Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)  (Leído 78234 veces)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #165 en: 08 Julio, 2011, 22:52:18 pm »
en su momento se dijo,que iban a sacar los siguientes números en 3 tomos marvel gold,de los finitos.
No se si estan esperando a que los terminen alli,o han cambiado de planes...

Que yo sepa, ese material se ha reeditado en los USA hace años. Si no se ha publicado supongo que será por motivos comerciales, pero los materiales existen.
supongo,que cambiaron de opinion,porque en un planning estaban anunciados,pero lo fueron posponiendo hasta que nada se supo de ellos....

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 09 Julio, 2011, 01:08:11 am »
en su momento se dijo,que iban a sacar los siguientes números en 3 tomos marvel gold,de los finitos.
No se si estan esperando a que los terminen alli,o han cambiado de planes...

Que yo sepa, ese material se ha reeditado en los USA hace años. Si no se ha publicado supongo que será por motivos comerciales, pero los materiales existen.

Julián dejo caer que esperaba un momento propicio e incluso planteo la posibilidad de publicarla en paralelo a los Omnigold de la Patrulla-X.
David, últimamente ha pasado a otro nivel en las recomendaciones de este foro, del famoso compralo, ha pasado a hacernos la boca agua con sus explicaciones.  ;)
Yo también la recomiendo, aunque solo he leído esos dos tomos y no la veo tan cómica como comenta David, aún así es una obra mucho más personal del yayo y de mucha calidad, otro de esos clásicos que deben leerse, aunque te quedes a medias, algún día estoy seguro que se completara lo mejor de estas serie.
« última modificación: 09 Julio, 2011, 10:02:58 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 09 Julio, 2011, 01:09:31 am »
Por suerte, las recomendaciones del foro no se limitan al ''cómpralo''  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 09 Julio, 2011, 01:12:30 am »
Ya pero después de la exposición de David, no se que decir y un simple compralo me resulta muy escueto.
Que manolo, dueño del copyright no se moleste, pero vaya parla que tiene David, se las lleva de calle, el chaval.  :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 09 Julio, 2011, 01:20:14 am »
Y que lo digas  :birra: :birra: Un saludo para David!  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 09 Julio, 2011, 01:54:54 am »
En realidad no suelo recomendar muchas cosas; me da palo pensar que alguien se pueda gastar los cuartos en algo por recomendación mía y que después se sienta decepcionado. Así que sólo recomiendo algo si estoy muy convencido de que merece la pena ser leido.

De hecho, esto no era exactamente una recomendación. Era más bien un aviso para navegantes  :lol:.

Muchas gracias por sacarme los colores  :lol: ;).

:birra: :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 09 Julio, 2011, 09:28:49 am »
Nunca llegué a leer nada de Excalibur, pero tengo curiosidad.

Esos dos tomos están bien, con Claremont intentando hacer una serie heroico-humorística (al estilo de la JLA/JLE/JLI de Giffen) y con Alan Davis en su salsa. El problema es que la reedición es un coitus interruptus que deja al lector justo a las puertas de la, atención, Saga de las Dimensiones Alternativas, una historia que se prolongó a lo largo de unos doce (a veces divertidos, a veces tediosos y en alguna ocasión avergonzantes) números y que prácticamente se llevó por delante a unos autores a los que su propia obra se les estaba yendo de las manos.

Lo cierto es que Excalibur es una obra maestra de Marvel en los números que van del 42 al 50, cuando Alan Davis vuelve a la colección tanto para guionizar como para hacer el que, para mí, es el mejor dibujo de toda su carrera. Ahí se pone a atar cabos sueltos a un ritmo ridículamente enidablado (en un mismo número era capaz de cerrar dos o tres tramas que no parecían tener salida alguna) y construye una pequeña epopeya divertidísima. Pero para disfrutar de esa etapa es casi fundamental haberse leido antes, al menos, el material de los dos Bomes y la saga que no se llegó a reeditar.

No descarto que algún día Panini reedite la dichosa Saga de las Dimensiones Alternativas (que ya estuvo anunciada e incluso llegó a aparecer como publicada en la solapa de algún Marvel Gold), especialmente porque es necesaria si algún día se quiere volver a publicar esos gloriosos números de Davis en solitario, pero de momento no parece una opción a corto plazo.

Así que, si te compras esos dos BoMes, al menos ya sabes a qué atenerte.

Completamente de acuerdo contigo, David. La Saga de las Dimensiones Alternativas es irregular. Si no recuerdo mal, pilló a Claremont en un mal momento, tras la saga Inferno. En Uncanny, se montó la saga Disolución y Renacimiento, que me gustó porqué no sabía dónde nos conducía todo ese caos, pero que no dejó de ser un momento bajo en la serie.

Recopilar todo Excalibur anterior al núm. 42 es complicado porqué hay demasiado fill-in (alguno bastante infame). Soy completista y, si se vuelve a reeditar, me gustaría que fuera completa, hasta la marcha definitiva de Alan Davis, pero lo veo díficil. Supongo que, llegado el momento, se optará por seleccionar las historias.

En mi última visita a una librería especializada vi el pack de los cuatro tomos de Los Vengadores de Busiek y Pérez por 39'95 euros... y es una tentación, no lo negaré. El formato no me termina de convencer pero son grandes historias.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 09 Julio, 2011, 10:30:54 am »
En mi última visita a una librería especializada vi el pack de los cuatro tomos de Los Vengadores de Busiek y Pérez por 39'95 euros... y es una tentación, no lo negaré. El formato no me termina de convencer pero son grandes historias.

Si el próximo año se comienza a recopilar la etapa en CES, es de esperar que se pueda abarcar ese material a un precio aún más competitivo. Y, con un poco de suerte, se podría recoger la etapa completa hasta la marcha de Busiek (calculo que podrían ser unos cinco tomos, aunque hay a quien este tipo de planificaciones se le dan bastante mejor que a mí  :P).
« última modificación: 09 Julio, 2011, 10:38:21 am por David For President »
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 09 Julio, 2011, 13:05:13 pm »
Yo veo Excalibur en Marvel Gold o en Omnigold ... Y segun se vendan los Nuevos Mutantes ...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 09 Julio, 2011, 18:15:36 pm »

Si el próximo año se comienza a recopilar la etapa en CES, es de esperar que se pueda abarcar ese material a un precio aún más competitivo. Y, con un poco de suerte, se podría recoger la etapa completa hasta la marcha de Busiek (calculo que podrían ser unos cinco tomos, aunque hay a quien este tipo de planificaciones se le dan bastante mejor que a mí  :P).

:P :lol: :lol: Pues sí, también creo que en cinco CES podríamos tener toda la etapa de Busiek en Los Vengadores. Tengo dudas respecto a algunos anuales, especiales y miniseries de esos años... ya me ha salido la vena completista  :smilegrin:. Me  :callado:  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 09 Julio, 2011, 21:02:01 pm »
Ojo, que a mí me salen cinco tomos tirando de los HC americanos, los cuáles incluyen material correlacionado con la etapa de Busiek. Sería algo así:

- Tomo 1: Avengers #1-11, Annual 1998; Iron Man #7;Captain America #8; Quicksilver #10.
- Tomo 2: Avengers #12-22, #0 y Annual 1999.
- Tomo 3: Avengers #23-34, #1½, Thunderbolts #42-44.
- Tomo 4: Avengers #35-40 y Annual 2000-2001, Thunderbolts Annual 2000, Avengers: The Ultron Imperative.
- Tomo 5: Avengers #41-56 y Annual 2001.

Aparte, se podrían publicar otros tomos con Avengers Forever (lo cuál casi doy por sentado) y con Maximum Security (aquí tengo mis dudas).
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 09 Julio, 2011, 21:13:26 pm »
Ojo, que a mí me salen cinco tomos tirando de los HC americanos, los cuáles incluyen material correlacionado con la etapa de Busiek. Sería algo así:

- Tomo 1: Avengers #1-11, Annual 1998; Iron Man #7;Captain America #8; Quicksilver #10.
- Tomo 2: Avengers #12-22, #0 y Annual 1999.
- Tomo 3: Avengers #23-34, #1½, Thunderbolts #42-44.
- Tomo 4: Avengers #35-40 y Annual 2000-2001, Thunderbolts Annual 2000, Avengers: The Ultron Imperative.
- Tomo 5: Avengers #41-56 y Annual 2001.

Tengo dudas sobre el crossover ¡Vive como un kree o muere!, pero si en alguna colección debería publicarse entero es en Los Vengadores. También me plantea dudas el crossover con Thunderbolts, ¿en qué CES debería incluírse? ¿O debería incluírse en ambas colecciones? Y hay un anual inédito, el de Gata Infernal, creo que es el Annual 2000, y que esté inédito es un problema para su inclusión en CES. Francamente, pensaba que el Annual 1999 no se incluiría (aunque yo lo quiero, claro). Y hay una miniserie por ahí de Bestia y el Hombre Maravilla que...

Aparte, se podrían publicar otros tomos con Avengers Forever (lo cuál casi doy por sentado) y con Maximum Security (aquí tengo mis dudas).

Comparto opinión y dudas, pero considero que Maximum Security, aunque flojillo, se merece su CES  :angel:.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 09 Julio, 2011, 21:26:11 pm »
También me plantea dudas el crossover con Thunderbolts, ¿en qué CES debería incluírse? ¿O debería incluírse en ambas colecciones?

Ante la duda, y dado que este formato tiene un precio lo suficientemente ajustado, imagino que se incluirá en ambas colecciones.
UMY Mejor Forero 2014

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 10 Julio, 2011, 00:43:29 am »
Yo opino igual que David:thumbup:
Sin embargo la saga Vive como un kree o muere" me plantea serias dudas, ya que se incluiría tanto en Vengadores, como en la de capi, como en la de Iron Man, que también se comentó que tenía muchas posibilidades de salir en este formato.
Yo creo que no la he leído completa, pero cada episodio juraría que se lee bien por separado, de los que he leído claro está, aunque forman un todo, creo que tampoco es imprescindible, pero ya veremos que hace Panini.
UMY 2013 al mejor forero

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #179 en: 10 Julio, 2011, 01:34:13 am »

Comparto opinión y dudas, pero considero que Maximum Security, aunque flojillo, se merece su CES  :angel:.

Uff, casi que mejor se edite en CES Avengers Celestial Quest porque Maximun Security es flojísimo, flojísimo...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines