hola como siempre a todos y sigo siendo el mismo, ya que cuando escribo aqui en estás paginas no voy a cambiarme el nombre, y al que le gusta decir barbaridades púes que siga a si ve la educación, porque a ver quién no se ha leido el articulo tom breevort que te lo dice bien claro, mejor que no hubiera salido porque así no nos hubieramos enterado de que todas las grandes sagas ya sean de un personaje o de otro siempre acaban igual muerte de alguien y al cabo de un tiempo resureccion, y si lobezno en todas las colecciones y si no spiderman, y ahora con la cosa, y esto no es culpa de panini, si no creo que en marvel hay muchas cabezas pensastes pero poca libertad y a los hechos me remito cuando carlos pacheco y marin empezaron a hacer grandes cosas con los 4 fantasticos y les cortaron las inmensas ideas que tenian, y si no con lo de spiderman que querian separar a mary jane de spiderman pues haberlos separados y no haber tirado un monton de historias buenas, y ya no te digo nada con lo de kraven el cazador con lo bueno que fue su muerte, vaya cantidad de comics para verlo resucitar, bueno asi son los de marvel, y yo creo que cualquier personaje cuando mucho tiempo en circulacion es muy dificil que todas las historias seán buenas, ya sea en comis, en series, novelas en cualquier cosa si no analizar las series norteamericanas del csi al principio muy buenas despues las ultimas temporadas ya no son tan buenas y eso pasa con todo porque es muy dificil , que cualquier cosa si no la cogen varios guionistas llega un momento que todo es muy repetitivo, y no me ha gustado el insulto pero como por correo hay gente que tiene privilegios pues nada saludo y paz porque guerra ya tenemos bastante en oriente
Varias cosas al respecto de tu mensaje:
1- Nadie te ha pedido ni que cambies tu nombre ni que cambies tu opinión.
2- Estoy bastante de acuerdo de que en Marvel suelen ser muy repetitivos y de lo patéticas que resultan tantas muertes y resurrecciones. Aún así, respeta el tema de los spoilers para quienes no se hayan enterado de las últimas noticias USA.
3- Se te ha pedido reiteradas veces que cuides un poco tu forma de escribir, porque la verdad es que cuesta entenderte. ¿Tan difícil es que pongas puntos de vez en cuando, separando las frases?
4- Personalmente ya me está hartando tu actitud de que en esta página hay gente con privilegios o que no se puede decir nada negativo contra Marvel o contra Panini. Me da igual si te gusta ir en plan víctima o qué, pero deja ya de hacer esas acusaciones infundadas. En este foro hay muucha gente que critica a Marvel y a Panini, y aquí siguen, tan felices, que nadie va contra ellos por eso. Además, la única crítica que se te ha hecho, por muchas personas ya, de forma pública y privada, es en tu forma de escribir, y hasta ahora has hecho caso omiso al respecto, volviendo erre que erre al victimismo como si nos quejáramos de tu mensaje, y no de la forma en que lo expresas.
Espero que te tomes este mensaje en serio y veamos un cambio real en tus mensajes, o me temo que no vas a tener cabida aquí, cosa que lamentaría, porque estoy convencido de que tienes cosas muy interesantes que decir. Ahora mismo ya tienes un baneo temporal de 3 días.
Salu2