Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 204585 veces)

Desconectado Lestat6996

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #555 en: 08 Febrero, 2007, 16:21:12 pm »
Jaja, bueno, estoy completamente en desacuerdo contigo respecto a BLANCO HUMANO, una de las mejores series Vertigo que sigo en este momento y que no hace sino mejorar a pasoa agigantados. Milligan for President!!!!!

PD: En cuanto a Predicador y Sandman completamente de acuerdo. Pero Sandman se folla a todas las demás XD

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 08 Febrero, 2007, 16:39:51 pm »

Por ultimo una serie que a mi me llamaba mucho la atencion quizas mas que ninguna "Blanco Humano" por lo interesante del argumento y sin nombrar el dibujo ...que pena lo del dibujante....pues Milligan a ver...como se puede creer uno que el protagonista pueda caracterizarse de reverendo y ke absolutamente nadie lo reconozca ni la propia mujer del  por poner un ejemplo...si haces un comic fuera de los superheroes tienes que das mas credibilidad ....hay milligan que tienes mas carencias que un coche con ruedas cuadradas  .....aparte que el guion aburre a las moscas ...en fin...desilusion total en el primer arco de la serie y eso que he comprado los 4 primeros pero vamos ..se te quitan las ganas de seguir leyendo.

:ja:     :P

Nada de acuerdo contigo estoy, mi joven padawan  :bufon:

El personaje de Christopher Chance, El blanco humano, aunque haya pasado a la línea vértigo y aparentemente fuera del universo superheroico... (no se quien me dijo, que, por lo visto, próximamente saldrá Bruce Wayne....  pero no os confirmo nada), no es creación de Milligan.
Fue creado por Len Wein, en las páginas de Action Comics (sip, la de Superman), a modo de complemento, en los 70. y aunque nunca ha estado mezclado con los supers, si que algun roce ha tenido... (Con Luthor, por ejemplo).

Milligan le dio una revisión en una miniserie, ya en Vértigo. Y debido a su éxito, pues serie regular.

A mi me parece una joyita, tanto de guión, como de dibujo.

Milligan, cuando quiere, es un crack, y uno de los guionistas más interesantes del medio. A las pruebas me remito: Enigma, Skreemer, X Force/X Statix, Extremist..... 
Claro que también cuando quiere, pues es un truño de tio, en especial, cuando se dedica a escribir series "estrella", por necesidades alimenticias.

Y bueno, lo del tema de "hacerse pasar por otro", es el tema de la serie...  que se disfrace de tal forma, que nadie pueda reconocerle, ni los más cercanos a él, es el argumento.  Milligan aprovecha esto, para meter estudios psicologicos sobre el personaje, que para mi, son muy acertados.

Si no lo ves creible... pues por esa regla de tres... ¿te crees que un vampiro se haga amigo de un cura que tiene la palabra de Dios y sean atacados por un "Santo", que ha sido mandado por unos angelitos...???    :P

Jaja, bueno, estoy completamente en desacuerdo contigo respecto a BLANCO HUMANO, una de las mejores series Vertigo que sigo en este momento y que no hace sino mejorar a pasoa agigantados. Milligan for President!!!!!

PD: En cuanto a Predicador y Sandman completamente de acuerdo. Pero Sandman se folla a todas las demás XD

Totalmente de acuerdo.       Predicador, me gusta.  Blanco Humano, más.  Pero ya con Sandman es el despiporre.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #557 en: 18 Febrero, 2007, 15:07:35 pm »
Me acabo de leer Entender el comic de Scott McCloud, me ha parecido genial. El estudio minucioso que realiza del comic es impactante. A mi me ha ayudado mucho a reflexionar acerca del comic como medio y de otras muchas cosas. Creo que ningun lector y sobre todo si hay alguno que quiere convertirse en creador debe perderselo.

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 18 Febrero, 2007, 19:39:29 pm »
Me acabo de leer Entender el comic de Scott McCloud, me ha parecido genial. El estudio minucioso que realiza del comic es impactante. A mi me ha ayudado mucho a reflexionar acerca del comic como medio y de otras muchas cosas. Creo que ningun lector y sobre todo si hay alguno que quiere convertirse en creador debe perderselo.

A mi también me encantó  :adoracion: :adoracion: Y te has leído "La Revolución de los Cómics"? De McCloud también. Me gustó más "Entender el Comic", pero este también está genial  :thumbup: :thumbup:

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #559 en: 18 Febrero, 2007, 19:57:54 pm »

A mi también me encantó  :adoracion: :adoracion: Y te has leído "La Revolución de los Cómics"? De McCloud también. Me gustó más "Entender el Comic", pero este también está genial  :thumbup: :thumbup:

NO, este es el primero que leo, pero me lo apunto gracias por la sugerencia.

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 19 Febrero, 2007, 11:56:34 am »
......de la serie y eso que he comprado los 4 primeros pero vamos ..se te quitan las ganas de seguir leyendo.

:ja:     :P

Nada de acuerdo contigo estoy, mi joven padawan  :bufon:

................
Si no lo ves creible... pues por esa regla de tres... ¿te crees que un vampiro se haga amigo de un cura que tiene la palabra de Dios y sean atacados por un "Santo", que ha sido mandado por unos angelitos...???    :P

A ver .....Predicador....es creible hasta el punto que tu quieras....pero si me empiezas contado las histora con el cachondeo que lo hace ennis y  desde el punto de vista de Dios, angeles ,vampiros y lo que le metas...me la creo...porque aborda ese tema ...pero una serie que parece seria debe cumplir unos minimas exigencias y Milligan si se lo curra un poco mas pues a lo mejor me la creo y todo, pero vamos se deja cantidad de detalles fuera ...vale que la idea del amigo...que se sumerge en el personaje de tal forma que pierrde totalmente la cabeza y suplanta al verdader blanco humano esta bien...pero con pinzicas se coge....pero sobre gustos los colores ya sabes...
 ;)

Luego he comprado unas cositas;
Silent dragon ( me ha gustado bastante cierto que el guion tiene bastante carencias.....pero es lo que es una historia de accion, samurais y nano makinas ...con su coctel de accion y amor de transfondo... ojo...que el final no es lo que parece....por cierto he descubierto a un tal Leinil Yu (dibujante filipino de lujo).
Yotsuba nº2 (esta chikilla es genial muy divertida y desintoxicas tu mente de todo... :lol: :lol:)
Tom Strong nº1 (Bueno, por fin el gran Moore.....en una historia de superheroes divertidisima.....sin complicaciones...me lo estoy pasando de lujo leyendo este comic)  :mola:
SLEEPER 1 (ke ganas le tengo)
ojo ( de la made in hell..mucha gente me lo recomendo  asi ke a ver que tal es)
Hyde (te la lees en 10 minutos y vamos el steve niles este te cuenta una historia cortita cortita que empieza bien y dice ...ya la voy a acabar y toma...planta un pino en forma de comic.)
Iron man: Extremis

Luego aprovecho me he encontrado en la libreria con Slaine (y me ha dado una tentacion de cogerla)
Autores:
Mills, Simon Bisley, en un tomo de lujo ...que quita el hipo...alguien la ha leido?

« última modificación: 19 Febrero, 2007, 12:03:46 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Venenofan

• Micronauta
  • **
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
« Respuesta #561 en: 25 Febrero, 2007, 10:30:36 am »
Aniquilación #1 :

Una gran saga  :babas: :leche:. Esta muy bien escrita, engancha (no puedo esperar para que salga el numero #2). Lo unico que falla: El cambo constante de dibujantes

Lo mejor:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo peor:

Biblioteca Marvel Motorista Fantasma #1:

Bueno, aunque los comics classicos no suelen appasionarme, este me ha enganchado.

Lo mejor:

Lo peor:

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 25 Febrero, 2007, 15:30:23 pm »
venenofan,
si,está bastante bien este crossover,a ver que tal los demás...

Desconectado Lestat6996

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 25 Febrero, 2007, 15:41:33 pm »

Luego aprovecho me he encontrado en la libreria con Slaine (y me ha dado una tentacion de cogerla)
Autores:
Mills, Simon Bisley, en un tomo de lujo ...que quita el hipo...alguien la ha leido?

Ese tomo de SLAINE fue el primer comic que me compré como quien dice. Por mi parte recomendadísimo. Dibujo espectacular de Bisley (tiene que gustarte el hombre, no creo que sea apto para todo el mundo XD). Y una historia con raíces célticas que a mí me encanta.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #564 en: 26 Febrero, 2007, 19:16:39 pm »
Cada dia me gusta Warren Ellis, me parece el unico (estoy exagenerando  :smilegrin: :smilegrin:) guionista americano que sabe lo que es la Ciencia Ficcion. El otro dia lei Ocean, el tomo publicado por Norma y me parece buenisimo. Un gran idea, genialmente realizada. Me encanta la trama que mete Ellis Con Doors... "¿Tu conseguiste que te fuera el Doors '98  :roll: :roll:?" Lo dicho un gran tomo que recomiendo a todos los aficionados a la mejor ciencia ficcion.

Otro que me lei fue : La Sangre de los Asesinos publicado por Sins Sentido en un bonito tomo. Un gran historia de un "asesino" que en algunos momentos me recordo a Torpedo.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 26 Febrero, 2007, 22:55:34 pm »
Cada dia me gusta Warren Ellis, me parece el unico (estoy exagenerando  :smilegrin: :smilegrin:) guionista americano que sabe lo que es la Ciencia Ficcion.

Pues va a ser que no... ya que es Britanico...

Por cierto, ¿puedes explicar un poco de que trata Ocean asi... en spoiler y tal?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #566 en: 27 Febrero, 2007, 15:14:27 pm »
Cada dia me gusta Warren Ellis, me parece el unico (estoy exagenerando  :smilegrin: :smilegrin:) guionista americano que sabe lo que es la Ciencia Ficcion.

Pues va a ser que no... ya que es Britanico...

Por cierto, ¿puedes explicar un poco de que trata Ocean asi... en spoiler y tal?

:wall: :wall: :wall: :wall: Bueno me referia a que trabaja en USA, que fallo!!

Ocean comienza cuando una expedicion llega a Europa y decubre en su Oceano unos misteriosos "ataudes" y hasta ahi puedo leer  :callado: :callado:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 01 Marzo, 2007, 00:58:35 am »
Ocean comienza cuando una expedicion llega a Europa y decubre en su Oceano unos misteriosos "ataudes" y hasta ahi puedo leer  :callado: :callado:

:lol: mucho "un-dos-tres" nos hemos tragao de peques... :lol: venga spoilea un poquito, que a lo mejor pico...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #568 en: 01 Marzo, 2007, 15:15:18 pm »

:lol: mucho "un-dos-tres" nos hemos tragao de peques... :lol: venga spoilea un poquito, que a lo mejor pico...

Solo te puedo decir que si te gusta la Ciencia Ficcion pillatelo sin dudar.

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 01 Marzo, 2007, 17:45:54 pm »

Autores:

Ese tomo de SLAINE fue el primer comic que me compré como quien dice. Por mi parte recomendadísimo. Dibujo espectacular de Bisley (tiene que gustarte el hombre, no creo que sea apto para todo el mundo XD). Y una historia con raíces célticas que a mí me encanta.

Hombre ya lo he ojeado y mas que ojeado el dibujo es una pasda acuarela y acrilico.....un estilo distinto mas cercano a la ilustracion que al dibujo sin ser el...no move...no sense de Mr. calcamonia alex ross....es una pasada.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines