Muchas gracias por la información,
Pumuki 
.
No parece que la lista sea más grande de lo habitual, pero quizá acabe engordando. Con Planeta, nunca se sabe. Me interesan Starman 6 (de 6)

, JLA 5, Power Girl 3, las grapas de Green Lantern y El día más brillante y Fábulas 16. Bien pensado, prefiero que no engorde

.
El anillo de los Nibelungos (Integral) me apetece muchísimo. Lo dejé pasar, en su momento, por el precio. Craig Russell es maravilloso. Tengo algunos cómics suyos (en formato prestigio y novela gráfica) en los que adaptaba óperas (tipo de música del que soy un analfabeto, que conste), publicados hace bastantes años por Norma y por ¿Toutain? Son tomos maravillosos. Pero este nuevo tomo cuesta 42 euros... va a ser que no, por ahora.
Por lo pronto, falta el tercer tomo de La Cosa Del Pantano, que tocaría para noviembre/diciembre,
También lo echo en falta.
Pd: Con el coñazo que supone volver al curro después de unas vacaciones largas, me da que hoy le has alegrado el día a Tugui con lo de Starman.
Sé que soy raro, pero es que me gusta mucho mi trabajo y tengo muchas ganas de empezar. Es verdad que tras un tiempo dándole vueltas a los OG de La Imposible Patrulla-X

, empezar a vigilar alumnos haciendo exámenes y perserguir a chicos de 2º de ESO porqué no han hecho el
dossier de actividades de verano (

)... es un cambio, sí

.
David, sin duda, es una grata noticia que Planeta tenga la intención de publicar el sexto y último tomo de Starman en diciembre

.
Veo que completan la colección de Power Girl 
Mucho me temo,
kingpin, que con este tercer tomo no se completa la serie USA de Power Girl, porqué su último número es el 27, no el 20

. Menos da un piedra y, al menos, habrá un tercer tomo. Los dos primeros me gustaron, me parecieron simpáticos (apropiándome de un adjetivo usado por el Editor de la Maravillosa Competencia en España).
A ver, quizá soy un malpensado... pero me parece algo extraño que se indique que Power Girl 3 es el último tomo. Todavía hay siete números USA más. La única serie de la que se ha señalado que era también su último tomo ha sido R.E.B.E.L.S. pero, en ese caso, se finiquitaba la serie USA. ¿Acaso Planeta sabe que ECDC no piensa seguir publicando la serie? ¿ECDC ha decidido dejar inéditos los últimos siete números USA y Planeta lo sabe? ¿No son empresas independientes?