Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 130250 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #165 en: 29 Mayo, 2011, 20:46:27 pm »
Solo faltan 5 días  :yupi:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #166 en: 29 Mayo, 2011, 21:06:43 pm »
"5 días
para el comienzo
de una nueva trilogía"


 :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #167 en: 29 Mayo, 2011, 21:36:18 pm »
Pues yo aun no se si podre verla, la fecha a estrenar me ha sido mala, mala :lol: :lol: a ver que pasa, me veo yendo solo :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #168 en: 29 Mayo, 2011, 21:43:12 pm »
Pero si ya se sabía que iban a hacer tres películas de X-Men precuelas, dijeron que una en los 60, otra en los 80 y otra en los 90, y en la última internaran a Jean, Scott y Ororo.

Una cosa, después de la tercera generación harán X-Men 4, ¿verdad? Pues tendrán que hacer un recordatorio, porque con los años que habrán pasado desde la 3..............

Que bien:
Yo ta tengo fecha para ir a ver X-Men: Primera Generación, iré a verla el 17 de junio. Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, además de que es mejor saber a ciencia cierta cuando vas a ir, que hacerte el listo y decir que vas a ver Thor el día del estreno y al final te retrasas dos semanas. Así que.... no pongáis muchos spoilers hasta el 17  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En las televisiones españolas ya se están emitiendo anuncios televisivos de X-Men: Primera Generación.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #169 en: 29 Mayo, 2011, 22:54:23 pm »
hiperboy, era en los 60, 70 y 80  :smilegrin:

de todas formas, Matthew comentó que le gustaría una secuela a finales de los 60....

Así que a saber qué hacen en la segunda.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #170 en: 30 Mayo, 2011, 12:58:50 pm »
Mas buenisimas críticas,esta siendo muy unanime,al contrario que casi todas las otras de supers que hay de todo,tiene que ser un peliculón.

http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=5799

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #171 en: 30 Mayo, 2011, 13:18:16 pm »
Joder, como me alegra leer este tipo de comentarios. Para mi Magneto es uno de mis personajes preferidos en los comics y parece que va a ser la estrella de la pelicula por lo que dicen, aunque tal como lo sacaron en las otras adaptaciones, no sé si tiene mucho sentido sacarlo como alguien más cercano como en los comics. Va a ser la mejor pelicula de este genero y no la ha dirigido Singer
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #172 en: 30 Mayo, 2011, 13:35:37 pm »
Joder, como me alegra leer este tipo de comentarios. Para mi Magneto es uno de mis personajes preferidos en los comics y parece que va a ser la estrella de la pelicula por lo que dicen, aunque tal como lo sacaron en las otras adaptaciones, no sé si tiene mucho sentido sacarlo como alguien más cercano como en los comics. Va a ser la mejor pelicula de este genero y no la ha dirigido Singer

Aunque si ha metido mucha mano,guionista y productor,asi que es mucha parte gracias a el.A mi tambien me alegra el leer tantas críticas positivas.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #173 en: 30 Mayo, 2011, 14:24:52 pm »
Joder, como me alegra leer este tipo de comentarios. Para mi Magneto es uno de mis personajes preferidos en los comics y parece que va a ser la estrella de la pelicula por lo que dicen, aunque tal como lo sacaron en las otras adaptaciones, no sé si tiene mucho sentido sacarlo como alguien más cercano como en los comics. Va a ser la mejor pelicula de este genero y no la ha dirigido Singer

Aunque si ha metido mucha mano,guionista y productor,asi que es mucha parte gracias a el.A mi tambien me alegra el leer tantas críticas positivas.

Bueno, entonces el mérito será de todo el equipo y no solo de Singer  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #175 en: 30 Mayo, 2011, 16:55:03 pm »
hiperboy, era en los 60, 70 y 80  :smilegrin:

de todas formas, Matthew comentó que le gustaría una secuela a finales de los 60....

Así que a saber qué hacen en la segunda.

Ah, pues eso, me confundí.

X-Men: Primera Generación será un peliculón de los que hacen época. Tiene una pinta................

Creo que la noticia de los candidatos a dirigir "The Wolverine", ya fue publicada y quedamos que nos gustaría(de entre esos) que fuera Justin Lin, auque a algunos no nos convenza su último trabajo, Fast & Furious 5 en España, o Fast Five en EE.UU.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #176 en: 30 Mayo, 2011, 18:19:32 pm »
Me da miedo lo que puedan hacer con The Wolverine, con las esperanzas que había puesto en el proyecto cuando estaba aranofoksy o como se llame, me recuerda a como paso con x3, que cuando se fue Vaughan y vino ratner se cambio el guion un poco... y por lo visto para mal.
Puto Bendis Troll


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #177 en: 30 Mayo, 2011, 18:47:32 pm »
Oye, no es por despreciar, pero comparando la bestia de x3 con la foto que sale ahora en la que sale la bestia en esta nueva película, la de x3 me parece una mierda, aunque sea más corpulenta. No sé, esta nueva bestia da miedo, en un plan en el que impone, mientras la otra daba risa. Bueno, tanto como risa no, pero cuando estaba con los generales y políticos en la mesa parecía que se había colado una imagen de barrio sesamo  :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #178 en: 30 Mayo, 2011, 19:26:27 pm »
Vaya pues al final si tendre que verla, las criticas lo dicen peliculon. Vaya añito mas bueno despues del peliculon de Thor otro peliculon de los x-men que ya era hora que volviera la calidad a esta saga  :yupi:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #179 en: 30 Mayo, 2011, 19:36:03 pm »
yo sigo pensando que la de los mutis va a superar a la del capi y la de thor, se hacen apuestas señores!! :lol: (y señoritas  :thumbup:) la de thor ha superado mis expectativas.De lo que veo de momento magneto es el  :callado: amo

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines