Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños  (Leído 188593 veces)

Julián

• Visitante
Re: Clásicos Marvel 16 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.El hilo de los sueños
« Respuesta #345 en: 27 Mayo, 2011, 11:56:56 am »
El dominical de Diario 16, eso sí sería un viaje a la nostalgia...

Por cierto, en ese dominical apareció una muy chula historia del cómic.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #346 en: 27 Mayo, 2011, 13:02:28 pm »

Yo soy muy joven y me quede con los comics del Sol.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 27 Mayo, 2011, 13:07:58 pm »

Yo me quedó con el Spiderman de gente menuda :smilegrin: (Creo que todavía tengo un buen montón en el ático).

Hay muchos posibles Omnigolds que podría interesarme, pero de momento el único que voy a seguir si o si, es la Patrulla-X  :amor: Inmediatamente despues, por preferencias, iría el Spiderman de Romita.  :hola:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 27 Mayo, 2011, 13:59:37 pm »

Yo me quedó con el Spiderman de gente menuda :smilegrin: (Creo que todavía tengo un buen montón en el ático).

Hay muchos posibles Omnigolds que podría interesarme, pero de momento el único que voy a seguir si o si, es la Patrulla-X  :amor: Inmediatamente despues, por preferencias, iría el Spiderman de Romita.  :hola:

Que no quede en tu olvido los 4f de Kirby,...con la primera llegada de Galuctus, inhumanos, primera aparición de la pantera negra, Blastaar...¿no te seduce?..., la verdad que esta publicación esta Teniendo menor repercusión de lo esperado en este foro,...!Pues para mí es prioritario junto con mi capi de mi alma...!!! :birra: :adoracion: :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 27 Mayo, 2011, 15:01:46 pm »
madre mia,un OG spiderman de romita.... :babas: :babas:,para el año que viene :angel:,jtull!!! yo no lo olvido,le tengo muchísimas ganas,que no te quepa la menor duda :thumbup:,y ya solo falta 1 mes para que salga anunciado(mas o menos)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 28 Mayo, 2011, 07:47:01 am »

Pues sí, mucha nostalgia... pero siempre he sido más de El País  :). Respecto a la historia del cómic del dominical de Diario 16, ¿te refieres a Gente de cómic? Por cierto, Julián, hablando de libros sobre cómic, mi enhorabuena por la publicación de Del tebeo al manga. Una historia de los cómics, una gran colección de libros  :palmas: :palmas:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado torpedo

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 28 Mayo, 2011, 19:34:32 pm »
 :puzzled: Sigo pensado que se le tendría que dar una oportunidad a los Defensores, sobre todo la primera epoca del nº 1 al 30 y los 5 anuales y despues a ver lo que pasa ya sea en una serie como los essenciales en blanco y negro a ver si vivimos para verlo algun dia.
« última modificación: 28 Mayo, 2011, 19:42:45 pm por oskarosa »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #352 en: 28 Mayo, 2011, 22:14:09 pm »
:puzzled: Sigo pensado que se le tendría que dar una oportunidad a los Defensores, sobre todo la primera epoca del nº 1 al 30 y los 5 anuales y despues a ver lo que pasa ya sea en una serie como los essenciales en blanco y negro a ver si vivimos para verlo algun dia.

Probablemente pueda salir algo en los Marvel Gold. Y repasando las reediciones me falta el vengadores defensores. Supongo que se podrá publicar alguna saga interesante.
« última modificación: 28 Mayo, 2011, 22:27:56 pm por oskarosa »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 29 Mayo, 2011, 00:12:34 am »
Sí, da toda la sensación de que el Vengadores/Defensores podría ser una opción viable.

Eso sí, si se editaran los Defensores desde el comienzo, ¿se editaría otra vez el consabido crossover Hulk-Dr. Extraño-Namor?Habría gente que sentiría ese comienzo cojo sin esos números, pero otros muchos creo que pasarían de una etapa editada tantas veces en BM... no veo el tema sencillo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 29 Mayo, 2011, 00:14:58 am »
chicos,donde se puede ver el material clásico digitalizado en USA,conoceis alguna buena página? quiero decir omnibus,masterworks etc....,por que asi mas o menos también se puede hacer uno idea de lo que puede salir en un futuro no muy lejano...los marvel gold y OG son tomados de ediciones americanas,o de ediciones de panini de otros países? :puzzled: mi no saber... :no:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #355 en: 29 Mayo, 2011, 00:29:11 am »
chicos,donde se puede ver el material clásico digitalizado en USA,conoceis alguna buena página? quiero decir omnibus,masterworks etc....,por que asi mas o menos también se puede hacer uno idea de lo que puede salir en un futuro no muy lejano...los marvel gold y OG son tomados de ediciones americanas,o de ediciones de panini de otros países? :puzzled: mi no saber... :no:

Nada más fácil:

http://www.marvelmasterworks.com/library.html

O, con un poco de paciencia, en el catálogo de Marvel:

http://marvel.com/comic_books/

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 29 Mayo, 2011, 00:33:07 am »
gracias peúbe!!!,pero panini entonces toma materiales de las 2 fuentes no? de marvel y de panini europa?

Julián

• Visitante
« Respuesta #357 en: 29 Mayo, 2011, 01:03:15 am »
Sí, da toda la sensación de que el Vengadores/Defensores podría ser una opción viable.

Eso sí, si se editaran los Defensores desde el comienzo, ¿se editaría otra vez el consabido crossover Hulk-Dr. Extraño-Namor?Habría gente que sentiría ese comienzo cojo sin esos números, pero otros muchos creo que pasarían de una etapa editada tantas veces en BM... no veo el tema sencillo...

No sólo muchas veces en BM, sino también a color en Selecciones Marvel. Sacar otra vez eso, que no lo compren todos los que tienen ya las anteriores cuatro ediciones y no poder sacar lo siguiente como consecuencia sería un gran error.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 29 Mayo, 2011, 06:17:22 am »
pakiyosaurus, además de la web que te ha enlazado Peúbe, tienes este hilo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21661.0 y éste otro para ir aportando datos: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21662.0

Respecto a Los Defensores, es verdad que empezar por el crossover entre Namor, Dr. Extraño y Hulk es poco recomendable, comercialmente hablando. Soy uno de los que tiene las cuatro ediciones. Pero se podría hacer como ya se ha hecho en otras ocasiones: empezar a reeditar la serie en algún momento bueno argumentalmente y después, en función del éxito, recuperar lo anterior. Ya se hizo con las primeras BM, la de Los 4 Fantásticos y el Capitán América. Y, al fin y al cabo, se va a hacer de la misma manera con el omnigold de Los 4 Fantásticos.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 29 Mayo, 2011, 08:23:11 am »
pakiyosaurus, además de la web que te ha enlazado Peúbe, tienes este hilo: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21661.0 y éste otro para ir aportando datos: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21662.0

Respecto a Los Defensores, es verdad que empezar por el crossover entre Namor, Dr. Extraño y Hulk es poco recomendable, comercialmente hablando. Soy uno de los que tiene las cuatro ediciones. Pero se podría hacer como ya se ha hecho en otras ocasiones: empezar a reeditar la serie en algún momento bueno argumentalmente y después, en función del éxito, recuperar lo anterior. Ya se hizo con las primeras BM, la de Los 4 Fantásticos y el Capitán América. Y, al fin y al cabo, se va a hacer de la misma manera con el omnigold de Los 4 Fantásticos.

Poco recomendable comercialmente sí... pero al completista a buen seguro que le desagrada esta idea,...igual que a mí me desagrada que el OG ,  delos 4 f empiece donde empieza, ...te recuerdo , que sin embargo el OG del capi lo empezaran a publicar desde sus primeros números, como dios manda y dejando un poco de lado la "Comercialidad", creo que estos números son mucho menos comerciales que la etapa Steranko, o Buscema...por que si luego no vende bien los 4f, nos encontraremos un tomo del cuarteto, publicado en medio de la nada...(Decir que eso sí..., esa etapa en concreto, para mí es de lo mejor de la coleccion...) :amor: :birra:
« última modificación: 29 Mayo, 2011, 10:24:51 am por oskarosa »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines