Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 204552 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #615 en: 06 Agosto, 2009, 21:53:36 pm »
Pero si en este tomo no salen los Vengadores que a ti no te gustan, ¿qué tiene que ver eso? :lol:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 07 Agosto, 2009, 02:36:33 am »
me alegra que la gente se este animando a participar en este hilo, que me parece muy interesante
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 07 Agosto, 2009, 11:48:57 am »
Pero si en este tomo no salen los Vengadores que a ti no te gustan, ¿qué tiene que ver eso? :lol:

a mi en general no me gusta ningún vengador aunque siempre diré que los nuevos me entretienen quizá porque estar compuestos de personajes que me gustan.

pero también salen los poderosos y de estos solo me gustan Ares (por la novedad de verlo haciendo de heroe) y la viuda negra que siempre la he tenido como un gran personaje. Los otros son todo lo míticos que quiera pero para mi poco interesantes o ya muy vistos.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #618 en: 12 Agosto, 2009, 20:10:15 pm »
Al fin me compré Watchmen...dentro de nada lo leeré...ohhh qué emoción...el cómic del que se habla en el foro hasta en la sopa... :adoracion:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 14 Agosto, 2009, 10:17:54 am »
me ha hecho gracia leyendo las tiras de flash gordon encontrarme con una situación que luego thomas usaría en venagdores, al darle a escoger a kang, via gran maestro, el poder de la vida (resucitar a su amada Ravona) o de la meurte (matar a los vengadores), sólo que Flash eligió diferente  :mola:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 16 Agosto, 2009, 19:21:08 pm »
Al fin me compré Watchmen...dentro de nada lo leeré...ohhh qué emoción...el cómic del que se habla en el foro hasta en la sopa... :adoracion:

Como lo cojas con esas ganas...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 26 Agosto, 2009, 02:00:01 am »
Thor presenta: Destructor de Tormentas, la Saga de Bill Rayos Beta.

Bill Rayos Beta juega con ventaja. Sí, porque… ¿Cuántos personajes tienen la suerte de abrir los ojos en una de las sagas más rememoradas de Marvel? Pero esa misma ventaja que tiene el personaje puede ser una desventaja para los autores, que deben entregar un trabajo, si bien no de la misma calidad que la de Simonson, sí de una superior a la media.

Y así lo hacen Oeming, Berman y Divito en esta saga de 6 números que narran una de las historias más trascendentes del personaje.

El cómic empieza justo donde termina la vida de los dioses de Asgard: en pleno Ragnarok, donde Thor pide a su hermano de voto que abandone su tierra condenada a la destrucción para que haya alguien que recuerde a los viejos dioses nórdicos. Así lo hace Bill, y en su viaje a casa contempla horrorizado cómo está siendo destruida también.

Y así, mientras todo lo que Bill ama cae el mismo día, comienza uno de los viajes más épicos de los últimos años, donde Bill se encuentra con cósmicos de la talla de Galactus y su heraldo: Polvo de estrellas, combate amenazas omniversales como Astaroth, se alía con antiguos amigos y enemigos y conversa con personajes de toda la vida como Spiderman (que da un toque de humor al cómic muy conseguido).

Y todo con la esperanza de poder salvar a su pueblo, que ahora se encuentra condensado en un orbe, de la perdición más absoluta, y luego acudir a la guerra de Asgard contra las fuerzas del mal ¿Conseguirá cumplir sus objetivos?

Sea como sea, la emoción está garantizada en esta épica aventura del hombre que igualó a Thor en fuerzas, conquistó el corazón de Lady Sif, se ganó un puesto entre los dioses del Valhalla y de su pueblo y consiguió herir al mismísimo Galactus.

Muy recomendable  :thumbup:

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #622 en: 29 Agosto, 2009, 22:58:55 pm »

Como lo cojas con esas ganas...

¿Sabes lo mejor? Que me lo compré estando de vacaciones, no me acordé de leerlo, se pasaron los días y haciendo el equipaje me di cuenta, y se me han acabado las vacaciones y me he venido sin él, por que paso de cargar con ese libraco enorme todo el viaje. Así que hasta que no vuelva por Navidad de vacaciones again, no lo podré leer  :wall:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 30 Agosto, 2009, 17:16:51 pm »
 :lol: :lol: ¿Ves? Es que no lo cogías con ganas  ::)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #624 en: 30 Agosto, 2009, 17:37:50 pm »

Como con Star Trek, la obra no tiene culpa de los fans que ha creado.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 05 Septiembre, 2009, 22:18:17 pm »
 :lol:
Sí, menudo Trekkie hay por ahí suelto. Yo soy fan de ST, pero no soy un "friki", aunque conocía a uno que lo era bastante.  :lol:

Metallicas, no has podido definir mejor este tomo. Me encantó. Me puso triste, y contento... es un cómic muy recomendable.  :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Richars

• Defensor
  • *
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 09 Septiembre, 2009, 16:00:21 pm »
Titulo:Biblioteca Marvel Deathlock
Autores:Concepto,argumento y dibujo rich Bukler,guion Dog Moench,Bill Mantlo,David Kraft,Marv Wolfman,J.J.DeMateiss.Dibujantes invitados Mike Nasser,Arvel Jones,Ron Wilson,Mike Zeth
Precio:10 € aunque seguro que el dependiente me hizo una rebaja
Opinion:Grandisima historia.No muy original,el debate moral de un heroe en futuro post apocaliptico y tal,pero muy bien plantedo.El dibujo normalito,aunque muy expresivo en casi todo el tomo.A destacar los episodios de J.J.DeMateiss en el que se encuentran Deathlock y el Capi America.A falta de correo se incuyen algunos extras como una entrevista y comic donde se explica la creacion de Deathlock.
Nota:8

Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 13 Septiembre, 2009, 20:13:54 pm »
Pues yo no pude terminar ese tomo que mencionas, richars  :lol: Me pareció aburrido hasta cansar  :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 14 Septiembre, 2009, 00:03:47 am »
Titulo:Biblioteca Marvel Deathlock
Autores:Concepto,argumento y dibujo rich Bukler,guion Dog Moench,Bill Mantlo,David Kraft,Marv Wolfman,J.J.DeMateiss.Dibujantes invitados Mike Nasser,Arvel Jones,Ron Wilson,Mike Zeth
Precio:10 € aunque seguro que el dependiente me hizo una rebaja
Opinion:Grandisima historia.No muy original,el debate moral de un heroe en futuro post apocaliptico y tal,pero muy bien plantedo.El dibujo normalito,aunque muy expresivo en casi todo el tomo.A destacar los episodios de J.J.DeMateiss en el que se encuentran Deathlock y el Capi America.A falta de correo se incuyen algunos extras como una entrevista y comic donde se explica la creacion de Deathlock.
Nota:8

Lleva un tiempecillo en mi lista  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 01 Diciembre, 2009, 22:13:25 pm »
Los Eternos, Matar a un Dios (The Eternals Vol. 4, #1-6)

De la misma manera en la que Gaiman y Romita retomaron el trabajo de Kirby en su miniserie, ahora lo hacen Charles Knauf, Daniel Knauf y el español Daniel Acuña, que aún sin estar a la altura de los míticos Neil y John, hacen un buen trabajo.

Los primeros seis números de su serie cumplen tanto en guión como en dibujo, que salvo en algunas excepciones, da un buen aspecto al tebeo. Las excepciones son algunos casos en los que Acuña parece mostrar poco dominio de la anatomía humana, y las desproporciones y poses imposibles se hacen exageradas incluso para su estilo de dibujo.

Los hechos narrados en la miniserie de los eternos dejaba la situación en bandeja para este nuevo arco: una nueva situación para los Eternos y los Desviantes (que prácticamente no aparecen en este tomo), la vuelta del Celestial durmiente y todo lo que ello conlleva, la selección de un nuevo mensajero de los celestiales, que crea tensión en el grupo principal de Eternos debido a los ''celos'' de Ajak... y cómo no, amenazas por todas partes: la llegada de la Horda, las disputas internas a tres bandas, el peligro que corre el nuevo mensajero al comunicarse con una criatura más antigua que el sistema solar...

Vamos, que tensión y entretenimienos no faltan en un mundo muy adaptado a la actualidad Marvel, pero sin entrometerse demasiado en asuntos ajenos, utilizando lo justo para no quedar fuera de continuidad, aunque tenga problemas con la suya propia, restando poderes a su personaje protagonista, que ha pasado de ser uno de los más poderosos superhéroes de la Tierra a un simple velocista al que derrota un fortachón.

Bastante recomendable en general, y ojo a la viñeta en la que aparece la palabra ''España'' dibujada en un libro, cortesía de Acuña.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines