Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)  (Leído 69363 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #225 en: 19 Septiembre, 2011, 14:12:52 pm »
A ver si poco a poco salen todos los que faltan, como el cuarto de Ultimate X-Men.

Yo me compré hace dos años los BoMEs de los X-Men de Morrison y la verdad es que viendo la oferta que hay ahora y sabiendo que saldrán en CES, creo que me esperaría y me ahorraría una pasta y un espacio muy necesario en mis estanterias

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #226 en: 19 Septiembre, 2011, 14:25:34 pm »
¿Se va a publicar en CES los X Men de Morrison?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #227 en: 19 Septiembre, 2011, 14:27:59 pm »
¿Se va a publicar en CES los X Men de Morrison?

Hay posobilidades pero aún no se ha confirmado nada




Desconectado kurilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #231 en: 19 Septiembre, 2011, 18:29:38 pm »
¿Se va a publicar en CES los X Men de Morrison?

Hay posobilidades pero aún no se ha confirmado nada

Que la etapa de Morrison volverán a editarla en otro formato yo creo que es seguro (otra cosa es cuándo), la duda es el formato.
Pero es que aunque la saquen en 2 omnigolds saldría más barato y bonito, así que el único motivo para comprarla ahora sería no querer esperar (que tampoco es mal motivo jeje).

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #232 en: 21 Septiembre, 2011, 21:04:56 pm »
¿Veis interesante el pack de Spiderman con los 3 primeros tomos por 50 europeos?

Sí, 17 euros por tomos es un gran precio pero...¿es una buena etapa a la que echarle el guante?¿Hay posibilidades de completar?  :interrogacion:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #233 en: 21 Septiembre, 2011, 22:19:49 pm »
¿Veis interesante el pack de Spiderman con los 3 primeros tomos por 50 europeos?

Sí, 17 euros por tomos es un gran precio pero...¿es una buena etapa a la que echarle el guante?¿Hay posibilidades de completar?  :interrogacion:

El material es no de primera, sino primerísima calidad. A nivel histórico, de calidad y de todo lo que quieras. Y está la etapa de Ditko entera.

Y el precio es bueno, pero está la edición de Forum -también tres tomos- que cuenta con más defensores, pero es más difícil de encontrar, y nueva aún más, claro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #234 en: 22 Septiembre, 2011, 00:01:37 am »
Yo me compré el pack, ya me he leído el primero y estoy disfrutando como un gorrino...

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #235 en: 22 Septiembre, 2011, 09:42:07 am »
Yo ya tenia el pack que salio de forum..y la verdad es muy bueno ese material..

no se como sera la edicion de panini..pero con que se buena, merece mucho la pena
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #236 en: 22 Septiembre, 2011, 09:52:57 am »
Gracias!!!

La edición...pues no se cómo es, pero tomos en tapa dura de ese calibre a 17 € el tomo...para qué nos vamos a engañar, es un precio muy atractivo.

Otro mes que me veo obligado a pecar.  :lol:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #237 en: 22 Septiembre, 2011, 10:32:00 am »
De Spiderman de Ditko, yo compré la edición de forum, que me parece bastante mejor.

De los X-Men de Morrison, me quedo con ganas de pillar el pack, pero ya lo tengo en grapa y por el precio no me compensa. Puede que si salen en CES si los compre  :roll:

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #238 en: 23 Septiembre, 2011, 14:45:14 pm »
¿Veis interesante el pack de Spiderman con los 3 primeros tomos por 50 europeos?

Sí, 17 euros por tomos es un gran precio pero...¿es una buena etapa a la que echarle el guante?¿Hay posibilidades de completar?  :interrogacion:

Yo también me pillé esa oferta, y no me arrepiento. A partir del 2º tomo es caviar, y lo mejor es que tiene toda la etapa completa. Must Have.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #239 en: 25 Septiembre, 2011, 11:40:30 am »
Esto quizás no debería ir aquí pero interesará a los que esperan que pongan los últimos tomos del Thor de Simonson y sepan inglés, por lo que ruego a los moderadores que no lo migren a comics USA.
Ayer me llegó de UK el Omnibus de Thor de Simonson de Bookdepository por unos 63 euros con gastos de envio (usé un código de 10% descuento que te mandan todos los meses si les compras).
Estaba harto de esperar que pusieran los dos últimos tomos en oferta y a precio normal se iban por 39 euros, por unos cómics con muchísimos errores de rotulación (es vergonzoso que le dejaran pasar semejante chapuza al rotulista) y más que luego quieran cobrarle a uno 20 por el tomo.
Respecto a la edición del omnibus, me ha sorprendido gratamente el nuevo color que trae esta edición, rocoloreado que lo hace parecer unos cómics modernos. Trae sobrecubierta y eso sí, pesa bastante.
También tienen en UK el Thunderbolts Classic a tamaño original con 296 páginas a 16´85 euros con gastos de envio y os saldrá más barato si le aplicáis algún código de 10% de descuento que se puede encontral fácilmente buscando por internet. Y el Thor Por Asgard por 12´80 euros en tapa dura.
Mi intención no es hacer propaganda de la tienda, sino hacer ver qué precios tenemos en España a pesar de cobrar la mitad o menos que un inglés desempeñando el mismo trabajo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines