Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 204630 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: * Análisis de nuestras últimas lecturas *
« Respuesta #210 en: 14 Julio, 2006, 15:09:25 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rak

• New Warrior
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 14 Julio, 2006, 17:19:32 pm »
Sobre Ellis... si veis dos cómics suyos como "Dark Blue" o "Stranger Kiss"..... no perdais el tiempo.   A mi, particularmente, no me gustaron nada. (Aunque sobre gustos...)
Vivat Stranger Kiss no es para tirar cohetes pero a mi me gusto ....en cuanto a Dark blue pues mismo dibujante que The Courtyard el burrows que esta de moda...pero ya sabes mi opinion..... me decepciono tanto como Courtyard....

No creas en cazarle Yeiti.....que este tambien le tira al manga.... por lo menos el de taniguchi, Urasawa ....que ese estilo si le va.....
« última modificación: 14 Julio, 2006, 17:27:09 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 14 Julio, 2006, 17:44:51 pm »
Titulo: Maese espada
Edita: Glenat 64 pag B/n
Precio: 11.95
Me he leido Maese espada..... :'( que pena que Usero se haya perdido en el mundo de los dibujos animados y la publicidad. Cuando te acercas al comic la portada no llama mucho la atencion, si la edicion de Glenat tapas en cartone de gran tamaño y papel satinado, luego ojeas el comic y el dibujo te parace bueno, pero lo realmente fascinante es cuando empiezas a leerlo, te vas dando cuenta que cada personaje que aparece en el relato tiene una cara un rostro totalmente distinto todos y cada unos dibujados con un detalle esquisito.....que decir los escorzos de los caballos son sencillamente realistas.....y en cuanto a la composocion de las viiñetas todo esta en su justa perspectiva en su sitio no sobra ni falta nada.....en definitiva un comic que todo el mundo deberia tener en su biblioteca una obra de arte.

Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 14 Julio, 2006, 20:11:57 pm »
Vampirella: Nowheresville

INFORMACION DE PLANETACOMIC

Edición original: Vampirella Nº 1-4 USA
Fecha de edición: noviembre de 2004
Guión: Mark Millar
Dibujo: Mike Mayhew
Tinta: Mike Mayhew
Color: Mike Mayhew

Formato: 72 págs. 
 9 € 

Información proporcionada por la editorial

Icono sexual de los años setenta, Vampirella vuelve con más fuerza que nunca...
En Gentle Creek, en la américa profunda, nada es lo que parece, y hasta la noche siente miedo.

Mark Millar, el creador de The Ultimates, se alía con el genial Mike Mayhew para presentarte una Vampirella como nunca la has visto. 

INFORMACIO DE PLANETACOMIC

Es un comic entretenido muy bueno para pasar el rato que no se transforma en un culto, le doy un 7,5.

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 14 Julio, 2006, 23:18:14 pm »
Titulo: 4 Fantasticos vol.6 nº1
Edita: Panini

La historia de Straczinsky me gusto mucho y esta bastante entretenida, pero la segunda historia...por cierto...como coño es que exista una mujer cosa¿¿ :lol:

Nota: 8 y 2
pero machote, tú dónde has estado?

en serio no conoces a la mss marvel II? es sharon ventura, luchadora libre que la cosa conoció en su serie, y que fue irradiada por rayos cósmicos convirtiéndose en una segunda cosa, que acabó medio loca y aliándose con Dr Muerte, quien le prometió devolverla a la normalidad, aunque fue un engaño

la última vez que la vi fue en los 4F de claremont, donde quedó a cargo del hombre topo, junto a sus topoides y demás parias sociales, y de ahí al número de MK4F que tú comentas

por cierto que a mi me ha parecido un buen número; en general la serie de MK4F me gusta mucho, porque los 4F están como "acabados", siempre es lo mismo, todos los guionistas los enfrentan a galactus, a dr. muerte... cada vez es lo mismo, y en MK4F se centran más en humanizar a los personajes, por eso creo que me gusta esa serie, a pesar de su tono lento y relajado.

por cierto que parece ser que Stracinsky va a hacer algo diferente en los 4F, ojalá sea guapo; y atentos a la saga de
en MK4F

Pues tio, no tenia ni puta idea :lol: y quien es
Me sumo , yo tampoco tenía ni idea de una mujer cosa. Pero muchos 4f no he leido que se diga.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 15 Julio, 2006, 06:06:48 am »
Durante la etapa despues de Byrne osea entre el 300 y el 400 esta una etapa en la que Ben tenia un aspecto mas primitivo y estaba como bien han dicho Sharon,una version femenina de la Cosa incluso se enamoraron,

En cuanto a Scracht es un brujo hijo de Agatha Harkness,la que fuera una de las brujas mas experimentadas,amen de la canguro del pequeño franklin richards.

« última modificación: 15 Julio, 2006, 06:09:16 am por Soap »

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #216 en: 19 Julio, 2006, 12:44:54 pm »
Bueno, como ya sabeis los que os pasais por Recomendaciones, varios me recomendasteis La Edad de Oro.
La acabo de terminar y teniais razon, es muy buena.
Quizas en alguna ocasion se hace un poco confusa por la cantidad de personajes y al ir todos sin mascara no los distinguia muy bien y eso q me he leido el principio de la JSA. PEro un gran comic. No tengo palabras suficientes para describirlo

NOTA: 9/10

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 20 Julio, 2006, 11:30:27 am »
 María Dolares
Enrique S. Abuli / Félix Vega
Planeta DeAgostini 48 págs. Precio: 11,95 €
Decir que la edicion es una pasada en cartone con las paginas muy grandes y en papel satinado.......la historia nos lleva a una granja destartalada de la América profunda vive Gene Quince, el protagonista de la historia, con Marge, su mujer, y muchos perros vagabundos que ha recogido y a los que cura como buenamente puede haciendo sus pinitos como veterinario... hasta que llega a la granja...maria dolores y hasta ahi puedo contar......la verdad es que la historia esta francamente  bien....el guion no decae en ningun momento y lleva un ritmo de lo mas correcto...en cuanto al dibujo es mencion aparte con un  Felix vega sobresaliente creando  una atmosfera de lo mas realista y adecuada para la trama y la ambientacion que rodea toda la historia...sobervio desde luego ...en fin un comic recomendado que me ha gustado mucho, mucho y que merece la pena a pesar de ser algo caro...comics asi salen baratos...solo hecho de menos un par de paginas con la biografia de los autores.... :ja: :ja:

Nota: 8

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #218 en: 21 Julio, 2006, 10:04:13 am »
Ayer me lei un tomo al que de verdad le tenia ganas, lo llevaba esperando desde hace años y o exagero.
Se trata del Lobezno Origen.
Lo pensaba comenzar anoche y terminarlo esta mañana pero no pude.
Lo comence y estaba tan engachado que me obligaba a seguir un capitulo mas hasta el final.
La historia esta genialmente ambientada en el Siglo XIX y nos deleita con sorpresas en el momento menos esperado.
El dibujo, que decir del dibujo, uno de los mejores trabajos que he visto de Andy Kubert, el colorado directamente le da un toque muy "europeo" que me encanta.
Y el formato es una pasada, es caro, porq es caro pero es increible.
9,25/10

En unos dias la reseña completa en www.ordenmutantes.eu.kz

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 21 Julio, 2006, 10:06:36 am »

9,25/10

aqui o la gente no lee o nadie se arranca   :lol: :lol: :lol: esto parece un monologo gambito ...ahh y eso del 9.25 no seas rata como mi ex-profe de matematicas y ponel un 9.50  :lol: :lol: :lol:

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #220 en: 21 Julio, 2006, 10:56:07 am »

9,25/10

aqui o la gente no lee o nadie se arranca   :lol: :lol: :lol: esto parece un monologo gambito ...ahh y eso del 9.25 no seas rata como mi ex-profe de matematicas y ponel un 9.50  :lol: :lol: :lol:

Mio solo no, que tb estas tu dando mal  :P :P

Desconectado rak

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 21 Julio, 2006, 12:20:27 pm »
me referia a un monologo de los dos ...duologo o como se diga....  :-* ...y estaba de coña  :birra:
« última modificación: 21 Julio, 2006, 12:22:08 pm por rak »

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 21 Julio, 2006, 13:44:33 pm »
Mi última lectura ha sido Secret War "Los archivos secretos de Nick Furia".

Bien, ante todo y sobre todo, solamente puedo decir una cosa de este cómic, que es la siguiente  :pota: :pota: :pota:, creo que con esto ya lo he dicho todo, ¡joder!, que tomadura de pelo, y cuesta 3 €   :wall: :wall: :wall:  :mad:.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 22 Julio, 2006, 00:39:56 am »
me referia a un monologo de los dos ...duologo o como se diga....  :-* ...y estaba de coña  :birra:

Bi-ólogo...  :lol: :lol: :lol:

Y no os corteis, que nosotros os leemos igual...  :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #224 en: 22 Julio, 2006, 12:03:32 pm »

Hacia poco os comentaba que habia descubierton Shadow Empires  Esta miniserie de Ciencia Ficcion publicada por Dark Horse en 1994 nos presenta un sistema muy curioso en l q se mezcla el Imperio y una Teocracia, asi como unos gusanos que pueden controlar a las personas.
Este detalle os recordara mucho a Stargate y teniendo en cuenta que la serie es del 98, ya se donde sacaron la idea   :eureka: :eureka:
En definitiva me a impresionado mucho y lo recomendaria a todos los que os guste la Sci-Fi

8,5/10
« última modificación: 22 Julio, 2006, 14:20:58 pm por Vivat_Grendel »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines