Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 130204 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #180 en: 30 Mayo, 2011, 19:36:23 pm »
Vaya pues al final si tendre que verla, las criticas lo dicen peliculon. Vaya añito mas bueno despues del peliculon de Thor otro peliculon de los x-men que ya era hora que volviera la calidad a esta saga  :yupi:

Que les saliera una película mala de 3 no creo que sea como para decir que ya era hora de que volviera la calidad a la saga...  :P

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #181 en: 30 Mayo, 2011, 19:42:26 pm »
Yo considero 2 malisimas que son X-men 3 y Lobezno  :pota:

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #182 en: 30 Mayo, 2011, 19:44:34 pm »
Es que yo la de Lobezno no la considero dentro de la saga...  :disimulo:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #183 en: 30 Mayo, 2011, 19:50:25 pm »
Es que yo la de Lobezno no la considero dentro de la saga...  :disimulo:

Yo si pero vamos dentro o no es horrible  :lloron:

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #184 en: 30 Mayo, 2011, 19:55:37 pm »
Eso ni se discute...

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #185 en: 31 Mayo, 2011, 04:07:18 am »
Pues a mi X3 no me parece una mala pelicula, esta bastante por debajo de las 2 primeras, pero dista mucho de ser una mala pelicula y estar a la altura de truños como Lobezno, Elektra, 4 Fantasticos 2 y demas...

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.407
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #186 en: 31 Mayo, 2011, 11:56:46 am »
Señores... ¡ya la hemos visto!

Jata y Promethea pudimos disfrutar ayer del preestreno. Como de costumbre, no publicaremos el post del cineclub hasta después del primer findesemana para no reventarlo, y avisando de los inevitables spoilers. Pero lo que ya os podemos adelantar es que lo de "disfrutar" de la película no es un efemismo. Hemos disfrutado, y mucho.

Que nadie dispare las expectativas excesivamente. Sigue siendo una película sin más aspiración que el mero entretinimiento, y en algunos detallitos si que se nota cierto apresuramiento, como por ejemplo algún corte extraño entre escenas, o algún efecto especial resuelto por el camino más fácil... pero es una peli muy redonda, con un ritmazo para su longitud, y perfectamente equilibrada entre personajes y espectáculo, algo de lo que no podía presumir hasta ahora ninguna entrega de la sala. Y sobre todo con un Magneto tremendo, que puede mirar de frente a Mc Kellen, y que se ha colado directamente en el panteón de villanos del género.

Lo que ha hecho Vaughn, y más en las condiciones en que lo ha hecho, tiene muchísimo mérito.

Nos vemos en el Cineclub...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #187 en: 31 Mayo, 2011, 12:44:02 pm »
poniendo los dientes largos!!jeje, ya no queda nada  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #188 en: 31 Mayo, 2011, 13:25:54 pm »
Señores... ¡ya la hemos visto!

Jata y Promethea pudimos disfrutar ayer del preestreno. Como de costumbre, no publicaremos el post del cineclub hasta después del primer findesemana para no reventarlo, y avisando de los inevitables spoilers. Pero lo que ya os podemos adelantar es que lo de "disfrutar" de la película no es un efemismo. Hemos disfrutado, y mucho.

Que nadie dispare las expectativas excesivamente. Sigue siendo una película sin más aspiración que el mero entretinimiento, y en algunos detallitos si que se nota cierto apresuramiento, como por ejemplo algún corte extraño entre escenas, o algún efecto especial resuelto por el camino más fácil... pero es una peli muy redonda, con un ritmazo para su longitud, y perfectamente equilibrada entre personajes y espectáculo, algo de lo que no podía presumir hasta ahora ninguna entrega de la sala. Y sobre todo con un Magneto tremendo, que puede mirar de frente a Mc Kellen, y que se ha colado directamente en el panteón de villanos del género.

Lo que ha hecho Vaughn, y más en las condiciones en que lo ha hecho, tiene muchísimo mérito.

Nos vemos en el Cineclub...

¿No necesitáis a algún discípulo para también poder ir a las pelis antes de los estrenos?  :lol:
A espera de ese gran análisis :thumbup:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #189 en: 31 Mayo, 2011, 15:03:20 pm »
Solo por como pones a magneto ya merece la pena verla  :yupi:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #190 en: 31 Mayo, 2011, 15:17:13 pm »
Oye, no es por despreciar, pero comparando la bestia de x3 con la foto que sale ahora en la que sale la bestia en esta nueva película, la de x3 me parece una mierda, aunque sea más corpulenta. No sé, esta nueva bestia da miedo, en un plan en el que impone, mientras la otra daba risa. Bueno, tanto como risa no, pero cuando estaba con los generales y políticos en la mesa parecía que se había colado una imagen de barrio sesamo  :lol:

Jo macho, pues a mi la Bestia me parecía CLAVADA al Hank de toda la vida. La unica pega es que le pongan mayorcete


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #191 en: 31 Mayo, 2011, 15:22:05 pm »
Oye, no es por despreciar, pero comparando la bestia de x3 con la foto que sale ahora en la que sale la bestia en esta nueva película, la de x3 me parece una mierda, aunque sea más corpulenta. No sé, esta nueva bestia da miedo, en un plan en el que impone, mientras la otra daba risa. Bueno, tanto como risa no, pero cuando estaba con los generales y políticos en la mesa parecía que se había colado una imagen de barrio sesamo  :lol:

Jo macho, pues a mi la Bestia me parecía CLAVADA al Hank de toda la vida. La unica pega es que le pongan mayorcete
ami también me parecía muy lograda, al menos se acercaba a la de mi imaginario, a ver la nueva....Que ganas de que llegue el viernes!!!

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #192 en: 31 Mayo, 2011, 18:46:31 pm »
Oye, no es por despreciar, pero comparando la bestia de x3 con la foto que sale ahora en la que sale la bestia en esta nueva película, la de x3 me parece una mierda, aunque sea más corpulenta. No sé, esta nueva bestia da miedo, en un plan en el que impone, mientras la otra daba risa. Bueno, tanto como risa no, pero cuando estaba con los generales y políticos en la mesa parecía que se había colado una imagen de barrio sesamo  :lol:

Jo macho, pues a mi la Bestia me parecía CLAVADA al Hank de toda la vida. La unica pega es que le pongan mayorcete
ami también me parecía muy lograda, al menos se acercaba a la de mi imaginario, a ver la nueva....Que ganas de que llegue el viernes!!!

No, si yo también pienso que se acerca mucho a lo que sale en el comic (menos por los pelos en punta), quizá sea que desde mi punto mi vista no queda igual en real lo que queda tan bien en un comic. La ironía es que si no se les hubiera ocurrido sacarle un poco mayor ahora no saldría en esta nueva película. No sé, entre las alas del angel cuando esta sin efectos de ordenador y la bestia... ay!, y Lobezno le llamaba peluche  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #193 en: 31 Mayo, 2011, 20:46:24 pm »
Sólo faltan 3 días   :yupi:

por cierto, siguen saliendo mas criticas positivas aunque hay alguna que otra no tan positiva pero en general en promedio le dan 4 de un máximo de 5 estrelllas  :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #194 en: 31 Mayo, 2011, 21:28:29 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines