Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 188867 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #450 en: 31 Mayo, 2011, 23:17:03 pm »
No entiendo esta obsesión con Los Vengadores Costa Oeste de Byrne, como si se fuera a acabar el mundo si no se publica mañana. Ya se publicará cuando sea interesante sacarlo. Ahora no lo es, por múltiples motivos. Es un spin-off de Los Vengadores, no la serie principal; es una serie de la que no se ha reeditado ni siquiera el origen, es de un Byrne en horas bajas y ya hay programados DIEZ tomos de Vengadores de Stern para los próximos meses. Algún día, cuando sea conveniente su publicación, probablemente se acometa, porque son tebeos que están bien dibujados, muy entretenidos y pasan cosas muy relacionadas con la actualidad de la Bruja Escarlata, pero en absoluto es nada lejanamente similar a una Obra Maestra que no pueda esperar.

Pero en usa si que se ha reeditado la etapa Byrne :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dicho lo cual, también pienso que las ventas de esos Vengadores Costa Oeste de Byrne serían buenas, como las de treinta o cuarenta libros posibles de Marvel Gold. Y no pasa nada porque no se publiquen todos mañana.

Creo que Celes se refería no obstante a sus WCA, que sí pertenecen al comienzo de su etapa de decadencia, aunque todavía aguanta bien y está muy bien dibujado.
Me gusta que hayas dicho algo positivo sobre la etapa!!  :palmas:
« última modificación: 31 Mayo, 2011, 23:21:42 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Julián

• Visitante
« Respuesta #451 en: 01 Junio, 2011, 00:08:54 am »
Sí, ¿y? Marvel edita unas doscientas novedades todos los meses, y cuatro o cinco libros de material clásico. Da la casualidad que su mercado es un poquito mayor que el de Panini España.
Con respecto a Alpha Flight, creo que el problema que tiene para ser una obra de verdad relevante es que Byrne se pasa dos años preparando un escenario increíblemente atractivo e interesante, y cuando lo ha terminado de crear, se va de la serie, diciendo que "ya lo ha contado todo"... ¡Cuando todavía tenía todo por contar! En fin, cosas como éstas las repetirá luego un montón de veces, que va muy de vedette y de señorita ofendida. Para mí, su mejor trabajo como guionista sigue estando en los primeros números de Los 4 Efe, dejando de lado que tampoco es un gran guionista, aunque sí muy resultón y buen creador de un determinado tono, que puede llegar a ser más importante incluso. No obstante, salvo casos contados como el de Walter Simonson o Alan Davis, es algo que le pasa mucho a los autores completos.
« última modificación: 01 Junio, 2011, 00:15:56 am por oskarosa »

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 01 Junio, 2011, 12:50:14 pm »
Pues a mí me gusta más la segunda mitad de sus 4F.   Sólo con recordar aquellos números con Mefisto y Franklin se me ponen los pelos de punta, además del cariño especial que les tengo por ser de lo primero que leí de Byrne
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Loading

• Atlante
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 01 Junio, 2011, 15:31:39 pm »
yo me compré el coleccionable de Byrne de los 4F y lo disfruté como un animal... Y sí, lo volvería a comprar en una edición MG a tapa dura o a tapa blanda... :)

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 01 Junio, 2011, 15:45:34 pm »
madre mia!! con el artículo de hoy en marvelmanía,mas babas para el tomo del capi,con ese pequeño adelanto!! :babas: :babas: :amor:,aunque en la portada final del tomo,no salga "gran primer tomo" :(,ojalá que tenga un gran 1 en el lomo :smilegrin: :angel:

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 01 Junio, 2011, 16:28:44 pm »
a vuelto la pagina de marvelmania?y yo sin saberlo  }:)
por cierto la pagina de panini no funciona,no?a mi no se me ve  :hola:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 01 Junio, 2011, 19:21:00 pm »
De segunda categoría, no, pero tampoco es una obra maestra ni especialmente comercial ahora mismo. En USA salió un tomo y no se ha visto ninguno más. Creo que Celes se refería no obstante a sus WCA, que sí pertenecen al comienzo de su etapa de decadencia, aunque todavía aguanta bien y está muy bien dibujado. No es ni su Wonder Woman ni su Spidey con Mackie, que eran horrendos, pero desde luego no es sus Fantastic Four ni sus X-Men.

Me suponía ya que Alpha Flight no era especialmente comercial, pero que digas que no es una obra maestra... me hace pensar que ni la barajas como futura candidata para el formato MG en tapa dura. La verdad, yo ya estaba viendo un omnigold o dos de Alpha Flight dentro de unos años, cuando toque publicar los años 80 y ya se puedan volver a reeditar Thor de Simonson y Daredevil de Miller. La etapa de Byrne en Alpha Flight no cabe en un omnigold, los 4 tomos de Forum suman 752 páginas, pero en dos de unas 400 páginas... yo sí los veía. En todo caso, confío que, cuando toque, se publique en Marvel Gold.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #458 en: 01 Junio, 2011, 21:54:09 pm »
Viendo el adelanto, menuda pinta :mola:

Desconectado jinete fantasma

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 01 Junio, 2011, 23:14:06 pm »
Hay alguna posibilidad de que se recupere el lanzamiento de los Marvel Masterworks?Y de los essential de Excalibur?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 01 Junio, 2011, 23:22:42 pm »
Lo más parecido a los Masterworks son los Omnigold. En cuanto a Excalibur, lo siento pero tampoco hay muchas posibilidades  :lloron:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jinete fantasma

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 01 Junio, 2011, 23:28:16 pm »
Lo más parecido a los Masterworks son los Omnigold. En cuanto a Excalibur, lo siento pero tampoco hay muchas posibilidades  :lloron:

Gracias compañero.Es una pena porqué los MM son una delicia,y los essential de Excalibur estaban genial!

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #462 en: 02 Junio, 2011, 00:13:22 am »

Gracias compañero.Es una pena porqué los MM son una delicia,y los essential de Excalibur estaban genial!

Yo creo que los MM se sacaron en una época mala. No estaba el mercado acostumbrado a tomos grandes en ediciones de lujo.
Quizas actualmente venderían mejor entre tanto tomo Deluxe y reedición en tapa dura. Pienso que se podrían hacer un hueco en el mercado, pero por desgracia no tengo base ni datos para demostrarlo, solo que parece que la venta orgiástica de tapa dura ha calado en los compradores.  :lol:

Y Excalibur esta muy bien, pero no ha terminado de enganchar. Yo creo que al ser de los primeros asusto el precio, pero visto el panorama actual hasta resulta barato comprar Norma o Aleta.  :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 02 Junio, 2011, 01:04:17 am »
Pues yo creo que Excalibur puede que encuentre su hueco en MG, no sería descabellado, hasta Julián la ha mencionado como una asignatura pendiente, quizás el año que viene... :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #464 en: 02 Junio, 2011, 01:04:41 am »

Cierto, esa opinión la compartíamos unas cuantas personas más. Pocas, eso sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines