes de atacar al contrincante, en x2 cuando esta en la mansión con Boby Drake, y en x3 cuando esta en el bosque.  :adoracion:

Lo demás era un esfuerzo mental por mi parte por querer que se pareciera  :borracho:  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #818 en: 30 Junio, 2011, 19:39:05 pm »

Yo estoy de acuerdo en eso, el parecido de Lobezno aumenta o disminuye MUCHO en función de la escena. Toda su presentación en X-Men 1 es genial, lo mismo que la escena de la mansión de X-Men 2, y alguna que otra suelta de X-Men 3 (la del bosque y poco más). En la de Lobezno orígenes, ni una. Así que la caracterización del personaje no depende tanto de que el actor sea bueno o malo, sino de que los guionistas le pillen el punto de una vez al personaje (no, no es simpático, no es paternal (salvo momentos puntuales) y no es romántico. Es un tío peludo, mala gente y salvaje, que más vale tener como amigo no porque caiga bien, sino porque si lo teines de enemigo, estás jorobado. Y eso en las películas no queda demasiado claro, va más en plan "yo sólo quiero tener una granja, criar cerditos y que me dejen tranquilo", a lo "El Viejo Logan" XD

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #819 en: 01 Julio, 2011, 12:27:18 pm »
The Wolverine será peor que la primera o la cagarán bastante, no se deciden por nada y encima el director que han escogido.

Si la vuelven a cagar fastidiaran a X-Men: First Class 2 porque la gente pensará que será mala como la última entrega mutante(en un posible caso, The Wolverine).

P.D.: ¿Cómo es posible que en 5 días que no me conecto se hayan escrito 30 páginas y no encuentre mi último mensaje??? :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #820 en: 01 Julio, 2011, 12:52:45 pm »
The Wolverine será peor que la primera o la cagarán bastante, no se deciden por nada y encima el director que han escogido.

Si la vuelven a cagar fastidiaran a X-Men: First Class 2 porque la gente pensará que será mala como la última entrega mutante(en un posible caso, The Wolverine).

P.D.: ¿Cómo es posible que en 5 días que no me conecto se hayan escrito 30 páginas y no encuentre mi último mensaje??? :lol: :lol:

Pues ya se tienen que esforzar en hacer algo peor que la primera pelicula, la verdad... De momento, el guionista de la pelicula es de garantias (y eso confirman los que han leido su guion, aunque de esto nunca se puede uno fiar xD) y el director, bueno, Gavin Hood era un director ganador de Oscar y mira... James Mangold tiene una filmografia que en su mayoria es correcta.

Si nos pusieramos a guiarnos en si una pelicula sera buena o no por el director escogido, ya podriamos estar temblando con el Capitan America porque Joe Johnston no es que sea un directorazo que digamos.

Desconectado Hunk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
    • Noticias cine, cómics y videojuegos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #821 en: 01 Julio, 2011, 12:57:20 pm »
El problema viene cuando el director muestra lo que él cree el punto de vista correcto sobre un comic...y lo malo es que se suelen equivocar y no suele ser el correcto...
Noticias cine, cómics y videojuegos: http://novecine.blogspot.com/

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #822 en: 01 Julio, 2011, 13:04:26 pm »
Y también te diría que muchas veces se pasan por el forro los comics teniendo más en cuenta qué va a quedar mejor en la pantalla para todo tipo de espectadores. Como por ejemplo el lanzarredes de Spiderman
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #823 en: 01 Julio, 2011, 13:56:45 pm »
Hugh Jackman fue más Lobezno en su cameo en "X-Men First Class" que en toda la película de Lobezno Orígenes.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #824 en: 01 Julio, 2011, 14:09:18 pm »
Hugh Jackman fue más Lobezno en su cameo en "X-Men First Class" que en toda la película de Lobezno Orígenes.

Estoy de acuerdo. Esa película sobra todo lo que te puedas imaginar, excepto Gambito (para mi, claro)

Y pensar que el Arma X de Barry Smith daba para saca una peli cojonuda, y nos dieron esa otra cosa...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines