Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 179470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #465 en: 16 Noviembre, 2006, 00:55:15 am »
Hoy me he devorado Crisi de Identidad nº1 y me ha parecido una delicia de comic, me encanta ese tratamiento más... ¿adulto? que algunos autores plasman en sus obras, que a veces se olvidan de que aparte de Superheroes también son hombres y mujeres que llevan una vida normal paralela a la de justiciero y que estan expuestos a la tragedia como el que más. Lo dicho, sobervio Meltzer, y Morales, arreglado pero informal.
El único defecto que le veo al comic es la portada, en el centro debería presidir Plastic Man no el Supes, pero en fin los famosetes se llevan el protagonismo de las portadas aunque apenas salgan en el comic...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #466 en: 16 Noviembre, 2006, 08:03:30 am »
pues ayer noche me lei el tomo de Lucifer: Las mansiones del silencio.
que grandeee carey!!grandisima esta saga,de verdad te sumerge en la doble aventura llevada a cabo por lucifer y los otros que no quieres dejar de leer ni para dormir jaja,cada vez se nota que maneja mejor al personaje,si ya era dificil superar el anterior tomo...creo quel o ha logrado,genial mike carey!!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #467 en: 16 Noviembre, 2006, 09:22:31 am »
ASV


Crisis de Identidad, es un grandisimo cómic de superhéroes. Grande, grande. Sin duda, el mejor cómics de supertipos en pijama (publicado en España) del año. (Bueno, o uno de los mejores, que también esta por ahí Hulka y The New Frontier... :disimulo:)

No me canso de recomendarlo.

Aunque... ¿Plastic Man?... te equivocas de chico de goma, forastero  >:D


Lord Bixen


¿Tan chula es Lucifer?  es que no la sigo, pues Mike Carey, nunca me ha convencido. Pero esta serie, tiene unos cuantos seguidores (como en tu caso), que la ponen muy bien... pero es que el Carey se me atraganta.


Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #468 en: 16 Noviembre, 2006, 09:52:26 am »
Yo me he comprado ayer Ultimate Fantastic Four nº 15, Jovenes Vengadores nº 8, Lobezno nº 11 y Capitan America nº 13. Aqu van mis opiniones ;D:

Ultimate Fantastic Four Nº 15: :babas: :babas: :babas: Muy buen numero. Su historia es genial. Sobre todo cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El segundo episodio recuarda a Dinastia de M.

Jovenes Vengadores nº 8: No esta mal. La batalla esta muy bien y apredemos mucho sobre el origen de patriota. Buen numero.

Lobezno nº 11: Muy buen numero. Vienen las dos primeras partes de origenes y finales. Esta saga promete.

Capitan America nº 13: Penultimo numero de Soldado De inviero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Espero impaciente el siguiente numero.

SPECTOR: vigila esos spoilers, que tú lo leyeras no implica que los demás tb, oki?

« última modificación: 16 Noviembre, 2006, 12:31:24 pm por Spector »

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #469 en: 16 Noviembre, 2006, 17:07:28 pm »
ASV


Crisis de Identidad, es un grandisimo cómic de superhéroes. Grande, grande. Sin duda, el mejor cómics de supertipos en pijama (publicado en España) del año. (Bueno, o uno de los mejores, que también esta por ahí Hulka y The New Frontier... :disimulo:)

No me canso de recomendarlo.

Aunque... ¿Plastic Man?... te equivocas de chico de goma, forastero  >:D


Lord Bixen


¿Tan chula es Lucifer?  es que no la sigo, pues Mike Carey, nunca me ha convencido. Pero esta serie, tiene unos cuantos seguidores (como en tu caso), que la ponen muy bien... pero es que el Carey se me atraganta.


vivat,pues a mi al menos me gusta mucho,y lo mejor de todo es que cada vez va a mejor,se nota a Carey que se va explayando cada vez más con la serie y,sobre todo,que está a gusto,hace unas historias muy buenas en cuanto que tiene muchos detalles porque hay personajes que aparecen en uno o dos comics de los tomos de norma y vuelve a salir por tal o cual circunstancia en éste,unos 20-25 numeros despues(ya casi ni me acordaba de quien era xDD),y eso,que tiene un buen monton de detalles esta serie que da un gustazo releerla porque hay cosas que vas a pillar de nuevo...
pero todo este rollo no es objetivo xDD,a mi la temática de Lucifer me ha gustado siempre bastante y tal como lo trata pues...me encanta,yo creo que está muy bien...pero si no te gusta el autor...siempre puedes pillar alguna cosa(o leer de algun otro lado aunquen o sea en papel),y decidirte,perdona el rollo jaja,si quieres alguna informacion pregunta que yo encantado,saludoss!!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #470 en: 16 Noviembre, 2006, 18:26:25 pm »


Gracias tio.

Lucifer, es un Spin-off de Sandman, de los que surgieron durante y tras el final de la serie.   The Dreaming y The Sandman presenta, fueron otros.
Pero Lucifer, es el que perdura (no se si TSPresenta... sigue activo).
es un personaje secundario de Sandman, y continuaron con su historia en esta nueva serie (he visto a Muerte, que sale también, en una portada).

Pero no sé, nunca me llamó la atención.   y ya digo, que el carey, no me suele entusiasmar (incluso he dejado de pillar los ultimos de Hellblazer, por lo mismo).   Pero bueno, leeré alguno a ver que me parece, pues prometer, promete.


Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #471 en: 16 Noviembre, 2006, 19:09:00 pm »
.

SPECTOR: vigila esos spoilers, que tú lo leyeras no implica que los demás tb, oki?


Ups, perdon  :oops: :oops: :oops:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #472 en: 16 Noviembre, 2006, 20:28:44 pm »
ASV


Crisis de Identidad, es un grandisimo cómic de superhéroes. Grande, grande. Sin duda, el mejor cómics de supertipos en pijama (publicado en España) del año. (Bueno, o uno de los mejores, que también esta por ahí Hulka y The New Frontier... :disimulo:)

No me canso de recomendarlo.

Aunque... ¿Plastic Man?... te equivocas de chico de goma, forastero  >:D


Lord Bixen


¿Tan chula es Lucifer?  es que no la sigo, pues Mike Carey, nunca me ha convencido. Pero esta serie, tiene unos cuantos seguidores (como en tu caso), que la ponen muy bien... pero es que el Carey se me atraganta.


pues el hellblazer de carey mola bastante yo tengo el primer tomo de planeta, terceros mundos y me gustó bastante.
¿lo has leido?

Edito: ya veo que no más abajo, te recomiendo darle una oportunidad pero no me atrevería a recomendartelo por que me parece que es una lectura más ligera de lo habitual en hellblazer.

saludos
« última modificación: 16 Noviembre, 2006, 20:32:40 pm por gorgas »

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #473 en: 16 Noviembre, 2006, 20:30:03 pm »


Gracias tio.

Lucifer, es un Spin-off de Sandman, de los que surgieron durante y tras el final de la serie.   The Dreaming y The Sandman presenta, fueron otros.
Pero Lucifer, es el que perdura (no se si TSPresenta... sigue activo).
es un personaje secundario de Sandman, y continuaron con su historia en esta nueva serie (he visto a Muerte, que sale también, en una portada).

Pero no sé, nunca me llamó la atención.   y ya digo, que el carey, no me suele entusiasmar (incluso he dejado de pillar los ultimos de Hellblazer, por lo mismo).   Pero bueno, leeré alguno a ver que me parece, pues prometer, promete.

si,ya sabía que salia de las páginas de sandman,justamente el único comic que me falta de Lucifer es el de "presentacion,que es como dices, the sandman presenta: Lucifer,pero en los siguientes ya no aparece aunque sale alguna vecesl o de: desde las páginas de sandman..." jeje,creo que las furias que hizo algo carey tambien salió de sandman no?,creo es que no lo he leido jaja
bueno,tu leete algo y ya te decides pero está bastante bien,pero luego ya está los gustos de cada uno jeje.saludoss!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #474 en: 16 Noviembre, 2006, 21:43:04 pm »
.

SPECTOR: vigila esos spoilers, que tú lo leyeras no implica que los demás tb, oki?


Ups, perdon  :oops: :oops: :oops:

nada venenofan, ya está arreglado ;)

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #475 en: 16 Noviembre, 2006, 23:44:18 pm »
ASV
Aunque... ¿Plastic Man?... te equivocas de chico de goma, forastero  >:D

Se nota que no soy muy DCero ¿no?  :lol: Hombre Elastico o como demonios e llame, pero eso, que debería ser él quien encabezara la portada...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #476 en: 17 Noviembre, 2006, 09:15:33 am »

pues el hellblazer de carey mola bastante yo tengo el primer tomo de planeta, terceros mundos y me gustó bastante.
¿lo has leido?



Yap, pero a mi no me dejó del todo satisfecho. La etapa anterior (la de Azzarello), no fue gran cosa (empezó muy bien, pero fue perdiendo fuelle de manera preocupante), y tenia ganas de que con la nueva etapa se retomase el vuelo... pero tras leer un par de tomos de Carey (¿o fueron tres?), pues seguia sin gustarme demasiado.

Ya digo que el Carey se me atraganta...





si,ya sabía que salia de las páginas de sandman,justamente el único comic que me falta de Lucifer es el de "presentacion,que es como dices, the sandman presenta: Lucifer,pero en los siguientes ya no aparece aunque sale alguna vecesl o de: desde las páginas de sandman..." jeje,creo que las furias que hizo algo carey tambien salió de sandman no?,creo es que no lo he leido jaja
bueno,tu leete algo y ya te decides pero está bastante bien,pero luego ya está los gustos de cada uno jeje.saludoss!!



Sip, las Furias, también vienen de Sandman.

Por cierto... ¿Estas siguiendo Sandman, no?  Supongo que si... con lo que te gusta Vértigo... :disimulo:




Se nota que no soy muy DCero ¿no?  :lol: Hombre Elastico o como demonios e llame, pero eso, que debería ser él quien encabezara la portada...


Jajajja.  Hombre Elastico o Elongated Man.... lo que más te guste :P

Sobre la portada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #477 en: 17 Noviembre, 2006, 14:39:27 pm »
vivat,si que sigo sandman,faltaria más!!xD,sigo unas cuantas de vertido,concretamente lucifer,sandman,predicador,100 balas,Y,hellblazer...y no más por la falta de dinero xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #478 en: 17 Noviembre, 2006, 15:40:12 pm »
Vivat respecto a tu último spoiler, decirte que desde ese punto de vista se entiende un poco más lo de la portada, igual intentaban que se pensara que era algún familiar o amigo del Supes...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #479 en: 17 Noviembre, 2006, 21:24:54 pm »
Otra razón de poner esa portada es que es de Michael Turner, e independientemente de que te guste o no, una portada de este tío vende por si sola.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines