También me plantea dudas el crossover con Thunderbolts, ¿en qué CES debería incluírse? ¿O debería incluírse en ambas colecciones?
Ante la duda, y dado que este formato tiene un precio lo suficientemente ajustado, imagino que se incluirá en ambas colecciones.
Yo opino igual que David. 
Sí, tenéis razón. Mientras me iba a cenar con unos amigos, estaba pensando en ese crossover. Si no recuerdo mal, la trama pasa de una serie a otra, directamente, y además tiene cierta importancia para miembros de ambos grupos.
Sin embargo la saga Vive como un kree o muere" me plantea serias dudas, ya que se incluiría tanto en Vengadores, como en la de capi, como en la de Iron Man, que también se comentó que tenía muchas posibilidades de salir en este formato.
Yo creo que no la he leído completa, pero cada episodio juraría que se lee bien por separado, de los que he leído claro está, aunque forman un todo, creo que tampoco es imprescindible, pero ya veremos que hace Panini.
Es el mismo motivo por el que también me produces dudas. En el CES del Capi sólo se incluye el número de su serie regular. Pero creo que en un CES: Los Vengadores no estaría mal tenerla entera.
Aparte, se podrían publicar otros tomos con Avengers Forever (lo cuál casi doy por sentado) y con Maximum Security (aquí tengo mis dudas).
Comparto opinión y dudas, pero considero que Maximum Security, aunque flojillo, se merece su CES
.
Uff, casi que mejor se edite en CES Avengers Celestial Quest porque Maximun Security es flojísimo, flojísimo...
Por desgracia, Avengers Celestial Quest está inédita. Al igual que Avengers Infinity o Domination Factor. Si no cambian las cosas, no veremos esa serie limitada en CES, pero me gustaría.