Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 115906 veces)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #465 en: 01 Septiembre, 2011, 17:19:52 pm »

Mmmm ¿que tal son: el anillo de los Nibelungos y El Decálogo? es que veo tochales caros y me pierdo  :wall:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 01 Septiembre, 2011, 17:38:07 pm »
El anillo del Nibelungo es una estupenda adaptación de la opera de Wagner, a mi me gusta mucho. Aquí tienes una rbreve reseña y en la parte inferior de la página una galería de imágenes: http://www.guiadelcomic.com/comics/el_anillo_del_nibelungo.htm

El Decálogo no lo he leído.

jdc

• Visitante
« Respuesta #467 en: 01 Septiembre, 2011, 19:37:28 pm »
Gracias Pumuki.
Si Planeta no añade más cosas en tomo - de JSA creo que queda algo, quedaría el último de jl generación perdida, red robin, batgirl etc...- supongo que ECDC continúa con lo que quede en enero.
Si no añaden que las grapas cieran arcos con nºs de más páginas, ídem.
Habrá que esperar al cierre, pero me queda un sabor agridulce: Por un lado, esperaba para la vuelta de Navidad el nuevo UDC -sí, un poco pronto...-; pero por otro, no me disgusta pensar que no se van a precipitar y que aprovecharán el Salón 2012 para el lanzamiento.
En fin, ECDC ya puede anunciar sus primeros planes, pues Planeta ya ha publicado su lista final de DC.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 01 Septiembre, 2011, 19:39:03 pm »
¿No terminan la Cosa del Pantano de Moore? Pero si estaba previsto hace un huevo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 02 Septiembre, 2011, 00:10:16 am »
Gracias Pumuki:birra:
Se presenta un diciembre tranquilito, si no sale nada de última hora.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 02 Septiembre, 2011, 01:10:28 am »
Muchas gracias por la información, Pumuki  :adoracion:.

No parece que la lista sea más grande de lo habitual, pero quizá acabe engordando. Con Planeta, nunca se sabe. Me interesan Starman 6 (de 6)  :bouncing: :bouncing: :bouncing: :bouncing:, JLA 5, Power Girl 3, las grapas de Green Lantern y El día más brillante y Fábulas 16. Bien pensado, prefiero que no engorde  :lol:.

El anillo de los Nibelungos (Integral) me apetece muchísimo. Lo dejé pasar, en su momento, por el precio. Craig Russell es maravilloso. Tengo algunos cómics suyos (en formato prestigio y novela gráfica) en los que adaptaba óperas (tipo de música del que soy un analfabeto, que conste), publicados hace bastantes años por Norma y por ¿Toutain? Son tomos maravillosos. Pero este nuevo tomo cuesta 42 euros... va a ser que no, por ahora.

Por lo pronto, falta el tercer tomo de La Cosa Del Pantano, que tocaría para noviembre/diciembre,

También lo echo en falta.

Pd: Con el coñazo que supone volver al curro después de unas vacaciones largas, me da que hoy le has alegrado el día a Tugui con lo de Starman.

Sé que soy raro, pero es que me gusta mucho mi trabajo y tengo muchas ganas de empezar. Es verdad que tras un tiempo dándole vueltas a los OG de La Imposible Patrulla-X  :amor:, empezar a vigilar alumnos haciendo exámenes y perserguir a chicos de 2º de ESO porqué no han hecho el dossier de actividades de verano ( :wall:)... es un cambio, sí  :lol:. David, sin duda, es una grata noticia que Planeta tenga la intención de publicar el sexto y último tomo de Starman en diciembre  :bouncing:.

Veo que completan la colección de Power Girl  :yupi:

Mucho me temo, kingpin, que con este tercer tomo no se completa la serie USA de Power Girl, porqué su último número es el 27, no el 20  :(. Menos da un piedra y, al menos, habrá un tercer tomo. Los dos primeros me gustaron, me parecieron simpáticos (apropiándome de un adjetivo usado por el Editor de la Maravillosa Competencia en España).

A ver, quizá soy un malpensado... pero me parece algo extraño que se indique que Power Girl 3 es el último tomo. Todavía hay siete números USA más. La única serie de la que se ha señalado que era también su último tomo ha sido R.E.B.E.L.S. pero, en ese caso, se finiquitaba la serie USA. ¿Acaso Planeta sabe que ECDC no piensa seguir publicando la serie? ¿ECDC ha decidido dejar inéditos los últimos siete números USA y Planeta lo sabe? ¿No son empresas independientes?  :sospecha:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado kingpin

• Joven Vengador
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 02 Septiembre, 2011, 08:35:49 am »

Veo que completan la colección de Power Girl  :yupi:

Mucho me temo, kingpin, que con este tercer tomo no se completa la serie USA de Power Girl, porqué su último número es el 27, no el 20  :(. Menos da un piedra y, al menos, habrá un tercer tomo. Los dos primeros me gustaron, me parecieron simpáticos (apropiándome de un adjetivo usado por el Editor de la Maravillosa Competencia en España).

A ver, quizá soy un malpensado... pero me parece algo extraño que se indique que Power Girl 3 es el último tomo. Todavía hay siete números USA más. La única serie de la que se ha señalado que era también su último tomo ha sido R.E.B.E.L.S. pero, en ese caso, se finiquitaba la serie USA. ¿Acaso Planeta sabe que ECDC no piensa seguir publicando la serie? ¿ECDC ha decidido dejar inéditos los últimos siete números USA y Planeta lo sabe? ¿No son empresas independientes?  :sospecha:

:no:

Sí, lamentablemente suena a que la nueva editorial va a dejar incompleta la publicación de la serie.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 02 Septiembre, 2011, 10:16:38 am »

aquí un artículo sobre "El Decálogo"

http://xastrino.blogspot.com/2005/05/el-declogo.html

finalmente creo que me compraré el integral y también el del anillo... :wall: si es que no tengo autocontrol

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 02 Septiembre, 2011, 12:16:54 pm »
En fin, ECDC ya puede anunciar sus primeros planes, pues Planeta ya ha publicado su lista final de DC.
Ui no, la lista es del todo extraoficial, la publicamos nosotros sacando los datos de la web de pedidos para liberías, pero en su web Planeta sigue hablando de las novedades de septiembre...

Tugui, los tomos de Craig Russell (¿"Opera", tal vez?) que comentas, efectivamente, de Toutain. Yo también iba a definirlo antes como maravilloso, pero me da miedo decir esas cosas y provocar un "hype" XD

jdc

• Visitante
« Respuesta #474 en: 02 Septiembre, 2011, 13:38:25 pm »
Ui no, la lista es del todo extraoficial, la publicamos nosotros sacando los datos de la web de pedidos para liberías, pero en su web Planeta sigue hablando de las novedades de septiembre...
Bufff, vaya bajón. Yo que esperaba noticias pronto, sobre todo acerca de si habrá saldos de Planeta...Así me espero hasta enero y no gasto estos meses :smilegrin:
En fin, supongo que puede que haya alguna nota anunciando que siguen ahí los de ECDC. Les compensa mantenernos informados, con todo el revuelo que armamos en internet y que redunda en publicidad para ellos...

jdc

• Visitante
« Respuesta #475 en: 02 Septiembre, 2011, 15:11:15 pm »
Perdón por pegar otro post seguido, pero es otro asunto, de utilidad:
Ya han salido Superman grapa, EL Día... grapa; y los tomos de Septiembre. Al menos en Atom Comics, en su web, avisan de que los están colocando...

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 02 Septiembre, 2011, 15:14:54 pm »
¿Eso es que aún no tenemos hilo para las novedades de septiembre? A mi me llegarán esta tarde (el repartidor, retrasándose para variar) pero de kiosco solo me ha llegado Superman y el coleccionable (otro que tal...)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 02 Septiembre, 2011, 20:22:09 pm »
Tugui, los tomos de Craig Russell (¿"Opera", tal vez?) que comentas, efectivamente, de Toutain. Yo también iba a definirlo antes como maravilloso, pero me da miedo decir esas cosas y provocar un "hype" XD

Exacto, Pumuki. Juraría que el cómic publicado por Toutain, en formato novela gráfica o álbum europeo, se titula Ópera. Norma Editorial, en su colección Made in USA, publicó un prestigio titulado Ariadna y Barbazul y una miniserie de cuatro prestigios titulados La Flauta mágica.

He mirado los weblogs de las librerías de Palma y también veo las grapas de Superman 52 y El día más brillante 9. También ha llegado Batman 50, pero las novedades exclusivas no aparecen todavía.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 03 Septiembre, 2011, 02:07:38 am »
A nosotros al final las exclusivas sí que nos llegaron ayer por la tarde, qué locura de día...

Desconectado Ruse

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 03 Septiembre, 2011, 12:52:46 pm »
Me he quedado de piedra al ver que se caia de la lista La Cosa del Pantano a falta de un tomo para terminar la serie :no:, espero que lo tengan reservado
para sacarlo en Expocomic o algo asi, porque si no seria una put.... muy grande :flaming:.
Por cierto lo de Starman  :yupi: :yupi: :yupi: o sea que una de cal y otra de arena :sospecha:
"Que no panda el cunico"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines