Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 204635 veces)

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #450 en: 27 Octubre, 2006, 15:22:07 pm »
A mí el final, pese a lo que se menciona de que es muy parecido a aquel número de la Patrulla (creo que era de O'Neil y Adams) pues me ha convencido bastante, todos los clones de Dragón Lunar, lo de La Visión, el plan de Richards etc.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #451 en: 27 Octubre, 2006, 20:32:01 pm »
Estos ultimos dias me he leido muchas cosas pero quiero destacar:
Travis: NO se si todos lo conocereis pero son unos integrales que publica Recerca con 3 albumes europeos por 13 €, la historia me ha encantando, Ciencia Ficcion de la buena. Me compre el 1 y a ver si vuelvo a por los otros dos, una delicia!!

Tambien queria destacar Pollo con Ciruelas, la ultima (que yo sepa) obra de Marjane Satrapi, la autora de persepolis. Esta vez presenta un libro sobre la muerte de una forma muy buena, en su linea aunq me gusto mas persepolis.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 27 Octubre, 2006, 20:36:04 pm »
lo mismo me pasó a mi pero lo que hay que destacar es lo bien que se presenta ga lak tus como una amenaza imparable, eso me gustó mucho, lo grande que es el comic.

A mí el final, pese a lo que se menciona de que es muy parecido a aquel número de la Patrulla (creo que era de O'Neil y Adams) pues me ha convencido bastante, todos los clones de Dragón Lunar, lo de La Visión, el plan de Richards etc.

si esas dos cosas que comentáis están guapas, y en su momento me gustaron, pero me pesó más la sensación final de que no me contaban nada nuevo :(

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 30 Octubre, 2006, 09:59:27 am »

Travis: NO se si todos lo conocereis pero son unos integrales que publica Recerca con 3 albumes europeos por 13 €, la historia me ha encantando, Ciencia Ficcion de la buena. Me compre el 1 y a ver si vuelvo a por los otros dos, una delicia!!

Si señor, Travis es un buen cómic de ci-fi, bien realizado.  :thumbup:

Desconectado TEYI

• Kree
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 03 Noviembre, 2006, 16:48:24 pm »
En estos dias he leido un puñado de cosas.............casi todo lo de la casa de M para mi gusto lo mejor el comic del garras, me sorprendio muy gratamente

el tomo de la gata negra y spiderman?? joder tanto tiempo esperando para esto  :sospecha:  el señor smith la caga a cada paso que da.......... buag  :regan:

30 dias de noche " regreso a barrow " , joder lo podian haber dejado como estaba, me parecio una competicion de tiro al vampiro  :sospecha:

menos mal que tambien esta Malas ventas, genial, el viagia de jenkins y jea lee,   :leche: lo estoy flipando, y la ultima cancion de fenix, que despues de todas las malas criticas que habia leido, a mi me entretubo muchisimo, no es una obra de arte, pero me gusto mucho.

bueno pues eso que como no tenia con quien compartirlo pues gracias por dejarme desahogar jajajajajajaja

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 05 Noviembre, 2006, 19:32:17 pm »
Bueno, estos dias los he dedicado a leerme lo que tenia en tomo y lo de Vertigo, todavía no he agradecidolo suficiente a Planeta por reeditar lo mejor de esta línea desde el número 1, Sandman, Predicador, Hellblazer, Doom Patrol, 100 Balas y ahora Transmetropolitan e Y, el último hombre, estoy disfrutando como un enano con esta línea en general y como eterno fan del genero negro, con 100 Balas en particular  :amor: este nº 5 es magnífico.
Es una lástima que no reediten tambien en este formato Animal Man y Los Invisibles, de los que me faltan los dos primeros números... :wall:

En tomo me leí Supreme Power 3, Ex-Machina 2 y El Angel Caido 2.
De Supreme Power oí que este último tomo era más flojote que los anteriores... pues a mi me ha encantado tanto como sus predecesores y el final... vaya final, como loco esperando "Escuadrón Supremo".
Ex-Machina, tanto de lo mismo, para nada lo veo más flojo que el primero, me pareció genial la trama del agente del NSA, el simbolo y la boda gay y tambien te deja intrigado con que será realmente lo que le dió esos poderes y si corremos peligro la raza humana o no...
El Angel Caido si que me decepcionó un poco en comparación con el primer tomo, pero es que me encanta la ambientación que le da David a la serie y la importancia de los personajes secundarios que potencian mucho el interes de esta serie.
Ahora solo me queda esperar unos meses para continuar gozando de estas series... :(

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 05 Noviembre, 2006, 19:47:28 pm »
hemos coincidido en algunas lecturas ASV  ;)

para comentar me ciño a GIGANTE, la colección made in hell, de norma

terror al estilo king kong + zombies, ciencia ficción al estilo alien, conflcito nazi, robot gigante a lo Mazinger Z... tiene un poco de todo y es entretenido

en general no me gusta casinada de lo que se publica en esta linea, y selecciona con cuentagotas, pero este tomo esta guapo

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 06 Noviembre, 2006, 19:21:13 pm »
hola chicos......bueno yo despues de un paron de casi aun año he retomado monster y solo me kedan 5 tomos ...esta vez si lo acabo y me esta volviendo a gustar bastante..........
.....sigo flipando con thorgal...............el nº1 del escorpion me gusta esta bastante bien y el dibujo de marini hay que dejarlo aparte grande enrico, de los mismo autores lei la estrella del desierto y aun esperandome mas me gusto .....y me esta gustando bastante lobezno: origen .......aqui el hijo de Joe Kubert me parece ke se sale........

Por cierto os quiero preguntar algo:::.

De que va malas ventas???  .....humor acido??? despues de recomendarmelo quien lo hizo le tengo ke dar una oportunidad  :smilegrin: y que tal el vigia????...me llamo mucho la atencion en la libreria y muy bonita la edicion apartede ke  me pregunto mi cuñado ...pero no supe ke decirle.......

gracias y hasta pronto

Pd: se me olvidava full metal alchemist ...esta bien de momento lo voy a seguir
« última modificación: 06 Noviembre, 2006, 19:24:44 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 06 Noviembre, 2006, 21:57:09 pm »
El Vigía a mí me gustó mucho, Jenkins es bastante irregular, pero aquí yo creo que hace un buen trabajo, resolviendo parece que definitivamente la situación del Vigía en el Universo Marvel.
Además, lo conseguí por 5 euros  :yupi: :yupi:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 07 Noviembre, 2006, 09:20:50 am »
El Vígia, no lo  he comprado. Y a no ser que lo vea en oferta por algún lado, no creo que lo haga.  Estos meses vienen cargaditos de novedades y hay que seleccionar muy mucho las compras.

Malas Ventas, no es un cómic de humor, aunque a veces si que hay situaciones cómicas. Hay un poco de todo. Es un "Slice of life", es decir, un cómic sobre la vida cotidiana... son varias historias de varios personajes que se van cruzando, pues todos los personajes se conocen, o tienen puntos en común.  El mundo del cómic, tiene mucho que ver, en este tebeo. A ver si se pasa Teyi, por aqui, y te lo cuenta mejor él, que la ha leido hace poco y lo tendrá más fresco... Eso si, es un cómic genial.  :thumbup:

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 07 Noviembre, 2006, 18:42:26 pm »
Muchas gracias  :adoracion: por cierto los hilos de novedades de norma y planeta ...los seguis actualizando...ya puedo buscarlo yo  :oops: pero ando super liado ke me paso solo de refilon por los hilos ke tengo abiertos  :oops:.....a ver si me deslio un poco salu2.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 09 Noviembre, 2006, 22:49:32 pm »
este comentario es sobretodo una respuesta a una petición de vivat en otro hilo

LOBEZNO SAUDADE

Es un album europeo, por autores europeos, se hace raro ver a lobezno así, pero no me ha desagradado, el estilo tampoco es que le venga mal

El guionista, Morvan, es el de Spirou (y Fantasio, supongo), comics que leía de niño y tenían su punto. El dibujante me es más desconocido.

¿La historia? Pues una más de lobezno, evidentemente fuera de continuidad, es una coproducción francesa, así que aquí lo de la ocntinuidad es que ni se plantea, simplemente es una historia (quizás la podían haber hecho algunos foreros de aquí, por ejemplo, en su fan fiction, y que se la hubisen publicado)

La trama es interesantilla, pero sin más pretencioes ni complicaciones. Mutantes en Brasil, mutante niño con poderes que es buscado por mutante adulto con poderes al que el otro le estorba, asuntos turbios de politqueo en el país, mas mutantes misteriorsos... y poco más.

Si te gusta lobezno, el tomo te gusta seguro, porque no está mal, lentillo, no es el tipico comicbook de 24 pgs en que no pasa nada, es un album europeo que desarrolla una historia.  Si no te gusta lobzno, ni te acerques.

En el caso de Vivat, te diría que no lo pongas entre tus prioridades, por lo poquillo que te conozco y el alvión de novedades que te esperan estos meses, incluso te recomendaría que antes te pillaras el del 100% del Vigia.

Y ese es mi comentario, que seguro que no se parece en nada al de otro que lo haya leido, pero bueno, ahi queda

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 10 Noviembre, 2006, 12:58:29 pm »
acabo de leerme EL PROYECTO LAZARO en la BM de lobeznoy tengo una duda(es que hoy estoy mas espeso de lo normal):

que coño es la forma maestra
que coño representa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 10 Noviembre, 2006, 15:28:54 pm »
EL proyecto lazro todavia no lo tengo asi que no te puedo decir. Pero seguro que me pillo saudade que me gusta mucho lobezno. ya comentaré.

saludos

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 13 Noviembre, 2006, 09:28:33 am »
Gracias, Spector.

lo de Saudade, me interesaba por los autores.   Su cómic de Ci-Fi "Estela" (editado por Norma), me gusta. No es que sea la novena maravilla, pero se deja leer y es muuuy entretenido. Es un buen cómic de Ci-Fi.  Por eso me interesaba el Lobezno, que han hecho. Más que nada por curiosidad.

En principio, hago igual que con El Vigia.   Si dentro de unos meses lo veo rebajado, pues lo pillaré. Pero ahora no. como bien dices, la avalancha de cómics que saldrán para el expofriki, va a ser tan salvaje, que prefiero irme a por lo seguro.

Cambiando de tema, pues este finde, me leí la nueva obra de Alex Robinson (el autor de "Malas Ventas"), "Estafados", un tocho en tapa dura.

Y tal como ocurrió con "Malas Ventas", me ha gustado muchisimo este cómic.  Te engancha nada más empezar a leerlo y hasta que no te acabas las 400 páginas que tiene apróximadamente, el tomo, no paras.

Seis personajes, que aparentemente sin nada en común con el resto, se va contando sus historias y poco a poco todo se va entrelazando.  Con la música (uno de los protagonistas es un músico de éxito) como tema de fondo principal ("Malas ventas" era el mundo del cómic).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines