Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 180300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #570 en: 30 Mayo, 2008, 21:57:58 pm »
Ocean es muy recomendable... os gustará, en serio.
Las aventuras y desventuras del Inspector de Armas de la ONU os entretendrán seguro  :adoracion:

Una cosa que he leído hace ná, ayer mismo  :lol: es Jack Cross, con guión, como no, de Warren Ellis y dibujado por Gary Erskine.
No ta mal, trama de terrorismo y servicios de Inteligencia. Me he leído tres números viejunos que me han dejado.
Si creíais que Jack Bauer era bestia... no veas este menda...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #571 en: 02 Febrero, 2009, 00:20:35 am »
VENGANZA DEL CONDE SKARBEK TOMO 1 y 2 Completa




Cartone, 56 pag c/uno a 14 €

Guion: Yves Sente
Dibujo: Grzegorz Rosinski

Nunca he sido un fan del comic europeo, su precio alto y mi ignorancia en obras y autores, ha sido una excusa durante mucho tiempo para no acercarme a este mundo, y solo he leido a Alan Moore, en From Hell, por ejemplo y alguna cosa mas suelta. Hoy he tenido la oportunidad de embarcarme en esta aventura que voy a reseñar, gracias a un amigo que me ha prestado estos 2 comics. Aun para un ignorante como yo, el apellido Rosinski, lo conoce de su obra Thorgal, aunque no habia podido disfrutar de su magnifico dibujo, hasta leer esta obra.

     

El apartado grafico, como podeis comprobar aqui arriba, es espectacular, en toda y cada una de las viñetas, parecen cuadros y sin dejar de lado la narracion, que me parece  sublime.

El guion, esta a la altura, la trama se desarrolla en Paris, en el 1843, con la llegada de un misterioso conde polaco que viene buscando venganza, despues de 11 años. La intriga es una parte importante de la historia y los giros argumentales os van a hacer leer esta obra de una sentada, como he hecho yo en esta tarde de Domingo. No quiero desvelar nada mas de la historia, mejor que os sorprenda. Muy recomendable. Y solo son 2 tomos.

Valoracion: 9/10

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #572 en: 22 Mayo, 2009, 16:09:51 pm »
me he leido estos dias de atrás...

max:alias #1-14 (planeta)

el guionista es Brian Michael Bendis y el dibujante Michael Gaydos, con colaboraciones puntuales de M. Bagley y color de matt hollingsworth

a grandes rasgos trata de una ex-superheroina de poca monta que actualmente es la creadora y única empleada de una agencia de detectives llamada alias. Bajo esta propuesta jessica jones, la protagonista, se ve inmersa en tramas de corrupción política, en la desaparición de una adolescente, o de un tal rick jones, etc...además de ser testigos de su lenguaje "áspero", su vida sexual, el origen de sus poderes y la manera tan traumatica por la que vio truncada su carrera superheroica...

me ha parecido una colección magnifica, alejado del típico comic superheroico, tramas muy bien llevadas, pero sobretodo el lector acaba sintiendo a la protagonista como real y conocida, metiéndose de lleno en su azarosa vida y sintiendo sus conflictos personales. en el apartado gráfico, gaydos, a quien descubriera con daredevil: redención, me parece magnífico en el diseño de página, en la expresividad, en la recreación de ambientes, su estilo expresionista me ha encantado y hollingsworth con sus paletas frías y oscuras me parece el mejor colorista actual de marvel, sin embargo, bagley me ha parecido un bajón de calidad en sus apariciones (flashbacks)

100% recomendable (gracias a aquellos que me lo recomendaron a mi)
« última modificación: 22 Mayo, 2009, 17:51:41 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #573 en: 22 Mayo, 2009, 17:46:38 pm »
me he leido estos dias de atras

max:alias #1-14 (planeta)

el guionista es Brian Michael Bendis y el dibujante Michael Gaydos, con colaboraciones puntuales de M. Bagley y color de matt hollingsworth

a grandes rasgos trata de una ex-superheroina de poca monta que actualmente es la creadora y única empleada de una agencia de detectives llamada alias. Bajo esta propuesta jessica jones, la protagonista, se ve inmersa en tramas de corrupción política, en la desaparición de una adolescente, o de un tal rick jones, etc...además de ser testigos de su lenguaje "áspero", su vida sexual, el origen de sus poderes y la manera tan traumatica por la que vio truncada su carrera superheroica...

me ha parecido una colección magnifica, alejado del típico comic superheroico, tramas muy bien llevadas, pero sobretodo el lector acaba sintiendo a la protagonista como real y conocida, metiéndose de lleno en su azarosa vida y sintiendo sus conflictos personales. en el apartado gráfico, gaydos, a quien descubriera con daredevil: redención, me parece magnífico en el diseño de página, en la expresividad, en la recreación de ambientes, su estilo expresionista me ha encantado y hollingsworth con sus paletas frías y oscuras me parece el mejor colorista actual de marvel, sin embargo, bagley me ha rparecido un bajón de calidad en sus apariciones (flashbacks)

100% recomendable (gracias a aquellos que me lo recomendaron a mi)
A ver si hay suerte y la reeditan en cualquiera de los formatos actuales, y la compro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #574 en: 22 Mayo, 2009, 17:52:01 pm »
seguro que te gusta
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

  • Visitante
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #575 en: 22 Mayo, 2009, 19:28:58 pm »
En un día flojo de comics que llevarse a la boca compré el primer número de Forum de Alias (el 1 y 2 USA) y estaba genial, aunque tengo la historia inconclusa...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #576 en: 22 Mayo, 2009, 19:39:56 pm »
No lo he comprado antes porque sólo encontraba números sueltos, y no me gustaría empezar a leerla y que se me quedase coja.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #577 en: 22 Mayo, 2009, 20:30:06 pm »
no sé si te gusta comprar por internet, manolo, y no sé como va lo de los gastos de envio a canarias, pero en algunas tiendas online está disponible, por si estás muy interesado
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #578 en: 22 Mayo, 2009, 20:32:57 pm »
100% recomendable (gracias a aquellos que me lo recomendaron a mi)
   Y bien que hicieron. (¿Hicimos? Bueno, eso.)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #579 en: 22 Mayo, 2009, 20:33:07 pm »
no sé si te gusta comprar por internet, manolo, y no sé como va lo de los gastos de envio a canarias, pero en algunas tiendas online está disponible, por si estás muy interesado
Gracias. Lo miraré.
El año pasado, cuando las novedades tardaban casi 10 días en llegar, compraba en la Tienda Panini, y tenían un buen trato con el cliente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #580 en: 22 Mayo, 2009, 20:35:44 pm »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

  • Visitante
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #581 en: 22 Mayo, 2009, 20:36:33 pm »
En mi tienda tienen todo Alias, al menos espero terminar la primera saga.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #583 en: 22 Mayo, 2009, 21:04:30 pm »
para eso estamos  :)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #584 en: 22 Mayo, 2009, 23:56:18 pm »
pues después de leer alias hoy me releeí su continuación...

THE PULSE #1-16 (panini)
(the pulse #1-14, the pulse special edition, what if jessica jones had joined the avengers? #1 USA)

guión: brian michael bendis
dibujo: mark bagley, brent anderson, michael gaydos, michael lark, mike mayhew

la continuación a alias, donde se sigue narrando la vida de jessica jones, ahora
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

la nueva colección está fuera de la línea max, por lo que el tono de la misma (sexo y tacos) cambia
en está nueva etapa, jessica pasa a trabajar en el daily bugle para j.j.j. con el fin de darle a las noticias otra perspectiva, su compañero es ben urich, quien tiene tanto protagonismo como la propia jessica. comienza la serie investigando la muerte de una compañera periodista del bugle, para después narrar o ser testigos de grandes acontecimientos como secret war o dinastía de m, siendo una antecesora de lo que ahora es primera línea, de hecho en un principio, esta serie iba a continuar más allá del #14 usa con nuevo equipo artístico y narrar  civil war desde el punto de vista del ciudadano de a pie, también contiene un what if con un final de lo más curioso

la colección sigue la línea de max:alias, pero ya más próximo al comic de superheroes tradicional, sin embargo creo que no alcanza las mismas cotas de calidad. michael lark y gaydos, me encantan, de lo mejor en la actualidad, la versión de jessica de cualquiera de ellos para mi es la autentica, sin embargo, aunque me gusta mas que en alias, bagley ni tampoco anderson acaban de encontrarle el tono a esta serie...
en cuanto a las historias, me gusta la que abre la colección, con bastante transcendencia en el universo marvel en la actualidad, la dibujada por lark y la relacionada con secret war

también muy recomendable
« última modificación: 23 Mayo, 2009, 00:07:24 am por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines