Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)  (Leído 101601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #480 en: 03 Septiembre, 2011, 12:58:22 pm »
Sabeis si continuaran los tomos de Green lantern y luego los tomos de la Noche los de UDC

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #481 en: 03 Septiembre, 2011, 13:14:09 pm »
A nosotros al final las exclusivas sí que nos llegaron ayer por la tarde, qué locura de día...

Es extraño, no parece que hayan llegado las exclusivas de Planeta a las librerías de Palma, y suelen llegar el mismo día en que llegan a las librerías de la península.

Sabeis si continuaran los tomos de Green lantern y luego los tomos de la Noche los de UDC

Saberlo porqué la nueva editorial se haya pronunciado concretamente sobre esos tomos, no se sabe (creo). Pero sí hay intención de continuidad respecto a Planeta, o eso han dicho desde ECDC. En todo caso, no me cabe en la cabeza que Green Lantern no siga reeditándose en tomos recopilatorios  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #482 en: 04 Septiembre, 2011, 16:24:20 pm »
Saberlo porqué la nueva editorial se haya pronunciado concretamente sobre esos tomos, no se sabe (creo). Pero sí hay intención de continuidad respecto a Planeta, o eso han dicho desde ECDC. En todo caso, no me cabe en la cabeza que Green Lantern no siga reeditándose en tomos recopilatorios  :).
Exacto, no hay más información, pero estoy con Tugui.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #483 en: 05 Septiembre, 2011, 12:29:25 pm »
Newsletter de Planeta:
Citar
Novedades de Diciembre:
Estas novedades ya están disponibles en la web de pedidos desde el jueves 1
de Septiembre y se descargarán el 5 de Diciembre.
Eso parece indicar que esas (las de nuestro listado) son las novedades definitivas de diciembre, aunque también es verdad que hasta que las cierren el 5 de Diciembre bien podría haber modificaciones. Pero no contemos con ellas, me da a mi que serán más de cosas que se posponen de noviembre a diciembre que no añadidos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #484 en: 05 Septiembre, 2011, 12:37:02 pm »

 Entonces ahora que ya es oficial sólo nos falta esperar que ECDC mueva ficha  :contrato:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #485 en: 05 Septiembre, 2011, 12:55:55 pm »
 

 Entonces ahora que ya es oficial sólo nos falta esperar que ECDC mueva ficha  :contrato:
  :torta: No, mal me explico: Newsletter para las librerías de Planeta. Vaya, que si no cierran el listado hasta el 5/12, no creo que sea oficial, público, a través de su web, hasta cerca de esa fecha.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #486 en: 05 Septiembre, 2011, 12:58:37 pm »
Entonces ahora que ya es oficial sólo nos falta esperar que ECDC mueva ficha  :contrato:
  :torta: No, mal me explico: Newsletter para las librerías de Planeta. Vaya, que si no cierran el listado hasta el 5/12, no creo que sea oficial, público, a través de su web, hasta cerca de esa fecha.

 jop  :torta:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Enderzgz

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #487 en: 05 Septiembre, 2011, 13:01:10 pm »
Despues de ver el pdf de las novedades de octubre, me quedo con que la grapa de batman pasa a quincenal a partir de ese mes. Si lo respetan hasta diciembre 6 grapas del señor Wayne.
http://www.zonanegativa.com/?p=33558&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=novedades-planeta-octubre-2011

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #488 en: 05 Septiembre, 2011, 13:03:42 pm »
Despues de ver el pdf de las novedades de octubre, me quedo con que la grapa de batman pasa a quincenal a partir de ese mes. Si lo respetan hasta diciembre 6 grapas del señor Wayne.
http://www.zonanegativa.com/?p=33558&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=novedades-planeta-octubre-2011


7€razos de batman al mes  :torta: Solo consiguen que no se puda llevar ese ritmo...

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #489 en: 05 Septiembre, 2011, 13:05:36 pm »
Ui, voy a por ese PDF!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.831
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #490 en: 05 Septiembre, 2011, 13:36:44 pm »
Pues si, parece que tenemos 2 grapas de Batman en octubre.  :o
« última modificación: 05 Septiembre, 2011, 14:01:55 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #491 en: 05 Septiembre, 2011, 13:45:17 pm »
Apenas me interesa nada más en octubre, así que por mi parte genial que haya ración doble de Batman :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #492 en: 05 Septiembre, 2011, 14:06:33 pm »
Ya comenté que una de mis dudas sobre las novedades anunciadas por Planeta para diciembre era la posible inclusión del tercer y último tomo de La Cosa Del Pantano de Moore. Ayer en Zona Negativa el gran José Torralba no sólo confirmó que la pelota pasa al tejado de la editorial del arbolito, sino también el motivo por el cuál no es la propia Planeta la que finaliza la reedición:

"Ediciones de lujo. Aquí El Catálogo recogerá dos serios compromisos. El primero, publicar el tercer y último volumen de La cosa del pantano de Alan Moore, que por apoyarse para sus extras en una edición cuyo sexto y último volumen aún no está publicado en Estados Unidos no se ha podido publicar todavía."

Queda claro el asunto (y que nadie tema, que dudo que los del arbolito sean tan torpes como para comenzar su andadura editorial en España cargándose una reedición a falta de un tomo después de haber asegurado que terminarán todo lo empezado por sus antecesores  :)).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #493 en: 05 Septiembre, 2011, 14:10:42 pm »
No sé, espero que no sea la típica cosa que, si pasa demasiado tiempo, quede en el olvido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta (VI)
« Respuesta #494 en: 05 Septiembre, 2011, 14:37:49 pm »
Pues así, entre lo comentado en ZN y la Newsletter que he recibido, cada vez dudo menos de que las novedades de Planeta para diciembre serán las de nuestro listado y punto.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines