Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 166374 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #795 en: 24 Junio, 2011, 11:19:23 am »
que ganas de tener ya esta maravilla de tomazo en las manos y disfrutarlo,tocara espera al 15 de julio,la nueva fecha en la que saldra  :)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #796 en: 24 Junio, 2011, 12:43:11 pm »
madre mía!! cuanto mas se va a retrasar?? :no: :(

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #797 en: 24 Junio, 2011, 16:07:45 pm »
No me digais , que se ha vuelto a retrasar...? :flaming:
« última modificación: 24 Junio, 2011, 17:35:27 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #798 en: 24 Junio, 2011, 17:33:19 pm »
aaargg, se ha caido hasta mediados de Julio, que putada :wall: :wall:

Bueno, me da mañana tiempo a ponerme al dia con lo cósmico

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #799 en: 24 Junio, 2011, 20:35:24 pm »
No digo que Claremont sea Dostoievski, pero los dos tienen barba.  :roll:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hace días que lo escribiste, Essex, pero no quería dejar de  :palmas: por la frase.

:babas: :babas: vaya portada mas chula!!! :yupi::mola: http://www.paninicomics.es/web/marvelmania/1/-/blogs/esto-es-fantastico

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E portada  :babas: para un impresionante tomo, en todos los sentidos.

Me gusta la sección Marvelmanía del blog de la web de Panini. Tal vez será ahí donde podamos leer el anuncio de la salida del segundo OG de La Imposible Patrulla-X. Y supongo que, de publicarse en noviembre o diciembre, su anuncio tendrá que esperar a septiembre. No sé si podré soportar bien tanta espera  :lol:.

una pregunta, las futuras entregas del omnigold de la patrullosa contendran capítulos de diferentes series para poder seguir bien la continuidad o solo tendrán capítulos de uncanny x-men?

Por lo que se sabe, aparecerán algunos números de otras series, algunos especiales y miniseries, pero el grueso de los tomos siempre será la serie Uncanny. El primer spinn-off mutante tardó bastantes años en aparecer: The New Mutants 1 tiene fecha de portada de marzo de 1983. Y me refiero a series regulares y no incluyo Alpha Flight (que de todas maneras es algo posterior). Los spinn-offs, en tiempos de Claremont, tenían su propia personalidad (The New Mutants, Excalibur, Wolverine) o la adquirieron (X-Factor), por lo que no tendría sentido incluírlos, salvo en los casos de crossover directo. Hasta 1991 no llego una segunda serie de La Patrulla-X.

El OG del Capi se está haciendo esperar, pero seguro que la dicha será buena.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #800 en: 24 Junio, 2011, 20:47:30 pm »
No digo que Claremont sea Dostoievski, pero los dos tienen barba.  :roll:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hace días que lo escribiste, Essex, pero no quería dejar de  :palmas: por la frase.

 :incredulo:  Querrás decir que le aplaudes la broma al bueno de Essex, ¿no, Tugui? Porque Chris Claremont tendría que nacer 1.000.000 de veces como poco para alcanzar a compararse con uno de los mayores genios que ha dado la literatura mundial. 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #801 en: 24 Junio, 2011, 21:02:33 pm »
No digo que Claremont sea Dostoievski, pero los dos tienen barba.  :roll:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hace días que lo escribiste, Essex, pero no quería dejar de  :palmas: por la frase.

 :incredulo:  Querrás decir que le aplaudes la broma al bueno de Essex, ¿no, Tugui? Porque Chris Claremont tendría que nacer 1.000.000 de veces como poco para alcanzar a compararse con uno de los mayores genios que ha dado la literatura mundial. 

Fíjate en la frase de Essex. No me dirás que la ocurrencia de la barba no es genial, Laszlo  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #802 en: 24 Junio, 2011, 21:06:48 pm »
No digo que Claremont sea Dostoievski, pero los dos tienen barba.  :roll:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hace días que lo escribiste, Essex, pero no quería dejar de  :palmas: por la frase.

 :incredulo:  Querrás decir que le aplaudes la broma al bueno de Essex, ¿no, Tugui? Porque Chris Claremont tendría que nacer 1.000.000 de veces como poco para alcanzar a compararse con uno de los mayores genios que ha dado la literatura mundial. 

Fíjate en la frase de Essex. No me dirás que la ocurrencia de la barba no es genial, Laszlo  :lol:.

No, si conociendo a Essex ya intuía que la cosa iba por ahí.  ;)
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #803 en: 24 Junio, 2011, 21:07:27 pm »
No digo que Claremont sea Dostoievski, pero los dos tienen barba.  :roll:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hace días que lo escribiste, Essex, pero no quería dejar de  :palmas: por la frase.

 :incredulo:  Querrás decir que le aplaudes la broma al bueno de Essex, ¿no, Tugui? Porque Chris Claremont tendría que nacer 1.000.000 de veces como poco para alcanzar a compararse con uno de los mayores genios que ha dado la literatura mundial. 

Dios me libre de comparar a ambos, vaya por delante.

Pero lo que ambos hacían son dos juegos totalmente diferentes y ambos han sido brillantes en su contexto. Y lo que es más importante, ambos han dejado un legado capaz de trascender, cada uno en su propio campo.

Buscando el ejemplo por otra parte, si comparamos a Mozart con Bob Dylan, irremediablemente tendriamos que convenir que uno es uno de los mayores genios que ha dado la música y el otro es una birria. Y no es así.

Imagino que lo de Essex iba medio en broma. Pero si no es así, tampoco es que me escandalice, ni mucho menos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #804 en: 24 Junio, 2011, 21:22:13 pm »
No digo que Claremont sea Dostoievski, pero los dos tienen barba.  :roll:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hace días que lo escribiste, Essex, pero no quería dejar de  :palmas: por la frase.

 :incredulo:  Querrás decir que le aplaudes la broma al bueno de Essex, ¿no, Tugui? Porque Chris Claremont tendría que nacer 1.000.000 de veces como poco para alcanzar a compararse con uno de los mayores genios que ha dado la literatura mundial. 

Fíjate en la frase de Essex. No me dirás que la ocurrencia de la barba no es genial, Laszlo  :lol:.

No, si conociendo a Essex ya intuía que la cosa iba por ahí.  ;)

 :birra: . Por otra parte, ni se me ocurriría compararlos. Otra cosa es que ambos tengan en común que han influído en otros autores.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #805 en: 24 Junio, 2011, 22:24:39 pm »
No digo que Claremont sea Dostoievski, pero los dos tienen barba.  :roll:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Hace días que lo escribiste, Essex, pero no quería dejar de  :palmas: por la frase.

 :incredulo:  Querrás decir que le aplaudes la broma al bueno de Essex, ¿no, Tugui? Porque Chris Claremont tendría que nacer 1.000.000 de veces como poco para alcanzar a compararse con uno de los mayores genios que ha dado la literatura mundial. 


Tengo entendido ( y eso lo sabe todo el mundo) que Claremont ha nacido 1000.001 }:) :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #806 en: 25 Junio, 2011, 04:36:50 am »
 :leche: La que me habeis liado por un par de pelos.  :lol:

Iba con doble sentido, más por lo que dice David, que ha estado muy acertado en su comentario Dylan/Mozart. Hay cosas que son incomparables, pero que mantienen una similitud,sea en mayor o menor medida; el talento. Y esa "barba" es común a los genios, grandes y pequeños. Pero sí, obviamente la barba de Fíodor era más larga y peluda.

Me alegra que te gustase la frase, Tugui:birra:


¡Seguid elucubrando!

(¿Incluirá el Omnigold de "El jugador" las portadas originales? ¿Cuales son los poderes mutantes de Rodion? ¿Y un próximo trabajo del equipo creativo Turguenev/ Botticelli?)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #807 en: 25 Junio, 2011, 08:56:35 am »
Essex, me temo que nos basta poco para liarla parda (signifique lo que signifique esta expresión)  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #808 en: 26 Junio, 2011, 14:33:18 pm »
Tengo una pregunta, y creo que va aquí: ¿Cuantos Marvel Masterwork sacaron de los VengadoreS? Ayer vi en mi tienda habitual el nº 1. Tengo los 2 primeros volumenes de la BM de los vengatas (Solo) y los tomos del mundo, ademas de las grapas esas de Guerra Kree Skrull, y estoy buscando rellenar huecos, y queria saber cuantos MM sacaron

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #809 en: 26 Junio, 2011, 14:39:35 pm »
Tengo una pregunta, y creo que va aquí: ¿Cuantos Marvel Masterwork sacaron de los VengadoreS? Ayer vi en mi tienda habitual el nº 1. Tengo los 2 primeros volumenes de la BM de los vengatas (Solo) y los tomos del mundo, ademas de las grapas esas de Guerra Kree Skrull, y estoy buscando rellenar huecos, y queria saber cuantos MM sacaron

Panini publicó dos MMW de Los Vengadores: http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126140
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines