Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)  (Leído 78373 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Packs BoME de SD (oferta de una línea fallecida)
« Respuesta #150 en: 02 Julio, 2011, 20:27:09 pm »
que opinais sobre la edicion de los tomos de Ditko,es mejor la de forum o la de panini?

Si encuentras la de Forum, posiblemente te salga a un precio parecido que la de Panini (pueden haber como 5 euros de diferencia). El papel de la de Panini es más grueso, si eso te ayuda a decidirte, pero no diría que por eso sea una mejor edición. Las dos están bien.

Personalmente, prefiero los tomos de Forum. Pero es por una simple cuestión de espacio.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 02 Julio, 2011, 21:31:35 pm »
que opinais sobre la edicion de los tomos de Ditko,es mejor la de forum o la de panini?

Si encuentras la de Forum, posiblemente te salga a un precio parecido que la de Panini (pueden haber como 5 euros de diferencia). El papel de la de Panini es más grueso, si eso te ayuda a decidirte, pero no diría que por eso sea una mejor edición. Las dos están bien.

Personalmente, prefiero los tomos de Forum. Pero es por una simple cuestión de espacio.
Alto,alto,que yo tengo la de forum(SIN LEER AÚN),me la pillé hace 3 o 4 años..
Pero queria saber que opinabais de la otra edicion.La de forum a veces se trasparenta,pero es la mitad de espacio..y los lomos de los tomos de planeta me gustan como los edita.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 02 Julio, 2011, 21:36:14 pm »
En ese caso, me remito a lo dicho: las dos ediciones están bien, y personalmente prefiero la de Forum.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 02 Julio, 2011, 21:46:27 pm »
la semana pasada compre yo esos tres tomos,tengo ya leido el primero y que decir,pues que es una gozada tener esos maravillosos comics a color(aun teniendo la biblioteca marvel) y que es una buena oferta por 50 euros los tres tomos,el formato esta bien,un poco "bastorro" pero no esta mal  :)

A mi el primer tomo me gustó, pero tampoco me pareció maravilloso, mas bien como introducción a la dinámica Spidey, presentación de villanos y demás. A partir del Annual del 2º tomo creo que la cosa mejora una barbaridad, las 4 historias que he leído hoy me han parecido geniales. Y si encima dicen que el 3º tomo es el mas redondo... :)

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 08 Julio, 2011, 12:09:03 pm »
 :ja:

EL MEJOR MARVEL DE SD 14 (EXCALIBUR 01, 02)

http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/EL-MEJOR-MARVEL-DE-SD-14-EXCALIBUR-01,-02_MSDMEJORM14.html

EL MEJOR MARVEL DE SD 15 (IRON MAN EL HOMBRE DE LA MASCARA DE HIERRO, LA GUERRA DE LAS ARMADURAS)

http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/EL-MEJOR-MARVEL-DE-SD-15-IRON-MAN-EL-HOMBRE-DE-LA-MASCARA-DE-HIERRO,-LA-GUERRA_MSDMEJORM15.html

EL MEJOR MARVEL DE SD 16 (SPIDERMAN: EL HAMBRE, LA MUERTE DE JEAN WOLF)

http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/EL-MEJOR-MARVEL-DE-SD-16-SPIDERMAN-EL-HAMBRE,-LA-MUERTE-DE-JEAN-WOLF_MSDMEJORM16.html

... yo creo que saldra un segundo Pack de DD ... paciencia ...
« última modificación: 08 Julio, 2011, 12:54:19 pm por -Albertini- »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 08 Julio, 2011, 12:29:25 pm »
Al final están sacando ofertas en pleno verano.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 08 Julio, 2011, 13:25:22 pm »
Pues sí, ya comenté en su momento que me parecía un detalle (y sorprendente) por parte de la comercial llamarme y decirme lo que sabía, pero que esas cosas van muy sobre la marcha, así que nunca se sabe. Igual han pensado que precisamente cuando hay menos novedades es más fácil que las librerías los pidamos, o pidamos más.

Estos packs con 2 volúmenes no son tan atractivos como los primeros, pero no están nada mal.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 08 Julio, 2011, 13:30:00 pm »
:ja:

EL MEJOR MARVEL DE SD 14 (EXCALIBUR 01, 02)

http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/EL-MEJOR-MARVEL-DE-SD-14-EXCALIBUR-01,-02_MSDMEJORM14.html

EL MEJOR MARVEL DE SD 15 (IRON MAN EL HOMBRE DE LA MASCARA DE HIERRO, LA GUERRA DE LAS ARMADURAS)

http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/EL-MEJOR-MARVEL-DE-SD-15-IRON-MAN-EL-HOMBRE-DE-LA-MASCARA-DE-HIERRO,-LA-GUERRA_MSDMEJORM15.html

Pues oye, esos dos pueden estar bien, sobre todo el primero. Nunca llegué a leer nada de Excalibur, pero tengo curiosidad.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 08 Julio, 2011, 13:56:15 pm »
Christianspi, si no has leído nada de Excalibur te los recomiendo, y sobre todo por ese precio!!! La lástima es que no se haya seguido publicando!!!

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 08 Julio, 2011, 14:17:54 pm »
Nunca llegué a leer nada de Excalibur, pero tengo curiosidad.

Esos dos tomos están bien, con Claremont intentando hacer una serie heroico-humorística (al estilo de la JLA/JLE/JLI de Giffen) y con Alan Davis en su salsa. El problema es que la reedición es un coitus interruptus que deja al lector justo a las puertas de la, atención, Saga de las Dimensiones Alternativas, una historia que se prolongó a lo largo de unos doce (a veces divertidos, a veces tediosos y en alguna ocasión avergonzantes) números y que prácticamente se llevó por delante a unos autores a los que su propia obra se les estaba yendo de las manos.

Lo cierto es que Excalibur es una obra maestra de Marvel en los números que van del 42 al 50, cuando Alan Davis vuelve a la colección tanto para guionizar como para hacer el que, para mí, es el mejor dibujo de toda su carrera. Ahí se pone a atar cabos sueltos a un ritmo ridículamente enidablado (en un mismo número era capaz de cerrar dos o tres tramas que no parecían tener salida alguna) y construye una pequeña epopeya divertidísima. Pero para disfrutar de esa etapa es casi fundamental haberse leido antes, al menos, el material de los dos Bomes y la saga que no se llegó a reeditar.

No descarto que algún día Panini reedite la dichosa Saga de las Dimensiones Alternativas (que ya estuvo anunciada e incluso llegó a aparecer como publicada en la solapa de algún Marvel Gold), especialmente porque es necesaria si algún día se quiere volver a publicar esos gloriosos números de Davis en solitario, pero de momento no parece una opción a corto plazo.

Así que, si te compras esos dos BoMes, al menos ya sabes a qué atenerte. 
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 08 Julio, 2011, 15:48:05 pm »
Christianspi, si no has leído nada de Excalibur te los recomiendo, y sobre todo por ese precio!!! La lástima es que no se haya seguido publicando!!!
Si,son muyyy buenos y davis dibuja como nunca,bueno en su 2ª etapa tambien estuvo muy inspirado.
Por 25 €,15 nº usa (cuento los prestigios como 2),no está mal de precio,no.
No salen a 10 como los anteriores packs,pero al menos lo han rebajado de 30 a 25€.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 08 Julio, 2011, 15:56:21 pm »
Hombre, sí, la verdad es que sí que están bien de precio, solo desmerecen por la comparación, y Excalibur me encanta. Pero claro, yo ya tengo esos tomos ;)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 08 Julio, 2011, 18:16:13 pm »
Muchas gracias, chicos, solamente conocía un único dato: que me iban a dejar a medias. Pero creo que tu información, David, me ha aportado algo más  :lol: :birra: No sé qué haré, para variar, pero ahora ya sé que me quedaré jodido, así que...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 08 Julio, 2011, 21:36:05 pm »
Muchas gracias, chicos, solamente conocía un único dato: que me iban a dejar a medias. Pero creo que tu información, David, me ha aportado algo más  :lol: :birra: No sé qué haré, para variar, pero ahora ya sé que me quedaré jodido, así que...
en su momento se dijo,que iban a sacar los siguientes números en 3 tomos marvel gold,de los finitos.
No se si estan esperando a que los terminen alli,o han cambiado de planes...

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 08 Julio, 2011, 22:24:19 pm »
en su momento se dijo,que iban a sacar los siguientes números en 3 tomos marvel gold,de los finitos.
No se si estan esperando a que los terminen alli,o han cambiado de planes...

Que yo sepa, ese material se ha reeditado en los USA hace años. Si no se ha publicado supongo que será por motivos comerciales, pero los materiales existen.
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines