Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 188578 veces)

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #780 en: 22 Junio, 2011, 18:13:41 pm »
Chicos, ¿no os da la impresión de que los mensajes de torpedo están escritos "originalmente" en otro idioma y que sus posts no son más que traducciones literales de alguno de esos traductores on-line? Lo digo porque, después de las reiteradas llamadas de atención, esto empieza ya a ser algo anormal.  :puzzled:  
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #781 en: 22 Junio, 2011, 18:14:29 pm »
:P :furioso: :incredulo: :ja: :leche: :callado:   hola como siempre a todos y sigo siendo el mismo, ya que cuando escribo aqui en estás paginas no voy a cambiarme el nombre, y al que le gusta decir barbaridades púes que siga a si ve la educación, porque a ver quién no se ha leido el articulo tom breevort que te lo dice bien claro, mejor que no hubiera salido porque así no nos hubieramos enterado de que todas las grandes sagas ya sean de un personaje o de otro siempre acaban igual muerte de alguien y al cabo de un tiempo resureccion, y si lobezno en todas las colecciones y si no spiderman, y ahora con la cosa, y esto no es culpa de panini, si no creo que en marvel hay muchas cabezas pensastes pero poca libertad y a los hechos me remito cuando carlos pacheco y marin empezaron a hacer grandes cosas con los 4 fantasticos y les cortaron las inmensas ideas que tenian, y si no con lo de spiderman que querian separar a mary jane de spiderman pues haberlos separados y no haber tirado un monton de historias buenas, y ya no te digo nada con lo de kraven el cazador con lo bueno que fue su muerte, vaya cantidad de comics para verlo resucitar, bueno asi son los de marvel, y yo creo que cualquier personaje cuando mucho tiempo en circulacion es muy dificil que todas las historias seán buenas, ya sea en comis, en series, novelas en cualquier cosa si no analizar las series norteamericanas del csi al principio muy buenas despues las ultimas temporadas ya no son tan buenas y eso pasa con todo porque es muy dificil , que cualquier cosa si no la cogen varios guionistas llega un momento que todo es muy repetitivo, y no me ha gustado el insulto pero como por correo hay gente que tiene privilegios pues nada saludo y paz porque guerra ya tenemos bastante en oriente

Varias cosas al respecto de tu mensaje:

1- Nadie te ha pedido ni que cambies tu nombre ni que cambies tu opinión.
2- Estoy bastante de acuerdo de que en Marvel suelen ser muy repetitivos y de lo patéticas que resultan tantas muertes y resurrecciones. Aún así, respeta el tema de los spoilers para quienes no se hayan enterado de las últimas noticias USA.
3- Se te ha pedido reiteradas veces que cuides un poco tu forma de escribir, porque la verdad es que cuesta entenderte. ¿Tan difícil es que pongas puntos de vez en cuando, separando las frases?
4- Personalmente ya me está hartando tu actitud de que en esta página hay gente con privilegios o que no se puede decir nada negativo contra Marvel o contra Panini. Me da igual si te gusta ir en plan víctima o qué, pero deja ya de hacer esas acusaciones infundadas. En este foro hay muucha gente que critica a Marvel y a Panini, y aquí siguen, tan felices, que nadie va contra ellos por eso. Además, la única crítica que se te ha hecho, por muchas personas ya, de forma pública y privada, es en tu forma de escribir, y hasta ahora has hecho caso omiso al respecto, volviendo erre que erre al victimismo como si nos quejáramos de tu mensaje, y no de la forma en que lo expresas.

Espero que te tomes este mensaje en serio y veamos un cambio real en tus mensajes, o me temo que no vas a tener cabida aquí, cosa que lamentaría, porque estoy convencido de que tienes cosas muy interesantes que decir. Ahora mismo ya tienes un baneo temporal de 3 días.

Salu2
« última modificación: 22 Junio, 2011, 18:26:23 pm por Darkseid »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 22 Junio, 2011, 19:53:41 pm »
Creo que ya estaba todo dicho, pero Darkseid lo ha dejado todo más claro aún.  :palmas:
Y eso que todavía no ha empezado a lanzar los rayos omega por los ojos.  :lol: :lol:
A seguir soñando.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 22 Junio, 2011, 21:27:10 pm »
Y los puntos, es que nadies piensa en los puntos?, me has dejado sin respiración amigo torpedor sin mencionar un extraño dolor de cabeza  :borracho:
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 22 Junio, 2011, 22:25:44 pm »
"-Mama..."

-"¿Si,cariño?

-"Ese señor de ahi me da miedo..."

"Es normal mi cielo ... no le llaman Dios Oscuro por nada...".

Ejemejem...

Chicos y...chicos (A no ser que Martukki o Pumuki anden por aqui), me he agenciado sendos Marvel Gold de Las historias jamás contadas de los X-Men.  :amor: Aparte de lo curiosos que me resultan estos Marvel Golds pimigenios, la verdad es que no me parece que el material esté mal editado; Quizás no tiene la definición de otro material clásico, pero para el precio que tiene lo veo bien.  ;)

Me veo que tengo posibilidades de reunir 15 años de historias (los que me faltan) a su tamaño original, en color, y con ediciones muy completitas.  :yupi: Mi estantería mutante de clásicos sigue creciendo.

Dicho esto, no me veo con fuerzas (economicas) ni un interes especial en agenciarme los 3 restantes OG (Estela, Capi, 4F). En una edición tan,tan excelsa, no me compraría más que lo que me llamara inevitablemente la atención. Al que echo en falta es al trepamuros; creo que él, al igual que los mutis, si que me haría soltar 40€ de golpe.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 22 Junio, 2011, 22:48:44 pm »
essex!,estoy contigo,además creo que spidey,se merecería un tratamiento similar al de la patru.Quiero decir,una edición desde el principio y lo mas completa posible! :) aunque eso si,con solo amazing bien,pero luego vienen ya peter parker y web of,por lo que supongo que no sería viable,pero una recopilación cronológica de amazing,sería la leche!!! yo confío mucho en que el año que viene le veamos en OG,que es el héroe favorito de julián!! :lol:,y todavía no tiene ningún marvel gold :no:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 22 Junio, 2011, 23:01:27 pm »
essex!,estoy contigo,además creo que spidey,se merecería un tratamiento similar al de la patru.Quiero decir,una edición desde el principio y lo mas completa posible! :) aunque eso si,con solo amazing bien,pero luego vienen ya peter parker y web of,por lo que supongo que no sería viable,pero una recopilación cronológica de amazing,sería la leche!!! yo confío mucho en que el año que viene le veamos en OG,que es el héroe favorito de julián!! :lol:,y todavía no tiene ningún marvel gold :no:

Yo te diría, que con lo que está tardando en aparecer en lanzarredes en los nuevos formatos (CES,MG,Omnigold), el día que Julián le meta mano, miedo me da.

Añadiría, que se cuece algo gordo en esa supermente Marvelita (recordemos que en Panini siempre piensan como un año o 2 por delante de lo que el fan ve), y apostaría a que ya se están rumiando una avalancha de formatos e historias para Spidey, una vez acabada la iniciativa del Marvel Team-Up, que pueden dejar en pañales lo que se está haciendo con los Vengadores (y lo que se está haciendo con Los Vengadoreesssssss... :alivio:).

Creo que lo único que puede limitar un poco esto, es la situación actual de Spiderman en el UM, que quizás no entusiasme al fandom, y enfrie (o al contrario; aliente su avidez por buenas historias de un personaje "caido en desgracia") el interes por el personaje. Pero, película por medio...

Grandes cosas nos esperan, compañero!  :yupi: :birra: (O eso pienso yo, que ya me veo a alguno...)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #787 en: 22 Junio, 2011, 23:24:24 pm »
Verano del 2012 --> película de Spiderman.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 22 Junio, 2011, 23:32:30 pm »
celes!yo lo de la peli lo tengo muy presente,pero también tengo el temor que comenta essex,que la situación actual del personaje en UM no ayude mucho,aunque igual no tiene nada que ver no se....no entiendo mucho de esto.. :puzzled: tampoco se como mas o menos se hacen unas estimaciones de cuantos nuevos lectores pueden picar con un marvel gold de tal personaje,por ejemplo

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 22 Junio, 2011, 23:36:52 pm »
El día que spiderman no tenga salida comercial..... no simplemente no me imagino ese día. Spiderman fascinará a los jóvenes toda la vida.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 22 Junio, 2011, 23:55:52 pm »
Los OG de Spiderman entran en una categoría más allá del: "Hay que tenerlos".

EDITO: En caso de que existiesen.  :alivio:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 23 Junio, 2011, 16:23:57 pm »
Bueno,bueno, me están encantando los Marvel Gold de X-Men Las historias jamás contadas:yupi:

He de decir que tenéis un gran gusto por los clásicos, y que estas historias merecian estar reeditadas para que pudieramos disfrutarlas todos lo que no pudimos hacerlo en su momento. Gracias ,Julián.  :birra:

El material es una pasada y hay historias que son para quitarse el sombrero. Acabo de terminar la de "La carcel del corazón" y de verdad...  :adoracion: :adoracion: :palmas: :palmas: :amor: :amor: :lloron:

Posiblemente una de las mejores historias sobre Coloso que se hayan hecho nunca. ¡Es una maravilla! Parece mentira que una historia tan cortita pueda encerrar tantísimo talento. De lo mejor que he leído en tiempo.

¿Sería posible recopilar más material de este tipo (historias cortas)? ¿Se valora sacar las que escribió Nocenti? ¿Existe algo parecido, que pueda ser reeditado, con otros personajes Marvel?

Un saludo a todos (Que grande es el mundo del cómic).  :hola:

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 23 Junio, 2011, 18:08:16 pm »
Yo también compré los dos MGs de las Historias Jamás Contadas de los XMen y la verdad es que me parecieron sublimes, con un Claremont en estado de gracia... Una lástima que no existan materiales en mejores condiciones, porque la verdad es que son unas historias fantásticas, y un complemento de auténtico lujo para los dos primeros Omnigolds de la Patru...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 23 Junio, 2011, 18:41:51 pm »
Llevo unos días sin leerme detenidamente el hilo, no sea que me dé por escribir y escribir en estos días de tanto curro. Sólo quiero enlazar el nuevo artículo de la web de Panini, que supongo es el primero de los textos del OG del Capi: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=56711 Hay que abrir el apetito, si es que alguno no lo tiene ya bien abierto. Pronto lo tendremos en las tiendas  :bouncing:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 23 Junio, 2011, 22:49:47 pm »
Llevo unos días sin leerme detenidamente el hilo, no sea que me dé por escribir y escribir en estos días de tanto curro. Sólo quiero enlazar el nuevo artículo de la web de Panini, que supongo es el primero de los textos del OG del Capi: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=56711 Hay que abrir el apetito, si es que alguno no lo tiene ya bien abierto. Pronto lo tendremos en las tiendas  :bouncing:.

Mi apetito es insaciable con y sin artículo... :babas2: :uy: :borrachines:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines