Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 180424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: 07 Abril, 2006, 12:51:01 pm »
Lo que tu vea Spector

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: 09 Abril, 2006, 05:29:24 am »
Titulo: Sleeper ( serie de 12 numeros )
Autores: Ed Brubaker y Sean Phillips
Precio: 12 x 1.7 = 20,4 Euros
Ed: Planeta
Nota: 8,5
Opinion: Increible, desde el numero 1 al 12, no hay nada que no merezca la pena. Gracias a Zemo, que me recomendo esta obra, he podido disfrutar de una de mis mejores lecturas en este año yb si la puntuacion no es mas elevada es porque Sean, nunca ha sido santo de mi devocion, pero en esta serie narra la historia perfectamente, eso si, no busqueis dibujos espectaculares, ni un claro lucimiento por parte del dibujante, porque no lo vais a encontrar en esta obra, y tampoco hace falta.Brubaker de 10, se sale en el guion y gracias que yo he pillado los 10 numeros y los he leido en 2 dias, no quiero ni pensar lo que habran sufrido los lectores que hayan tenido que leer esta historia, mes a mes.
Lo peor, que haya una segunda temporada, inedita en nuestro pais.

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: 09 Abril, 2006, 11:15:46 am »
Una pregunta a los moderadores ¿Por qué esta este topic en otros comic?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: 09 Abril, 2006, 12:10:30 pm »
Porque algunos de los Comics reseñados no son de Marvel


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: 09 Abril, 2006, 14:29:48 pm »
Hasta ahí llego Soap, pero la mayoría de las lecturas son Marvel, yo bajo mi humilde opinión lo pondría en español o incluso en off topic.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: 09 Abril, 2006, 17:45:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por Andrade
Hasta ahí llego Soap, pero la mayoría de las lecturas son Marvel, yo bajo mi humilde opinión lo pondría en español o incluso en off topic.


¿ En off topic :o:o:o:o:o:o:o:o ?

¿ Off Topic, no es para hablar de todo lo que queramos y que no este relacionado con los comics ?

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: 09 Abril, 2006, 17:54:50 pm »
da igual; el creador del hilo fue willard, decidió meterlo aquí, y en su momento se aceptó

a mi al principio tb me chocó, pero ya sabemos todos dónde está, no?

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: 09 Abril, 2006, 18:16:55 pm »
Ok

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: 09 Abril, 2006, 18:56:02 pm »
Pues yo, esperando que me lleguen las novedades de este mes, alterné entre la revisión o mejor dicho releección:D de los Ultimates por quinta vez (y no me canso) y algunos comics que había comprado en mercadillos y que aún no había leído como Batman Vs Predator II o el Lobo´s Greatest Hits, curiosa combinación ¿no?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: 16 Abril, 2006, 11:36:53 am »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Pues yo, esperando que me lleguen las novedades de este mes, alterné entre la revisión o mejor dicho releección:D de los Ultimates por quinta vez (y no me canso) y algunos comics que había comprado en mercadillos y que aún no había leído como Batman Vs Predator II o el Lobo´s Greatest Hits, curiosa combinación ¿no?



Gulacy hizo un gran trabajo en ese Batman/Predator II.





Cambiando de tema, no veo sentido a mover esto a Off Topic. En tal caso se moveria a "General", digo yo.

De todas formas, no esta mal que este aqui. Si revisais todo el hilo, se analizan más cómics no-marvel, que marvel, me parece.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: 28 Mayo, 2006, 19:56:08 pm »
Nueva lectura y nueva reseña ( a ver si le damos vida a este hilo ). Lectura recomendada por Vivat.

Titulo : Invencible Tomo 1 y 2

Autores :  R Kirkman y C. Walker

Precio : Precioso pack a 7 Euros

Editorial : Aleta

Nota : 8

Estos 2 primeros tomos narran la historia de un joven, cuyo padre es el heroe mas poderoso de la tierra, como florecen sus poderes y la aptitud de el ante este hecho. Muy bueno el argumento y el desarrolllo de estos 2 tomos, con un color espectacular. De lo mejor que he leido este mes de mayo ( exceptuando los 3 tomos de los muertos vivientes, tambien de R. Kirkman )

Ahora, a ver si me pillo los otros 3 tomos que aleta ha publicado.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: 28 Mayo, 2006, 21:18:33 pm »
Lucas,

Si te han gustado los dos primeros tomos, te encantarán los tres siguientes, sobre todo el último.

Es realmente FLIPANTE como Kirkman puede destrozar al lector, impactarle, en tan solo una viñeta.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: 28 Mayo, 2006, 22:35:49 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Lucas,

Si te han gustado los dos primeros tomos, te encantarán los tres siguientes, sobre todo el último.

Es realmente FLIPANTE como Kirkman puede destrozar al lector, impactarle, en tan solo una viñeta.


Mi mayor pena, es que en este mes de JUnio, solo voy a poder pillarme los tomos 3 y 4, que con todas las novedades para el salon de BCN, no me llegara el presupuesto, ademas que me quiero pillar el pack de Norma de Gothan central con los 3 primeros tomos.

Dios, me vais a llevar a la ruina o al divorcio XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Eso si, si os quereis solidarizar conmigo, acepto donativos ¿ pongo mi numero de cuenta ? Prometo que lo utilizare todo para comics XDXDXDXD:P:P:P:PXDXDXDXDXDXD

Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: 29 Mayo, 2006, 01:33:10 am »
Bueno, pues os comento una de mis últimas lecturas:


Titulo :  Spiderman: Hooky (Classic Spiderman #3)

Autores : Susan K. Putney y Berni Wrightson

Precio : 3,95€

Editorial : Panini

Nota : 8


Bastante sorprendido me quedé al ver reeditada esta novela gráfica que ya publicó en su día Forum y que por circunstancias varias no pude comprar ni leer en su día, como fanático del gran Berni Wrightson que soy aquello era imposible de pasar por alto.
Fanatismos aparte, no me esperaba ninguna sorpresa pues los trabajos de Wrightson en Marvel y DC eran más alimenticios que otra cosa y aunque no deja de ser un trabajo bastante brillante hay severas diferencias respecto a otros trabajos de este dibujante (véase Feria de Monstruos y flipadlo) pero como os digo, me quedé muy sorprendido.
No es habitual ver a Spidey en este tipo de historias tan fantásticas pero el guión de Susan Putney me resultó bastante fresco y entretenido, no solo Spiderman mantiene su carisma sino que es fácil sentir simpatía por  la secundaria Marandi. Quizás se puede decir que falta dramatismo, incluso en las escenas de mayor tensión pero realmente no es una historia que entre quisquillosamente en la continuidad y por ello se lee de forma bastante relajada, pasándoselo bien, sin más pretensiones que las de crear una buena historia que no requiera echar mano a otros personajes y/o secundarios.
Pero por supuesto, lo mejor es Wrightson. Espectacular y apoteósico, donde el guión adolece de dramatismo Wrightson le introduce el impacto visual y, en general y repitiéndome un poco, puro espectáculo. Geniales splash-pages convenientemente colocadas, barroquismos y detalles en su justa medida...un Spiderman que puede resultar un poco estático a veces pero es el puto amo dibujando monstruos.
Muy recomendado para los incondicionales de Spidey y los fans de Wrightson en general.


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: 02 Junio, 2006, 00:14:05 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Lucas,

Si te han gustado los dos primeros tomos, te encantarán los tres siguientes, sobre todo el último.

Es realmente FLIPANTE como Kirkman puede destrozar al lector, impactarle, en tan solo una viñeta.



Perdon.....yo tambien he pedido ese pack Kirkman for president....pero el ultimo tomo editado por aleta el de mayor precio ya no es de Kirkman si no recuerdo mal no?
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines