este comentario es sobretodo una respuesta a una petición de vivat en otro hilo
LOBEZNO SAUDADE
Es un album europeo, por autores europeos, se hace raro ver a lobezno así, pero no me ha desagradado, el estilo tampoco es que le venga mal
El guionista, Morvan, es el de Spirou (y Fantasio, supongo), comics que leía de niño y tenían su punto. El dibujante me es más desconocido.
¿La historia? Pues una más de lobezno, evidentemente fuera de continuidad, es una coproducción francesa, así que aquí lo de la ocntinuidad es que ni se plantea, simplemente es una historia (quizás la podían haber hecho algunos foreros de aquí, por ejemplo, en su fan fiction, y que se la hubisen publicado)
La trama es interesantilla, pero sin más pretencioes ni complicaciones. Mutantes en Brasil, mutante niño con poderes que es buscado por mutante adulto con poderes al que el otro le estorba, asuntos turbios de politqueo en el país, mas mutantes misteriorsos... y poco más.
Si te gusta lobezno, el tomo te gusta seguro, porque no está mal, lentillo, no es el tipico comicbook de 24 pgs en que no pasa nada, es un album europeo que desarrolla una historia. Si no te gusta lobzno, ni te acerques.
En el caso de Vivat, te diría que no lo pongas entre tus prioridades, por lo poquillo que te conozco y el alvión de novedades que te esperan estos meses, incluso te recomendaría que antes te pillaras el del 100% del Vigia.
Y ese es mi comentario, que seguro que no se parece en nada al de otro que lo haya leido, pero bueno, ahi queda