Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)  (Leído 69015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #240 en: 26 Septiembre, 2011, 09:58:58 am »

Si lees a gusto en Ingles ni te lo pienses,  El palo sufrido en el precio de los comics en los últimos años es muy importante. El otro día estaba leyendo uno de los primeros tomos que tengo de panini (vengadores causa de la justicia) y eran seis números por 7.50 euros.

Ahora mismo un tomo con 4 números vale ya 10 euros. El de seis unos 14.  Las subidas en los precios han sido brutales en estos años, pero bueno, luego no será normal que el lector actual de comics medio tenga una media de 30 años porque......a esos precios a ver quien se vicia a leer comics.......



Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #241 en: 08 Octubre, 2011, 14:22:36 pm »
No creo que este sea el hilo para formular esas preguntas, en este hilo se habla de los packs lanzados por SD  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #242 en: 08 Octubre, 2011, 14:41:50 pm »
Buenas!

Muchos preguntábais por los BOMEs de los Nuevos X-Men de Morrison y más de una voz se pronunció al respecto diciendo que estos no saldrían por estar los primeros tomos agotados. Pues bien, han salido, pero a qué precio:

http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/EL-MEJOR-MARVEL-DE-SD-17-NUEVOS-X-MEN-DE-MORRISON-01,-02,-03,-04_MSDMEJORM17.html

Salen a 15 euros el tomo.

Aquí podéis ver el segundo pack con los otros 3 tomos que, como comprobaréis, sale en estado "no publicado" (aunque curiosamente marca como fecha de salida el 4 de Septiembre de este año):

http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/EL-MEJOR-MARVEL-DE-SD-18-NUEVOS-X-MEN-DE-MORRISON-05,-06,-07_MSDMEJORM18.html

Este segundo pack saldrá, si se cumple lo que pone en la web, por 31,95 euros (10,65 el tomo).

El total de la colección sería 91,9 euros (13 y pico por tomo) ¿Qué os parece el precio? Parece que con ese precio en el segundo pack la cosa se compensaría un poco, pero salen 3 euros y pico más caros cada tomo que en otros packs como el de Thor.

¡Hola!

Tengo casi todo lo que salió del Thor de Simonson en la edición de FORUM, me falta el 2º tomo de La lucha por Asgard. No sabéis las veces que he ido a pillarme el BoMe y cuando tengo el tomo en las manos me digo"joé, vaya cosa fea y qué yuyu me dá esta encuadernación". No sé si la desesperación irá minando mi resistencia hasta comprarlo, mientras tanto quería preguntaros:

a) ¿sabéis dónde podría pillar el tomo de Forum (tiendas on-line, eventos, particulares, etc? (ya me huelo el pesimismo de la respuesta)
b) Una vez liquidados los BoMes (Así lo quiera Odín) ¿creéis que podría salir esta etapa en otro formato?

Muchas gracias

A mí me faltan los 2 tomos de la maldición de Hela de esa edición y lo peor es que los tengo localizados, pero no tengo pasta (espero que no se los lleven). Por aquí por el foro no ha habido manera de conseguirlos mediante cambio de material  :lloron:

El tomo que buscas se está subastando en todocoleccion:

http://www.todocoleccion.net/thor-lucha-por-asgard-volumen-2~x28737122

Pero no sé yo si con esa descripción de estado te va a convencer lo suficiente para pujar por él. Si lo veo por ahí te aviso, que en mi búsqueda de los tomos que me faltan me encuentro siempre con algún otro.

Saludetes!!!

PD: Ah, por cierto, en una tienda de mi ciudad los venden todos, pero te digo ya que no bajan de 20 euros (es Wizard Comics). Te lo digo porque si estás dispuesto a pagarlo no me importa pillártelo y tal.

« última modificación: 08 Octubre, 2011, 14:43:51 pm por vdevictor »

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #243 en: 10 Octubre, 2011, 17:05:42 pm »
Buenas!


A mí me faltan los 2 tomos de la maldición de Hela de esa edición y lo peor es que los tengo localizados, pero no tengo pasta (espero que no se los lleven). Por aquí por el foro no ha habido manera de conseguirlos mediante cambio de material  :lloron:



ya somos dos con ese problema..
jajajaja
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #244 en: 10 Octubre, 2011, 19:57:17 pm »
vdevictor, eso de los New X-Men lo hablábamos en la página anterior (o varias anteriores) ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #245 en: 10 Octubre, 2011, 20:42:43 pm »
vdevictor, eso de los New X-Men lo hablábamos en la página anterior (o varias anteriores) ;)

Pues sí, fallete, os acabo de leer. Es que vi la fecha de salida y al meterme en el hilo (que me lei casi entero hace no mucho) y no ver nada en la última página pensé que nadie lo había comentado por aqui. Grave error, aquí os enteráis de las salidas de los cómics antes que las propia editoriales que las publican jajajaja

Volviendo al tema: a mí me parece que se han venido arriba totalmente con este pack de los Nuevos X-Men. Los otros han vendido lo suyo y como este estaba solicitado pues venga, a inflarle el precio con respecto a los anteriores. Está bien que lo saquen, no digo que no, pero yo lo hubiese hecho de otra forma más que nada porque mucha gente no puede soltar 60 euros del tirón por los tomos (y todavía teniendo que soltar más de 30 para completar la colección). Si no querían sacarlos tan económicos como los anteriores pues lo podrían haber hecho sacándolos en packs de 2, 2 y 3 tomos, por ejemplo.

Al final no me arrepiento de habérselos pillado en grapa a Cimmerio a través de un cambio/venta (algunos cómics + algo de pasta). Todavía me da para hacerle unas tapas a la colección (sin encuadernarla), ponerla en la estantería flamante y me sigue saliendo mucho más barata que estos tomos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #246 en: 10 Octubre, 2011, 21:59:27 pm »
Volviendo al tema: a mí me parece que se han venido arriba totalmente con este pack de los Nuevos X-Men. Los otros han vendido lo suyo y como este estaba solicitado pues venga, a inflarle el precio con respecto a los anteriores. Está bien que lo saquen, no digo que no, pero yo lo hubiese hecho de otra forma más que nada porque mucha gente no puede soltar 60 euros del tirón por los tomos (y todavía teniendo que soltar más de 30 para completar la colección). Si no querían sacarlos tan económicos como los anteriores pues lo podrían haber hecho sacándolos en packs de 2, 2 y 3 tomos, por ejemplo.

Son formas de verlo. Precisamente por tratarse de material tan solicitado, lo raro es que lo salden en packs en lugar de mantenerlo en el mercado al precio que muchos pagamos en su momento. Más que nada porque hay varios mensajes cuestionando la escasa rebaja que se hace en esos tomos y a nadie le da por señalar lo innecesario de la rebaja en material que a la larga se va a agotar por narices.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #247 en: 10 Octubre, 2011, 22:06:50 pm »
Volviendo al tema: a mí me parece que se han venido arriba totalmente con este pack de los Nuevos X-Men. Los otros han vendido lo suyo y como este estaba solicitado pues venga, a inflarle el precio con respecto a los anteriores. Está bien que lo saquen, no digo que no, pero yo lo hubiese hecho de otra forma más que nada porque mucha gente no puede soltar 60 euros del tirón por los tomos (y todavía teniendo que soltar más de 30 para completar la colección). Si no querían sacarlos tan económicos como los anteriores pues lo podrían haber hecho sacándolos en packs de 2, 2 y 3 tomos, por ejemplo.

Son formas de verlo. Precisamente por tratarse de material tan solicitado, lo raro es que lo salden en packs en lugar de mantenerlo en el mercado al precio que muchos pagamos en su momento. Más que nada porque hay varios mensajes cuestionando la escasa rebaja que se hace en esos tomos y a nadie le da por señalar lo innecesario de la rebaja en material que a la larga se va a agotar por narices.

Pero si tan solicitado está ese material, ¿por qué se pudría en los almacenes de SD?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #248 en: 10 Octubre, 2011, 22:12:57 pm »
Porque (y que alguien me corrija si me equivoco) algunos de esos tomos estaban agotados. No me extrañaría que dichos tomos se hayan reimprimido para poder saldar el pack completo, lo cuál explicaría el motivo de que no se hayan rebajado demasiado.

En cualquier caso, la etapa de Morrison es un clásico moderno de Marvel y a la larga siempre va a tener demanda en el mercado. Insisto en que más tarde o más temprano se iban a agotar de todas formas, con o sin rebaja; y que por mucho que la gente proteste por el precio, antes de que nos demos cuenta aparecerán lectores pidiendo su reedición.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #249 en: 10 Octubre, 2011, 22:21:17 pm »
Porque (y que alguien me corrija si me equivoco) algunos de esos tomos estaban agotados. No me extrañaría que dichos tomos se hayan reimprimido para poder saldar el pack completo, lo cuál explicaría el motivo de que no se hayan rebajado demasiado.

Creo recordar que el primer tomo, al menos, era dificilillo.

De todas formas algo no me cuadra en eso. Demasiadas molestias se habría tomado Panini (que imagino que es la única que puede decidir qué se reimprime y qué no) para una línea que está muerta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #250 en: 10 Octubre, 2011, 23:24:28 pm »

El problema es que, lo quieran o no, al saldar los BOMEs hacen una bajada de precio a la que el público se acostumbra y ya asocia a los packs unos precios determinados y/o aproximados. Es como cuando un videojuego baja de precio de forma oficial, al tiempo se agota y uno lo ve a su precio original (antes de la bajada) en otro sitio. Por más que uno quiera el juego cuesta soltar el dinero cuando ya le atribuyes el valor de la bajada.

Insisto en que es un puntazo esta reimpresión (yo estoy seguro de que han tenido que reimprimir los agotados) y redistribución de los tomos (para que los pille el que quiera), pero la peña a estas alturas ya estaba esperándolos a unos 10-12 euros por tomo y verlos a 15 euros cada uno y en un pack de 4 juntos pues no va a gustar a todos (y menos viendo esos Thor de Simonson por ahí todavía). Sigo pensando que incluso más que el precio individual del tomo, lo que le va a restar ventas es el tener que pagar 60 eurazos del tirón.

Ahora ¿que no tenían necesidad de hacer la reimpresión/redistribución y de que encima que la hacen nos quejamos? De acuerdo a lo primero, pero creo que tampoco tendríamos que tener la sensación de "deuda" para con Panini, ya que si lo hacen es porque le van a sacar pasta al asunto, no para hacerle el favor a nadie. No olvidemos tampoco que han podido reimprimir, sí (que yo creo que lo habrán hecho con más de un tomo de los que han sacado porque de lo contrario la cosa no da para esas tiradas), pero los gastos de una reimpresión tampoco son los de una primera edición (todo trabajo editorial y de maquetación ya quedó cubierto). La cuestión es que ahora han querido que el margen de ganancia sea superior y por eso han mantenido el precio por tomo más cercano al original.

Bueno que me enrollo tela. Ta luegooooooo

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #251 en: 25 Noviembre, 2011, 10:53:03 am »
hola!

nadie ha comentado el pack sd de los dos tomos de iron man. están bien? creo que la guerra de las armaduras merece mucho la pena. El hombre de la máscara de hierro me parece que es algo más flojete. no obstante, alguien que se los haya leído y que quiera comentar sus impresiones.

un saludo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #252 en: 25 Noviembre, 2011, 10:55:48 am »
A mi me gustaron los dos, sobre todo el primero, me parecen una lectura recomendable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #253 en: 25 Noviembre, 2011, 11:08:22 am »
okidoki oskarosa!! apuntado y casi comprados!!!

abusando de tus conocimentos, qué tal está el bome del capi??

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomecapamerp.html


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #254 en: 25 Noviembre, 2011, 11:09:48 am »
Lo siento, pero en ese no te puedo ayudar, no lo he leído.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines