Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: * Análisis de nuestras últimas lecturas *  (Leído 181231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 29 Noviembre, 2005, 17:45:38 pm »
Give Me Liberty como dice Vivat empieza muy bien pero va aflojando. Aun asi para mi es un buen comic. Alguien hizo una reseña aqui, creo q le dio un 8, yo le conteste diciendo q le pondria un 6.5.
El Martha supongo q me lo leere y ya esta.

[Editado el 29-11-2005 por Jubilee]
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 05 Diciembre, 2005, 18:42:36 pm »
me he leído el clavo y no está mal, es lo que me esperaba viniendo de rob zombie, pero a éste lo prefiero en la pantalla, el cómic justito, un 5,5 para mi gusto

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: 05 Diciembre, 2005, 19:24:48 pm »
Si tienes tiempo spector habla un poco más del comic, gracias :D
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 05 Diciembre, 2005, 19:41:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por deathlok
Si tienes tiempo spector habla un poco más del comic, gracias :D


a parte de psicópatas en la américa profunda, como la casa de los 1000 cadáveres, poco más; hombre es guapo, el protaginista, el clavo, viene del mundo de la lucha libre, es un bestia de cuidado pero es el "bueno", y se encuentra con el típico grupo descuartizante. Tiene 4 escenas guapas, pero como comic a mi no me ha dado mucho de sí. En película le hubiera puesto un 10, porque sólo veo basura gore y terror vario, pero en comic se me ha quedado pequeño, quizás porque en pantalla te dan sustos, en papel no

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 07 Diciembre, 2005, 22:11:34 pm »
me apetece valorar la BM: Hulk 31, creo que le voy a poner un 7; me ha hecho recordar muy buenas historias: la trilogía del hombre máquina, el anual 8 junto a sasquatch, el inicio de la saga del dorado con "aquellos que ostentan el poder"...  Ya debe faltar poco para enlazar con el primer volumen forum de la masa, porque al gran sal buscema ya lo tenemos en danza

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 11 Diciembre, 2005, 15:51:32 pm »


Titulo: JLA/JLE; tomito de 176 paginas a color.
Precio: 8'95 €
Editorial: Planeta
Analisis: Yo creo que se puede definir esta serie en una palabra, desternillante. En la vida me había reido tanto con un comic de superhéroes, un grupo ciertamente atipico, unas conversaciones geniales, y que decir del dibujo que también es agradable. En fin una serie que te hará reir a más no poder, eso si, te tiene que gustar la JLA o por lo menos los superhéroes. Son historias algunas autoconclusivas, pero ya os digo, os tiene que gustar los superheroes.

Valoración: 7

[Editado el 11-12-2005 por deathlok]

[Editado el 11-12-2005 por deathlok]
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 11 Diciembre, 2005, 17:17:21 pm »
Ostras!! ya ha salido la JLA clásica???:o

q grande!! gracias por la crítica, amigo demoledor, ya estoy corriendo mañana por la tarde a por él..:D:up

Y Decir q esto es un DEBER, para aquel q disfrute de los tíos en pijamas bien escritos y dibujados, y con gran sentido del humor, y algunos de los mejores diálogos jamás realizados ( cosas del GRAN JM DeMatteis).

PD: po cierto, me han hablado muy bien del Capi de Brubaker y Epting, alguien me comenta su opinión acerca de él? Gracias.:P

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 12 Diciembre, 2005, 10:08:04 am »
Pues yo no la he visto por ningun lado, aun asi ya la tengo (me faltan 19 numeros de la internacional, seguire buscandolos por salones) y sin duda para mi es de los mejores comics de la historia, un 9. :up
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 12 Diciembre, 2005, 13:01:28 pm »
Pues me parece raro, que no haya llegado ahi y aqui si, más siendo una libreria normal donde lo compro.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 05 Enero, 2006, 15:28:19 pm »
Bueno, pues últimamente con esto de las fiestas he leído un huevo de cosas, entre atrasadas y nuevas, así q .. ready for the ladrillation!!XD


SWAMP THING, última maxiserie de 12 capítulos, de Alan Moore






Guión: DIOS ( alias Alan Moore I el grande):up:up:up:up:up
dibujo; varios artistas, entre ellos Stephen Bissette, John Tottleben, Rick Veitch y Alfredo alcalá principalmente.
Editorial: Zinco
Precio: ahora, por las nubes (yo me pillé el pack entero en el expocómic de chiripa)

AVISO ; SPOILERS




Sinopsis: La historia trata de como La Cosa del Pantano ( ser elemental vegetal, un dios de la naturaleza medio dios medio hombre- la consciencia del Doctor Alec Holland habita en él- ) vuelve de entre los muertos para reunirse con su amada Abigail, pero descubre q, mientras su ausencia, la bella muchacha ha sido acusada por las autoridades de Houma ( el pueblo de Lousiana donde vive) de conducta inmoral y lasciva por su idilio con el "monstruo del pantano". Debido a ésto, Ella se ve obligada (acosada por todos, pierde su trabajo y sus relaciones) a huir de Houma a Gotham, pero allí  la reconocen y la acaban encerrando para enviarla de nuevo a Louisiana. Cuando "Swampy" se entera de esto, monta en cólera,  y se dirige hacia la ciudad de Bats para rescatar a su amada.
Allí, el ser elemental pide q le devuelven a su amada, bajo amenaza de volver a Gotham una selva primordial. Como no le hacen caso, cumple su amenaza, y convierte la ciudad gótica en un vergel primordial.  Evidentemente, el protector  de Gotham no se queda mirando,  aunq para lo q le sirve actuar...


Tras un "aviso"  de Swampy al detective murciélago ( Bats intenta quemarlo, pero Swampy se traslada a otros cuerpos y entre todos le dan una buena tunda a Bats),  Bats hace lo imposible para liberar a Abby , viendo a lo q se enfrenta, y sabiendo q no tiene ni una posibilidad (por no mencionar lo injusto del arresto).
Así q tras liberar a Abby, se piran los dos de Gotham, y la deja como estaba antes de volverla un edén...

O eso creen, porq antes de irse a los pantanos, cuando  Alec va a recoger a su amada a los juzgados,  unos paramilitares lo destruyen usando un aparato diseñado por Luthor...

Pero Alec no muere, sino, q en el último momento "salta" al vacío (recordemos q es una esencia elemental, q puede habitar cualquier forma vegetal).
Aparece en un planeta azul,  en donde la soledad le hace crear todo su mundo, de materia vegetal alienígena ( incluso, a una Abby vegetal!!). Este episodio, merece mención aparte, dado el magnífico trabajo q Moore hace retratando la soledad, la angustia y, por último, la locura.:up:up:up:up:up

Tras haber creado ese mundo ficticio, se dá cuenta q está viviendo una mentira, así q deshace la ilusión, y se va del mundo.
Tras eso, en la tierra, Abby, como es de suponer, está destrozada. Gotham, avergonzada por como trató a Swampy, le erige un monumento en su honor.
Abby regresa a los pantanos de Houma, donde descubre a una vieja conocida, Liz, en donde se tiene q enfrentar juntas a su antiguo novio psicópata, q la ha dejado hecho un "vegetal psíquico" (no se atreve ni a salir de casa o ducharse sin q le den permiso). Derrotan al novio pirado, y se quedan a vivir juntas.



Mientras tanto, Alec viaja por el espacio, intentando encontrar la vuelta a casa. En el camino ayuda a Adam Strange a salvar su planeta adoptivo Rann de los belicosos Thanagarianos y salva su mundo convirtiéndolo en un vergel. Tras ello, Adam le promete q le hará saber a la gente de la tierra q  está vivo ( y lo hace, pero Abby le toma por loco). Tras Rann, en el planeta del Green Lantern Medphyl, provoca una catástrofe sin querer,  pero luego la arregla con ayuda del vegetal Green Lantern. Luego parte hacia lo desconocido de nuevo, no sin antes haber reestablecifo la fe del alien portador del anillo.
 Más tarde se encuentra con Metrón ( el buscador de conocimiento cósmico de Apokolips), e intenta adquirir la fuente de conocimiento junto a él...
O eso cree Metrón, porq  al final Alec parte hacia la tierra, pero Metrón no posee los secretos de la fuente, y así se lo hace saber su señor Darkseid.

Ya en la tierra, Swampy ejecuta  su venganza contra aquellos q le "mataron" como sólo él podría hacerlo (uno ahogado por rosas, otro perdido en un laberinto infinito, otro ahogado en pétalos de melocotonero, y el último convertido en un arbol humanoide:o), y se reúne con su dama del pelo blanco, felices en los pantanos, solos y enamorados (de hecho Swampy le construye un "castillo" vegetal en el centro del mismo).
Mención especial merece el guiño de despedida de morre, absolutamente genial, con el personaje de Eugene Labostrie, un cajún sospechosamente parecido a Moore;)...

Bueno, falta un episodio más, pero no es de Moore, sino de Bissette, y dibujado por Pat Broderick, en donde Swampy salva a Bats de una plaga de hongos...


FIN SPOILERS

Mi conclusión; ABSOLUTAMENTE GENIAL, de lo mejor q he leído nunca, un deber absoluto del fan de Moore y de los amantes de buenas e impresionantes historias magistralmente narradas.
Si no fuera por el dibujo cambiante, ( un dibujante estable se agradecería), le daría un 10, pero se lleva el 9 sin dudarlo.:up:up:up:up:up ( y eso q no he leído lo anterior...)

Eso sí, aviso q para leer a Moore, como dijo Zemo tiempo ha, hay q estar preparado, porq tiene tantos matices y sutilidades q te pierdes si no tienes una experiencia  como lector de cómic más "adulto".




Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 15 Enero, 2006, 19:23:31 pm »
Me gustaría comentar en esta ocasión lo último que me he leído pero sin puntuar, sólo comentando 4 pinceladas.

BM Iron Man 11 número de transición en los equipos creativos, con episodios de relleno básicamente, pero entre los que destaco la primera aparición de Tizón y el regreso del Controlador

Mística 12 último número, se cierran todas las tramas, y me ha dejado un buen sabor de boca esta serie, me ha resultado muy entretenida

Patrulla X 1 sigue la etapa clarmeont y davis, y es un número guapo, donde Claremont despunta de nuevo, no se enrrolla repetitivamente de un modo innecesario, al menos esa es la sensación que me ha dado

Lobezno 1 genial, me ha gustado el enfoque que le han dado a esta saga; pero sólo es el primer número, a ver cómo continua

Andrade

  • Visitante
Lo último leido
« Respuesta #116 en: 07 Abril, 2006, 10:39:50 am »
Hola
Despues del tiempecillo que hace que iba a hacer este post me pongo manos a la obra.
En este post lo que quiero es que cada uno ponga sus últimos comics leidos y una breve reseña,si esta contiene SPOILER avisad, del dicho comic leido; y si no es mucho pedir tambien poner una calificación general del comics y otra de guion y otra de dibujo.(no impongo esto es para mas o menos llevar un criterio todos igual)
En definitiva escribir sobre vuestros últimos comics leidos.

Gracias

Saludos

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 07 Abril, 2006, 10:46:46 am »
Mi ultimo comic leido fue ayer el Batman&Dracula, me parecio bueno pero muy raro raro, es como una especie de what if, a los seguidores del murcielago lo recomiendo.

La edición es muy buena y económica, 18€ unas 300 y pico paginas con tapa dura y galeria de portadas.

El comic en si se divide en 3 partes cada una a una distancia de años de la otra , una de por lo menos 3 años por capitulo, cada capitulo con unas 100 paginas o asi.

Conclusion para el que quiera saber más mandarme un mensaje.

Calificacion 9,5/10

:borracho


Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 07 Abril, 2006, 10:50:00 am »
Empiezo yo, quien mejor,

Lo último leido ha sido:

Spiderman Marvel Knight del  nº 1 al nº 10

Me parecen unos comics increibles gran guión y dialógo de Millar la historia esta increible y la acción es buenisima con un gran elenco de villanos muy bien situados en la historia y una gran trama principal,SPOILER, la del secuestro de tia May que te mantiene en vilo todo el rato ya que hasta el nº 10 no se sabe quien es el posible secuestrador.

Calificación 9/10
Guión 9/10
Dibujo 8/10, en el dibujo es uqe hay un número que lo dibuja Fran Cho y lo hace estupendamente. Los dibujantes principales son los hermanos Dobson(creo que se escribe así, no tengo los comics a mano) y lo hacen bien a la hora de dibujar a Spiderman y a los villanos, pero las caras de las personas normales incluso la de Peter Parker no me gustan.
Pro: gran comics que contiene suspense, villanos, y acción.
Contra: no sigue la continuación normal de las series de Spiderman y a los puretas a lo mejor no les mola (para mí no es contra).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 07 Abril, 2006, 12:19:52 pm »
Andrade, este hilo ya existe, los voy a unir, ok?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines