Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 130195 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #600 en: 16 Junio, 2011, 18:21:55 pm »
espero que tambien supere la taquilla de wolverine origins de USA, que creo que fue de 160 md o algo así, cada dia me convenzo mas que no fue x3 la que hundió la saga sino la de wolverine

ya la vi por segunda vez  :yupi:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #601 en: 17 Junio, 2011, 00:25:08 am »
Solo por ser una película en la que no sale Lobezna ya gana mucho...
Pero aún no lo ha visto  :(

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #602 en: 17 Junio, 2011, 00:39:22 am »
Solo por ser una película en la que no sale Lobezna ya gana mucho...
Pero aún no lo ha visto  :(

Joder, mira que le has cogido manía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #603 en: 17 Junio, 2011, 13:53:36 pm »
Solo por ser una película en la que no sale Lobezna ya gana mucho...
Pero aún no lo ha visto  :(

Vaya, este comentario es gracioso. Te recomiendo que la veas  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #604 en: 17 Junio, 2011, 17:54:24 pm »
Bueno opiniones sobre porqué la peli ha tenido una recaudación tan modesta.

http://www.cinemania.es/actualidad/noticias/8095/que-ha-pasado-con-x-men-primera-generacion

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #605 en: 17 Junio, 2011, 18:45:20 pm »
interesante artículo, y dejan un panorama desalentador para la del capitan america...

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #606 en: 17 Junio, 2011, 18:59:35 pm »
En una de las partes más divertidas de la peli, cuando Erik y Charles
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me ha parecido que podía dar para una serie de televisión  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #607 en: 17 Junio, 2011, 20:41:52 pm »
interesante artículo, y dejan un panorama desalentador para la del capitan america...

El artículo es MUY interesante, aunque yo no tengo tan claro que para el Capi pinte en bastos...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #608 en: 18 Junio, 2011, 01:05:28 am »
interesante artículo, y dejan un panorama desalentador para la del capitan america...

El artículo es MUY interesante, aunque yo no tengo tan claro que para el Capi pinte en bastos...

Yo tampoco. Creo que recaudará más (sobre todo en E.E.U.U., ahí puede ser la leche)

Todo eso que muchos demandan para las peliculas de superheroes, el rollo ese de que sean más oscuras, más adultas, al final va a ser el final de las pelis de superhéroes.

De hecho se están quejando de la falta de público menor de 25 años. Que está acudiendo en cambio, a ver Piratas 4, (ni más ni menos que la 4)


Yo, por ejemplo, siempre me han gustado los comics de Marvel (ya ni de superheroes), y en especial los de la Patrulla X, de los que me hice con una cantidad importante de números en cuanto mis posibilidades economicas me lo permitieron.

Pero he de reconocer que aún no he ido a ver esta película. No me llama mucho, la verdad. Ni a mi hijo tampoco. (si al final vamos será por que quiero ver a Banshee)

En cambio, la de Thor fuimos el día del estreno y la del Capi, probablemente también.

Porque queremos ver pelis de superheroes.

Y cuanto más se alejen de eso, peor les va a ir, en mi modesta opinión.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #609 en: 18 Junio, 2011, 01:16:22 am »
Porque queremos ver pelis de superheroes.

Y cuanto más se alejen de eso, peor les va a ir, en mi modesta opinión.

Bueno, son formas de verlo... Yo pienso que la óptica de X-Men como peli de supers es tan válida como la de Thor o Iron Man.

Ocurre que entiendo que a tu hijo le tire mas ver Piratas del Caribe. Es completamente comprensible :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #610 en: 18 Junio, 2011, 02:15:06 am »
Si me guio por los cines de Madrid me da a mi que no ha tenido mucho éxito, ya que se han caido del cartel en muchos de ellos. A este paso me quedo sin verla!  :torta:

Desconectado Clint Barton

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #611 en: 18 Junio, 2011, 02:51:25 am »
Porque queremos ver pelis de superheroes.

Y cuanto más se alejen de eso, peor les va a ir, en mi modesta opinión.

Bueno, son formas de verlo... Yo pienso que la óptica de X-Men como peli de supers es tan válida como la de Thor o Iron Man.

Ocurre que entiendo que a tu hijo le tire mas ver Piratas del Caribe. Es completamente comprensible :thumbup:

Yo no digo que no sean validas. Ni que sean mejores o peores peliculas. Pero que si toman ese camino, entonces no habrá que medir los resultados en recaudacion o en número de espectadores.

Pero eso vas y se lo explicas a los de la productora despues de la pasta que se han gastado.

P.D.: A mi hijo no le gusta Piratas del Caribe. Aún es de Pokemon. Pero ya empiezan a gustarle las de Iron Man, Spiderman, Thor y tal.   :bouncing:

usuario temporal

  • Visitante
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #612 en: 18 Junio, 2011, 03:36:34 am »
Pues es buena la condenada. Tiene una banda sonora bastante chula, que era algo que yo echaba en falta en las dos X-men de Singer, y una dirección muy muy inteligente (se nota un bagaje cinematográfico amplio y bien elegido). Los personajes te importan y tienen una evolución y personalidad creíbles (en algún momento se muestran estas evoluciones de manera demasiado apresurada, pero al menos no hay una sensación de que haya huecos en esas progresiones o de que estén forzadas por la trama).

La relación con las anteriores películas ya se ha comentado. No es que no encajen todos los detalles, sino que no hay intención de encajarlos. Es el mismo caso que en Batman Begins, que se jugó con que tal vez sí o tal no era un reinicio o una precuela de lo de Tim Burton; o con Doctor Who, que hasta bastante avanzados los capítulos actuales no se quiso dejar claro si era continuación o reboot. En un caso fue una cosa, en otro otra, y con los X-men tendríamos que esperar todavía un poco, supongo.

Bestia no sale muy allá, eso lo admito. La parte en la que se ve que corre más que Xavier hubiese tenido más lógica si lo hubiese hecho a cuatro patas, por ejemplo. Parece que va a ser equivalente a la "Pícara" de los X-men de Singer, no sé si me explico.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #613 en: 18 Junio, 2011, 12:15:31 pm »
Clint Barton tiene razón en que si se le dan importancia a las peliculas con tíos con poderes, como la profundización de las personalidades, en cuanto más complejas y un drama más general en la trama de la película, entonces es posible que el público que generalmente acudía a ver este género pierda interes masivamente. Es que en realidad la gente no quiere ver tramas complejos con personajes que sufren un drama real, porque los que van son chavales que no exigen demasiado a los personajes. La gente cuando ve que es difícil distinguir al malo del bueno empieza a perder el interes y se va a ver una peli mucho más digerible como Transformer

De toda la vida las peliculas profundas nunca han sido bombazos taquilleros. Cada cosa tiene su sitio y si quiero ver otro tipo de género voy a elegir otra pelicula.

De todas formas esta nueva de x men me parece bastante sencilla y digerible. No veo que se profundice o que dé que pensar a nadie, viendo que es bastante infantil en su conjunto en mi opinión
« última modificación: 18 Junio, 2011, 12:26:59 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #614 en: 18 Junio, 2011, 12:29:27 pm »
La gente cuando ve que es difícil distinguir al malo del bueno empieza a perder el interes y se va a ver una peli mucho más digerible como Transformer

A ver, una peli donde te mareas NUNCA puede ser digerible :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines