Por ultimo una serie que a mi me llamaba mucho la atencion quizas mas que ninguna "Blanco Humano" por lo interesante del argumento y sin nombrar el dibujo ...que pena lo del dibujante....pues Milligan a ver...como se puede creer uno que el protagonista pueda caracterizarse de reverendo y ke absolutamente nadie lo reconozca ni la propia mujer del por poner un ejemplo...si haces un comic fuera de los superheroes tienes que das mas credibilidad ....hay milligan que tienes mas carencias que un coche con ruedas cuadradas .....aparte que el guion aburre a las moscas ...en fin...desilusion total en el primer arco de la serie y eso que he comprado los 4 primeros pero vamos ..se te quitan las ganas de seguir leyendo.

Nada de acuerdo contigo estoy, mi joven padawan

El personaje de Christopher Chance, El blanco humano, aunque haya pasado a la línea vértigo y aparentemente fuera del universo superheroico... (no se quien me dijo, que, por lo visto, próximamente saldrá Bruce Wayne.... pero no os confirmo nada), no es creación de Milligan.
Fue creado por Len Wein, en las páginas de Action Comics (sip, la de Superman), a modo de complemento, en los 70. y aunque nunca ha estado mezclado con los supers, si que algun roce ha tenido... (Con Luthor, por ejemplo).
Milligan le dio una revisión en una miniserie, ya en Vértigo. Y debido a su éxito, pues serie regular.
A mi me parece una joyita, tanto de guión, como de dibujo.
Milligan, cuando quiere, es un crack, y uno de los guionistas más interesantes del medio. A las pruebas me remito: Enigma, Skreemer, X Force/X Statix, Extremist.....
Claro que también cuando quiere, pues es un truño de tio, en especial, cuando se dedica a escribir series "estrella", por necesidades alimenticias.
Y bueno, lo del tema de "hacerse pasar por otro", es el tema de la serie... que se disfrace de tal forma, que nadie pueda reconocerle, ni los más cercanos a él, es el argumento. Milligan aprovecha esto, para meter estudios psicologicos sobre el personaje, que para mi, son muy acertados.
Si no lo ves creible... pues por esa regla de tres... ¿te crees que un vampiro se haga amigo de un cura que tiene la palabra de Dios y sean atacados por un "Santo", que ha sido mandado por unos angelitos...

Jaja, bueno, estoy completamente en desacuerdo contigo respecto a BLANCO HUMANO, una de las mejores series Vertigo que sigo en este momento y que no hace sino mejorar a pasoa agigantados. Milligan for President!!!!!
PD: En cuanto a Predicador y Sandman completamente de acuerdo. Pero Sandman se folla a todas las demás XD
Totalmente de acuerdo. Predicador, me gusta. Blanco Humano, más. Pero ya con Sandman es el despiporre.